Você está na página 1de 4

Acta de Asamblea

Ingeniera civil en Informtica


Temuco, 25 de abril de 2012

Temas a tratar: 1. Situacin actual de la carrera a. Toma de ramos responsable b. Campaa cultural c. Sala de estudio d. Cambio de logo de carrera e. Pagina web f. Redes sociales g. Correo CAICI h. Servidor Pascal Lzaro 2. Proyectos e ideas a futuro 3. Conformacin de Tricel 4. Semana Novata 5. Otros

La asamblea inicio aproximadamente a las 18:20 con una asistencia de 20 alumnos 1.- Situacin actual de la carrera a. Toma de ramos responsable Se les informa a los alumnos que sean conscientes en la inscripcin de ramos para que as la asignacin de las salas sea acorde al nmero real de alumnos asistentes a cada clase. (Algunas salas estn mal asignadas en cuanto a la proporcin alumnos/espacio) b. Campaa cultural Se informa el inicio de una campaa cultural para cuidar y optimizar nuestros espacios (laboratorios, sala de estudio, etc.), se desea crear conciencia sobre temas como: no comer en laboratorios, priorizar el uso de las mesas para las personas que desean estudiar y/o trabajar.

c. Sala de estudio Se informa que se quiere optimizar el espacio en la sala de estudio. Este reacondicionamiento consiste en cambiar las mesas actuales por mesas rectangulares para ganar espacio y que un mayor numero de alumnos pueda hacer uso de esta sala. Nota: Los alumnos indican que ser bueno que en este reacondicionamiento tambin involucre un sistema de ventilacin. d. Cambio de logo de carrera Se le informa a los alumnos que se abrir un concurso que tiene como fin cambiar el logo de la carrera, los alumnos deben participar enviando sus diseos propios para el logo de carrera, el ganador ser premiado con una pendrive. e. Pagina web Se les informa a los presentes la existencia de una pgina del Centro de Alumnos en la cual pueden obtener informacin pertinente a la carrera y al CAICI. La pgina es: ca.inf.uct.cl ,
f. Redes Sociales

Se informa la presencia del Centro de Alumnos en redes sociales como Twiter y Facebook, estos son canales de informacin donde que se debaten temas, se entrega informacin y cualquier duda puede ser solucionada por estos medios. g. Correo CAICI Se informa a los alumnos la existencia del correo del centro de alumnos (caici@uct.cl) este es el medio de contacto con el CAICI, adems cualquier informacin referente a asambleas se harn por este medio. h. Servidor Pascal Lzaro Se informa a los alumnos el cambio de servidor que har la escuela, el servidor Pascal se dar de baja el 2 de Mayo por lo cual se recomienda respaldar cualquier informacin que tengan en este, adems el servidor Lzaro ya ha sido puesto en marcha y se puede utilizar. Los interesados pueden solicitar informacin para el uso de este.

2.- Proyectos e ideas a futuro Manuel Lavado informa a los estudiantes las bases de nuestro proyecto Araucana Digital enfocado al beneficio de la carrera y al impacto social que este conlleva. 3.- Conformacin de Tricel Se informa a los estudiantes que se debe formar Tricel para las elecciones de nuestro centro de alumnos ya que el perodo del centro de alumnos actual termina a fines de mayo. Dado a la baja asistencia a la asamblea se deja para la prxima. 4.- Semana Novata Cristian Garnica, delegado de deportes, se informa a los estudiantes sobre las actividades a realizarse en la semana novata. FERIA DE LAS ORGANIZACIONES, Prueba por Alianza donde participan los CC. AA. Y organizaciones estudiantiles. FESTIVAL FACTOR UCT inicia el da lunes 07 de mayo desde las 14:00 hrs. Hasta las 19:00 hrs. En el AULA MAGNA, cabe mencionar que ese da el Aula Magna estar disponible todo el da para los participantes por tema de ensayo, preparacin, etc. Artistas invitados: En conversaciones con FILOMENO (Coliseo Romano), Estela Gartija (local), pero quien esta prcticamente confirmado es LA FIAT SEICIENTOS. (banda local). Entradas para FIESTA SOFO estarn disponibles desde el da lunes 07 / 05 en un lugar fijado y de fcil ubicacin. (en campus norte en nuestro caso) PREVENTA = $2.000 (dos mil con cover) PUERTA = $3.000 (tres mil sin cover) GENERAL = $3.500 (tres mil quinientos, aun no se sabe si es CON o SIN COVER, para publico en general). Buses disponibles para EVENTO SOFO (viernes 11 de mayo) Salidas desde San Francisco al parecer desde las 22:30 hrs. (varios buses) Retorno Buses al Centro desde las 03:30 hrs en adelante mas expeditos y mayor cobertura.

Responsables Actividades UCT: o o o Mario Gajardo (Deportes) Felipe Viveros (rea Elencos) Camilo Espinoza (Asuntos Estudiantiles).

5.- Otros Se ratifica que el profesor Caro se ha desligado de sus actividades docentes por lo cual sus ramos fueron asignados a otros profesores. Alumnos demandan problema con algunos ayudantes ya que no cumplen con su labor ya que al parecer no tienen conocimiento de los contenidos del ramo en el que son ayudantes. Problema con cantidad de alumnos por ramo.

Daniel Olivares Cepeda Secretario General

Você também pode gostar