Você está na página 1de 9

ViewPad 7 Frequently Asked Questions Categora Android Android

PREGUNTA Cul es el sistema operativo?

RESPUESTAS

Cmo puedo crear un acceso directo a la aplicacin en mi escritorio?


Android

Cmo puedo personalizar el escritorio de Android?


Android

El ViewPad7 corre Android 2.2 del sistema operativo. Pulse en un rea vaca en el escritorio durante un segundo para abrir el "Aadir a pantalla de inicio"del men. Seleccione Accesos directos de aplicaciones>> a continuacin, seleccione la aplicacin correspondiente. Alternativamente, mantenga pulsado sobre un icono en el men de aplicaciones de arrastrar y colocar un acceso directo en la pantalla de inicio. Pulse en un rea vaca en el escritorio durante un segundo para abrir el "Aadir a pantalla de inicio"del men. Este men le permite cambiar el papel tapiz, aadir widgets, crear carpetas para organizar los datos, y crear accesos directos a tus contactos favoritos, favoritos de Internet, aplicaciones y mucho ms. Pulse y mantenga pulsado el icono de acceso directo de la aplicacin. Ver un bote de basura puede aparecer en la parte derecha de la pantalla principal. Arrastre el icono a la basura y el acceso directo ser eliminado. Esto slo elimina el acceso directo no, la propia aplicacin.

Android

Cmo puedo eliminar un acceso directo desde la pantalla de inicio? Cmo puedo acceder a las aplicaciones usadas recientemente?

Android

Android

Pulse y mantenga pulsado el botn HOME para visualizar las aplicaciones ms utilizadas recientemente. Pulse sobre un icono para abrir la aplicacin. Toque los puntos en la parte inferior izquierda o esquinas derecha de la pantalla principal para ir a la pantalla de al lado. Como alternativa, mantener pulsado el icono lanzador Cmo puedo cambiar entre las hasta que aparecen los iconos para cada hogar. Despus, simplemente tocar la pantalla pantallas de inicio? que desea ver. En el mercado, seleccione Mis aplicaciones, toque el nombre de la aplicacin que desea desinstalar y pulse el botn Desinstalar. Tambin puede ir a Ajustes> Aplicaciones> Administrar Aplicaciones> descargados y desde all seleccione la aplicacin y pulse Cmo puedo desinstalar Desinstalar. aplicaciones? Fondos de escritorio vivo, es un fondo interactivo que puede responder al tacto o la msica, o la secuencia de datos de la Web. Para seleccionar un papel tapiz vivo, en la pantalla principal pulse Men> Fondos de Escritorio> Live. Ms fondos de pantalla en vivo estn disponibles en el Android Market. Al descargar e instalar un fondo de pantalla en vivo desde el mercado automticamente aparecer en mercado, Qu es el fondo de pantalla en el men de fondos de pantalla disponibles. vivo? Usa el Google Search widget de barra de bsqueda de contactos, aplicaciones o en la web. Simplemente ingresa palabras clave de entrada en el cuadro de bsqueda y pulsa el botn de bsqueda. Para limitar su bsqueda a un tipo particular de datos, toque en el icono "G" y seleccione Web, Aplicaciones o contactos. Toque en el icono del micrfono a la entrada de la consulta de bsqueda por voz. Tambin puedes acceder a Google Search a travs del lanzador de aplicaciones. Cmo puedo buscar datos o aplicaciones en mi tableta?

Android

Android

Android

Puedo cambiar mi cuenta primaria de Google en mi tableta?

La cuenta de Google que utiliza por primera vez al configurar el ViewPad ser la cuenta principal asociada con el dispositivo. Todos los servicios de Google, como Gmail, Calendar, Maps y Android Market estar atado a esa cuenta. No hay ninguna opcin para cambiar o eliminar esta cuenta. La nica manera de eliminar la cuenta de principal deGoogle es restaurar el dispositivo a su configuracin por valores de fbrica. Usted puede hacer esto en el men Configuracin de privacidad> valores de fbrica> reajuste de los datos. Realizacin de restablecimiento de valores de fbrica se borrarn todos los datos personales del dispositivo, incluyendo los datos del sistema y aplicaciones, configuracin, aplicaciones descargadas y su cuenta de Google. Sistema actual y aplicaciones integradas, as como archivos de la tarjeta SD, tales como msica y fotos, no se eliminar.

ViewPad 7 Frequently Asked Questions Categora Android

PREGUNTA

RESPUESTAS

Cmo puedo bloquear mi dispositivo?


Android

Pulse Men> Ajustes> Ubicacin y de bloqueo de seguridad> Configuracin de telfono. Se le presentar con tres opciones: 1) Patrn: establecer un patrn de desbloqueo que debe llamar la pantalla para desbloquear el dispositivo. 2) PIN: permite configurar una combinacin numrica de ms de 4 dgitos, pero menos de 16. 3) Contrasea: juego de una combinacin alfanumrica de ms de 4 dgitos, pero menos de 16. Una vez elegido el tipo de bloqueo, es necesario introducir la combinacin dos veces para activar el bloqueo. Para desactivar el bloqueo, por favor, pulse Men> Ajustes> Ubicacin y Seguridad> Cambiar la pantalla de bloqueo> Introduce Ninguno> contrasea. Nota: Si usted olvida su patrn de desbloqueo, la contrasea o PIN, una recuperacin completa del sistema es necesario para desbloquear el dispositivo.

Tus contactos de Google, calendario y Gmail son automticamente copia de seguridad en los servidores de Google. Android Market tambin registra descargar aplicaciones para que pueda restaurar si el telfono se reinicia. La seccin de descargas de Android Market te permite ver tus aplicaciones compradas y descargadas, y volver a descargarlos si es necesario. Tambin se puede sincronizar Como puedo hacer una copia con el ordenador mediante la herramienta de sincronizacin para sincronizar sus de seguridad de mis datos de mi contactos y calendario con Office Outlook. Conecte la tableta al PC por cable USB y ejecutar la aplicacin de la herramienta de sincronizacin. cuenta de Google?
Android

Cmo puedo configurar y p g sincronizar con mi cuenta de Google?


Android

El ViewPad le pedir a la entrada de una cuenta de Google la primera vez que la configuracin del dispositivo. Sin embargo, usted tambin puede aadir otras cuentas de Google en su dispositivo para sincronizar su correo, contactos y calendario con Google. Seleccione Men> Ajustes> Cuentas y sincronizacin> Aadir cuenta> de Google. A continuacin, siga las instrucciones para configurar su cuenta. Si no desea sincronizar de forma automtica, desactive la casilla "Antecedentes de datos y sincronizacin automtica" de las "Cuentas y sincronizacin"del men. Tambin seleccionar o anular la seleccin de elementos individuales para sincronizar en la pestaa cuenta de la "sincronizacin de Cuentas y" del men.

El botn de men muestra un men contextual opcional en determinadas aplicaciones. Los archivos descargados de la web se almacenan en el directorio / download. Los archivos de una tarjeta micro SD externa aparecern en el directorio / sd2. Puede utilizar la aplicacin Gestor de archivos para buscar contenido en el dispositivo y crear sus Dnde se almacena el contenido multimedia? propios directorios para organizar el contenido. Android Cmo puedo guardar los Pulse el icono de estrella en la barra de URL en la parte superior de la ventana del favoritos en el navegador web? navegador. Android Cmo configuro las cuentas de El ViewPad utiliza cuentas de Google. Pulse Men> Ajustes> Cuentas y de usuario? sincronizacin para administrar la configuracin de la cuenta. Aplicaciones Android Market cuenta con ms de 200.000 aplicaciones. Cualquier aplicacin compatible con Android 2.2 debera funcionar en su ViewPad7. Debido a las diferencias de hardware, algunas aplicaciones pueden no estar debidamente optimizadas para la Cuantas aplicaciones estn operacin de la tableta y puede no funcionar correctamente. disponibles para mi tableta? Aplicaciones Dnde est Android Market? Android Market se puede encontrar en el lanzador de aplicaciones.
Android Aplicaciones

Qu hace el botn de Men?

Cmo puedo borrar mi historial Pulse Men en la pantalla de inicio, luego en Configuracin>> Aplicaciones> Administrar de bsqueda en el mercado? aplicaciones> Todos> Mercado> Borrar datos> OK. Aplicaciones Desde el men de inicio, selecciona Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones Descargadas> entonces el nombre de la aplicacin que desea eliminar. A continuacin, ver la opcin Cmo puedo eliminar de desinstalar la aplicacin. aplicaciones instaladas?
Aplicaciones

Cmo puedo mostrar el contenido de Adobe Flash?

El navegador ViewPad soporta el contenido de Adobe Flash. Sin embargo, debido a las restricciones de licencias de Adobe, ltima versin de Adobe Flash Player versin 10.1 no es compatible an. http://www.adobe.com/products/flashplayer/systemreqs/ Consulte para ms detalles. Mientras tanto, usted puede descargar un reproductor flash de trabajo en lnea oa travs de Android Market.

ViewPad 7 Frequently Asked Questions Categora Aplicaciones

PREGUNTA

RESPUESTAS

Cmo puedo leer los libros electrnicos? Aplicaciones Puedo ejecutar aplicaciones Java en mi tableta?
Aplicaciones

La aplicacin instalada Aldiko lector electrnico le permite descargar y leer libros electrnicos. Basta con ejecutar la aplicacin Aldiko a continuacin, seleccione Descargar libros. Seleccione de una lista de editores para buscar el catlogo en lnea Aldiko. Pulse sobre el libro que desea descargar y luego pulse Descargar. El libro descargado aparecer en su biblioteca. Usted puede instalar aplicaciones adicionales lector electrnico de Android Market, incluido el B & N Rincn, el Kindle de Amazon y Kobo. El ViewPad7 no es compatible con Java.

Su ViewPad7 viene con la aplicacin Documents to Go preinstalado. Este programa es compatible con Microsoft Office 2007 (Word, Excel y PowerPoint), as como archivos PDF. Al seleccionar el documento en el explorador de archivos, Documents to Go se abrir el archivo automticamente. Pulse el botn de men de Documents to Go y Cmo puedo abrir documentos seleccione Editar para editar el archivo. Tambin puede crear nuevo documento. Elija un formato, a continuacin, haga clic en "Crear nuevo documento. de MS Office o PDF? Aplicaciones Cmo puedo acceder a la La aplicacin de piezas de repuesto ofrece acceso a opciones adicionales no disponibles en el men Configuracin por defecto de Android. Puede descargar esta aplicacin configuracin adicional (de desde el Android Market o usted puede encontrar en lnea. piezas de repuesto)?
Aplicaciones

Cmo puedo comprar o descargar aplicaciones a travs de mi dispositivo?


Aplicaciones

Por favor, utilice el Android Market para buscar aplicaciones gratuitas y de pago. Usted puede encontrar Android Market presionando Todos los mercados> aplicaciones. Para ver las aplicaciones de las funciones, simplemente desplazarse por la lista en Android Market. Usted puede reducir su navegacin a las aplicaciones o juegos, o bsqueda de palabras clave. Seleccione una aplicacin para obtener informacin detallada, y haga clic en comprar o instalar para comenzar la descarga. Progreso de la descarga aparecer en la barra de notificacin y aplicaciones se instalar automticamente en su descarga.

Abra la aplicacin Contactos, seleccione el contacto individual, a continuacin, pulse Men> Editar. El icono de + te permite aadir nmeros de telfono adicionales. Tambin puede agregar otros detalles como la direccin de correo electrnico, postal y ms tocando el "aadir"opcin por los detalles correspondientes. Aplicaciones Una vez que configurar una firma de correo electrnico, que se aadir automticamente a todos los correos electrnicos salientes. La creacin de una firma es fcil. En la aplicacin de Gmail, seleccione Men> Ms> Ajustes> Firma. En la aplicacin de correo Cmo puedo crear y utilizar una electrnico, seleccione Men> Configuracin de la cuenta> Configuracin general de la firma>. firma de correo electrnico? Aplicaciones Utilice la herramienta de sincronizacin que se instala en su PC la primera vez que conecta la tableta a travs de USB. Cuando conecte por primera vez, el ordenador detecta un CD-ROM con un archivo de ejecucin automtica. Ejecutar este programa para instalar el controlador necesario en el equipo. Cuando finalice la instalacin, la interfaz de sincronizacin aparecer. Elija su idioma, a continuacin, pulse la Cmo puedo sincronizar el herramienta de sincronizacin para sincronizar ahora o modificar la configuracin de dispositivo a mi Outlook? sincronizacin. Cmo puedo asignar varios nmeros de telfono a un solo contacto?
Aplicaciones

El sistema operativo Android actualmente slo es compatible con la sincronizacin con cuentas de Google. Usted puede exportar sus contactos de Hotmail, AOL o otro servicio Puedo sincronizar mis contactos de Hotmail o AOL para de correo y luego importarlos a Gmail. Por favor, consulte con su proveedor de correo electrnico para obtener ms informacin acerca de los contactos de exportacin. mi tableta? Aplicaciones Utilizar la aplicacin Gmail para acceder a una cuenta de GMail, o la aplicacin de correo electrnico para acceder a todas las dems cuentas de correo electrnico. Es posible Cmo puedo acceder al correo que necesite consultar a su proveedor de servicio de correo electrnico de los datos necesarios para configurar su cuenta. electrnico? Aplicaciones En Gmail, pulse el botn Ver fotos que aparece en la parte superior del mensaje para mostrar las imgenes incrustadas. Si las imgenes se unen, pero que no est integrado en el cuerpo del e-mail, el nombre del archivo (s) y la imagen en miniatura (s) se mostrar en la parte inferior del mensaje, junto con opciones para abrir o guardar las imgenes. Si hay varias imgenes de gran tamao se unen a los de correo electrnico, puede tomar un momento para que los archivos a cargar. En la Cmo puedo ver las imgenes aplicacin de correo electrnico estndar, las imgenes en miniatura tambin aparecer con la opcin de Abrir o Guardar. en mi e-mail?

ViewPad 7 Frequently Asked Questions Categora Aplicaciones

PREGUNTA

RESPUESTAS

Abra la aplicacin de Google Maps desde el Launcher, a continuacin, seleccione Configuracin de direcciones>. Su punto de partida se establece automticamente en "Mi ubicacin", determinada por el GPS. Pulse el icono junto a la caja de entrada para introducir un punto de partida diferente. Introduzca su destino en el cuadro de punto final o toque en el icono para seleccionar una direccin de contactos o seleccionar un punto en el mapa. Utilice los botones para seleccionar un modo de transporte y pulse Go. Cmo navegar con Google Google Maps mostrar paso a paso las instrucciones paso a paso. Maps? Aplicaciones Todas las aplicaciones se instalan en la memoria del dispositivo por defecto. Algunas aplicaciones se pueden mover a la tarjeta micro SD, si la aplicacin fue diseada para soportar esta funcin. Para instalar aplicaciones en la tarjeta micro SD, por favor, pulse MENU> Ajustes> Aplicaciones> Administrar aplicaciones. Pulse sobre la aplicacin apropiada y seleccione Cmo instalar aplicaciones en Opciones> Mover a tarjeta SD. (Esta opcin slo estar disponible si la aplicacin es compatible con esta funcin.) mi tarjeta micro SD? Aplicaciones Para actualizar las aplicaciones individuales, ejecutar Android Market y seleccione la pestaa Descargas. Si hay una actualizacin disponible para cualquiera de las aplicaciones instaladas, un icono indica que existe una nueva versin disponible. Pulse el icono para iniciar el proceso de actualizacin. Cmo puedo activar las actualizaciones automticas para Elija la opcin "Permitir la actualizacin automtica" si quieres que tu aplicaciones para actualizar de forma automtica. mis aplicaciones?
Conectividad

Cmo puedo transferir archivos El almacenamiento interno se etiqueta como directorio / sdcard, en el sistema de archivos para Android. Usando una aplicacin de administrador de archivos, copiar los desde una tarjeta micro SD al archivos desde el directorio / sdcard2 a la / sdcard subdirectorio de su eleccin. almacenamiento interno? Conectividad Google Galera apoya el "compartir fotos mltiples" por la funcin Bluetooth. Lanzamiento Galera> seleccionar un> disco seleccione Men> clave seleccionar las Puedo enviar varias fotos a imgenes que desea compartir> seleccione Compartir> Bluetooth. travs de Bluetooth? Conectividad El explorador de archivos ViewPad7 apoya el intercambio de archivos por Bluetooth para fotos, video y archivos de msica. Es una manera fcil de compartir tus archivos. Inicie el explorador de archivos, busque el archivo que desea enviar, pulse y mantenga el archivo, a continuacin, seleccione Enviar> Bluetooth. Elija un dispositivo Bluetooth para enviar el archivo. Otras i l hi Ot Cmo puedo enviar un archivo aplicaciones de explorador de archivos puede ofrecer otras opciones de uso compartido de archivos a otro dispositivo Bluetooth?
Conectividad

Cul es anclaje de Wi-Fi?


Conectividad

Cmo puedo compartir mi internet con un ordenador por USB?

anclaje Wi-Fi significa compartir su conexin a Internet con otros dispositivos. Su ViewPad puede actuar como un punto de acceso inalmbrico que su computadora porttil, de escritorio y otros dispositivos pueden conectarse. Sus otros dispositivos conectarse por Wi-Fi a tu ViewPad compartir su servicio de red 3G/GPRS. El ViewPad puede apoyar anclaje de hasta ocho dispositivos. Tenga en cuenta que su operador de telefona mvil pueden cobrar extra por los servicios de datos. Desde la pantalla principal, pulse MENU> Ajustes> Redes inalmbricas y redes> inmovilizacin y punto de acceso porttil. Marque la opcin porttil Wi-Fi hotspot. Puede cambiar el nombre de red y asegurar la conexin pulsando porttil configuracin de punto de acceso Wi-Fi. Despus de configurar los ajustes, el dispositivo empezar a emitir su nombre de red WiFi. Para dejar de compartir la conexin a Internet, slo tiene que desmarcar "" Portable punto de acceso Wi-Fi. Usted puede compartir su conexin a Internet mvil a un ordenador mediante un cable USB. Por favor, asegrese de que su ViewPad7 ya est conectado a Internet por 3G/GPRS. Para compartir su conexin a Internet a un ordenador, conecte el dispositivo a un ordenador mediante el cable USB suministrado. Desde la pantalla principal, pulse MENU> Ajustes> Redes inalmbricas y redes> inmovilizacin y punto de acceso porttil. Por favor, ponga una marca en anclaje USB. El telfono comienza a compartir la conexin a Internet a la computadora. Para dejar de compartir la conexin a Internet, slo tiene que desmarcar anclaje USB o desconectar el telfono desde el ordenador.

ViewPad 7 Frequently Asked Questions Categora Conectividad

PREGUNTA

RESPUESTAS

Cmo puedo configurar una conexin VPN en mi tableta? Conectividad Cmo puedo prevenir Wi-Fi desconectar durante la descarga?
Conectividad

Para configurar una conexin VPN, por favor, pulse MENU desde la pantalla principal> Ajustes> Redes inalmbricas y redes> configuracin de VPN> Aadir VPN. A continuacin, seleccione el tipo de VPN que desea crear y la entrada de la configuracin VPN. Pulse MENU> Guardar cuando haya terminado. Pulse MENU en la pantalla principal> Ajustes> Redes inalmbricas y redes> Configuracin de Wi-Fi> Men> Avanzado> Wi-Fi> Poltica del sueo nunca.

Cmo puedo desactivar la conexin 3G/GPRS? Conectividad Cmo puedo encontrar mi tarjeta de memoria en mi ordenador cuando me conecto mi ViewPad7 al PC a travs del cable USB?

Para ahorrar batera, puede desconectar el servicio de 3G/GPRS. Pulse MENU> Ajustes> Redes inalmbricas y redes> Redes mviles, y desmarque "datos activos" Cuando se conecta a un ordenador por USB, seleccione "Activar el almacenamiento USB" en la tableta. El dispositivo aparecer como un dispositivo de almacenamiento USB en su PC en Mi PC. El almacenamiento interno estar en un directorio denominado / sdcard, mientras que el almacenamiento de tarjetas de memoria estar en el directorio / sdcard2. Conectividad El ViewPad se conectar automticamente a cualquier seal Wi-Fi disponible. Pulse el icono de Wi-Fi en la esquina superior derecha de la pantalla para ver detalles sobre la conexin actual. Pulse Configuracin para configurar las opciones adicionales de Wi-Fi. Si se conecta a una red segura, toque en el nombre de la red en el men de Cmo puedo configurar el configuracin Wi-Fi e introduzca la contrasea para conectarse. acceso Wi-Fi? Conectividad Conecte la tableta al PC mediante un cable USB. En el comprimido, pulse el botn Activar USB de transferencia. El dispositivo le confirmar que usted quiere hacer esto. Pulse Activar ahora para continuar. Su PC reconocer la pastilla como una unidad externa y debe configurar de forma automtica. Utilice el explorador de archivos de su PC para navegar por el ViewPad de almacenamiento y transferencia de datos entre los dos dispositivos. Cuando haya terminado, puntee en Desactivar USB de transferencia de la tableta y desconecte el Cmo puedo transferir datos cable USB. desde mi PC a mi tableta? Device La tecnologa multi tctil le permite controlar su computadora con uno o dos dedos simultneamente. Un doble clic es equivalente a tocar con el dedo dos veces. Desplazamiento de pginas web es tan intuitivo como mover el dedo hacia arriba y hacia abajo una pgina. Use dos dedos para acercar y alejar las imgenes - pellizcar para ampliar a cabo, por separado para h hacer zoom i P in Para h hacer clic d li b d li derecho en un archivo, h hi Cmo se utiliza la pantalla tctil tocarlo con un dedo y toque la pantalla con una segunda (o puede utilizar un dedo para tocar la pantalla durante 2 a 3 segundos). multi tactil? Device ViewPad7 est equipado con 512 MB de RAM y ROM de 512MB. Tarjeta externa micro SD es compatible con el almacenamiento ampliable hasta 32 GB (Clase 2, Clase 4, o de Cul es la capacidad de la clase 6) memoria de mi tableta? Device Qu debo hacer si pongo mi tarjeta SIM en la ranura Micro SD Por favor, pngase en contacto con un Centro de Servicio Autorizado ViewSonic . Una o viceversa? reparacin puede ser necesaria para recuperar su tarjeta. Device Advertencia: El restablecimiento de la tableta borrar por completo todos los datos personales. Por favor haga copia de seguridad de los datos importantes o los contactos Cmo puedo restablecer mi antes de continuar. Pulse Men tableta de nuevo a la configuracin predeterminada de en la pantalla de inicio, luego en Configuracin> Privacidad de datos de fbrica> Reiniciar> Reiniciar comprimido fbrica?
Device

Device

ViewPad7 tiene incorporada, batera de alta capacidad de hasta 3240mAh. Nunca debe ser necesario que el usuario de retire o reemplaze la batera. Si tiene problemas con la batera, pngase en contacto con un centro de servicio autorizado de ViewSonic para el Cmo puedo retirar o cambiar servicio del producto. La garanta del producto proporcionado por ViewSonic se anula si se intenta retirar o sustituir la pila. la batera? Hay una ranura para tarjetas SIM y ranura para tarjeta de memoria en la parte superior del dispositivo. Abra la tapa e inserte la tarjeta en la direccin indicada por el icono. Para extraer la tarjeta SIM o la memoria, por favor presione la tarjeta hacia abajo y ser expulsado del dispositivo. El Cmo instalar o retirar la tarjeta ViewPad7 soporta que la SIM y la tarjeta de memoria de intercambio se haga en caliente. SIM o tarjeta micro SD?

ViewPad 7 Frequently Asked Questions Categora Device

PREGUNTA

RESPUESTAS

Cuando se utiliza el ViewPad durante largos perodos de tiempo, el dispositivo puede calentarse debido al calor generado por el mdulo LCD y / o la entrada de corriente de alta salida de la batera. Esto es normal para los telfonos mviles y otros dispositivos Si Por qu el dispositivo se siente porttiles, y en la mayora de los casos no debe ser motivo de preocupacin. el aparato se calienta demasiado y sientes que puede hacerte dao, por favor, deje de caliente al cargar la batera, usarlo inmediatamente. Comunquese con un Centro de Servicio Autorizado de navegar por Internet o realizar ViewSonic para su anlisis. una llamada? El ViewPad tiene un flash para tomar fotos o grabar vdeo? El ViewPad7 no tiene un flash

Equipo

Equipo

Equipo

Cmo puedo hacer que mi batera dure ms tiempo? Cmo puedo desactivar la vibracin teclas virtuales de la pantalla? Qu bandas de GSM son compatibles?

Algunas opciones y funciones de agotar la batera ms rpidamente. Por favor, siga estos sencillos consejos para maximizar la duracin de la batera: 1. Desactive la funcin Bluetooth, GPS o Wi-Fi cuando estas funciones no son necesarias. 2. Baje el brillo de la pantalla. 3. Apague todas las aplicaciones no utilizadas que puedan estar ejecutndose en segundo plano. Men> Ajustes> Aplicaciones> Ejecutar> servicios de toque en una aplicacin que se ejecuta para apagarlo. 4. Compruebe la intensidad de la seal en su rea. Cada vez que se pone inestable, la tableta seguira buscando una seal ms fuerte. Esto tambin puede acortar la duracin de la batera

Desactive la "retroalimentacin hptica" opcin bajo MENU> Ajustes> Sonido. Bandas GSM: 850/900/1800/1900 Bandas UMTS: 900/1900/2100 HSDPA 7.2Mbps

Equipo

Equipo

Equipo

Equipo Equipo

Cules son las especificaciones ViewPad7 lleva dos cmaras: una cmara trasera de 3 megapxeles de uso mltiple y de la cmara? una cmara de 0,3 megapxeles frontal para videoconferencia. ViewPad7 no admite el formato de video RMVB. Aunque algunas aplicaciones Soporta los archivos de disponibles en el Android Market apoyan este formato de vdeo, ViewSonic propone que formato RMVB? se convierta el formato RMVB a MP4 Puedo ejecutar Windows en mi ViewPad7 est diseado para el sistema operativo Android y no es compatible con tableta? Microsoft Windows En modo de espera (limitado y las funciones bsicas), el ViewPad7 puede durar hasta 600 horas. La batera soporta ms de 6,5 horas de reproduccin continua de vdeo. Cunto tiempo dura la batera? Capacidad de la batera 3240 mAh Cunto pesa la tableta? Dnde puedo leer las licencias de cdigo abierto? Qu accesorios estn disponibles? Qu compaas de telefona mvil son compatibles? ViewPad7 pesa 375 gramos o libras alrededor de 0,8. Licencias de cdigo abierto estn disponibles en Configuracin> Acerca del telfono> Informacin legal licencias de cdigo> Abrir El ViewPad7 viene con todos los accesorios disponibles, incluyendo una funda, el cable USB y cargador The ViewPad7 trabaja con companias que manejen el sistema GSM. Checar con su compania local. Basta con introducir la tarjeta SIM para conectarse a la voz de su compaa y los servicios de datos. La ranura de la tarjeta SIM se encuentra en la parte superior del dispositivo, junto a los controles de volumen. Mientras el dispositivo est apagado, abra la tapa de la ranura e inserte su tarjeta SIM en la ranura de la izquierda. Al encender el ViewPad, la tarjeta SIM se configuran automticamente y listo para funcionar. Si la tarjeta no se auto-configura, tendr que introducir manualmente el nombre del punto de acceso (APN) en el men Ajustes> Redes inalmbricas y redes> Redes mviles> APN. Pngase en contacto con su operador para obtener los datos requeridos de la APN. ViewPad7 no admite la conexin de estos dispositivos El botn de inicio le devolver a la pantalla de inicio. El botn "Atrs" le llevar a la pantalla o men anterior. Desde una pantalla de inicio de aplicaciones, el botn "Atrs" saldr de la aplicacin.

Equipo Equipo Equipo Equipo Equipo

Equipo Equipo Equipo

Cmo puedo configurar el ViewPad a trabajar con mi operador de telefona mvil? Puedo conectar un ratn, teclado o monitor? Qu hace el botn de Inicio? Qu hace el botn Atrs?

ViewPad 7 Frequently Asked Questions Categora Telefno

PREGUNTA

RESPUESTAS

Cmo puedo transferir mis contactos de mi viejo telfono a mi ViewPad7?


Telefno

Hay varias manera de transferir datos desde su telfono celular viejo a un ViewPad7: a. Introduzca los contactos en los contactos de GMail y los datos se sincronizarn automticamente de Gmail a su ViewPad. b. Guarde los contactos de su telfono viejo en la tarjeta SIM. En su ViewPad7, abrir la aplicacin Contactos> Men> Ms informacin> Importar / Exportar> Importar desde la tarjeta SIM. c. Si su viejo telfono admite la sincronizacin con Office Outlook, puede hacer esto, a continuacin, sincronizar tu cuenta de Gmail con Outlook. Aprenda ms acerca de este mtodo en: https: / / mail.google.com / support / bin / topic.py topic = 23333?

Por favor, asegrese de que su auricular Bluetooth o kit para el coche ya est configurado para trabajar con su ViewPad7. Pulse el icono de marcacin por voz en el men y hablar en su dispositivo Bluetooth. Las palabras clave como "llamada" o "marcar" Cmo puedo utilizar la ser reconocido. Por marcacin por voz con un ejemplo, "llamar a Vicente ", buscar el nmero de Vicente. Si usted dice "," lnea 911 ", dispositivo compatible con el dispositivo tratar de identificar y mostrar los nmeros hablados. Bluetooth? Telefno Puede utilizar las siguientes palabras a las acciones de voz: ""Call NOMBRE "" buscar <nombre> en sus contactos. ""Call <nombre> en casa "" se busque el nmero de la casa de su contacto. "" Usar el correo de voz ""pondr una llamada a su buzn de voz. "" Marcar <nmero> "" va a identificar y mostrar el nmero hablado. Qu otras palabras clave se pueden utilizar para la marcacin "" Volver a marcar "," marcar el ltimo nmero llamado. "" Abrir <nombre de aplicacin> "" buscar y abrir la aplicacin. por voz? Telefno Puedo enviar automticamente S. Lanzamiento de la aplicacin Contactos, selecciona el contacto, a continuacin, pulse las llamadas de un contacto Men> Opciones. Seleccione la opcin "Llamadas entrantes: permite enviar todas las determinado directamente al llamadas directamente al buzn de voz. buzn de voz? Dnde puedo obtener ms Por favor, visite www.viewsonic.com/viewpad7 para obtener informacin adicional sobre Ventas detalles del producto? el producto Dnde se puede comprar el Ventas producto? d t ? El ViewPad est disponible a t d canales regulares d Vi S i Vi P d t di ibl travs de l l de ViewSonic Configuracin Su ViewPad7 proporciona tres configuraciones de teclado. Interruptor de teclado pulsando en el icono de la rueda de engranaje en el teclado. Seleccione Disposicin en el modo de retrato o de diseo en modo horizontal, a continuacin, elija QWERTY Cmo puedo cambiar mi completo, 12-Key Teclado del telfono o T CooTek + teclado?
Configuracin

Cmo puedo activar el GPS?


Configuracin

Cmo puedo mejorar el rendimiento del GPS?

Men> Ajustes> Ubicacin> Usar satlites GPS Si tiene problemas para conectarse a los satlites GPS, intente las siguientes sugerencias: . 1. Ir a Men> Ajustes> Ubicacin y Seguridad> Ajustes y marque las opciones "Usar redes inalmbricas" y "Uso de GPS asistido." Algunas compaas o las redes pueden apoyar la funcin de GPS asistido. 2. Asegrese de tener una visin clara del cielo. Techos, tejados y el clima puede afectar el rendimiento del GPS. 3. Si es posible, colocarse en un rea con una vista de 360 grados del cielo. Los edificios altos y las paredes un poco puede afectar al rendimiento del GPS. 4. Ubicacin rendimiento puede verse afectado cuando est en movimiento. Trate de permanecer en un lugar brevemente para sealar su ubicacin actual. 5. Actualizacin de Efemrides: Men> Ajustes> Localizaciones y Configuracin de seguridad> Descargar Auto GPS Efemrides.

ViewPad 7 Frequently Asked Questions Categora Configuracin

PREGUNTA

RESPUESTAS

Cundo se apaga la pantalla?


Configuracin

Cules son las opciones de energa disponibles?


SMS/MMS

La pantalla se apaga despus de una cantidad de tiempo definida por el usuario. El valor predeterminado es de diez minutos. Usted puede cambiar la configuracin de tiempo de espera en Configuracin> Opciones de energa Adems de un tiempo de espera de usuario de pantalla definibles, el ViewPad ofrece varias opciones de alimentacin. Pulse el botn de encendido para entrar en modo de suspensin. Pulse y mantenga pulsado el botn de encendido para abrir el men Opciones de dispositivo. Desde aqu se puede seleccionar el modo silencioso, modo avin, sueo o desactivado

Existe un tamao mximo de los mensajes MMS?


SMS/MMS

El tamao mximo se establece en 300 KB de forma predeterminada Los mensajes SMS son guardados en el dispositivo de forma automtica en lugar de en la tarjeta SIM. ViewPad7 no admite guardar los SMS en una tarjeta SIM. Si est utilizando una tarjeta SIM de un telfono anterior y disponer de datos de SMS almacenados en la tarjeta, puede copiar los mensajes a su ViewPad. Lanzamiento de la aplicacin de mensajera y seleccionar "Administrar mensajes de la tarjeta SIM"en el men Configuracin. Desde aqu se puede eliminar mensajes o copiarlos a su tableta

Cmo revisar mi SMS en mi SIM?


SMS/MMS

SMS/MMS

Sonido

Sonido

Sonido

Sonido

Para eliminar mensajes especficos sin borrar el hilo completo, basta con pulsar en el largo mensaje en particular hasta que aparezca un men. Seleccione la opcin "Eliminar mensaje" opcin. Esto borrar permanentemente el mensaje MMS es sinnimo de servicio de mensajera multimedia, que soporta el envo de imgenes, msica y video por mensaje de mvil. SMS es el servicio de mensajes cortos Cul es la diferencia entre de texto y apoya slo de mensajera MMS y SMS? Para utilizar un tono de llamada pre-grabado, oprima Men> Ajustes> Sonido> Telfono Cmo puedo configurar un tono tono. Seleccione un tono de llamada de la lista y luego pulse Aceptar. Para crear un tono de llamada MP3, consulte la pregunta "Cmo puedo configurar MP3 como tono de de timbre para llamadas timbre de sonido? entrantes? Cmo puedo configurar un tono Abra la aplicacin Contactos y luego toque el nombre del contacto al que desea asignar un tono especfico. Pulse Men> Opciones> tono> y luego elegir el tono que desea de timbre para un contacto en asignar al contacto particular? Pulse el botn de volumen en el auricular hasta que vibra. Alternativamente, una presin larga en el botn de encendido durante unos segundos y luego seleccionar el modo Cmo puedo cambiar mi dispositivo en modo silencioso? silencioso en el men Opciones de telfono Para configurar el archivo de msica propia como el sonido de la alarma, por favor conectarse a travs de cable mini USB a su PC. Seleccione "Unidad de disco" "como tipo de conexin, y luego ir a Mi PC y abra el nuevo disco extrable Crear una nueva carpeta en la carpeta raz de la tarjeta micro SD y el nombre de MEDIA. En esta carpeta, agregue una subcarpeta denominada AUDIO. En la carpeta de audio, aadir otra subcarpeta denominada ALARMAS. Copiar los archivos de msica que desea utilizar para su alarma a esta carpeta. Desconecte el cable USB, una vez finalizado el proceso. Cmo puedo eliminar un mensaje en un hilo? Ahora, cuando se trata de aadir o editar una alarma, usted encontrar sus archivos de msica que ya estn en la lista. El MP3 que se pone en la carpeta de alarmas no se ver por las aplicaciones de reproductor de msica.

Cmo puedo configurar mi msica como un sonido de alarma?

ViewPad 7 Frequently Asked Questions Categora Sonido

PREGUNTA

RESPUESTAS

Utilice el cable mini USB para conectar el ViewPad a su ordenador. Seleccione "Unidad de disco" como tipo de conexin. Vaya a Mi PC y abra el nuevo disco extrable. Cree una carpeta en la carpeta raz de la tarjeta micro SD y el nombre de los medios de comunicacin. En esta carpeta, agregue una subcarpeta denominada AUDIO. En la carpeta de audio, aadir otra subcarpeta llamada TONOS Y NOTIFICACIONES. Copiar los archivos de msica tanto en la presente carpeta. Despus de que termine de copiar, desconecte el cable USB. Cmo puedo configurar MP3 como tono de llamada de notificacin de sonido?
Sonido

Ahora usted puede encontrar la msica en los tonos de llamada y la lista de notificacin. El MP3 que se pone en la carpeta de tonos de llamada y notificaciones no sern vistos por las aplicaciones de reproductor de msica

Cmo configuro mi archivo de audio como tono de llamada?


Soporte

1. Lanzamiento del reproductor de msica en las aplicaciones 2. Seleccionar y reproducir la cancin que desea establecer como tono de llamada. 3. En el reproductor de msica, pulse Men y luego seleccione "" Usar como tono de llamada.

Cul es la garanta del producto?


Soporte

Soporte

La garanta de ViewSonic cubre partes y mano de obra durante un ao Usted puede encontrar informacin sobre el producto y descargar una gua de usuario en Dnde puedo encontrar soporte http://www.viewsonic.com/products/vpad7.htm. Para http://www.viewsonic.com/support/ en lnea? visita de apoyo al cliente A quin los clientes llaman para obtener soporte tcnico o los http://www.viewsonic.com/la/support/serviciotecnico/ problemas de garanta?

Você também pode gostar