Você está na página 1de 2

HOJA DE INSCRIPCIN

VI CAMPUS DE FTBOL SALA


CIUDAD DE CASTRO URDIALES
Formalizacin de la inscripcin ( elija la opcin que le resulte ms cmoda ) Acudir a la recepcin del Polideportivo Municipal Peru Zaballa con la presente hoja de inscripcin cumplimentada y el justificante de la transferencia bancaria Enviar la hoja de inscripcin y el justificante de la transferencia al FAX 942-872376

Nombre Apellidos ...................................................................................................... Calle N .. Piso ......................................... Localidad .. C. Postal . Provincia .............................................. Fecha nacimiento /./ Edad . Nombre padre/tutor ............................................... Telfono . E-Mail ....................................................................................................... Alergias .. Vacunas .. Enfermedades .............................................. Otros datos de inters ............................................................................................................................................

Datos del padre, madre o tutor D./D .............................................................................. DNI .................................................................................


Autoriza a ................................................................................ a inscribirse y participar en el Campus de Ftbol Ciudad de Castro Urdiales. Esta autorizacin se hace extensiva a las decisiones mdicas que fueran necesarias adoptar en caso de urgencia y bajo la direccin facultativa pertinente.

Deseo que me indiquen las instrucciones para iniciar la actividad por Correo electrnico [ ] Telfono [ ]

Precio de la matrcula
Alumno E.M.F. Castro 2011/12: Alumno externo: 90 [ ] 160 [ ]

Forma de pago
Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

Fdo.:

2066

0028 29 0900230260 ( Caja Cantabria )

Polideportivo Municipal PERU ZABALLA Oficinas: Paseo de Ostende, s/n 39700 CASTRO URDIALES ( CANTABRIA ) Telfono: 942 78 29 60 FAX: 942 87 23 76

PRESENTACIN
Sport Service 2007, S.L. empresa adjudicataria de la Escuela Municipal de Ftbol, en colaboracin con la Concejala de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, ofrece la sexta edicin del Campus de Ftbol Sala Ciudad de Castro Urdiales. Una oferta ya arraigada en el verano deportivo de nuestra localidad y en la que ya han tomado parte ms de cien participantes, que cuenta con una gran variedad de actividades ldicas y educativas, con el deporte como eje central. Una alternativa que une ocio y Ftbol Sala, donde los alumnos trabajarn conceptos y fundamentos sociodeportivos de la mano de algunos de los mejores profesionales del pas. Los objetivos de este Campus estn encaminados a lograr que el nio aprenda a conocer en ms profundidad el Ftbol Sala, uno de los deportes ms divertidos por su constante trato con el baln, al mismo tiempo que se divierte. Bajo la supervisin de monitores titulados y con la visita de jugadores y entrenadores de lite, trabajaremos para que los nios mejoren sus conocimientos tcnicos y tcticos sobre Ftbol Sala, aprendan valores sociales fundamentales y, sobre todo, para que se diviertan durante las nueve sesiones que celebraremos.

PROGRAMACIN TIPO
MAANA: 09:50 h. Llegada jugadores 10:00 h. Explicacin del da 10:05 h. Sesin tcnica individual 11:00 h. Tentempi 11:30 h. Visionado de vdeo 11:45 h. Sesin tctica individual 12:45 h. Ducha 13:00 h. Recogida jugadores TARDE: 16:00 h. Llegada jugadores 16:10 h. Charla hbitos deportivos 16:30 h. Juego aplicado 17:30 h. Tentempi 17:45 h. Ldico (piscina, playa) 18:45 h. Ducha 19:00 h. Recogida de jugadores

El ltimo da se desarrollar una competicin entre todos los participantes


Director del Campus Jose Venancio Lpez Hierro
Seleccionador nacional Absoluto. Entrenador Nivel III Ftbol Sala y Ftbol; Instructor FIFA. Tricampen de Europa y subcampen del Mundo de selecciones. Campen del Mundo y de Europa de Clubes.

ACTIVIDADES
Las actividades deportivas del VI Campus de Ftbol Sala Ciudad de Castro Urdiales tendrn lugar en el PolideZaballa, portivo Municipal Peru Zaballa en horario de maana y tarde, pudiendo realizarse tambin algunas actividades en el Polideportivo Pachi Torre en caso necesario. All, todos los nios y nias inscritos podrn disfrutar de la pista polideportiva, as como la piscina, playa, etc..

EDADES, MATRCULA Y LUGAR DE INSCRIPCIN


Edades Nios y nias de 8 a 16 aos Fechas Del lunes 25 de al viernes 29 de junio Horarios Maanas, de 10:00 a 13:00 h. Tardes, de 16:00 a 19:00 h. El coste de la matrcula es el siguiente:

Alumnos de la E.M.F. Castro Urdiales: 90 Alumnos externos: 160

Incluye equipacin del Campus, almuerzos, tentempis y todas las actividades. El plazo de inscripcin est abierto hasta el 22 de junio, con un lmite de 60 plazas adjudicadas por orden de inscripcin.

Entrenamientos Charlas tcnicas y educativas Piscina Playa Vdeos Actividades polideportivas Visitas de jugadores y entrenadores de lite y muchas actividades ms !!!

Las inscripciones se realizarn haciendo una transferencia al nmero de cuenta que aparece en la hoja de inscripcin o mediante un ingreso en dicha cuenta, y posteriormente entregando el resguardo de dicho ingreso junto con la hoja de inscripcin que se adjunta debidamente cumplimentada. La documentacin anteriormente descrita deber entregarse en la recepcin del Polideportivo Municipal Peru Zaballa (Paseo de Ostende, s/n)

Você também pode gostar