Você está na página 1de 4

http://www.frutaplantalatino.com/faq.

html

Preguntas Frecuentes
Por qu debo pagar US$30 desde su sitio web en que pueda obtener el producto por un menor precio en otros sitios?
NUESTRO PRODUCTO ES ORIGINAL! No vamos a tratar de convencerlo de nada. Usted debe preguntarse por qu se venden tan barato si es un producto ORIGINAL. Nosotros tenemos certificacin de fabricacin de REDUCE WEIGHT FRUTA PLANTA (click para ver la certificacin). El producto se enva directamente del laboratorio en China a FRUTA PLANTA LATINO para la distribucin de EE.UU., AMERICA LATINA Y EUROPA No podemos hablar de otro sitio web, pero sabemos y GARANTIZAMOS que nuestro producto es el ORIGINAL REDUCE WEIGHT FRUTA PLANTA y funciona!

FRUTA PLANTA contiene sibutramina?


Nuestra Frmula ORIGINAL de Fruta Planta NO contiene sustancias controladas o estimulantes de ningn tipo, sin embargo, algunas de las falsificaciones en el mercado si pueden. No podemos asegurar si los productos de otros sitios web tendrn la Sibutramina como componente o no.

Cmo puedo saber si tengo el autntico Fruta Planta?


La nica manera de estar 100% seguro de que tiene el producto autntico es comprarla en www.frutaplantalatino.com o a nuestros distribuidores autorizados en su pas. Recuerde exigir fuera de los sellos ya conocidos, nuestro sello hologrfico con nmero UNICO de identificacin del producto con el cual puede verificar si la persona que lo vendi pertenece a nuestra empresa.

Estas pldoras contienen serotonina?


No, la serotonina no es uno de los ingredientes que componen la frmula original de Fruta Planta.

Cmo puedo acelerar los resultados?


Si desea acelerar los efectos del producto se recomienda tener una dieta sana y balanceada, como tambin realizar ejercicio moderado varias veces a la semana. Tome (1) cpsula por da con agua a temperatura ambiente o preferiblemente tibia antes o despus de comer un desayuno ligero.

Tome un galn o ms de agua al da Coma bastantes frutas y verduras Realice una ingesta diaria de protenas recomendada Limite su consumo de azcar Coma 6-8 comidas pequeas al da Si realiza ejercicio, asegrese de obtener una cantidad suficiente de carbohidratos para obtener energa Caminar un 20-30 minutos todos los das puede acelerar significativamente la prdida de peso

RECUERDE:
Recomendamos tomar Fruta Planta por al menos 45 das antes de evaluar su eficacia. Tome sus medidas y registre su peso cuando inicia el tratamiento, luego una semana despus puede volver a hacerlos para controlar los resultados.

Tengo que tomar Fruta Planta con agua caliente o tibia?


Fruta Planta funciona mejor cuando se toma con agua tibia antes de un desayuno ligero. El agua a caliente permite que los ingredientes se puedan disolver rpidamente permitiendo que el producto se asimile en su sistema ms rpido. La temperatura del agua depende de usted, sin embargo se recomienda la temperatura tibia.

Cunto peso puedo perder por semana?


La cantidad de peso perdido depende de su metabolismo y el comportamiento del cuerpo a los ingredientes. Hemos visto consumidores que pierden 1 a 7 libras en una semana. La prdida de peso vara por individuo. Recuerde que la prdida de peso saludable no sucede durante la noche. Recomendamos tomar Fruta Planta de al menos 45 das antes de evaluar la eficacia del producto y sus resultados.

Qu hacen con la informacin de registro de mi compra?


Hay muchas falsificaciones en el mercado. FRUTA PLANTA LATINO no guardara o almacenara sus datos de registro por compras realizadas en nuestra pgina www.frutaplantalatino.com. Es importante tener precauciones al comprar en lnea. Asegrese de tener fcil acceso para contactar cualquier empresa de venta en lnea antes de darles su dinero.

Reduce Weight Fruta Planta est aprobada por la FDA?


Este producto NO ha sido evaluada por la Administracin de Alimentos y Medicamentos (FDA).Este producto no tiene la intencin de tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Antes de tomar Fruta Planta debe consultar a su mdico de atencin de salud.

Puedo tomar este producto si estoy lactando?


NO recomendamos este producto para las mujeres que estn embarazadas o en lactancia. Usted no debe tomar ningn tipo de suplemento de prdida de peso durante este tiempo. Recuerde, que su beb recibe toda la nutricin directamente de usted. As que lo que pone en su cuerpo tambin se lo est poniendo a l.

Puedo tomar este producto si tengo cualquier condicin mdica?


Si usted tiene alguna condicin mdica le recomendamos que consulte a su mdico antes de tomar Fruta Planta o cualquier tipo de suplemento para la prdida de peso. No podemos estar 100% seguro de su enfermedad por lo que no podemos decir si debe tomar el producto o no. Esta decisin es de usted y de su mdico.

Los efectos secundarios de la Fruta Planta?


Dado que el producto es un producto completamente natural que los efectos varan de persona a persona de acuerdo a la composicin qumica de sus cuerpos. Al tomar el producto sentir resequedad en la boca. Este es el efecto ms comn del producto, sin embargo, no vemos esto como efecto secundario. El producto le obliga a beber mucha agua y combinado con el "LIMN " el ayuda a limpiar su sistema. El producto funciona mejor al beber por lo menos 1 galn de agua por da. Dificultad para dormir - Algunas personas dicen que en la primera semana experimentan una oleada grande de energa, pero disminuye despus de unas dos semanas. Esta energa puede interrumpir su patrn de sueo regular. Para minimizar este problema, asegrese de tomar Fruta Planta 12-15 horas antes de que usted planea ir a dormir. Estreimiento - Algunos consumidores dicen que sufren de estreimiento durante las primeras 2 semanas. El estreimiento es causado por la pectina que se encuentra naturalmente en la fruta mangostn, papaya y meln amargo. La pectina es un carbohidrato orgnico que regula el flujo de agua entre las clulas. El estreimiento debe desaparecer a medida que su cuerpo se va adaptando a la frmula Fruta Planta y sobre la base de su dieta y lo que est comiendo. Dientes sensibles - Algunos consumidores reportan que despus de usar el producto durante 9 meses o ms que sus dientes se vuelven sensibles. La compaa no ha confirmado como un efecto secundario conocido. Por lo que sabemos que no hay efectos secundarios a largo plazo. Acn - Nuestra frmula original de Fruta Planta no tiene ningn efecto secundario confirmado con esta condicin. Como ustedes saben hay varios productos falsificados en el mercado y usted necesita asegurarse de que va a adquirir las Originales Reduce Weight Fruta Planta.

Por qu es el idioma en el cuadro tan difcil de entender?

Entendemos que el idioma de la caja es muy difcil de entender. Se trata de un producto importado directamente de China. Dado que el producto todava se est produciendo en ese pas el idioma en el cuadro no ha sido modificado para cumplir con nuestras normas gramaticales. La caja tiene una advertencia de salud, porque queremos que las personas tomen estas recomendaciones.

Cul es su poltica de devolucin?


Si su producto es recibido y se encuentra daado o abierto. Pngase en contacto con servicio al cliente y le enviaremos un reemplazo. Nosotros no ofrecemos una garanta de devolucin de dinero. Todos los bienes daados deben ser devueltos a FURTA PLANTA LATINO en el plazo de 7 das hbiles para evitar cargos adicionales.

Cules son sus horas de operacin?


En FRUTA PLANTA LATINO valoramos a nuestros clientes y nuestros empleados. Nuestro departamento de servicio al cliente est abierto lunes a viernes de 9am-6pm (GTM 5). Somos capaces de resolver cualquier pregunta o preocupacin que usted pueda tener. Si usted se comunica a nuestro correo de voz despus de una llamada, por favor deje un mensaje y uno de nuestros representantes de servicio al cliente le devolvern la llamada dentro de las 24 horas.

Você também pode gostar