Você está na página 1de 5

Instituto Tecnolgico de San Juan del Rio

Plan de negocios
[Escriba el subttulo del documento]
Jos Eduardo Ruiz Mentado Miguel ngel Guerrero Cruz Nancy Nely Ziga Hernndez

2012

06/03/2012

Plan de negocios

2012

Contenido

06/03/2012

Pgina 1

Plan de negocios

2012

Introduccin

El presente Plan de Negocios tiene por objetivo demostrar la viabilidad econmica financiara para crear una empresa de servicios de comida totalmente orgnica, con el nombre de , con centro de operaciones en el Municipio de San Juan del Ro para ofrecer un servicio de alimentacin cien porciento orgnico y saludable con el fin de ayudar a reducir la mala alimentacin del municipio y ayudar a combatir la niveles de obesidad tan grandes que hay en el pas. Debido al punto que se menciona con anterioridad surgi la idea de crear este servicio con el fin de generar una cultura de alimentacin diferente y ms saludable. La empresa se dedicara a hacer comida que sea saludable para el consumo de las personas, haciendo una gran variedad de tipos de comidas y con un amplio men, siempre utilizando ingredientes cien porciento orgnicos, sin conservadores o cualquier otro tipo de qumicos. Esta empresa tendra como principal ventaja competitiva que no existe otra empresa de este tipo dentro de la regin la nica competencia que se presenta es una empresa ubicada en el Estado de Mxico, sin embargo tambin cuenta con una desventaja y es que las habitantes del municipio no muestran mucho inters en tener una alimentacin sana por lo que hay que generarles esa cultura dentro de su alimentacin, donde una opcin es asociarnos con el gobierno para que se implemente en el sector educacin. Lo que se espera con este proyecto es que la empresa tenga una imagen distinguida y que sea ms reconocida entre los competidores, adems de crear una sociedad con ndices de obesidad bajos y tener familias ms sanas.

06/03/2012

Pgina 2

Plan de negocios

2012

Resumen ejecutivo
Datos de la empresa.
Nombre: Gerente: Giro: Servicio Alimenticio Ubicacin: Servicio que ofrece: venta de comida cien porciento orgnica sin ningn conservador ni cualquier otro qumico Caractersticas que lo hacen competitivo: nica empresa de este tipo en el municipio y en las comunidades aledaas a este. Personal Calificado. Experiencia en el rubro empresarial. Competitividad en precios. Formalidad del negocio.

requiere capital por $ X para su primer ao de funcionamiento, para utilizarlo en gastos de instalacin, costos fijos, gastos indirectos, de comercializacin. Los socios han invertido hasta ahora $ X es una empresa especializada en la comida orgnica con el fin de mejorar la alimentacin del municipio. El 25 de enero, del presente ao el presidente de Mxico, Felipe Caldern, hizo oficial que Mxico ocupa el primer lugar en obesidad infantil y adulta as como el primer lugar en diabetes infantil utilizara esta situacin proporcionando servicios al municipio, a sus habitantes y escuelas. Se trata de mejorar la alimentacin de los habitantes del municipio, donde necesitan una cultura de alimentacin mucho mejor. Se impartir seminarios, talleres y servicios de consultora en general sobre la buena alimentacin y sus ventajas que tiene. no tiene actualmente competidores significativos para sus servicios. Ninguna empresa ofrece la variedad y solvencia en personal, informacin, consultores y resultados que nosotros ofreceremos. Nuestros competidores estn especializados en reas diversas, que se aplican en forma independiente, aumentando costos de identificacin de oportunidades, problemas y de aplicacin. contara con un equipo
06/03/2012 Pgina 3

Plan de negocios

2012

de consultores "Nutrilogos que sern los encargados del control de alimentacin. Cuando sea necesario aplicar una especialidad, se intermediaran los servicios de nuestro surtido registro de consultores. El equipo de la gerencia de lo encabeza el (), socio fundador de la empresa, creador del servicio. El cual agrupado un equipo de emprendedores conformado por dos ingenieros principales, seleccionados a lo largo de su carrera. Este equipo le permite a empezar sus actividades. es una sociedad constituida en ().con el fin de apoyar la cultura alimenticia del municipio de San Juan del Rio con el objetivo de combatir el sobrepeso que se tiene actualmente en el pas, de tal forma que el gobierno del municipio apoye esta propuesta y se pueda implementar especialmente en el sector educacin y as nosotros crecer como organizacin responsable.

06/03/2012

Pgina 4

Você também pode gostar