Você está na página 1de 4

Impresora HP Scitex XP2300

Incremente sus utilidades y minimice sus costos con una cobertura de tinta sin precedentes. Es la primera impresora UV de 3.2 m diseada para producir carteles de exteriores, que provee un flujo de trabajo eficiente y funciones de productividad que le ahorran tiempo. Aumente la disponibilidad con un producto comprobado y el soporte HP Scitex.

Disfrute de un bajo costo por m2 en las mximas velocidades de impresin


Reduzca sus gastos de tinta, agilice sus tiempos de entrega e incremente sus utilidades con una tinta eficiente para vallas publicitarias. Seleccione uno de los modos de Valla (Billboard) que utilizan Tintas HP Scitex Especial para Vallas y disfrute de una alta cobertura de tinta de hasta 180 m2 (1,940 pies2) por litro1. Esta tinta especialmente formulada provee versatilidad de medios y eficiencia para aplicaciones de exteriores. Al momento de imprimir aplicaciones para interiores de mayor calidad, cambie a la tinta HP Scitex XP220 y disfrute de una cobertura de hasta 95 m2 (1,022 pies2) por litro1. Reduzca sus gastos imprimiendo directamente en medios econmicos. El precio inicial de compra del hardware representa apenas una pequea parte del costo total de propiedad para su negocio. A largo plazo, el costo de la tinta y los medios desempea un papel ms importante. La HP Scitex XP2300 imprime en medios econmicos como polietileno, PVC no recubierto, papel sinttico y textiles medios que por lo general estn disponibles en rollos de 3 m (11 pies) y que son ideales para esta impresora. Minimice sus gastos operativos con esta impresora de alta productividad. La HP Scitex XP2300 le ofrece un mayor desempeo para que usted pueda producir ms en menos tiempo. Utilice una sola impresora de alta productividad que le ahorra espacio fsico y costos del operador, a la vez que reduce los turnos de trabajo que requiere un negocio como el suyo que trabaja 24x7.

Disfrute de mayores ahorros con un flujo de trabajo eficiente


Incremente la productividad de su flujo de trabajo y reduzca errores conectando el grupo de preprensa con la impresora. Optimice la eficiencia de su negocio y ahorre tiempo con funciones de software como Hot Folder y Job Ticket. Hot Folder copia automticamente los trabajos enviados al RIP a la cola de impresin, sin requerir la intervencin del operador. Job Ticket le permite definir y guardar las configuraciones de los trabajos de impresin en la Estacin RIP, como los valores CMYK y tamao del medio, para cargarlos y aplicarlos a futuros trabajos de impresin. Estas funciones automatizadas reducen la posibilidad de errores del operador y agilizan sus tiempos de entrega.

Recolecte los medios mientras imprime, pase a la fase de acabado con mayor rapidez y disfrute de una produccin sin interrupciones. Obtenga mayor eficiencia y una produccin continua y libre de problemas con el Recolector Central HP Scitex XP2300 estndar. Es un recurso sencillo y prctico que enrolla los trabajos terminados en un cilindro vaco. Luego de haber recolectado 250 kg (551 lb) en impresiones, puede cambiarlo rpidamente por otro cilindro disponible. Luego, puede retirar el cilindro y los medios impresos del recolector y transferirlos al proceso de acabado. Ahorre tiempo y entregue sus trabajos ms rpidamente con velocidades de impresin de vallas lderes en el mercado. La HP Scitex XP2300 est diseada para ambientes de produccin de alta velocidad. Sus velocidades de impresin superan a la competencia y permiten lograr tiempos de entrega ms rpidos. Es ideal para carteles y otras aplicaciones de exteriores, gracias a que le permite imprimir hasta 233 m2/hr (2,508 pies2/hr) en Modo de Valla. Reduzca el tiempo requerido para cambiar los medios con el Elevador Automtico del Carro de Cabezales (Head Carriage Auto Elevator). Ajuste automticamente el carro de los cabezales una vez terminada la impresin para colocar medios ms gruesos, delgados o irregulares requeridos para su prximo trabajo de impresin. Obtenga el mximo beneficio de su impresora imprimiendo una amplia variedad de aplicaciones. Aproveche la capacidad de la impresora. Imprima diferentes archivos de manera simultnea en dos rollos diferentes, cada uno con un ancho de hasta 1.6 m (63), para una produccin de alta velocidad. Con el innovador Mdulo de Impresin Multirollo para HP Scitex XP2300, cada rollo se maneja por separado, permitindole cargar rollos de distintos dimetros. El Mdulo de Impresin a Doble Cara para HP Scitex XP2300 opcional2 ofrece alta productividad para aplicaciones retroiluminadas y delineadas. Imprima en malla (mesh) sin el demorado trabajo de limpieza, con el Mdulo de Malla para HP Scitex XP2300 integrado.

En base a pruebas internas de HP. Los resultados reales y mtodos de prueba pueden variar. Opcional. Debe adquirirse por separado.

Disfrute de la tranquilidad que le ofrece una plataforma industrial comprobada


Sintase seguro con la adquisicin de una impresora HP Scitex XP comprobada. Diseada en base al comprobado xito que han logrado las impresoras HP Scitex XP5300 y HP Scitex XP2100, la HP Scitex XP2300 combina las mejores caractersticas de estas dos impresoras: la alta velocidad y productividad de la HP Scitex XP5300 con la estructura de solidez industrial y menor tamao de la HP Scitex XP2100 de 3.2 m. Confe en un producto reconocido en el mercado. Cuente con la tecnologa confiable que se utiliza en cientos de impresoras HP Scitex XP instaladas a nivel mundial.

Diseada para ambientes industriales de alto volumen. Con slidas funciones de carga y recoleccin de medios, adems de su slida estructura, esta impresora est diseada para ambientes de produccin que operan las 24 horas del da, los 7 das de la semana. Cuente con alta disponibilidad y productividad gracias al soporte de HP, una marca que conoce y en la que puede confiar. En HP estamos totalmente comprometidos con el xito a largo plazo de nuestros clientes. El mismo criterio que utilizamos para ofrecer sistemas de impresin de clase mundial lo empleamos para brindar a nuestros clientes un servicio de mxima calidad. Esto significa que estamos comprometidos a garantizar que usted disfrute de disponibilidad y productividad mximas. Todos los programas y servicios HP Scitex se disean para cumplir con este objetivo. Dondequiera que se encuentre, puede estar seguro que tendr a su alcance un especialista certificado HP Scitex listo para ayudarle.

Para optimizar an ms la productividad, la impresora HP Scitex XP2300 incluye el Recolector Central para HP Scitex XP2300, el cual permite enrollar el material impreso directamente en un cilindro vaco. Las impresiones terminadas se pueden retirar de la impresora mientras contina imprimiendo.

Las optimizaciones al flujo de trabajo que ofrece el Software de Operacin HP Scitex permiten al departamento de preprensa colocar un archivo del RIP directamente en la cola de Impresin o de almacenamiento de la HP Scitex XP2300, eliminando as la posibilidad de errores humanos y la intervencin del operador.

El Mdulo de Impresin Multirollo para HP Scitex XP2300 es una caracterstica que se incluye de manera estndar. Los dos motores independientes permiten utilizar rollos de distintos dimetros.

Las diferentes posiciones del carro de los cabezales de impresin y de las lmparas UV permiten imprimir en modo Normal, modo de Valla y en malla.

El Mdulo de Malla estndar permite a la HP Scitex XP2300 imprimir en materiales de malla para crear envolturas (wraps). Un material especialmente seleccionado absorbe cuidadosamente el exceso de tinta que fluye a travs de los orificios de la malla.

A fin de incrementar la productividad, la HP Scitex XP2300 viene equipada con un elevador automtico del carro de los cabezales. El elevador ajusta automticamente la distancia de los medios al momento de cambiar el tipo de medio.

Para controlar meticulosamente el nivel de brillo, la impresora HP Scitex XP2300 incluye de manera estndar el Mdulo de Control de Bloqueadores (Shutters) para HP Scitex XP2300.

A fin de optimizar la seguridad, el sensor de seguridad del carro de los cabezales detiene el movimiento del mismo tan pronto detecta un obstculo.

Impresora HP Scitex XP2300


Especificaciones tcnicas
Velocidad de impresin Resolucin de impresin Medios Manejo Tipos Tamao Carga de rollos Multirollo Hasta 233 m2/hr (2,508 pies2/hr) Hasta 360 dpi Rollo a rollo (sistema de recoleccin integrado, recolector central, rollo a materiales de cada libre, impresin en mltiples rollos Polietileno, papel, malla (mesh), vinilo, textiles, papel con reverso azul, SAV, material para pancartas, papel sinttico, Tyvek, Yupo y otros Medios de alimentacin por rollo de hasta 3.2 m (10.5 pies) de ancho Rollos de hasta 150 kg (331 lb) con ncleos de 7.6 cm (3) o 15 cm (6) y un dimetro externo de hasta 35.6 cm (14) Imprime en hasta 2 rollos de manera simultnea Inyeccin piezoelctrica con gota de tinta a demanda Tintas pigmentadas curables por UV Cian, magenta, amarillo, negro 16 en total (4 por color) Modo de Valla (Billboard) a 4 colores y Modo Estndar a 4 colores Resistencia al agua y a rayos UV hasta por 2 aos3 Modo de Valla: hasta 180 m2 (1,940 pies2) por litro con tintas BB (Billboard/Valla) Modo Estndar: hasta 95 m2 (1,022 pies2) por litro con tintas estndar 80 picolitros Impresin opcional a doble cara para aplicaciones retroiluminadas y delineadas Modo de Muestra Normal a 4 colores a 30 m2/hora (323 pies2/hora) Modo FinePress Normal a 4 colores a 45 m2/ hora (484 pies2/hora) Modo PressPlus Normal a 4 colores a 65 m2/ hora (700 pies2/hora) Modo HiPress Normal a 4 colores a 85 m2/ hora (915 pies2/hora) Modo XPress Normal a 4 colores a 120 m2/ hora (1,292 pies2/hora) Modo de Valla BB85 a 4 colores a 85 m2/hora (915 pies2/hora)

Informacin para pedidos


Producto CG746A Impresora HP Scitex XP2300

Opciones/actualizaciones CG753A CG754A Mdulo de Impresin a Doble Cara para HP Scitex XP2300 Adaptadores para Ncleos de 15.2 cm (6) para HP Scitex XP2300

Tintas CD575A CD576A CD577A CD578A CD495A CD497A CD499A CD501A HP Scitex XP231 Tinta Especial para Vallas (Billboard) Amarilla (10 L) HP Scitex XP231 Tinta Especial para Vallas (Billboard) Magenta (10 L) HP Scitex XP231 Tinta Especial para Vallas (Billboard) Cian (10 L) HP Scitex XP231 Tinta Especial para Vallas (Billboard) Negra (10 L) HP Scitex XP220 Tinta Amarilla (10 L) HP Scitex XP220 Tinta Magenta (10 L) HP Scitex XP220 Tinta Cian (10 L) HP Scitex XP220 Tinta Negra (10 L)

Impresin
Tecnologa Tipos de tinta Colores de tinta Cabezales de impresin Modos Durabilidad en exteriores Cobertura de la tinta1 Gota de tinta Impresin a doble cara Modos de impresin

Fluido de mantenimiento CD544A HP Scitex MF25 Fluido de Mantenimiento (5 L)

RIP
Software Formatos de entrada Funciones del software

Modo de Valla BB230 a 4 colores a 233 m2/hora (2508 pies2/hora)

GrandRip+ de Caldera o SoftRIP de Wasatch Todos los formatos ms comunes de archivos grficos, incluyendo PostScript, EPS, Tiff, PSD, PDF y JPG Cola de impresin para la administracin de mltiples trabajos, operacin en base a clasificacin de trabajos (Job Ticket), modos Estndar y de Valla, Hot Folder, calibracin automtica, inclinacin de imagen, paso y repeticin, mecanismo de correccin de errores Alimentador Inflable para HP Scitex XP2300 Mdulo de Malla para HP Scitex XP2300 Recolector Central para HP Scitex XP2300 Mdulo de Control de Bloqueadores para HP Scitex XP2300 Software Operativo HP Scitex XP2300

Caractersticas y mdulos incluidos

Caractersticas fsicas Dimensiones (an x prof x alt) Peso Ambiente de operacin Temperatura Humedad Requerimientos de operacin Voltaje elctrico Consumo de energa
1 3

6.62 x 1.73 x 1.8 m (21.72 x 5.68 x 5.91 pies) 5,000 kg (11,000 lb) 18 a 28 C (64 a 85 F) Humedad relativa de 20% a 80% (sin condensacin) Trifsico, 230/400 voltios (corriente alterna) (10%) 3 de 20 amperios 15 kVA (12 kW)

En base a pruebas internas de HP. Los resultados reales y mtodos de prueba pueden variar. Resistencia a los rayos UV y al agua sin recubrimiento ni laminacin. Se aplican ciertas condiciones.

Copyright 2009 Hewlett-Packard Development Company, LP. La informacin contenida aqu est sujeta a cambios sin previo aviso. Las nicas garantas para productos y servicios HP estn establecidas en las declaraciones de garanta que acompaan a dichos productos y servicios. Ninguna parte de este documento deber considerarse como una garanta adicional. HP no se responsabiliza por errores tcnicos o editoriales u omisiones contenidas aqu.

Para ms informacin, visite www.hp.com/go/graphic-arts


4AA2-1556SPL

Você também pode gostar