Você está na página 1de 4

1. 2.

OBJETIVOS COMUNICACIONALES Ofrecer informacin sobre productos o servicios. Realizar reservas de bonos de descuento en lnea. REQUERIMIENTOS DEL NEGOCIO Crear un registro de clientes. Crear un registro de trabajadores de la empresa Doctor Skynet S.R.L. Crear un registro de Socios Comerciales. Crear un registro de Ofertas. Permitir que el administrador pueda editar informacin de una oferta, siempre y cuando sta an no haya sido publicada en el portal web. Crear registro de Categoras multinivel. Permitir que los clientes puedan adquirir bonos de descuento. Consultar estado de las Reservas. Consultar estado de los Bonos. Permitir que un cliente pueda consultar su estado en el sistema multinivel. Generar Bonos de descuento. Enviar los Bonos de descuento adquiridos por los clientes a sus correos electrnicos luego de concluido el tiempo hbil de la oferta. Recomendar el portal web http://www.bonoclic.com a otros usuarios a travs del sistema interno de envo de correos electrnicos, Facebook o Twitter. Permitir que un cliente pueda consultar sus bonos de descuento. Mostrar las ofertas recientes. Mostrar Oferta del da. Permitir que un cliente pueda enviar los bonos de descuento que haya adquirido al correo electrnico de otro usuario. Permitir que un cliente pueda imprimir sus bonos de descuento. Permitir que un cliente pueda editar su informacin personal. Permitir que el administrador del sistema pueda editar la informacin personal de los socios comerciales.

Permitir que el administrador del sistema pueda editar la informacin personal de los trabajadores de la empresa Doctor Skynet S.R.L. Permitir que un cliente pueda suscribirse al boletn electrnico de BonoClic. Permitir que un cliente pueda anular su suscripcin al boletn electrnico de BonoClic. Permitir que un cliente pueda anular una transaccin de adquisicin de bonos de descuento, siempre y cuando sta se realice 1 hora antes de finalizar el tiempo hbil de la oferta a la que pertenecen estos bonos de descuento. Permitir que un socio comercial pueda avisar al sistema cuando un usuario haya realizado la confirmacin de la adquisicin de un bono de descuento. Permitir que un socio comercial pueda validar los cdigos de los bonos de descuento. Informar a los clientes por medio de un correo electrnico cada vez que un invitado suyo lo beneficie en el sistema multinivel (nivel actual, y cunto puntaje le hace falta para ascender al siguiente nivel). Aumentar puntos a los clientes que realicen invitaciones exitosas. Generar un enlace personal para los clientes.

3.

ESTRUCTURA DEL PORTAL WEB SECCIONES Oferta del da. Ofertas recientes. Cmo funciona? Quines somos Trminos y condiciones Privacidad Preguntas frecuentes SERVICIOS Formulario de registro.- Los visitantes podrn registrarse como clientes del sistema BonoClic. Actualizacin de informacin personal.- Los clientes podrn actualizar su informacin personal. Formulario de contacto.- Los visitantes podrn comunicarse con usted en forma rpida y
cmoda para hacerle llegar sus comentarios, felicitaciones, crticas o sugerencias; todo a las direcciones de E-Mail que usted especifique.

3.1. 3.2.

Recomendacin BonoClic.- Los clientes podrn recomendar su portal web a otros usuarios.

Adquisicin de bonos de descuento.- Los clientes podrn adquirir los bonos de descuento de las ofertas publicadas en su portal web. Consulta multinivel.- Los clientes podrn consultar cual es su estado en el sistema multinivel (nivel actual, y cunto puntaje le hace falta para ascender al siguiente nivel). Consulta de reservas.- Los clientes podrn consultar sus ltimas reservas 10 realizadas. Consulta de bonos de descuento.- Los clientes podrn consultar los bonos de descuento de sus ltimas reservas vigentes. Regalar bonos de descuento.- Los clientes podrn enviar como regalo a otros usuarios los bonos de descuento que hayan adquirido. Impresin de bonos de descuento.- Los clientes podrn imprimir sus bonos de descuento. Reenvo de bonos de descuento.- Los clientes podrn enviar sus bonos de descuento a sus correos electrnicos. Suscripcin al boletn electrnico.- Los clientes podrn suscribirse al boletn electrnico de BonoClic. Cancelar suscripcin al boletn electrnico.- Los clientes podrn cancelar su suscripcin al boletn electrnico. Anular reserva de bonos de descuento.- Los clientes podrn anular la reserva de bonos de descuento hasta 1 hora antes de finalizar el tiempo hbil de una oferta.

4. 4.1.

SISTEMA DE PUBLICACIN DE OFERTAS SERVICIOS Registro y asignacin de cuentas de usuario.- El administrador podr registrar cuentas de usuario de acceso al Sistema de Publicacin de Ofertas y asignarlas a trabajadores o socios comerciales de la empresa Doctor Skynet S.R.L. Formulario de registro de socios comerciales.- El administrador podr registrar informacin sobre los socios comerciales de la empresa Doctor Skynet S.R.L (razn social, nmero de telfono, RUC). Formulario de registro de trabajadores.- El administrador podr registrar informacin personal de los trabajadores de la empresa Doctor Skynet S.R.L Generacin de bonos de descuento.- El administrador podr generar los bonos de descuento que luego sern adquiridos por los visitantes. Beneficio multinivel.- El sistema podr aumentar puntos a los clientes que realicen invitaciones exitosas. Alerta multinivel.- El sistema podr alertar a los clientes que sean beneficiados en el sistema multinivel debido a una invitacin exitosa.

Publicacin de ofertas.- El administrador podr publicar las ofertas del da. Actualizacin de oferta del da.- El administrador podr editar informacin de la oferta del da siempre y cuando sta an no hay sido publicada. Envo de bonos de descuento.- El sistema podr enviar los bonos de descuento que hayan adquirido los clientes a sus correos electrnicos luego de haber concluido el tiempo hbil de la oferta

5. 5.1.

APLICACIN PARA CELULARES SERVICIOS Validacin de cdigos de bonos de descuento.- El socio comercial podr validar los cdigos de descuento que los clientes le presentan antes de realizar el consumo del bien o servicio. Confirmacin de reservas.- El socio comercial podr avisar al sistema la confirmacin de reservas.

6.

VALOR ESTIMADO CONCEPTO VALOR (S/.) 5500 550 250

PORTAL WEB. SISTEMA DE PUBLICACIN DE OFERTAS. APLICACIN PARA CELULARES.

7.

CONDICIONES DEL SERVICIO Todos los sitios Web diseados por QOSS S.R.L llevan al pie de su pgina principal un pequeo enlace a nuestro sitio web. Esto es una prctica comn de las empresas de diseo a la vez que un sello de prestigio y nunca figura en un tamao ms grande que una letra tamao 8 puntos. Es responsabilidad del cliente la entrega oportuna de los contenidos a incorporar dentro del sitio web, excepto que en la negociacin se delegue en QOSS S.R.L su desarrollo como parte del servicio.

Le saluda afectuosamente, Miguel A. Neyra Trujillo CEO - QOSS S.R.L

Você também pode gostar