Você está na página 1de 3

1-La misin de CCU es buscar la gratificacin de sus consumidores (Mercado meta).

En su produccin tienen distintos productos(Atributos)propios como lo son bebidas no alcohlicas como bilz y pap o Kem (ECCU) . Centrado en crear productos de alta calidad que generen una fidelizacion en el consumidor. Tambin tiene alianza con Pepsico (Pepsi , 7up , Sobe adrenaline rush , Gatorade , Lipton ice tea ) . Marcas reconocidas a nivel mundial. Que dan un respaldo de confianza del consumidor. Podria decirse que esta es una ventaja diferencial frente a sus competidores mas pequeos los cuales no tienen un reconocimiento de aos en el mercado. Asi tenemos distintos productos en distintas areas como son cervezeria, bebidas no alcoholicas , agua mineral , pisco , vinos , fabricacin de botellas plsticas. Tiene una amplia variedad de productos para satisfacer las distintas necesidades y llegar a distinto segmento de gusto. Asi tenemos distintos productos en distintas areas como son cervezeria, bebidas no alcoholicas , agua mineral , pisco , vinos , fabricacin de botellas plsticas. Existen las UEN (unidades estrategias de negocio).Enfocadas en mejorar la gestin de la produccin y comercializacin de los productos. Algunos de los pilares de estas estrategias analizaremos a continuacin: Aca se busca el mejor precio de los atributos buscando abarcar todos los satisfactores que tiene la demanda con un buen manejo de procesos. As generar una diferenciacin con el mnimo de

Rentabilidad
Maximizar el valor de nuestros negocios en su dimensin actual, optimizando mrgenes, reduciendo gastos y generando excelencia operacional en todos sus procesos.

http://www.ccu.cl/quienes-somos/mision-y-pilares/ Ac se busca el mejor precio de los atributos buscando abarcar todos los satisfactores que tiene la demanda con un buen manejo de procesos. As generar una diferenciacin con el mnimo de gastos posibles.

Crecimiento
Incrementar la dimensin actual del valor de los negocios con nuevos productos, atendiendo nuevas necesidades, nuevos canales y nuevas ocasiones de consumo, ganando participacin de mercado entrando a nuevos negocios y categoras.

Aca se busca incrementar el valor del negocio. buscando marcar una diferenciacin en el mercado. Con distintos estudios para estar a la par con la competencia.

Sustentabilidad
Asegurar el Valor de la Compaa a largo plazo, sobre bases de rentabilidad y crecimiento, fundamentadas en la consideracin de que la empresa busca perdurar en el tiempo y que debe contribuir a que su medio ambiente tambin lo haga. a) A nivel econmico a travs del valor de sus marcas, el capital fsico y sus activos tangibles o intangibles b) A nivel social a travs de sus personas y la relacin con sus grupos de inters c) A nivel medioambiental a travs de procesos y productos que maximizan la preservacin de los recursos

Ac se busca asegurar el valor de la compaa para que se mantenga en el tiempo. Con estndares de calidad en medio ambiente. Que genera un valor para las personas en lo que es salud. Valor que da a da es ms apreciado por el cliente en el siglo XXI. 2-No le quitara nada ya que al decir que el trabajo es lo mas importante. Busca realzar la preocupacin de la empresa por tener productos de calidad para satisfacer las necesidades del cliente. Podramos especificar las marcas que constituyen el negocio para especificar que negocio es el que estamos tratando. No es tan necesario especificar el valor agregado o diferenciacin del producto ya que cada marca ya tiene su trayectoria y eso genera en si ya la diferencia.

3-

3-

Você também pode gostar