Você está na página 1de 5

Caso No.

1 Mit, Marzo de 2012

Seor(a) Estudiante Herramientas Telemticas UNAD

Cordial saludo. Me he enterado que la UNAD presta servicios educativos a nivel nacional y permite que personas como yo que viven en zonas alejadas del pas puedan adelantar estudios universitarios. Esta informacin me la suministr un amigo que llam desde Mit en das pasados va celular que es la nica forma de comunicacin y me coment que yo podra ingresar a esa universidad y estudiar por Internet. Esto me ha generado gran inquietud y acudo a usted para que me oriente sobre qu necesito para conectarme desde mi casa, le aclaro que estoy dispuesto a adquirir la tecnologa que usted me sugiera para iniciar mis estudios. No soy experto en este tema por eso le agradecera que la informacin suministrada sea lo ms especfica posible y me acompaen de grficos.

Agradezco de antemano su colaboracin con el fin de solucionar mi caso.

Atentamente,

Pepe Prez

Caso No.2 Bogot, Marzo de 2012

Seor (a) Estudiante Herramientas Telemticas UNAD

Cordial saludo. Soy estudiante de primer periodo de la UNAD, decid ingresar a la universidad despus de mucho tiempo, y me han comentado que a travs de internet puedo encontrar mucha informacin para hacer las tareas. La semana pasada conect el internet a mi computador pero no s que necesito y como se busca informacin. Adems por la televisin observ que la universidad posee una biblioteca virtual con muchos libros y hasta en otros idiomas, pero no tengo idea cmo ingresar. Le agradezco me indique los pasos, le recuerdo que hace mucho tiempo no estudio por tanto me gustara que me explique con dibujos que pueda entender fcilmente.

Agradezco de antemano su colaboracin con el fin de solucionar mis dos casos con el fin de poder acceder a la biblioteca virtual y buscar informacin en internet.

Atentamente,

Lola Gmez

Caso No.3 Cali, Marzo de 2012

Seor(a) Estudiante Herramientas Telemticas UNAD

Cordial saludo. Mi familia est compuesta por 5 integrantes, mi esposo, tres hijos y yo. Tenemos un computador donde hacemos nuestras consultas en internet, pero este ao mis hijos ingresaron al bachillerato y a la universidad y hemos adquirido un porttil para cada uno. Acudo a usted para solicitarle me indique si es posible o no compartir el acceso a internet o debo adquirir una conexin para cada equipo; en caso de que se pueda por favor indicarme qu necesito, para evitar equivocaciones le solicito incluir un grfico explicativo.

Agradezco de antemano su colaboracin con el fin de solucionar mi caso.

Atentamente,

Pepita Prez

Caso No.4 Medelln, Marzo de 2012

Seor(a) Estudiante Herramientas Telemticas UNAD

Cordial saludo. En la navidad del ao anterior recib de regalo un computador y despus de mucho esfuerzo lo logrado conectar al internet que hay en mi casa, en el banco me han dicho que para evitar hacer fila utilice los servicios en lnea pero que antes debo preparar mi equipo para evitar ser vctima de delitos informticos. Acudo a usted con el fin de solicitar me colabore explicndome que precauciones debo tener y si debo instalar algn programa en mi computador me indique donde lo puedo descargar, cunto dinero cuesta, como lo instalo y para qu sirve. No soy muy experto en informtica por lo cual le agradezco enviarme grficas explicativas.

Agradezco de antemano su colaboracin con el fin de solucionar mi caso.

Atentamente,

Juan Juanes

Caso No.5 Armenia, Marzo de 2012

Seor(a) Estudiante Herramientas Telemticas UNAD

Cordial saludo.

Estoy muy preocupado porque en das pasados en un peridico le acerca de la ley SOPA ( ), yo siempre he descargado msica de internet de diferentes pginas a mi MP5, pero ahora quiero descargar msica legal. Acudo a usted para que por favor me indique de dnde puedo obtener msica legal, los pasos para descargarla a mi MP5, el costo. Aprovecho para solicitarle informacin de cmo y dnde ver pelculas en internet legalmente.

Solicito el envo de grficos con el fin de tener claro el procedimiento.

Agradezco de antemano su colaboracin con el fin de solucionar mi caso.

Atentamente,

Sebastin Corts

Você também pode gostar