Você está na página 1de 3

PROYECTO HOTELERIA Y TURISMO

SOFTWARE HOTELERO Y TURISTICO

Introduccin Este proyecto busca que el establecimiento sea reconocido por su agilidad y rapidez en recepcin, por su buen manejo de como seguridad, control y fiabilidad en la gestin de disponibilidad y agencias. Manteniendo una visin real y precisa en el software de lo que sucede en el hotel; El software de gestin hotelera permite llevar un registro completo de los clientes con las cuales trabaja el Hotel.

Objetivo General Mantener actualizada y sistematizada la informacin del servicio, clientes, eventos, entre otros; por medio de un software de gestin hotelera.

Objetivos Especficos Implementar un rpido y mejor servicio Facilitar actividades como reservas, consumos y facturacin, de una forma fcil y segura Controlar las diferentes reas de servicio(restaurante, servicio de habitacin) Mantener un historial de los clientes frecuentes (que tipo de habitacin utiliza, servicios y gastos ) Obtener un control administrativo y contable del establecimiento Relacionar fcilmente el cliente con la agencia turstica y posteriormente el hotel.

SERVICIOS QUE PRESTA EL SOFTWARE

*RESERVAS: controlar total la disponibilidad y ocupacin de habitaciones, sencillez en la ejecucin de tareas de generar, modificar, anular y confirmar reservas. * ALOJAMIENTOS: realizar seguimiento de la cuenta del husped durante la estada y facturacin de manera instantnea a su partida. *AMA DE LLAVES: control total de las tareas de limpieza, cambio de ropa y reparacin de habitaciones. *RESTAURANTE: administracin y control de las mesas y los pedidos, divisin y facturacin de mesas y consumos. *VENTAS: reducir costos en la gestin y control de pedidos, facturacin y entregas. *FONDOS: controla los ingresos y egresos, integra los movimientos de ventas, cobros, compras y pagos; centralizando toda la informacin financiera de la empresa. *CONTABILIDAD: emite subsidiarios y declaracin jurada de IVA, balances, acceder al activo, pasivo y conocer la situacin patrimonial de la empresa en las distintas reas de la empresa. *CONSULTAS: informacin disponible e inmediata, satisfaciendo los diferentes requerimientos de informacin de la empresa, accediendo a datos de todas las reas. *PARAMETRIZACIN: adaptar el software a los requerimientos y participacin del usuario, reduciendo errores y definiendo valores predeterminados.

CARACTERSTICAS

Planificacin grfica de la ocupacin del hotel. Panel grfico de control diario de caja y estado de habitaciones. Fichas de alojamientos: reservas, arribos, registro de gastos y facturacin, partidas. Reasignacin de reservas y alojamientos. Mdulo ama de llaves, con gestin de estado de limpieza y mantenimiento de habitaciones. Administracin completa de clientes, con historial de visitas, gastos y facturacin. Tarifario mltiple, que le permitir manejar tarifas de alojamiento por tipo de habitacin, temporada, precios especiales para agencias, tarifas por da, por persona.

Mdulo restaurante, con derivacin de consumos a las habitaciones, manejo de mesas y salones, configurable. Gestin de comandas, recetas, control de stock. Tarifado telefnico con derivacin inmediata de cargos a la habitacin. Gestin de spa y servicios, con manejo de turnos y derivacin de gastos a las habitaciones. Todos los mdulos de gestin administrativa bsicos: facturacin, compras, cuentas corrientes, caja, formas de pago, bancos, impuestos, libro IVA ventas y compras, contabilidad integrada.

Você também pode gostar