Você está na página 1de 20

IDENTIFICACION

SEGURIDAD Y MUCHO MAS...

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

VERIFICACIN DE IDENTIDAD PORTTIL

DSVerify2d
DSVerify2D es un dispositivo para lectura y verificacin multifuncin de nueva generacin. Diseado principalmente para decodificar cdigos de barras en dos dimensiones (2D) que se encuentran en credenciales y documentos de identidad seguros, como credenciales de identificacin nacionales, licencias de conducir, pasaportes, visas, credenciales de control de acceso, credenciales de identificacin civiles, credenciales de electores y credenciales de salud. DSVerify2D es el primer escner y sensor de huellas digitales totalmente integrado que permite la verificacin de identidad "uno a uno" en el momento. DSVerify2D decodifica las simbologas de alta densidad de 2DSuperscript y Datastrip2D con decodificacin PDF-417 opcional. Como el lector utiliza un escner de imagen por contacto, a todo color, de 600 dpi, especialmente diseado, tambin es capaz de decodificar Reconocimiento ptico de caracteres (Optical Character Recognition, OCR-B) y tiene una opcin para permitir la lectura de tarjetas inteligentes Smart Cards. Las caractersticas de DSVerify2D incluyen un sistema operativo incrustado de 32 bits capaz de funcionar independientemente fuera de lnea o de integrarse en una red. Este dispositivo de mano, liviano y porttil, est diseado para ofrecer durabilidad en el uso porttil y en ambientes no limitados a un escritorio. DSVerify2D tambin est diseado para reducir los costos de implementacin del sistema al eliminar la necesidad de asociarlo a una PC.

PC-Read 2D

El PCRead2D es un lector de tarjetas para PC compacto, de bajo costo, y diseado para una seguridad mxima en las tarjetas de identificacin y un costo mnimo del sistema total. El PCRead2D permite la decodificacin de tarjetas de identificacin con cdigos bidimensionales (2D), en una PC para realizar la verificacin de la identidad. El lector escanea el cdigo en 2D y muestra las fotografas en color, el texto y las firmas en el monitor de la PC en cuestin de segundos. La adicin opcional de hardware y software biomtrico especfico permite la comprobacin simultnea de las plantillas biomtricas. El PCRead2D se conecta a la PC por medio de una interface USB y su tamao reducido (similar al de una calculadora de bolsillo) ayuda a conservar espacio valioso en la estacin de trabajo. La identidad del titular de la tarjeta se puede confirmar positivamente por comparacin visual o con el componente biomtrico opcional.

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

All Live Scan Products


La inversin en un sistema de exploracin de la huella digital significa a una vance en seguridad . Nuestro patente, ha sido certificada y reconocida como el mayor avance dentro de las certificaciones y encapsulado de otras patentes y las tecnologas, cerrando la brecha en el mercado lo que dan lugar a una calidad excepcional de la imagen, rendimiento de procesamiento ms rpido de la captura, a pocos rechazamientos y a mejor funcionamiento total del AFIS.

TouchPrint 3000
Diseado para alta durabilidad, el terminal TouchPrint 3000 es compacto, ligero, hacindole el sistema ideal para poner en programas civiles para la ejecucion de grandes cantidades de usuarios facilitando la identificacion de la poblacion mas segura El TouchPrint 3000 posee certificado e interfaces con todos los sistemas importantes de AFIS. Este terminal se puede integrar con el software para un sistema completo de la huella dactilar y est disponible en una configuracin de escritorio o transportable.

TouchPrint 3800
La estacin TouchPrint 3800 es el primer sistema de la huella dactilar que incorporar un explorador completo de la mano . Consecuentemente, las agencias de seguridad pueden ahora hacer una comparacion mas efectiva que antes. Con la estacinTouchPrint 3800 los oficiales rpidamente procesan la huellas , asegurndose de que la huella digital capturada y las imgenes completas de la mano son de alta calidad. Con imgenes completas de la mano en archivo, los examinadores pueden utilizar todas las elevaciones latentes encontradas en una escena de crimen, apresurando el proceso investigador y solucionando ms crmenes.

VENTAJAS DEL SISTEMA DE LA HUELLA DIGITAL


Entrega las imgenes ms claras de la industria con la iluminacin revolucionaria y esquemas pticos. Proporciona alta confiabilidad y reduce el tiempo muerto debido a que ninguna piezas en mvil en el explorador de la huella digital. Aumentos que procesan con eficacia el registro gracias al cristal de exposicin mas grande y controles ajustables de la altura. Captura de la imagen a gran velocidad, ademas de eliminar la necesidad de colorear los dedos y de limpiar gracias al cristal de exposicin. Reduce rechazamientos de AFIS por que verifica la calidad de la imagen y secuencia correcta antes de la impresion o captura.

VENTAJAS COMPLETAS DEL SISTEMA DE LA MANO


Asegura al maximo los detalles del palma de la mano con una resolucin propia 1000dpi. Elimina el proceso de "costura" difcil e incmodo. Captura la mano entera - rebordes del dedo, contornos irregulares de la palma, borde del escritor. Soluciona ms crmenes proporcionando integridad de

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

Tarjetas Inteligentes
Una tarjeta elegante es un smbolo plstico tarjeta-clasificado crdito estndar dentro de el cual se ha encajado un microchip. Esta viruta es el cuarto de motor de la tarjeta elegante, y es de hecho qu la hace ' elegante '. Las virutas elegantes de la tarjeta vienen en dos amplias variedades: virutas de la memoria-solamente , con el espacio de almacenaje para los datos, y con un nivel razonable de la seguridad incorporada; y las virutas del microprocesador que, adems de memoria, incorporan un procesador controlaron por un sistema operativo de tarjeta , con la capacidad de procesar datos onboard, as como llevar los programas pequeos capaces de la ejecucin local.

La utilidad de una tarjeta elegante se basa en su portabilidad y seguridad intrnsecas. Una tarjeta elegante tpica tiene las mismas dimensiones que una tarjeta de crdito estndar y aparece ser muy similar a excepcin de un sistema de contactos del oro. Cuando estn insertados en un lector, estos contactos proporcionan energa a un microprocesador situado en la tarjeta elegante; la tarjeta elegante puede as almacenar e informacin de proceso, en llaves y algoritmos criptogrficos particulares para proveer de firmas digitales y para el uso el otro cifrado.

Una tarjeta elegante por lo tanto es caracterizada nicamente por su viruta, con su capacidad de almacenar mucho ms datos (actualmente hasta cerca de 32.000 octetos) que se sostiene en una raya magntica, todos dentro de un ambiente extremadamente seguro. Estas caractersticas de la seguridad construidas en virutas elegantes de la tarjeta estn entre el ms sofisticado de su tipo disponible en el mundo comercial. Los datos que residen en la viruta se pueden proteger contra la inspeccin o la alteracin externa, tan con eficacia que las llaves secretas vitales de los sistemas criptogrficos protegan la integridad y la aislamiento de comunicaciones tarjetarelacionadas se puede llevar a cabo con seguridad contra todos pero las formas ms sofisticadas de ataque. La ingeniosidad de los criptgrafos fomenta suplementos la seguridad fsica de la viruta, asegurndose de que seguridad una de la tarjeta que penetra no compromete un esquema entero de la tarjeta.

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

Historia Del Smart Card


Esta tecnologa tiene su origen en la dcada del setenta cuando inventores de Alemania, Japn y Francia inscribieron las patentes originales. Debido a varios factores que se presentaron, y de los cuales la inmadura tecnologa de semiconductores tuvo un mayor peso, muchos trabajos sobre smart cards estuvieron en investigacin y desarrollo hasta la primera mitad de los aos ochenta.

Tipos De Smart Cards


A pesar de haber un estndar establecido por la ISO tanto para la manufacturacin as como para las funcionalidades bsicas que debiera incorporar una smart card existen dos tipos de clasificaciones. La primera de ellas tiene que ver con el tipo de chip que va en su interior, as como tambin la forma en que procesa la informacin. La otra manera de clasificarlas est relacionada con el tipo de contacto que tiene que tener la tarjeta para entrada y salida, as como tambin la fuente de poder. Hasta el momento, se tienen tarjetas denominadas ''Super Smart Cards'' las cuales tienen un teclado incorporado y un display LCD.

Smart Cards De Memoria


Las smart cards de memoria son las ms comunes de hallar en aplicaciones comerciales como tarjetas de prepago. Este tipo de tarjeta funciona como un simple almacenador de informacin que el usuario modifica cuando realiza una transaccin con ella. Es as por ejemplo, como en el caso de telefona la tarjeta viene de fbrica con el contenido de minutos que el usuario puede ocupar. Al hacer una llamada con la tarjeta, la mquina en cada minuto va descontando uno de los minutos que trae la tarjeta, de esa manera se evita que el usuario se sobregire. Todos los tipos de smart cards deben incorporar algn tipo de memoria. Hasta el momento los que emplean son: ! ! ! ! ! ROM memoria de lectura solamente. PROM memoria de lectura solamente y programable. EPROM una ROM programable y borrable. EEPROM una PROM borrable a. RAM memoria de acceso aleatorio.

Un chip en particular puede emplear ms de alguno de los tipos de memoria anteriores Aquellos tipos de memoria tienen caractersticas propias en sus mtodos de uso. El tipo de memoria ROM es esttica y no puede ser cambiada una vez que sale de fbrica. El tipo de memoria PROM es programable por el usuario solo a travs de enlaces de fusible. Sin embargo es necesario grandes voltajes, as como corrientes para la programacin. El tipo EPROM ha sido ampliamente usado en el pasado pero el nombre para esta aplicacin est mal empleado. Mientras la memoria es borrable a travs de luz ultravioleta, la ventana de cuarzo necesaria jams est disponible en el ICC i ls memoria es realmente usada en el instante en que se 3 programa. La EEPROM es la memoria que verdaderamente programa el usuario y puede ser reescrita varias veces . Todos lo tipos de memorias decritos hasta ahora no son voltiles. En otras palabras cuando la potencia es quitada de los conectores la informacin perdura en la tarjeta. La RAM es un tipo diferente. Es un tipo de memoria voltil y los datos que ella almacena se pierden cuando la tarjeta es desconectada a la fuente de poder. Las tarjetas telefnicas emplean por lo general memorias del tipo EEPROM (con 128 a 512 bytes) donde a travs de la fuente de voltaje van borrando la cantidad de llamadas que almacena.

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

Smart Card De Memoria Con Logica De Seguridad


Son como las tarjetas de Memoria pero incorporan la habilidad de controlar el acceso a los datos. Por lo general emplean cdigos de acceso muy grandes, de alrededor 64 bits o ms.Claramente emplean memerias EEPROM para implementar esta funcionalidad.

Smart Card Inteligentes


En esta clase de smart cards caen todas aquellas tarjetas que en su interior traen un microchip
4

que puede procesar la informacion que almacenan las tarjetas. Para el caso de autentificacin un usuario podra tener en la memoria de la smart card el fondo de su retina. Cuando se quiera autentificar solo tendra que mostrar su retina y contrastarla con la que viene en la tarjeta. Es por eso que se dice que este tipo de tarjetas son inteligentes, pues en cierto modo pueden hacer decisiones.

Caracteristicas
! Las smart cards que incorporan el microchip pueden adherir, borrar y de alguna manera manipular informacin en su 5 memoria. Pueden ser vistas como un computador en miniatura con un puerto de entrada/salida, sistema operativo ! ! ! y disco duro. El microchip trae un microprocesador que est disponible en arquitecturas de 8, 16 y 32 bits.

Su capacidad de almacenamiento de datos vara entre 300 a 32000 bytes con espectativas de incrementar esto ltimo con los avances tecnolgicos.

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

Clasificacion Del Smart Card Por El Tipo De Contacto


Esta es la forma comn de encontar una smart card debido a su uso en Francia y otra partes de Europa desde hace bastante tiempo, como lo son las tarjetas de prepago telefnicas.Estas tarjetas cuentan con un circuito integrado simple, a pesar de que se han hecho varios experimentos donde se han insertado dos chips dentro de la tarjeta. El chip mismo vara considerablemente entre una manufactura u otra para una gama de aplicaciones. La descripcin a continuacin tiene que ver con los seis primeros conectores. Vcc es la fuente de voltaje que maneja el chip y en general es 5 volts. Se debiera notar que sin embargo en el futuro probablemente se mueva a 3 volts tomando ventajas de los avances en semiconductores y permitiendo un menor consumo de corriente por el circuito integrado. Vss es el voltaja de referencia a tierra con el cual Vcc es medido. RST es la lnea de seal que es usada para inicializar el estado de el circuito integrado despus de que es activado con la fuente de poder.La seal CLK es usada para manejar la lgica del circuito integrado y tambin es usada para enlaces de comunicacin serial. Comnmente hay dos velocidades del reloj interno del chip, 3.5795 MHz and 4.9152 MHz. La velocidad ms baja se emplea en Europa pero esto puede cambiar en el futuro. A simple vista nace la pregunta de por qu se emplean estas velocidades, por qu mejor no se emplea 5 Mhz. La 8 respuesta est en el uso de cristales de cuarzo baratos en el chip que son usados en el mundo de la televisin El conector Vpp es usado para seales de alto voltaje que son necesarias para progarmar la EEPROM. El ltimo conector es para entrada/salida, la seal I/O, que es la lnea por la cual el chip recibe comandos e intercambia datos con el mundo exterior. La tarjeta cuenta con una cantidad de pines que est estandarizada por la ISO y con ella le enva la informacin que le pida el lector, as como las ms sofisticadas pueden requerir de pines para realizar entrada y salida.

Smart Cards De Lectores Sin Contacto


Una smart card sin contacto requiere solamente aproximarse al lector. Ambos, el lector y la tarjeta tienen una antena y es a travs de este enlace sin contacto que envindose ondas como las de radio se pueden comunicarse. Muchas tarjetas sin contacto tambin obtienen la energa para su microchip interno a travs de esta seal electromagntica. El tamao promedio de este tipo de tarjetas es de dos a tres pulgadas para las smart cards que no emplean bateria, y son ideales para aplicaciones que requieran una interfaz muy rpida, como una gran masa de clientes que requiren acceso muy rpido.

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

Smart Card De Lectores Con Contacto


Esta es la forma comn de encontar una smart card debido a su uso en Francia y otra partes de Europa desde hace bastante tiempo, como lo son las tarjetas de prepago telefnicas.Estas tarjetas cuentan con un circuito integrado simple, a pesar de que se han hecho varios experimentos donde se han insertado dos chips dentro de la tarjeta. El chip mismo vara considerablemente entre una manufactura u otra para una gama de aplicaciones. La descripcin a continuacin tiene que ver con los seis primeros conectores. Vcc es la fuente de voltaje que maneja el chip y en general es 5 volts. Se debiera notar que sin embargo en el futuro probablemente se mueva a 3 volts tomando ventajas de los avances en semiconductores y permitiendo un menor consumo de corriente por el circuito integrado. Vss es el voltaja de referencia a tierra con el cual Vcc es medido. RST es la lnea de seal que es usada para inicializar el estado de el circuito integrado despus de que es activado con la fuente de poder.La seal CLK es usada para manejar la lgica del circuito integrado y tambin es usada para enlaces de comunicacin serial. Comnmente hay dos velocidades del reloj interno del chip, 3.5795 MHz and 4.9152 MHz. La velocidad ms baja se emplea en Europa pero esto puede cambiar en el futuro. A simple vista nace la pregunta de por qu se emplean estas velocidades, por qu mejor no se emplea 5 Mhz. La 8 respuesta est en el uso de cristales de cuarzo baratos en el chip que son usados en el mundo de la televisin El conector Vpp es usado para seales de alto voltaje que son necesarias para progarmar la EEPROM. El ltimo conector es para entrada/salida, la seal I/O, que es la lnea por la cual el chip recibe comandos e intercambia datos con el mundo exterior. La tarjeta cuenta con una cantidad de pines que est estandarizada por la ISO y con ella le enva la informacin que le pida el lector, as como las ms sofisticadas pueden requerir de pines para realizar entrada y salida.

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

Smart Card Para Ambos Lectores


Como una categora derivada estn las tarjetas que envuelven las dos categoras que emplean contacto y las que no. Una tarjeta hbrida tiene dos microchips, cada uno con su respectiva interfaz para contacto y transmisin broadcast. Los dos chips no estn conectados, pero para muchas aplicaciones, este hbrido suple las necesidades de los usuarios y los distribuidores. De esta manera est emergiendo este tipo de tarjeta que une en su interior a los dos tipos de interfaces en los contactos de lectores. Des esta manera ahumentan las posibles funcionalides que pueda tener una sola tarjeta.

Estandares En Smart Card


Urb. Juanico Res El Padrino I piso 5 Apto. 5-B Maturn-Monagas-Venezuela Telf. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

Como un manera de prevenir la proliferacin de multiple sistemas de smart cards se han establecido estndares tanto en las funcionalidades mnimas que debiera tener una tarjeta, as como los protocolos y diseo. De esta manera la ISO fue la primera organizacin en establecer un modelo de smart card . A pesar de ello, hoy en da casi todas las tarjetas tienen aspectos en comn pero eso no obliga a que un diseo en especial deba regirse por estos estndares.

El Voltaje De Programacion Vpp


La seal Vpp est diseada para proveer el voltaje necesario que se requiere para habilitar escrituras en la memoria no voltil. Las tarjetas ms comunes emplean memorias EEPROM donde fuertes voltajes son generados en el chip. Sin embargo, el tipo de memorias EPROM requiere que grandes voltajes (usualmente 12.5 a 21 Volts) sean externamente provistos en el conector de la ICC. Han habido problemas en el pasado con los terminales que suplian los voltajes equivocados y producan efectos drsticos. Debido a lo anterior y a las ventajas significantes de tener memorias reescribibles, la memoria EEPROM es lejos la ms popular en circuitos integrados de smart cards, y de aqu que el rol del pin Vpp est en disminucin.

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

Tarjetas de Proximidad y Banda Magntica


Las tarjetas y llaveros de proximidad proporcionan acceso fiable y cmodo. La tecnologa de proximidad permite una lectura rpida y precisa a la vez que ofrece alcances de lectura de tarjetas o tarjetas llavero de 10cm a 60.96 cm, dependiendo del tipo de lector de proximidad utilizado. Ya que estas tarjetas y tarjetas llavero no requieren contacto fsico con el lector, estn prcticamente libres de desgaste y mantenimiento. Las PX-4-H, PVC-H-4 y PVC-H-5 son tarjetas de proximidad de larga duracin, flexibles, del tamao de una tarjeta de crdit. Tanto la PVC-H-4 como la PVC-H-5 permiten una impresin PVC directa de texto, grficos y fotos en la superficie de la tarjeta. La PVC-H-5 tambin ofrece al usuario tecnologa tanto de proximidad como de banda magntica para un rango de accesos ms amplio. La PX-KEY-H es una tarjeta llavero de proximidad compacta y duradera, que se ajusta fcilmente al llavero.

*Las tarjetas y tarjetas llavero de proximidad ofrecen acceso rpido y cmodo. *Las tarjetas PX-4-H, PVC-H-4, PVC -H-5 tienen el tamao de una tarjeta de crdito para poder manejarlas y guardarlas con facilidad. *La tarjeta PX-KEY-H es pequea y duradera, y se acopla fcilmente a cualquier llavero. *No son necesarias pilas para su funcionamiento. *Las tarjetas y tarjetas llavero estan fabricadas en PVC fuerte y flexible para que no se agrieten ni rompan. *Estos dispositivos funcionan en temperaturas que van de -46 C a 71 C. *Las tarjetas PVC-H-4 y PVC-H-5 han sido diseadas para aceptar la impresin PVC directa de texto, fotografas y grficos. *La PVC-H-5 es una tarjeta de proximidad/banda magnetica que permite usar ambas tecnologas. *Todos estos dispositivos de proximidad vienen con un numero de cdigo preprogramado impreso en cada tarjeta y etiqueta.

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

Lector de tarjeta inteligente conectable a sistemas de control acceso y control de presencia. Compatibilidad con tarjetas smart card , tarjetas chip bancarias tipo Euro 6000, Visa cash y otros estndares bancarios. Lector de tarjeta chip microprocesada con protocolo T=0. Especificaciones tarjeta chip normativa SO / IEC 7816. Compatible con tarjetas inteligentes, bancarias tipo Euro 6000, Visa Cash... Lector de insercin manual. Conector chip de aterrizaje (landing). Carcasa de plstico. Caja diseada para colgar o fijar el equipo con total facilidad. KMD6000 Plus. Lector con carcasa de acero inoxidable. Electrnica ms reducida, lector de insercin robusto. 3 leds de indicacin de estado gobernables mediante seales lgicas. Salidas: RS-232, Wiegand o Clock / data. Diseo personalizado Modificacin del firmware para la lectura de la informacin deseada dependiendo de la aplicacin y la entidad bancaria de la tarjeta. Dependiendo de la aplicacin, lectura cdigo PAN, DNI, fechas, etc. Posibilidad de personalizacin de la impresin de la caja: logo, etc.

Caractersticas tcnicas
Insercin tarjeta: Manual, contactos chip tipo aterrizaje ( landing ). Tarjeta: Tarjeta smart card; chip bancario tipo Visa Cash, Euro 6000, etc. Conectores: RS-232, Wiegand / Clock&data. Leds: Control de leds por seales lgicas. Alimentacin: 5 VDC. Dimensiones: Caja de plstico 134 x 94 x 38 mm (Alto x Ancho x Profundidad) Caja acero: 64 x 69 x 81 mm. Peso: Con caja de plstico: 200 gr. / caja acero: 442 gr.

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

505R
Lector Stand Alone de Proximidad para Tiempo y Asistencia
- Lector stand alone con comunicacion para control de acceso tiempo y asistencia. - Lectora de tarjetas de proximidad y teclado incorporado. - Memoria para hasta 10000 usuarios y hasta 7000 eventos. - Lectora rf para distancia de 10 cm. - Utilizacion programable de sola lectora o de lectora +pin. - Se puede conectar al 505r una lectora adicional para salida. - Incorpora un puerto de comunicacion rs 232 y uno rs 422 y con un adaptador externo tiene un puerto tcp ip. - 2 salidas con relevadores (com, no,nc). - Tiene dos salidas de transistor (ttl). - Tiene 4 entradas Programables. - Totalmente programable Desde el teclado. - Teclado retro iluminado. - Software de tiempo y asistencia integrado.

100R
Lectores Stand Alone de Proximidad
- Lector stand alone con posibilidad de comunicacion. - Lectora de tarjetas de proximidad y teclado incorporado - Memoria para 128 usuarios opcional 512. - Lectora rf para distancia de 10 cm. - Utilizacion programable de sola lectora o de lectora +pin. - Se puede conectar al 100r una lectora adicional para salida. - Incorpora un puerto de comunicacion Rs 232 a 9600 bps. - Tiene 2 salidas con relevadores (com, no,nc). - Tiene 1 salida para alarma. - Tiene una salida de transistor (ttl). - Totalmente programable desde el teclado. - Teclado retro iluminado.

RFL200
Lector Stand Alone de Proximidad
- Cerradura De la Puerta De Proximidad -En Lector De la Proximidad - Sin necesidad de llevar llave - 128 Portatarjetas - Alarma bajo de la batera del funcionamiento por batera (30.000 que se abren) - Dos color LED y zumbador interno - Add/Delete, Borran El Botn - los datos de la tarjeta conservan sin la batera - 5 sec. Tiempo Abierto De la Puerta (Fijado)

RFL200
Lector Stand Alone de Proximidad
- Lector de tarjetas de proximidad stand alone. - Memoria para 128 usuarios opcional 512. - Lectora rf para distancia de 10 cm. - Se puede conectar al rfl200 un Boton liberador para salida. - Tiene una salida de transistor (ttl). - Programable con tarjeta Maestra. - Resistente a la intemperie.

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

RF10/RF20/RFTINY
Lectores de Proximidad
- Lector de proximidad rango de 10 cm de distancia. - Tiene 1 salida con protocolo 26 bit wiegand, rs 232. - Construccion paras intemperie. - Cuerpo en policarbonado. - Lector de proximidad rango de 30 cm de distancia. - Tiene 1 salida con protocolo 26 Bit wiegand, rs 232. - Construccion paras intemperie - Cuerpo en policarbonado. - Leds y buzzer incorporados.

Rf30
Lector de Tarjeta de RFID

Rf70
Lectores de Tarjeta de RFID
- Lector de proximidad rango de 70 cm de distancia. - Tiene 1 salida con protocolo 26 bit wiegand, rs 232. - Construccion paras intemperie. - Cuerpo en policarbonado. - Leds y buzzer incorporados. - Lector de proximidad rango de 10 cm de distancia. - Tiene 1 salida con protocolo 26 bit wiegand, rs 232. - Leds y buzzer incorporados.

RFM50
Modulo de Lectora de Proximidad

ICON 100
Panel de Control de Acceso
- Control de acceso panel para control de acceso para una puerta, memoria para hasta 10000 usuarios y hasta 7000 eventos. - 2 puertos de entrada para lectoras 26 bit wiegand. - Incorpora un puerto de comunicacion rs 232 y uno rs 422 y con un adaptador externo - Tiene un puerto tcp ip 2 salidas con relevadores (com, no,nc), - Tiene dos salidas de transistor (Ttl), tiene 4 entradas programables .

505M
Lectora Stand Alone de Magnetica
- Lectora de tarjetas de banda magnetica (Formato ABATrack II) Y teclado incorporado - Memoria hasta 10,000 usuarios y hasta 7000 eventos - Utilizacion programmable de lectora de tarjeta banda magnetica + PIN - Se puede conectar al 505M una lectora adcional para salida, - Incorpora un puerto de comunicacion RS232 y Uno RS422 - 2 salidas con relevadores (COM, NO, NC) - Tiene dos salidas de transistor(TTL) - Tiene 4 entradas programables, - Totalmente programmable desde el teclado, - Teclado de fondo iluminado - Software de tiempo y asistencia integrado

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

Impresoras
Desde la personalizacin monocromtica de bajo costo de tarjetas plsticas preimpresas, a tarjetas de identificacin a color con imgenes de alta resolucin para empleados o estudiantes, sin pasar por alto la produccin en sitio de tarjetas seguras a prueba de alteraciones, tales como licencias de conductor, las impresoras de tarjetas Eltron son usadas por ms escuelas e instituciones que ninguna otra marca de impresoras de tarjetas.

Valor excepcional y alto rendimiento


Las impresoras de tarjetas Eltron son de operacin silenciosa, y su pequeo diseo ocupa un espacio mnimo en mostradores, escritorios de oficinas, y escritorios de recepcionistas. Nuestras populares impresoras de tarjetas, econmicas, confiables y de fcil uso, son respaldadas por un servicio excelente y siempre proveen a nuestros clientes un valor excepcional y un alto rendimiento.

Impresora P310
Ideal para aplicaciones que requieren produccin de tarjetas plsticas a todo color. La impresin de tarjetas plsticas personalizadas, de una sola cara, nunca fue tan simple, Rpida o fcil. Use las impresoras de tarjetas P310 para imprimir: ! ! ! Tarjetas de lealtad y membresa Tarjetas de identificacin para empleados y visitantes Tarjetas de identificacin para estudiantes y de control de acceso

Usted puede entregar tarjetas personalizadas en el acto, porque la impresora P310 imprime cdigos de barras, fotos para identificacin, grficos y textos precisos, de borde a borde, en segundos. Su diseo pequeo, que ahorra espacio, es la seleccin perfecta para sus aplicaciones de escritorio y mostrador.

Impresora P420
La impresora de tarjetas plsticas Eltron P420 es sumamente verstil, y est diseada para un alto volumen de impresin de tarjetas plsticas en ambas caras, a color o monocromticas . Use la impresora de tarjetas P420 para imprimir: ! ! ! Identificacin de empleados, tarjetas registradoras de tiempo y asistencia Tarjetas de identificacin de estudiantes y de control de acceso a establecimientos Tarjetas de membresa de clubes y de lealtad

La robusta cubierta enteramente metlica de la impresora P420 encierra un mecanismo de impresin de bajo mantenimiento que incluye un dispositivo de manipulacin de tarjetas autolimpiante, un sistema de cinta de alta capacidad, un panel LCD de control de dos lneas y una conveniente tolva de descarga de tarjetas defectuosas. Esta ltima separa las tarjetas que no cumplen con la codificacin antes de que lleguen a la etapa de impresin, lo que extiende la vida til de la cinta de la impresora. La cubierta viene con una ventana de inspeccin, lo que permite el seguimiento del proceso de impresin sin que sea necesario abrirla. Las tolvas de entrada y salida transparentes permiten ver la condicin de capacidad de tarjetas.

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

Impresoras
Impresora P520
Es una impresora de tarjetas slida, de alta velocidad, diseada para una rpida produccin de tarjetas planas ISO de larga duracin para aplicaciones de seguridad. La impresora P520 viene con una cubierta completamente metlica que contiene una mquina de impresin rpida, de desempeo comprobado en el campo, con un laminador de tarjetas de servicio pesado de cuarta generacin Lx4, adaptado para la mquina impresora P520. La impresora P520 es ideal para producir: ! ! ! ! Tarjetas de control de acceso seguro a establecimientos y de auto identificacin Tarjetas de identificacin para establecimientos policiales y correccionales Licencias de conductor y tarjetas de identificacin gubernamentales Tarjetas de identificacin para estudiantes, registradoras de tiempo y de asistencia

La laminacin aumenta considerablemente la vida til y la durabilidad de la tarjeta. sta puede prolongar la vida til de la tarjeta entre 2 y 5 aos ms, tarjeta. sta puede prolongar la vida til de la tarjeta entre 2 y 5 aos ms, cuando se las compara con las tarjetas no laminadas, bajo condiciones similares.

Impresora P620
El diseo rugoso de P620 proporciona la confiabilidad para impresin continua. El mecanismo patentado del transporte de tarjeta permite la tarjeta altamente exacta que coloca, dando por resultado los detalles de alta calidad de la impresin y de la precisin del color que son difciles de copiar. El laminador dual-sided maximiza durabilidad de la tarjeta y la protege contra la abrasin, descolorarse del color y la alteracin. Utilice la impresora de la tarjeta P620 para imprimir: ! ! ! Tarjetas de la identificacin de las licencias, de los militares y del gobierno de la agencia Tarjetas altas de la identificacin del control de acceso de la seguridad Tarjetas de la identificacin de la facilidad de la aplicacin y de las correcciones de ley

Ventajas De la Cebra P620: Seguridad Mxima De la Tarjeta: Prevenga el uso desautorizado de la impresora con la opcin de P620 ID/Key y el software de ID/Log que crea un expediente nico de cada tarjeta producida. Los efectos de impresin especiales y hologrfico modificada para requisitos particulares lamina ayuda a prevenir la reproduccin fraudulenta de tarjetas. Operacin Rugosa, Confiable: Con su recinto completo del metal y mecanismo autolimpiador patentado para quitar la contaminacin superficial, el P620 es altamente confiable y durable. El control avanzado del printhead evita el recalentamiento y reduce desgaste del printhead.

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

Impresoras
Impresora P720
La P720 es una unidad robusta para imprimir tarjetas en ambos lados, con laminador dplex, diseada para imprimir tarjetas plsticas seguras y de larga duracin en aplicaciones de alto volumen. Use la impresora de tarjetas P720 para imprimir: Licencias de conductor y tarjetas de identificacin gubernamentales Tarjetas de identidad de alta tecnologa o alta seguridad Tarjetas de identificacin para establecimientos policiales y correccionales Tarjetas de control de acceso, y registradoras de tiempo y asistencia Ventajas de la P720 Seguridad: Bloqueo de hardware con llave y laminado hologrfico de uno o ambos lados Impresin en color avanzada: Firmware mejorado para procesamiento cromtico y nueva frmula de colores ms abundantes Comodidad de operacin: Panel de control de LCD operado por un men interactivo, sistema de doble procesamiento y mecanismo de cambio de lado de tarjeta Funcionamiento confiable: Cubierta totalmente metlica, el confiable motor de impresin P310, comprobado en el campo, tolva de rechazo que separa las tarjetas con falla de codificacin antes de imprimirlas; adems, un sistema de enfriado de tarjetas para lograr la verdadera uniformidad plana de la ISO Especificaciones generales Impresin de alta velocidad de ambos lados y laminador de una pasada de ambos lados, con aprovechamiento total 120 tarjetas/hora, de ambos lados, con laminado (YMCKK) 4 MB de memoria de imgenes estndar Drivers de Windows para 98, NT, 2000, ME, XP Garanta de un ao para el cabezal impresor (pasadas ilimitadas)* Impresin en color Impresin con sublimacin de tinta de color o por transferencia trmica monocromtica 30 segundos por tarjeta, a todo color, ambos lados y laminado (YMCKK) Resolucin de impresin de 300 dpi (11,8 puntos/mm) Cdigos de barra Cdigo 39, Cdigo 128 B y C con y sin dgito verificador Cdigos 2 de 5 y 2 de 5 intercalado UPC-A, EAN 8 y EAN 13 Se puede imprimir con el cdigo de barra PDF-417 2D y otras simbologas mediante los drivers de Windows Especificaciones de plastificacin Laminado de 0,025 mm/1 mil, sin desperdicio, para aprovechamiento total y disminucion de costos 2 casetes de laminado (superior/inferior): 800 tarjetas/rollo Laminados transparentes, estndar y con hologramas personalizados

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

HOLOGRAMA DE SEGURIDAD
Holograma se reconoce por todo el mundo como dispositivos pticos de la seguridad y de la autentificacin del primero ministro. Pertenecen a una clase de las imgenes conocidas como dispositivos variables pticos difrangentes de la imagen. Valorado altamente para la seguridad, el holograma pueden solamente ser equipo especializado y tecnolgico avanzado producido el usar. No pueden ser replegados por las tcnicas de impresin del estndar, copias del color, o por el equipo de exploracin de la computadora. La evaluacin de la computadora ha dado habilidades de la falsificacin y de la falsificacin a cualquier persona que usaba un sistema que publicaba computarizado personal barato. Los falsificadores ahora han forjado fcilmente virtualmente cada clase de documento de papel o la empaquetan. Holograma los har abandonar sus esfuerzos de copiar su producto y de moverse encendido a blancos ms fciles. Consecuentemente, el uso de los dispositivos de seguridad del holograma garantiza la autenticidad del producto o del documento. Los holograma de la seguridad han llegado a ser establecidos en muchas industrias y se encuentran comnmente en un anfitrin de los productos, paquetes y los documentos valiosos, incluyendo pasaportes, las tarjetas de crdito, accin y los enlaces, los vales, las cupones, las licencias, los boletos, los pasos, identificacin y los carnets de socio, arropando cada marcan con etiqueta, software, los discos compactos, los relojes y las mercancas que se divierten.

Seguridad De encargo Holograma


La holografa de encargo implica el diseo y la creacin de imgenes nicas. ste es el coste asociado a hacer el primer Master? holograma de el cual todo el otro ser duplicado. El holograma contiene varios planos de imagen, que se ponen visualmente uno detrs de otro y producen un efecto de la estructura tridimensional.

Seguridad Comn Holograma


Las creaciones del holograma pueden ser excedente saltado si usted elige uno de nuestros patrones comunes. La autorizacin es hecha por la incorporacin de la insignia o de la otra informacin por el proceso de la fotolitografa para una mirada verdaderamente de encargo. No puede ser quitada o ser cambiada. No distribuimos s hologramas comunes de seguridad sin la autorizacin del cliente. Las imgenes comunes de la seguridad se pueden comprar en varios tamaos y formas. Las imgenes comunes modificadas para requisitos particulares son absolutamente convenientes para el presupuesto limitado o el cortocircuito funciona proyectos.

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

HOLOGRAMA DE SEGURIDAD
La Produccin en masa
Despus de que hayamos creado el holograma principal o hayamos autorizado el holograma comn de la seguridad, el paso siguiente es replegarlas. Dependiendo del propsito del uso del holograma usted necesitar elegir sobre qu tipo de material copiaremos las imgenes. Los materiales ms comunes son etiquetas autoadhesivo; etiquetas del pisn u hoja auto-adhesivo evidentes el caliente-estampar.

Holograma Auto-adhesivo
Los holograma se proporcionan en los rodillos para el uso automtico o manual sobre casi cualquier substrato. La enumeracin secuencial de etiquetas est disponible.

Pisn Holograma evidente


con el patrn selectivo del lanzamiento Las etiquetas evidentes del holograma del pisn, una vez que sea aplicado no pueda ser transferido a otra superficie, cualquier tentativa de quitarla dan lugar a la destruccin de la imagen.

Hoja Que estampa Caliente Hologrfica


Caliente-estampar la hoja con imgenes y marcas hologrficas de la posicin para el uso con la mquina caliente-que estampa. Caliente-Estampar la hoja est fundida encendido a superficies de papel o plsticas, por medio de calor y de la presin. Aplicado una vez encendido a la superficie del anfitrin se convierte en parte de l y de la imagen. La hoja no se puede quitar del substrato intacto. Los tipos de papel y de otros materiales se deben ajustar segn compatibilidad antes de ordenar

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

DETALLES DEL HOLOGRAMA PERSONALIZADO


.- Holograma: Rollo transparente, laminado, que recubre toda la tarjeta plstica, y tiene un espesor de 1.0 mil y una capacidad para imprimir 350 tarjetas por rollo. .- Es fabricado por una sola empresa en el mundo y solo es vendido a la persona o institucin duea del logo. .- Funciona mediante transferencia trmica Esta es hecha por un rodillo caliente en la estacin de laminado de la impresora P520. .- La utilizacin de mtodos de fabricacin estrictos confiere al holograma aplicado sobre una tarjeta plstica una garanta de seguridad, destinada a justificar una solucin eficaz para asegurarse los riesgos de falsificacin. .- El sistema es tan eficaz que ninguna maquina es necesaria para validar la autenticidad de un holograma, los resultados del ojo humano son totalmente suficientes. .- El tiempo de fabricacin del troquel y las cintas es de 18 a 22 semanas .- Su duracin en el plstico es de aproximadamente de 1 a 3 aos.

Urb. Juanico Res. El Padrino I piso 5 Ofic. 5-B Telfs. (58) (0291) 6417364 Cel. (0414) 7668830 - (0416) 7921234 Urb. La Floresta Calle 5 N 131 Telfs. (58) ( 0291 ) 6416276 - 6418332 Maturn - Monagas - Venezuela e-mail: ventas@digiservices.net Website: http://www.digiservices.net

Você também pode gostar