Você está na página 1de 5

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

El Ser Humano y las Empresas se encuentran amenazados por infinidad de eventos que pueden generar alteracin en sus estados de nimo, salud, condiciones fsicas y rendimientos; lo cual puede traer como consecuencia la interrupcin de la actividad, la perdida de ingresos y desde luego, altos costos para atender dichas contingencias.

Desde otra perspectiva, el ser humano lucha por alcanzar objetivos, conseguir bienes y en muchas ocasiones por crear empresas que generan empleo y bienestar a otros seres, incluidas sus familias. Todos sus logros pueden verse afectados por las diversas amenazas, y sus efectos pueden ser un dao parcial o la destruccin de patrimonios enteros en fraccin de horas o segundos.

No obstante lo anterior, para resarcir los perjuicios que sufra la persona natural o jurdica, existe la actividad aseguradora, cuyo objeto es de gran relevancia social y econmica.

Es por ello que surge Asesoras Integrales S&S con la finalidad de brindarle la mejor asesora en seguros, ofreciendo a nuestros clientes tranquilidad en el desempeo de sus actividades empresariales, familiares y sociales.

En Asesoras Integrales S&S contamos con un equipo de profesionales en Derecho, capacitados para responder satisfactoriamente sus consultas y acompaamiento en el evento de siniestros y reclamaciones, con el mayor estndar en la atencin y satisfaccin del cliente.

SEGUROS GENERALES: Pliza de Incendio Pliza de Copropiedades - reas Comunes Pliza Hogar Pliza de Sustraccin Pliza de Equipo Electrnico Pliza de Rotura de Maquinaria Pliza de Todo Riesgo Montaje Pliza de Todo Riesgo Construccin Pliza de Todo Riesgo para Equipo y Maquinaria Pliza Manejo Global y Particular Pliza de Lucro Cesante Responsabilidad Civil Transportes Transporte de Mercancas SEGUROS DE VIDA Accidentes Personales Colectivo Vida Salud Vida Grupo Vida Individual

VEHCULOS LIVIANOS: Familiares: Dirigido a automviles, Camionetas SationWagon, camperos, camionetas cerradas y pick ups de servicio particular. Taxis Comerciales: Dirigido a vehculos de uso Comercial, tipo camiones (hasta cinco (5) toneladas, de capacidad de carga) y del tipo Pick Up con carrocera de Platn, Furgn o estacas. Pasajeros: Dirigido a vehculos de uso comercial de tipo Buses, Busetas, Microbuses, Colectivos y Vans, dedicados exclusivamente para el transporte de pasajeros. Motocicletas VEHCULOS PESADOS: Pliza de Camiones Pesados Pliza de Volquetas Pliza de RCE Bsica para vehculos de carga pesados Pliza Exceso RCE para vehculos de Carga pesados SEGUROS DE CUMPLIMIENTO: Pliza Entidades Estatales Pliza Entidades Estatales Ecopetrol Pliza Entidades Particulares Pliza Subsidio Familiar de Vivienda Pliza Empresa de Servicios Pblicos Pliza Grandes Beneficiarios Pliza Disposiciones Legales Pliza RCE Entidades Estatales

Pliza RCE Entidades Particulares Judiciales SEGUROS OBLIGATORIOS: Pliza de RCE Servicio Pblico Pliza en Exceso RCE Servicio Pblico Pliza de RCC Servicio Pblico Pliza en Exceso RCC Servicio Pblico Pliza de Responsabilidad Civil Extracontractual SOAT

RIESGOS PROFESIONALES - ARP

Você também pode gostar