Você está na página 1de 21

1

3 OLIMPIADA INTEREMPRESAS Y SERVICIOS PBLICOS COPA VIA CIUDAD DEL DEPORTE

ORGANIZA: PATROCINA: PARTICIPAN:

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VIA DEL MAR VTR COCA-COLA PURANOTICIA TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS, SERVICIOS PBLICOS, COLEGIOS PROFESIONALES DE LA COMUNA DE VIA DEL MAR E INVITADOS DE LA REGIN.

FECHA DE COMPETENCIA: DE JUNIO HASTA AGOSTO DE 2012. CATEGORAS: DEPORTES: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. DIRECTOR DE TORNEO: AJEDREZ ATLETISMO CORRIDA 5K BSQUETBOL FUTBOL FUTSAL JUEGOS DE SALN (Brisca y Domin) TENIS TENIS DE MESA (MIXTO) (DAMAS Y VARONES) (DAMAS/VARONES) (VARONES) (DAMAS/VARONES) (MIXTO) (DAMAS/VARONES) (DAMAS/VARONES) DAMAS Y VARONES.

RAL MOLINA MUOZ CONTACTO : FONO SITIO WEB : : interempresas@ciudaddeldeporte.cl 2184674 www.ciudaddeldeporte.com

OBJETIVO GENERAL Promover y motivar la prctica deportiva en los trabajadores de las diferentes empresas, servicios pblicos, fuerzas armadas colegios profesionales de la comuna de Via del Mar e invitados, a travs de la competencia en uno o varios deportes, permitiendo con esto incentivar la prctica deportiva, fortaleciendo valores de compromiso, amistad, respeto y juego limpio. OBJETIVOS ESPECIFICOS Organizar un evento deportivo en nueve (9) disciplinas tales como ajedrez, atletismo (corrida 5K), bsquetbol, ftbol, futsal, juegos de saln (brisca y domin), tenis, tenis de mesa y vleibol, dirigido a los trabajadores y funcionarios de las diferentes empresas e instituciones de la comuna de Via del Mar e invitados. Permitir a travs de esta competencia, la consolidacin de las diferentes actividades deportivas extra-laborales desarrolladas por las empresas e instituciones. Desarrollar el espritu de participacin individual y grupal. Motivar en las diversas empresas e instituciones la prctica sistemtica del deporte en todos sus niveles. Incidir en los niveles de actividad fsica promotores de la salud.

BASES GENERALES

1.- DE LOS PARTICIPANTES. 1.1.- En la 3 Olimpiada Interempresas, Copa Via Ciudad del Deporte pueden participar todos los trabajadores desde los 18 aos de edad pertenecientes a las diferentes Empresas, Servicios Pblicos, Fuerzas Armadas, Colegios Profesionales de la comuna de Via del Mar e invitados. 1.2.- La empresa o institucin debe formalizar su participacin a travs de la Ficha de inscripcin general por deporte (descargar en www.ciudaddeldeporte.com), a travs de este procedimiento los participantes declaran conocer las bases generales y especificas de la 3 Olimpiada Interempresas y Servicios Pblicos 2012. 1.3.- Las empresas e instituciones pueden participar con sus trabajadores y funcionarios en cualquiera de las nueve (9) disciplinas deportivas en competencia. 1.4.- Cada empresa o institucin puede participar con un equipo por actividad (deporte o juego de saln). 1.5.- Es responsabilidad de cada empresa o institucin conocer el estado de salud de sus trabajadores, el cual debe ser compatible con la actividad deportiva a realizar. Se solicita que cada empresa, servicio pblico o institucin armada certifique que los participantes han realizado sus chequeos mdicos correspondientes para el esfuerzo que demanda cada disciplina. 1.6.- La Direccin de la empresa o institucin debe nominar un responsable, que cumpla el rol de Delegado(a) Oficial, quien representar a la institucin en todas aquellas actividades programadas por la organizacin del evento, siendo el responsable de la correcta participacin de su delegacin deportiva. 1.7.- Para cada deporte se debe nombrar un delegado, quien es el responsable de presentar ante la mesa de turno en cada encuentro la nmina correspondiente, y documentacin que acredite nombre y apellidos y fecha de nacimiento de los participantes. El incumplimiento de esta norma, impedir la participacin de los deportistas. 1.8.- Previo al inicio de cada encuentro se debe presentar y acreditar en mesa de turno la nmina de la institucin acompaada de Cdula de Identidad, Pasaporte, o fotocopia de Cdula de Identidad, nicos documentos oficiales permitidos para participar, quien no presenta esta documentacin, no puede participar. 1.9.- La organizacin de la 3 Olimpiada Copa Via Ciudad del Deporte, no se hace responsable por hurtos o prdidas ocurridas durante el desarrollo de los encuentros.

1.10.- Los deportistas que sufrieran alguna lesin producto de su participacin en alguno de los encuentros programados, sern trasladados al servicio mdico pblico ms cercano, salvo que el delegado a cargo determine lo contrario. El procedimiento en caso de accidentes o lesiones indica que el Turno dispuesto por la Casa del Deporte o el Administrador del recinto (Encargados o Guardias) llamar al 131 para que la Ambulancia traslade al deportista objeto de la lesin o dolencia. 2.- DE LAS CATEGORAS 2.1.- Las empresas pueden participar en las categoras que corresponden a los siguientes grupos etreos: 2.1.1 Ftbol varones trabajadores entre los 18 y 35 aos. (Se permitir slo tres jugadores mayores de la edad indicada). Nacidos desde el 17 de mayo de 1994 hasta el ao 1977. 2.1.2. Futsal varones mayores de 35 aos (1976 y anteriores). (Se permitir slo dos jugadores menores de 35 aos) 2.1.3 Futsal damas mayores de 18 aos. (17 de mayo de 1994 y anteriores) 2.1.4 Ajedrez, Bsquetbol, Tenis y Tenis de Mesa, Vleibol Mixto, funcionarios damas y/o varones desde los 18 aos. (17 de mayo de 1994 y anteriores). 2.1.5 Corrida 5K, funcionarios y trabajadores, damas y varones, entre 20 y 40 aos. 2.1.6 Juegos de saln, Brisca y Domin, damas y/o varones desde los 18 aos. (17 de mayo de 1994 y anteriores)

3.- DE LAS INSCRIPCIONES. 3.1.- Para formalizar la inscripcin las empresas y servicios deben utilizar la Ficha de inscripcin general por deporte (descargar en www.ciudaddeldeporte.com), adjunta a estas bases. sta se debe dejar en secretara de la Casa del Deporte, ubicada en 5 oriente N 608 esquina 7 Norte, Via del Mar. Adems deben enviarla por correo electrnico a Interempresas@ciudaddeldeporte.cl, donde las empresas deben ingresar sus deportistas en competencia con todos los datos solicitados, documento que luego debe ser respaldado con firma y timbre en planilla oficial que debe ser presentada antes de cada evento. 3.2.- El perodo de recepcin de esta ficha ser desde el lunes 7 de mayo hasta el da mircoles 30 de mayo, 18:00 horas, en la Casa del Deporte. No se recibirn inscripciones con posterioridad a esta fecha. 3.3.- Las empresas que formalizan su inscripcin, deben participar de la reunin tcnica, a la cual debe asistir el Delegado Oficial de la institucin, el da mircoles 30 de mayo a las 19:00 horas, en Saln del Hotel OHiggins.

3.4.- La reunin tcnica, es la nica instancia en donde se acuerda la modalidad de competencia para cada deporte, realizacin de sorteos, modificacin y cambios en la inscripcin, entrega de fechas relevantes y consultas en relacin a las bases especificas de cada deporte. 3.5.- Para cada encuentro en los deportes colectivos se debe entregar nmina oficial en mesa de turno, adems de enviarla va e-mail a interempresas@ciudaddeldeporte.cl 3.6.- Para los encuentros en deportes individuales, las nminas de participantes deben ser enviadas con 5 das de anticipacin a la fecha del encuentro programado en formato adjunto para cada deporte, va e-mail a interempresas@ciudaddeldeporte.cl y el da de de inicio de la competencia debe ser ratificada la nmina oficial con el documento original con firma y timbre de la autoridad respectiva.

4.- DE LOS ENCUENTROS. 4.1.- La modalidad de competencia para cada deporte, estar dada por el nmero de empresas inscritas, disponibilidad de recintos deportivos, caractersticas de cada disciplina y nmero de deportistas participantes. 4.2.- En las nueve (9) disciplinas deportivas, los jueces, rbitros y mesas de turnos aplicarn la reglamentacin vigente de cada deporte, con excepciones segn deporte y juegos de saln (ver bases especificas). 4.3.- En todos los encuentros programados el delegado oficial debe presentar en mesa de turno: a) Nmina de deportistas firmada y timbrada por la Direccin de la empresa, acompaada de documentos que acrediten la identidad y ao de nacimiento de cada deportista tales como, Cdula de Identidad, Pasaporte o Carpeta con fotocopias de cdulas de identidad de los participantes. Las nminas de deportistas quedan en mesa de turno como respaldo. 4.4.- En todos los encuentros deportivos programados, los jueces y mesas de turno, exigirn a los competidores tenida deportiva acorde a la actividad en que se encuentran participando. 4.5.- Los reclamos deben registrarse por escrito en mesa de turno y solamente los puede realizar el delegado oficial a cargo del equipo. 4.6.- Est permitido realizar cambios en las nminas, de un encuentro a otro, con aviso va correo electrnico y original en mesa de turno. 4.7.- La organizacin de la olimpiada, es la nica que puede suspender partidos y reprogramar.

4.8.- Los equipos debern presentar la documentacin a la mesa de turno, diez minutos antes del inicio de la competencia. En los deportes colectivos solamente se dar un tiempo de espera al primer partido programado de 10 minutos, los restantes encuentros se iniciarn a la hora sealada o al trmino del partido anterior. 4.9.- El equipo que no se presente al encuentro programado, queda automticamente eliminado de la competencia. 4.10.- Los horarios de los encuentros sern programados de lunes a viernes de 19:00 hrs. a 22:00 hrs. y sbados de 9:00 hrs. a 21:00 hrs. 4.11.- Los expulsados en los encuentros quedan automticamente suspendidos por una fecha, a la espera del dictamen del tribunal de disciplina. 4.12.- La programacin de los encuentros ser informada va correo electrnico a cada Delegado Oficial, responsable de mantener informada de la participacin a la Direccin de la empresa, delegados y deportistas. 4.13.- Los deportistas y delgados podrn informarse, peridicamente de las programaciones, resultados, fotografas y novedades en la pgina www.ciudaddeldeporte.com, adems del contacto va correo electrnico intermepresas@ciudaddeldeporte.cl

5.- DE LA SECRETARIA TCNICA 5.1.- La comunicacin entre la organizacin del evento y las empresas se realizar a travs de la Secretara Tcnica de la 3 Olimpiada, fono 2184674, e-mail interempresas@ciudaddeldeporte.cl 5.2.- La Secretaria Tcnica, est integrada por profesionales del deporte y la actividad fsica en cada uno de los deportes, quienes desarrollarn la labor de coordinacin tcnica del evento en cada disciplina. 5.3.- La Secretara Tcnica, tiene el deber de informar, programar, designar jueces, rbitros, mesas de turno, aclarar las dudas en relacin a la reglamentacin. 5.4.- Los reclamos, expulsiones y sanciones sern resueltas por una comisin de disciplina, integrada por miembros de la institucin organizadora, Ilustre Municipalidad de Via del Mar y el Coordinador de la disciplina deportiva correspondiente. Los fallos de esta son inapelables.

6.- DE LOS PUNTAJES

6.1.- Se otorga puntaje a las empresas que ocupen los ocho primeros lugares por deporte y categora. 6.2.- La tabla de puntaje a utilizar es la siguiente: 1 Lugar 3 Lugar 5 Lugar 7 Lugar 1000 pts. 700 pts. 500 pts. 300 pts. 2 Lugar 4 Lugar 6 Lugar 8 Lugar 800 pts. 600 pts. 400 pts. 200 pts.

6.3.- La sumatoria de puntajes logrado por una institucin en los diferentes deportes que haya participado, le permite disputar el trofeo 3 Olimpiada Copa Via Ciudad del Deporte 2012. 7.- DE LOS PREMIOS

7.1.- Se premiar con medallas a los deportistas que ocupen el 1-2-3 lugar en los deportes individuales y colectivos. 7.2.- Se premiar con trofeos a los equipos que ocupen el 1-2-3 lugar en los deportes individuales y colectivos. 7.3.- Se premiar a la empresa que ocupe el 1 lugar en competencia con la Copa Campen 3 Olimpiada Interempresas y Servicios Pblicos Copa Via Ciudad del Deporte 2011. Habr galvanos para segundo y tercer lugar. Adems, se entregar un trofeo especial para premiar a la empresa o institucin que logr el mejor puntaje en la categora damas.

8.- DE LOS RECINTOS 8.1.- Los encuentros para los deportes individuales y colectivos se desarrollarn en los siguientes recintos: DEPORTE AJEDREZ Mixto. ATLETISMO Corrida 5K. Damas/Varones BSQUETBOL Damas/Varones FTBOL Varones FTBOL Varones FTBOL Varones FTBOL Varones FUTBOL Varones JUEGOS DE SALN. Mixto TENIS Damas/Varones TENIS DE MESA FUTSAL Damas/Varones RECINTO DEPORTIVO Gimnasio Polideportivo Regional Borde Costero. Gimnasio Polideportivo Regional Estadio Municipal Sausalito. Cancha Municipal Santa Julia Estadio Municipal El Bosque DIRECCIN Av. Padre Hurtado 300 Fono: 2696345 2681782 Av. Per Reloj de Flores. Av. Padre Hurtado 300 Fono: 2696345 2681782 Circunvalacin Laguna Sausalito s/n. Fono: 2978250 Calle Los Pensamientos s/n Santa Julia. Fono: 2873359 Av. El Bosque s/n Santa Ins. Fono: 2695046 Av. El Maitn s/n Miraflores Fono 2646212 Av. El Sol s/n, Paradero 4, Forestal. Fono: 2580249 Av. Padre Hurtado 300 Fono: 2696345 2681782. Calle principal N 2, Reaca Alto.

Complejo Deportivo Municipal El Maitn Complejo Deportivo Municipal Forestal Gimnasio Polideportivo Regional Complejo Deportivo Funcionarios Municipales Gimnasio Polideportivo Av. Padre Hurtado 300. Regional. Fono: 2696345 2681782

BASES ESPECFICAS AJEDREZ

Fecha :

Sbado 30 de Junio. 15 a 21 horas. Gimnasio Polideportivo Regional Todo competidor damas y/o varones. Las empresas pueden inscribir un mnimo de 1 jugador(a) hasta un mximo de 3 jugadores(as). Se jugar bajo la modalidad de Sistema Suizo a cinco o siete rondas, segn el nmero de participantes. Partidas de 20 minutos a finish por jugador. (Tiempo total: 40 minutos) Para determinar el orden final de los jugadores empatados en puntaje se aplicar el sistema Bcholz. Se asignar puntaje por participante, que ser acumulativo para la ubicacin general de la institucin. La nmina de participantes de cada institucin debe estar, cinco das antes de la fecha programada, en secretaria tcnica de la Casa del Deporte. Se debe realizar en planilla de inscripcin correspondiente para este deporte, se adjunta a estas bases.

Categora: Participantes:

Reglamento:

Puntajes:

Inscripcin:

10

BASES ESPECFICAS ATLETISMO CORRIDA 5K

Fecha :

Sbado 21 de Julio. 10 a 11 horas. Gimnasio Polideportivo Regional ADULTOS 20 a 40 aos. DAMAS Y VARONES.

Categora: Participantes:

Cada institucin podr inscribir hasta diecisis atletas, ocho por cada categora. Distancia 5 KM, Avenida Per (5 norte) hasta Hotel Sheraton y retorno a Avenida Per. Se asignar puntaje por participante, que ser acumulativo para la ubicacin general de la institucin. Habr resultados damas y varones por separado, otorgando ambas competencias puntos para la clasificacin general. La nmina de participantes de cada institucin debe estar, cinco das antes de la fecha programada, en secretaria tcnica de la Casa del Deporte. Se debe realizar en planilla de inscripcin correspondiente para este deporte, se adjunta a estas bases.

Distancia:

Puntajes:

Inscripcin:

11

BASES ESPECFICAS BSQUETBOL

Fecha:

Junio - Julio y Agosto (Martes y Jueves) 19 a 22 horas. Gimnasio Polideportivo Regional. Cada empresa puede inscribir un mnimo de 8 jugadores hasta un mximo de 12 jugadores, en cada una de las categoras inscritas. Categoras Damas Varones

Participantes:

Baln:

Modalidad:

Eliminacin simple, conformando llaves, dependiendo de la cantidad de inscritos. En la etapa de semifinales la modalidad ser Copa Carranza. Se jugarn cuatro cuartos de 10 minutos cronometrados. Al inicio del partido, cada equipo tendr cuatro minutos para reconocer el cesto (bandejas, tiros, etc. Una vez completado este tiempo, cada equipo tendr treinta (30) segundos para dar las ltimas instrucciones y as comenzar el partido. A quines transgredan esta ltima norma, el Juez deber indicar a la Mesa de Control que anote un Tiempo Fuera al equipo infractor.

Tiempo de juego: Calentamiento:

Tiempo descanso: ENTRE CUARTOS, cada equipo tendr un (1) minuto de descanso ENTRE TIEMPOS, cada equipo tendr cinco (5) minutos de descanso. En este tiempo se considera el reconocimiento del cesto. Observacin: El control y cumplimiento de los tiempos: juego, calentamiento y descanso ser responsabilidad de la Mesa de Control y de los Jueces, siendo obligacin por parte de los tcnicos cumplir con las normas establecidas, entendido esto para el normal desarrollo de la olimpiada. Para ambas categoras se podrn solicitar un (1) tiempo fuera de un (1) minuto cada uno. En caso de que en un cuarto no sea solicitado el tiempo fuera, se le acumular para el siguiente inmediato. En el ltimo cuarto se podr solicitar un tiempo ms, de dos (2) minutos. Si ste es solicitado en los ltimos dos minutos del cuarto, repondr el equipo que lo solicito en la mitad de cancha. Juego: a) Para todos los partidos, el equipo que sea designado como local, se ubicar en la banca del costado izquierdo de la Mesa de Control, calentando en el arco contrario.
12

Tiempos fuera:

b) En caso de alargue, se jugarn 5 minutos cronometrados, y as hasta que se determine un ganador. Los equipos en los alargues atacarn, hacia el mismo cesto en que lo hicieron en el ltimo cuarto de juego normal. c) Se lanzarn tiros libres, por acumulacin de faltas por equipos, a la 6 penalizacin y por cada cuarto de juego. e) El o los jugadores, debern retirarse del juego al cumplir su 5 falta personal, de quedarse en la banca, pasar a ser parte de los auxiliares de equipos. f) La nmina para la inscripcin de los jugadores(as), ser visar 10 minutos antes del inicio del partido. En Reunin Tcnica se entregar el procedimiento a cumplir para este tem. g) Se puede iniciar el partido con cuatro (4) jugadores(as), pero en el tercer cuarto se deben completar los cinco (5) jugadores en cancha. h) Al inicio del Tercer Cuarto debern haber jugado el mnimo de jugadores(as), es decir un jugador(a) no podr jugar los tres primeros cuartos seguidos, a excepcin de tener los el mnimo de jugadores presentes. . Se debe realizar en planilla de inscripcin para deportes colectivos, se adjunta a estas bases, es una por cada categora en competencia. La planilla de inscripcin original, debe presentarse en mesa de turno al momento que corresponda jugar, si clasifica, debe nuevamente presentar la nmina (esta vez la copia) si realizo modificacin debe ser original.

Inscripcin:

13

BASES ESPECFICAS FTBOL Fechas: Se jugar de Lunes a Jueves de 19 a 22 horas. Jornada Inaugural: Por determinar. (Junio-Agosto) Las empresas pueden inscribir un mnimo de 11 jugadores hasta un mximo de 20 jugadores. Se conformarn grupos de 4 equipos todos contra todos, clasificando los dos primeros de cada serie para la ronda final. Luego seguir por llaves de eliminacin simple. En la fase de grupos. En caso de empate en algn lugar, se definir por diferencia de goles, luego por mayor cantidad de goles marcados, por el resultado entre los equipos empatados, por sorteo. En la fase de eliminacin, los partidos que en el tiempo reglamentario terminen empatados se definirn con 5 lanzamientos penales por equipo, si el empate persiste se lanzarn penales hasta obtener la diferencia de 1 necesario para la definicin del ganador. Reglamento FIFA. Se permitir un total de cinco (5) cambios incluido l Portero

Participantes:

Modalidad:

Definiciones:

Reglamento:

Tiempos de juego: 2 tiempos de 35 min. con 15 de descanso. Inscripcin: Se debe realizar en planilla de inscripcin para deportes colectivos, se adjunta a estas bases. La planilla de inscripcin, debe presentarse en mesa de turno al momento que corresponda jugar, diez minutos antes del inicio del partido.

14

BASES ESPECFICAS FUTSAL Fechas: Se jugar de Lunes, Mircoles y Viernes de 19 a 22 horas. Jornada Inaugural: Por determinar (JUNIO AGOSTO) Damas, sin tope de edad. Varones, mayores de 35 aos. Las instituciones pueden inscribir un mnimo de 6 jugadores hasta un mximo de 14 jugadores, en cada categora. Se conformarn grupos de 4 equipos todos contra todos, clasificando los dos primeros de cada serie para la ronda final. Luego seguir por llaves de eliminacin simple. En la fase de grupos. En caso de empate en algn lugar, se definir por diferencia de goles, luego por mayor cantidad de goles marcados, por el resultado entre los equipos empatados, por sorteo. En la fase de eliminacin, los partidos que en el tiempo reglamentario terminen empatados se definirn con 3 lanzamientos penales por equipo, si el empate persiste se lanzarn penales hasta obtener la diferencia de 1 necesario para la definicin del ganador. Un partido deber ser jugado por 2 equipos cada uno de 6 jugadores en el terreno de juego, uno de los cuales deber ser portero. Cada equipo nombrar un capitn el cual tendr el privilegio de dirigirse al rbitro en forma. El partido puede iniciarse con un mnimo de 4 jugadores firmados. El no cumplimiento de esta norma ser motivo de W.O. En caso de expulsin o lesin de un jugador, si el equipo queda con tres jugadores podr continuar, no as si queda con slo dos. El cambio debe ser avisado al Director de Turno y quedar registrado en la planilla. Los cambios durante el partido son ilimitados con la posibilidad que un jugador sustituido pueda reingresar nuevamente al campo de juego.

Categoras:

Participantes:

Modalidad:

Definiciones:

Reglamento:

Tiempos de juego: 2 tiempos de 20 minutos y 5 minutos de descanso. Inscripcin: Se debe realizar en planilla de inscripcin para deportes colectivos, se adjunta a estas bases. La planilla de inscripcin, debe presentarse en mesa de turno al momento que corresponda jugar, diez minutos antes del inicio del partido.
15

BASES ESPECFICAS JUEGOS DE SALON - DOMINO

Fechas:

Se jugar el Sbado 7 de Julio de 15 a 21 horas. Gimnasio Polideportivo Regional. Cada Empresa estar representada por una pareja (la pareja puede ser mixta, dos varones, o dos damas) En parejas, al mejor de tres patas de cuatro cabezas. Juegan 4 jugadores, parejas cruzadas, con un domino de 28 fichas (6/6) Los jugadores se sentarn en la mesa asignada por la organizacin, cada jugador frente a su compaero. Se saludarn al iniciar el encuentro y se saludarn al terminar. No podrn hablar durante la jugada, solo se permite un breve comentario al acabar la mano. No se golpear al colocar la ficha, y se jugaran todas las fichas de forma natural, sin prisas, golpes, sin movimientos preconcebidos ni sistemticos. No se permite hacer aspavientos, burlas, ni cualquier falta de respeto al compaero o los rivales. Cada jugador juega 6 fichas. Se juega siguiendo el turno hacia la derecha (contra las agujas del reloj) Gana la mano el jugador que acaba sus fichas primero. La victoria corresponde a los dos jugadores que forman la pareja. Recogern todas la fichas que no se hayan jugado incluidas las fichas del compaero, y contarn todos los puntos que tengan dichas fichas 3/5 = 8 puntos. El resultado se anotar en la planilla dispuesta por la organizacin, con las patas consignadas. En caso de empate (las dos parejas suman los mismos tantos) la partida se anula, no se apunta nada y se juega la partida siguiente ( o sea saldr el jugador rival al anterior )

Participantes:

Modalidad:

Comportamiento:

Reglamento:

Puntuacin:

16

BASES ESPECFICAS JUEGOS DE SALON BRISCA

Fechas:

Se jugar el Sbado 7 de Julio de 15 a 21 horas. Gimnasio Polideportivo Regional.

Participantes:

Cada Empresa ser representada por una pareja. (la pareja puede ser : mixta (1 dama y 1 varn), dos varones o dos damas) Se jugar por simple eliminacin. 1. Los partidos se jugarn al mejor de tres (3) patas de cuatro cabezas. 2. Ganar aquel equipo que registre dos (2) patas completas. 3. Reciben la denominacin de BRISCA, el AS y el DOS. 4. Se jugar de carga y carga. 5. Si no se puede cargar con la misma pinta, por no tener, se carga con el triunfo y si no tuviera triunfo, se jugar cualquier otra pinta. 6. Constituye renuncio, el No respetar el procedimiento indicado en el punto Cuatro (4) y lo es tambin partir con la BRISCA DOS de Cabeza, segn corresponda. 7. Los cmputos finales de cada partido, sern dados por el juez, siendo sus fallos inapelables. Su dictamen ser la instancia ltima, ante cualquier duda. 8. En caso de empate en la disciplina por las agrupaciones se resolver por la mejor diferencia de juegos a favor y contra.

Modalidad: Reglamento:

17

BASES ESPECFICAS TENIS Fechas : Inicio Sbado 2 de junio. 09 a 14 horas. 16/06 23/06 30/06 07/07 14/07. Damas y Varones. Las empresas pueden inscribir hasta dos jugadores (as) por categora. Los inscritos deben llevar toda su implementacin bsica para jugar. Complejo Funcionarios Municipales Complejo Polideportivo Forestal. Se jugar con el sistema de simple eliminacin. Se jugarn dos set cortos con tiebreak. En caso de empate a un set, se definir con un supertiebreak a nueve puntos. Los jugadores deben presentarse en la mesa de turno. El tiempo de espera es de 10 minutos, despus de ese tiempo se pasara w.o. Las reglas se rigen por la federacin internacional de tenis, I.T.F. Se debe realizar en planilla de inscripcin correspondiente para este deporte, adjunta a estas bases. Es una planilla por cada categora en competencia. La nmina de participantes de cada empresa en cada categora debe hacerse llegar, cinco das antes de la fecha programada, a Secretara Tcnica de la Casa del Deporte (7 Norte 608, Via del Mar).

Categoras

Participantes:

Recinto:

Modalidad:

Reglamentacin:

Inscripcin:

18

BASES ESPECFICAS TENIS DE MESA

Fechas:

Sbado 7 de Julio, de 15 a 21 horas. Gimnasio Polideportivo Regional. Varones. Damas. Las empresas pueden inscribir un mximo de 2 jugadores por categora. Cada jugador(a), deber presentarse con su implementacin y tenida deportiva, acorde al deporte (buzo, polera, short y zapatillas). Gimnasio Polideportivo Regional Via del Mar. a) Se jugar en modalidad single (individual) en las dos categoras. b) Se jugar a 3 set de 11 puntos. c) Se jugar una primera fase de grupos de clasificacin (3 jugadores por grupo) en donde jugarn todos contra todos, slo clasificarn los dos mejores a la siguiente ronda. Luego se confeccionar un cuadro de eliminacin simple de 64, 32, 16, etc., segn la cantidad de participantes. d) Los jueces aplicarn el reglamento oficial de la I.T.T.F. (Federacin Internacional de Tenis de Mesa).

Categoras:

Participantes:

Recinto: Modalidad:

Inscripcin:

Se debe realizar en planilla de inscripcin correspondiente para este deporte, se adjunta a estas bases. La nmina de participantes de la institucin de ser enviada, cinco das antes de la fecha programada, a Secretaria Tcnica de la Casa del Deporte (7 norte 608, Via del Mar).

19

BASES ESPECFICAS VLEIBOL MIXTO

Fechas:

Martes a Jueves. 19 a 22 horas. Gimnasio Polideportivo Regional. JULIO Mixto. Mayores de 18 aos. El torneo se jugara cuartetos mixtos. Se podr inscribir un mximo de ocho (8) jugadores. No se podr iniciar ningn partido con menos de cuatro (4) jugadores, dos hombres dos mujeres debidamente uniformados. El equipo que se presente en la cancha con menos de los jugadores dispuestos a la hora prevista, perder por W.O. Gimnasio Polideportivo Regional Via del Mar. a) Los partidos se jugarn a dos de tres sets posibles a quince (15) puntos por el sistema rolly point. El Tercer set se jugar a diez (10) puntos. b) Los jueces aplicarn el reglamento oficial de la Federacin Internacional de Vleibol (FIVB).

Categora: Participantes:

Recinto: Modalidad:

Inscripcin:

Se debe realizar en planilla de inscripcin correspondiente para este deporte, se adjunta a estas bases. La nmina de participantes de la institucin de ser enviada, cinco das antes de la fecha programada, a Secretaria Tcnica de la Casa del Deporte (7 norte 608, Via del Mar).

20

FICHA DE INSCRIPCIN GENERAL 2012


NOMBRE INSTITUCIN FONOS FAX E-MAIL
(Marcar con una x)

DEPORTES
AJEDREZ (Mixto D y/o V) ATLETISMO (Corrida 5K) BSQUETBOL FUTBOL FUTSAL TENIS TENIS DE MESA VLEIBOL (Mixto D y V) BRISCA (Mixto D y/o V) DOMIN (Mixto D y/o V) NOMBRE COMPLETO DELEGADO OFICIAL FONO DE CONTACTO CELULAR E-MAIL NOMBRE JEFE RR.HH. O PERSONAL TIMBRE

DAMAS

VARONES

FIRMA

21

Você também pode gostar