Você está na página 1de 5

"Ao de la Integracin Nacional y Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

Docente

ING. NIZAMA REYES MARIO ENRIQUE

Curso Tema Alumnos :

: :

AUDITORIA DE SISTEMAS ENTREVISTA

Vctor Morante Sosa

Ciclo

VIII

PIURA PERU 2012

Nombre de empresa: Municipalidad de Chulucanas Nombre del puesto o cargo: rea de Abastecimiento Nombre del(a) entrevistado(a): Ing. Maicol Chvez Meja. 1. Considera que el Departamento de Sistemas de Informacin de los resultados Esperados? Si ( ) Por qu? Porque la Municipalidad Distrital de Chulucanas no cuenta con Tcnicos Capacitados para dar solucin a cualquier inconveniente que se presente en la Municipalidad. 2. Cmo considera usted, en general, el servicio proporcionado por el Departamento de Sistemas de Informacin? Deficiente ( ) Aceptable ( x ) Satisfactorio ( ) Excelente ( ) Por qu? Porque da solucin en su mayora a la Municipalidad, no de la forma como se espera pero se adecua a los requerimientos de la Municipalidad. 3. Cubre sus necesidades el sistema que utiliza el departamento de cmputo? No las cubre ( ) Parcialmente ( x ) La mayor parte ( ) Todas ( ) Por qu? Porque en todas las reas no se utiliza el Sistema y hay cosas que aun se realizan manualmente. No ( x )

4. Hay disponibilidad del departamento de cmputo para sus requerimientos? Generalmente no existe ( ) Hay ocasionalmente ( ) Regularmente ( x ) Siempre ( ) Por qu? La Mayora de las beses excepto cuando el encargado no este, de los otros das siempre hay disponibilidad por parte del departamento de computo. 5. Son entregados con puntualidad los trabajos? Nunca ( ) Rara vez ( ) Ocasionalmente ( ) Generalmente ( x ) Siempre () Por qu? El encargado siempre se queda hora ms tarde para terminar los trabajos para que as al siguiente da los trabajadores puedan trabajar de forma normal. 6. Qu piensa de la presentacin de los trabajadores solicitados al departamento de Cmputo? Deficiente ( ) Aceptable ( x ) Satisfactorio ( ) Excelente ( ) Por qu? E la Municipalidad de Chulucanas no se maneja mucha informacin en el departamento de cmputo. 7. Qu piensa de la asesora que se imparte sobre informtica? No se proporciona ( )

Es insuficiente ( x ) Satisfactoria ( ) Excelente ( ) Por qu? No te dan la asesora necesaria para el uso de software o el uso de algn otro programa. 8. Qu piensa de la seguridad en el manejo de la informacin proporcionada por el Sistema que utiliza? Nula ( ) Riesgosa ( x ) Satisfactoria ( ) Excelente ( ) Lo desconoce ( ) Por qu? Casi todos los Trabajadores tiene libre acceso a la base de datos. 9. Existen fallas de exactitud en los procesos de informacin? No Cules?

10. Cmo utiliza los reportes que se le proporcionan? Generalmente son diarios, semanales, tanto en la asistencia como en el ingreso y egreso de materiales que sale de la Municipalidad o que son distribuidos a las oficinas. 11. Cules no Utiliza? En el rea de ODEL no se realiza ningn control de la informacin que sale o entra a esa oficina. 12. De aquellos que no utiliza por qu razn los recibe?

Bueno el software de la municipalidad no es un software completo por lo que se est realizando un registro manual en el rea de ODEL ya que no hay software en esta rea. 13. Qu sugerencias presenta en cuanto a la eliminacin de reportes modificacin, Fusin, divisin de reporte? Se debe realizar una fusin de todos los sistemas que se han implementado en cada rea e implementar el sistema de el rea de ODEL. 14. Se cuenta con un manual de usuario por Sistema? SI ( ) NO ( x )

15. Es claro y objetivo el manual del usuario? SI ( ) NO ( x )

16. Qu opinin tiene el manual? NOTA: Pida el manual del usuario para evaluarlo. 17. Quin interviene de su departamento en el diseo de sistemas? Interviene un Ingeniero de Sistemas pero no hay uno estable en la Municipalidad por lo que contratan uno pero cada cierto tiempo, por lo que en la Municipalidad solo hay Tcnicos. 18. Qu sistemas deseara que se incluyeran? Un sistema en el rea de ODEL. 19. Observaciones: Contar con un Manual.

Você também pode gostar