Você está na página 1de 5

BIBLIA:

NO ADORAR IMGENES
EXODO 20:3 No tendrs dioses ajenos delante de m. 20:4 No te hars imagen, ni ninguna semejanza de lo que est arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 20:5 No te inclinars a ellas, ni las honrars; porque yo soy Jehov tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacin de los que me aborrecen,

MANDAMIENTO PRINCIPAL DICHO POR JESUS


MARCOS 12:28 Un escriba que los oy discutir, al ver que les haba respondido bien, se acerc y le pregunt: "Cul es el primero de los mandamientos?" 12:29 Jess respondi: "El primero es: Escucha, Israel: el Seor nuestro Dios es el nico Seor; 12:30 y t amars al Seor, tu Dios, con todo tu corazn y con toda tu alma, con todo tu espritu y con todas tus fuerzas.

Dios Duerme??? PS JESUS SI!

Mateo 23 Y entrando l en el barco, sus discpulos le siguieron. 24 Y he aqu, fu hecho en la mar un gran movimiento, que el barco se cubra de las ondas; mas l dorma.

DIOS COME??? PS JESUS SI!


24:41 Y como todava ellos, de gozo, no lo crean, y estaban maravillados, les dijo: Tenis aqu algo de comer? 24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel. 24:43 Y l lo tom, y comi delante de ellos.

DIOS SE CANSA??? O BEBE AGUA?? PS JESUS SI! 4:6 Y estaba all el pozo de Jacob. Entonces Jess, cansado del camino, se sent as junto al pozo. Era como la hora sexta. 4:7 Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jess le dijo: Dame de beber.

PUEDE SER DIOS TENTADO POR LA MALDAD?

SANTIAGO 1:13Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de Dios: porque Dios no puede ser tentado de los malos, ni l tienta alguno.
JESUS SI! LUCAS 4:1 Jess, lleno del Espritu Santo, volvi del Jordn, y fue llevado por el Espritu al desierto 4:2 por cuarenta das, y era tentado por el diablo. Y no comi nada en aquellos das, pasados los cuales, tuvo hambre.

DIOS SUPLICA POR AYUDA? JESUS SI! MARCOS 15:34 y a esa hora, Jess exclam en alta voz: "Eloi, Eloi, lam sabactani", que significa: "Dios mo, Dios mo, por qu me has abandonado?"

SOLO DIOS SABE CUANDO ES EL DIA DEL JUICIO FINAL! JESUS NO! MARCOS 13:32 En cuanto a ese da y a la hora, nadie los conoce, ni los ngeles del cielo, ni el Hijo, nadie sino el Padre.

PUEDE DIOS RESARLE A OTRO DIOS? PS

JESUS LE REZO A DIOS!

MARCOS 14:32 Llegaron a una propiedad llamada Getseman, y Jess dijo a sus discpulos. "Qudense aqu, mientras yo voy a orar". 14:33 Despus llev con l a Pedro, Santiago y Juan, y comenz a sentir temor y a angustiarse. 14:34 Entonces les dijo: "Mi alma siente una tristeza de muerte. Qudense aqu velando". 14:35 Y adelantndose un poco, se postr en tierra y rogaba que, de ser posible, no tuviera que pasar por esa hora. 14:36 Y deca: "Abb Padre todo te es posible: aleja de m este cliz, pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya".

DIOS SABE DE LAS TEMPORADAS DEL AO . JESUS NO! MARCOS 11:12 Al da siguiente, cuando salieron de Betania, Jess sinti hambre. 11:13 Al divisar de lejos una higuera cubierta de hojas, se acerc para ver si encontraba algn fruto, pero no haba ms que hojas; porque no era la poca de los higos. 11:14 Dirigindose a la higuera, le dijo: "Que nadie ms coma de tus frutos". Y sus discpulos lo oyeron.

DIOS NUNCA SE SIENTE TRISTE JESUS SI!


MATEO

Entonces Jess les dice: Mi alma est muy triste hasta la muerte; quedaos aqu, y velad conmigo.
38

DIOS ES PODEROSO E INDEPENDIENTE JESUS NO! JUAN 5:19


Respondi entonces Jess, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por s mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, tambin lo hace el Hijo igualmente.

DIOS NO LLORA! JESUS SI!

JUAN 11:35 y Jesus llor...

DIOS NO PUEDE SER CIRCUMCIDADO! JESUS FUE CIRCUMSIDADO! LUCAS 2:21


2:21 Cumplidos los ocho das para circuncidar al nio, le pusieron por nombre JESS, el cual le haba sido puesto por el ngel antes que fuese concebido.

Jesus DIJO ser un ENVIADO


5:30 Nada puedo hacer por m mismo. Yo juzgo de acuerdo con lo que oigo, y mi juicio es justo, porque lo que yo busco no es hacer mi voluntad, sino la de aquel que me envi. 17:3 Esta es la Vida eterna: que te conozcan a ti, el nico Dios verdadero, y a tu Enviado, Jesucristo

follow jesus... "SUBMIT TO GOD"..... ACCEPT ISLAM!!!!

Y Jess le respondi: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel, el Seor nuestro Dios, el Seor uno es. Marcos 12 29 Mateo 15 24 : he sido enviado a las ovejas perdidas de Israel.

Você também pode gostar