Você está na página 1de 4

Alineacin

Te gustara liberarte de viejas restricciones que te hacen infeliz? Te gustara alinear tus creencias con las metas que quieres lograr? Te gustara sentirte ms seguro acerca de tu habilidad para manejar tu propia vida? Te gustara experimentar una expresin de ti mismo ms elevada, ms sabia y ms tranquila? Te gustara poder elevarte por encima de los dolores y las luchas del mundo y verlos por lo que realmente son? Te gustara experimentar el estado de conciencia tradicionalmente descrito como la iluminacin? Avatar es para ti.

8
Para aprender ms acerca de Avatar y del Taller de ReSurgiendo por favor contacta a:

Quin soy yo? Por qu estoy aqu? Hacia dnde me dirijo?

Copyright Derechos de Autor 2006 Stars Edge, Inc. Avatar, ReSurfacing, y Stars Edge International son marcas registradas de servicio bajo licencia de Stars Edge, Inc. Reservados Todos Los Derechos.

ReSurgiendo es un nuevo acercamiento a estas preguntas ancestrales. Encontrars las respuestas al explorar la estructura subyacente de tu propia conciencia. El Taller de ReSurgiendo (Seccin I del Curso Avatar) produce descubrimientos acerca de lo que es y hacia donde te conduce Avatar. Se presenta por Maestros Avatar en un entorno informal de grupo lo que permite interaccionar y compartir bastante. Aqu experimentars una mayor conexin con y descubrimientos acerca de la naturaleza

de la realidad personal. Los ejercicios de la Seccin I te llevan tras los bastidores de la conciencia para que veas los planos sobre los cuales construyes tu vida. El viaje resulta en una conexin ntima con un estado del yo ms profundo, ms compasivo y ms consciente. Los ejercicios hacen aflora un t que trasciende todas las ideas que te has imaginado son el mundo y t mismo. Este momento trascendente o de resurgir es una mirada al campo que se abre a travs de los materiales Avatar. Bienvenido a casa.

Cul es el Primer Paso?


Hasta dnde llegues es algo que t mismo determinars.
Cuando ests listo para explorar el funcionamiento interno de tu propia conciencia y familiarizarte con la creacin que consideras como el yo, como primer paso recomendamos que leas los libros Viviendo Deliberadamente y ReSurgiendo. La consciencia es una herramienta y estos libros escritos por Harry Palmer te demostrarn como utilizarla. Es la habilidad ms provechosa que desarrollars en toda tu vida. Es aprender a utilizar tu consciencia deliberadamente. Viviendo Deliberadamente trata acerca del descubrimiento y desarrollo de los materiales Avatar. Avatar es un curso poderoso y efectivo de autoevolucin, autodesarrollo y autodeterminacin, que se entrega en 66 pases y ha sido traducido a 19 idiomas. ReSurgiendo se refiere a la accin de desenredarte de viejas creaciones y elevarte de nuevo hacia la conciencia ilimitada. El libro de ejercicios ReSurgiendo es una gua Avatar para explorar el funcionamiento interno de tu propia conciencia.

Rompiendo la Superficie
2
ReSurgiendo se refiere a la accin de desenredarte de viejas creaciones y elevarte de nuevo hacia la conciencia ilimitada. Es un proceso, paralelo al de la naturaleza, de revelarte t mismo a ti mismo. Las recompensas son nuevos descubrimientos y el darte cuenta de cmo funciona tu vida o por qu no funciona. ReSurgiendo es una expedicin hacia la conciencia que t personalizas de acuerdo a tus propias necesidades. Hasta dnde llegues es algo que t mismo determinars. No se har ningn esfuerzo por adoctrinarte con ninguna creencia ni verdad. Lo que t crees es lo que t crees, y la verdad que descubres es tu verdad. Los ejercicios te llevarn a experimentar tus materiales de estudio personales. stos son los motivos y los principios que gobiernan tu existencia. Son tan nicos como tus huellas digitales. Descubrirlos te llevar a nuevos lugares y nuevos puntos de vista que ampliarn dramticamente tu comprensin de la existencia. A medida que avanzas te dars cuenta de tu propio poder creativo. Te sorprender y asombrar. Si escogieras seguir este poder hasta su fuente, encontrars un mar inmensurable de conciencia ilimitada que se extiende ms all del tiempo, de la conciencia y de la creacin. Antiguos compaeros te esperan all (aqu).

Nota: Se requieren Viviendo Deliberadamente y ReSurgiendo como libros de texto para el Taller de ReSurgiendo.

ReSurgiendo es Experiencial
Hay lecciones de palabras, y hay lecciones de vida. Una leccin de palabras es un esfuerzo por transmitir una experiencia mediante smbolos hablados o escritos. Una leccin de palabras puede ser informativa o agradable o inspiradora. Una e impartiendo instrucciones, pero a medida que participas cambia a una leccin de vida. Las lecciones de palabras de ReSurgiendo son insignificantes si se comparan con las lecciones de vida que t creas mediante tu participacin. Cuando combinas las lecciones de palabras con las lecciones de vida, logras un momento de darte cuenta: conque as es cmo funciona! Los descubrimientos aumentan tu habilidad de aplicar amplia y creativamente lo que sabes. Los descubrimientos son exponenciales. Mientras ms descubrimientos tengas, ms claras y simples se vuelven las cosas. Los descubrimientos son la sustancia de la verdadera sabidura. Durante los dos das que dura ste taller, pon a un lado tus preocupaciones externas y dedcate a descubrirte a ti mismo y a resurgir al potencial ilimitado que espera. Preprate a experimentar tu creacin de la conciencia y del universo fsico en toda su maravilla. Disfruta el viaje.

ReSurgiendo es un llamado al despertar!


El siguiente texto se tom de la revista Avatar Journal, Ejemplar IX, Nmero 4. De acuerdo a las solicitudes de los lectores, el Journal le plante algunas preguntas a Harry Palmer acerca de ReSurgiendo. Creemos que disfrutars sus respuestas. Journal: De dnde vino el ttulo de ReSurgiendo? Harry: Si alguna vez has buceado, probablemente conoces el regocijo que ocurre cuando has terminado la inmersin y comienzas tu ascenso lento. Cierto nmero de cosas suceden durante el ascenso. Hay una relajacin natural conforme se reduce la presin, la luz se vuelve ms brillante, el sonido de tu respiracin tiene un efecto que aquieta la mente. Desde abajo, la superficie del agua es el lmite de una realidad. ReSurgir es un traspasar, un ir y un venir, todo al mismo tiempo.

Preprate a experimentar tu creacin de la conciencia y del universo fsico en toda su maravilla.


leccin de palabras es una expresin de la creencia de alguien. Una leccin de palabras no debe ser confundida con una leccin de vida. Una leccin de vida es algo que vives. Es algo que encuentras en la vida y lo manejas, y de la leccin de vida emerges cambiado, ms experimentado, ms sabio. Una leccin de vida es una experiencia. No necesita ser traducida a smbolos ni sonidos para que la recuerdes. Se vuelve parte de lo que sabes, cmo te defines t mismo a ti mismo. Una leccin de palabras rara vez tiene este impacto. Tu estudio de ReSurgiendo comienza como una leccin de palabras describiendo ejercicios

Escog el ttulo por esas sensaciones. El ocano, con sus corrientes, secretos y profundidades, es una analoga para la consciencia. Los procesos de ReSurgiendo son un camino de ascensin a travs de los niveles y corrientes de la consciencia de regreso a la conciencia ilimitada.

Journal: Cul es el mensaje esencial de ReSurgiendo?

-de ReSurgiendo por Harry Palmer

Harry: Cuando una persona hace los ejercicios sucede magia y el mensaje esencial de Resurgiendo aparece del interior del lector. Es la experiencia personal de un nuevo comienzo. Se les ha olvidado a las personas como comenzar de nuevo. Hay menos y menos fronteras nuevas hacia las cuales emigrar. Sin nuevos comienzos, slo hay la muerte. Esto es lo que estn haciendo diariamente muchas personas. Muriendo. Hundindose ms y ms dentro de sus propias creaciones resistidas. Muriendo y resistiendo son el mismo proceso. Se llama sufriendo y no es muy efectivo ms que para crear partculas slidas. La vida se encuentra en la otra direccin!

Cuando una persona hace los ejercicios sucede magia.

E L

T A L L E R

D E
Mi esposa y yo tomamos el Taller de ReSurgiendo juntos y desde entonces nuestras vidas han comenzado a cambiar. Nuestra familia se estaba desbaratando. Tenemos un hijo de 16 aos y una hija de 12 aos y los cuatro estbamos jalando en direcciones diferentes. Con cada uno haciendo lo suyo, compartamos muy poco amor. Despus de ReSurgiendo empezamos a hacer el Ejercicio de Compasin juntos y verbalizbamos nuestro aprecio el uno por el otro. Hicimos esto diariamente. Unos cuantos das despus hubo seales visibles del amor, cuidado y comprensin, y tambin nos abrazamos mucho. Nos cambi la vida completamente. Harry, eres lo mximo. Gracias. Mi familia est conmovida y estamos todos juntos ahora. Ha creado paz dentro de m. Generado calma y relajacin. Liberado cargas emocionales y reducido el nivel de estrs. Recuperado la atencin libre. Mejorado la voluntad y el bienestar. Aumentado la sensacin de felicidad. Me siento ms ligero y energtico. Mi consciencia evolucion y la claridad mental mejor. Afzal Los dos das que pas tomando este curso han sido iluminadores, puesto que me han dado un entendimiento acerca de cmo uno puede eliminar al yo y volverse parte de una totalidad csmica. Tambin son guas dadas de cmo poder lidiar con apuros molestos en la vida sin dejar que queden por encima de uno. Leah Shanaz Louis

Historias de xito
He encontrado una nueva confianza en los ejercicios y lo poderosos que son. Durante este curso me he abrazado y he aprendido a amar y apreciar todos los aspectos acerca de m misma. Mi gran esperanza es que no resistir hacer los ejercicios en mi vida cotidiana. El amar la vida y el estar libre de tener la necesidad por amor y aceptacin es un lugar tan maravilloso brillante y sencillo en donde estar. Mary

Estuve pensando acerca del beneficio teraputico de este curso, esto me llev a pensar acerca de Cuanto me hubiera costado si estuviera pagndole a un terapeuta, vamos a calcularlo. El costo de ReSurgiendo, $295, es un curso de dos das, aproximadamente diecisis horas. Costo promedio del terapeuta es de $150 por hora. As que $150 por diecisis horas es $2400. Un ahorro de $2105. Con el bono adicional de la atencin enfocada de uno-auno. El progreso no es truncado por el tictac del reloj del terapeuta. Muy til. Gracias.

Sandra

Me siento ms feliz me siento libre. El Taller de ReSurgiendo y su instruccin maestra me ense cmo soltar mis adicciones y creencias limitantes. Me ayud a ponerme en contacto con mi humanidad.

Las verdaderas fortalezas de ReSurgiendo son su sencillez, el hecho de que es tan personalizado y el hecho de que solamente en un taller de dos das el individuo, su familia y sus negocios pueden ver cambios profundos. Bill

Você também pode gostar