Você está na página 1de 2

FORMULARIO DE INSCRIPCIN

TALLER PRACTICO DE GRAFFITI MURAL


CBA-Embajada Americana-UAGRM-ARTErias Urbanas Nombres y Apellidos Nmero de Registro Carrera
*NOTA se tomara principal atencin en los estudiantes de la Carrera de Arte de la UAGRM

Semestre Cedula de Identidad Numero de Celular Tienes experiencia en tcnicas de Graffiti o Mural? Cules son tus principales expectativas del taller?
Qu esperas del taller?

SI NO

Breve Curriculum vitae


Estudios Realizados Premios Seminarios Talleres

Te comprometes a asistir y cumplir durante el Jueves 24 de mayo desde las 10am hasta las 6pm?

SI NO *NOTA la organizacin no se hace cargo de refrigerios ni viticos de los


participantes.

*Todos los materiales para el Taller sern otorgados por la Organizacin, sin embargo es de responsabilidad de los inscritos, llevar mascara de seguridad para la respiracin y guantes en el caso de problemas con sensibilidad en la piel y para evitar manchas, utilizar ropa de trabajo. **Enviar el formulario via Web a la direccin: contactoarterias@gmail.com, con el encabezado "Taller Graffiti Mural: Inscripcin + nombre" ***Las inscripciones estarn abiertas hasta el da mircoles 23 de mayo hasta las 11:59pm.

+info
cel.: 760-20056 :: OscarOctavioSozaFigueroa 731-47288 :: HarryMontecinosBanegas

IMPORTANTE
amig@s este es un Taller dirigido especialmente para los estudiantes de la Carrera de Arte sin embargo HKS181 y ARTErias, va a realizar ms murales en diferentes partes de la ciudad a todos los que quieran participar y ayudar tambien se vana realizar 3 murales en la ciudad donde si gustan participar bienvenidos!!! Manzana Uno: la pared del arzobispado, del 21 al 25 de mayo +info: 726-71119 San Isidro: ACDSI-en el Barrio San Isidro, 21 de mayo +info: 780-23028 Espacio Kempf: centro cultural artistico en el Barrio Noel Kempf Mercado, 22 de mayo. +info: 726-30160

Você também pode gostar