Você está na página 1de 15

Ideas de Negocio Para Poner una Heladera

Se te ha ocurrido vender helados? Crees que una heladera es una buena idea de negocio?
Yo pienso que si es un negocio que puede dejar mucho dinero. debes de tener es que los helados son un producto altamente deseado por los nios, as que si quieres poner un negocio de helados considera que haya nios alrededor porque sern una gran parte de tu mercado objetivo. Los helados se venden ms en poca de calor. Si vives en una zona de mucho fro tal vez valga la pena pensarlo dos veces. Un helado es algo especial para quienes lo compran, no es una necesidad bsica. Comprar helado es algo que hacemos en un da de mucho calor para refrescarnos, para
1

consentirnos y disfrutar de un helado durante un paseo o como postre. En algunos pases se consume mucho ms helado que en otras. Por ejemplo ac en Australia la gente acompaa sus postres con helado de vainilla casi siempre. Las familias tienen por costumbre comprar contenedores de helado de ms de dos litros para sus hijos.

Algunas consideraciones que debes de tener en cuenta para abrir tu propia heladera son:
1. La inversin en una pequea heladera es baja ya que no necesitas comprar los refrigeradores especiales, basta un congelador para mantener los helados a la temperatura deseada. 2. Se necesita rentar un local en una buena posicin en la que haya bastante trfico de gente para que tengas ms ventas. 3. Durante el invierno las ventas bajan, as que es necesario buscar diferentes opciones, para servirlos, por ejemplo con caf o con chocolate caliente. 4. Tienes que definir si t vas a elaborar los helados o a quin le vas a comprar el helado o si lo vas a hacer t. 5. Las ganancias son excelentes, debido al bajo costo de la materia prima. . Otras opciones de negocios de helado son: Negocios de helados orgnicos Helados de yogurth
3

Helados exticos Carrito de helados Helados de yogurth - Puede ser una heladera en la que la gente se pueda sentar a tomar su helado o bien un local donde slo vendas los helados para llevar.

Pasos a seguir para poner tu negocio de helados:

1. Crear un plan de negocios 2. Decidir qu tipo de helados vas a vender 3. Decidir qu tipo de negocio vas a poner, pequeo, para llevar 4. Escoger el nombre de tu heladera 5. Calcular los gastos e ingresos de tu futuro negocio. 6. Definir qu tipo de local comercial necesitas y dnde buscarlo. Definir cunto puedes pagar de renta.

7. Investigar los permisos que necesitas para abrir tu heladera donde la quieres poner. 8. Definir dnde y a quin le vas a comprar el equipo que necesitas para tu heladera (para almacenar, servir y vender) y todos tus insumos como barquillos, servilletas, etc. 9. Definir el inventario que tienes que tener para tu negocio. Cuntos litros y qu sabores vas a vender. 10. Definir un sistema para manejar tu negocio eficientemente para que puedas generar reportes de cunto vendes, cunto dinero entra, cuntos insumos tienes que resurtir. 11. Definir los precios para tus helados. 12. Definir cmo vas a promocionar tu negocio. 13. Definir manuales de procedimientos. 14. Determinar cuntos empleados vas a tener en tu negocio. 15. Contratar a los empleados que necesitas. 16. Crear una lista de productos complementarios que puedes vender en tu heladera para generar ms ingresos.

Recetas para helado suave


Helado de Vainilla (Base De Natilla, sirve para cualquier clase de Helado)
Ingredientes: 4 yemas de huevo 250mls de leche 250mls de nata 100grs de azcar 2 cucharaditas de extracto de vainilla (o de acuerdo a su gusto - el de cada uno es diferente). Primero que todo calentar la leche (lentamente elevarla a punto de hervor en una cacerola). Separadamente, mezclar las yemas y el azcar hasta que este espeso. Aadir a esto poco apoco la leche caliente removiendo constantemente. Luego verter esta mezcla nuevamente en la cacerola y calentar lentamente, removiendo hasta que la natilla se espese - NO HERVIRLA O PUEDE QUE SE CUAJE. Quitar de fuego y Dejar enfriar Esta es la base de natilla para cualquier helado y la puede usar en muchas otras recetas. Cuando la base de natilla este fra, aadir la crema y el extracto de vainilla y remover; luego transferir toda la mezcla a la maquina para hacer helados por 20-30 minutos. Al finalizar guardas tu helado en un envase en el congelador.

Helado de Chocolate
Ingredientes: 5 cucharadas de cacao 1 lata (grande) de leche condensada 250mls de leche Preparacin: Mezclar la leche y la leche condensada. Disolver el cacao en un poquito de agua caliente. Una vez ya disuelto completamente aadirlo removiendo a la mezcla de la leche y la leche condensada. Transferir toda la mezcla a la mquina para hacer helados por 20-30 minutos. Al finalizar guardas tu helado en un envase en el congelador.

Helado de fresa
Ingredientes: 3 yemas de huevo (batidas) 250mls. De leche, 500mls de nata 100 grs. De azcar 2 tazas de fresas 1 cucharadita de esencia de vainilla de cucharadita de sal Preparacin: Hacer un pur con las fresas y la mitad del azcar (ej. 50 grs.). Poner a un lado. En una cacerola aparte, mezclar las yemas con la leche, la sal y el resto del azcar. Poner a fuego medio hasta llegar a punto de hervor (removiendo todo el tiempo).NO dejar que hierva. Transferir la mezcla a un recipiente previamente enfriado y dejar que enfre luego refrigerar hasta por 3 horas, recordando de remover la mezcla de cuando en cuando. Una vez ya enfriada la mezcla, aadir a sta la nata y la esencia de vainilla y luego aadir a esta mezcla la de fresa y azcar. Transferir la mezcla completa a una mquina para hacer helados por 20-30 minutos. Al finalizar guardas tu helado en un envase en el congelador.

Helado de Chocolate 2
Ingredientes: 250mls de leche 250mls de nata 75 grs de azcar 125 grs. De chocolate negro (rallado) Preparacin: Poner la leche y el azcar en una cacerola y calentar lentamente, disolviendo el azcar. Poner la leche a un lado para enfriarla y cuando est fra, aadir la nata revolviendo. Transferir la mezcla completa a una mquina para hacer helados y luego congelar la mezcla siguiendo el manual de instrucciones PERO recordar de agregar el chocolate rallado cuando el helado empieza a congelarse.

Helado de Coco
Ingredientes: 2 tazas de leche total medio litro 2 cucharaditas de gelatina en polvo sin sabor 3 yemas 1/2 taza de azcar (100 gramos) 1/2 taza de coco rallado (50 gramos) 1 taza de crema de leche o nata (250cc.) 1 cucharadita de vainilla 3 claras 1/2 taza de azcar (100 gramos) Preparacin: Poner la gelatina en un poco de leche fra y dejar durante 10 minutos para que se hidrate. Verter la leche en una cacerola y agregar la gelatina hidratada. Llevarla al fuego hasta que llegue a punto de hervor. Retirar y verter de a poco a las yemas batidas revolviendo siempre y agregndole el coco rallado. Volver a poner sobre el fuego mezclando continuamente y antes que hierva retirarla y ponerla en un bao Mara invertido con bastante hielo para enfriar la preparacin. Batir la crema de leche o nata a medio punto, perfumarla con la esencia y agregrsela a la crema lentamente hasta integrarla. Poner las claras en una cacerola chica junto con el azcar. Mezclar bien y luego llevar al fuego mezclando siempre hasta que las claras estn calientes. Para ello probamos con un dedo y si notamos que la preparacin est caliente se retira y se deja enfriar, luego la llevas a la maquina de hacer helados por 20-30 minutos. Al finalizar guardas tu helado en un envase en el congelador. Para servirlo conviene retirarlo un poco antes para que se pueda servir mejor al ablandarse un poco.

10

Helado de diferentes sabores


(De acuerdo a su gusto) Ingredientes: Base para Helados: 1 lata (1 taza) leche evaporada sin diluir 1 lata (1 taza) leche condensada Preparacin: Colocar las latas de leche en el congelador 4 horas mnimo. Poner el contenido de la lata de leche evaporada en la maquina de hacer helados y batir hasta que est bien cremosa. Verter el contenido de la lata de leche condensada. Batir hasta que est bien mezclado. Agregar unas gotas de vainilla para helados de vainilla, o incorporar uno de los siguientes sabores y dejar mezclar muy bien con la maquina para hacer helados. PUEDE AGREGAR EN VEZ DE LA VAINILLA CUALQUIERA DE ESTOS SABORES O LOSQUE SEAN DE SU AGRADO: Mango: 1 taza de mango licuado. Pelar, retirar la semilla y licuar. Fresa: 1 taza fresas licuadas. Chocolate: 1 taza de jarabe de chocolate ya fro. Caf: Agregar, batiendo 3 cucharaditas de caf instantneo diluido en de taza de leche fra. Merengue y Trozos de Chocolate: Al helado bsico agregar trozos de merengue y chocolate. Una vez agregado el sabor deseado mezclar en la maquina de hacer helados por 20-30minutos. Al finalizar guardas tu helado en un envase en el congelador.
11

Helado de chocolate blanco


Ingredientes: 100 gr. chocolate blanco 300 gr. nata lquida 50 gr. yogur 50 gr. azcar glas

Preparacin: Trocear el chocolate y calentarlo junto con 100 gramos de nata a fuego lento y sin dejar de remover hasta que se haya disuelto. Retirar la cazuela del fuego y batir con unas varillas. Aadir el yogur y mezclarlo uniformemente con el chocolate caliente. Verter la mezcla en un recipiente fro y dejar enfriar a temperatura ambiente. Montar el resto de la nata con el azcar glas y mezclar poco a poco la nata montada con el chocolate aunque est an templado. Verter la mezcla en la maquina para helados por 30 minutos. Al finalizar guardas tu helado en un envase en el congelador.

12

Helado de durazno
Ingredientes: 1 kilo de melocotones al natural 1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 250mls de leche zumo de una naranja Preparacin: Pela los duraznos, retrales el carozo y crtalos en trocitos pequeos. Luego, virtelos en el vaso de la licuadora junto con la leche condensada y el zumo de naranja. A continuacin, lica los ingredientes y cuando la mezcla tome consistencia cremosa llvala ala maquina de hacer helados, adele la lata de leche evaporada (previamente enfriada por mnimo 4 horas), dejar en la maquina por 20-30 minutos. Al finalizar guardas tu helado en un envase en el congelador.

13

Helado de Ron Pasas


Ingredientes: 1/4 de taza de pasas, picadas 1/4 de taza de ron negro 2 tazas de nata lquida 2 tazas de leche 3/4 de taza de azcar extrafino cdta. de esencia de vainilla Preparacin: Mezcle las pasas y el ron en un envase pequeo. Tpelo y djelo reposar durante una noche. Al da siguiente en un envase grande, mezcle bien todos los ingredientes incluyendo el ron pasa, Virtalo todo en la maquina para hacer helados y mezcle por 30 minutos. Al finalizar guardas tu helado en un envase en el congelador.

14

Você também pode gostar