Você está na página 1de 21

Oraciones Masones

ORACIN DE LIBERACIN PARA MASONES Y SUS DESCENDIENTES

Si usted fue alguna vez masn o es descendiente de un masn le recomendamos que realice esta oracin desde su corazn. No sea como los masones a los que se les obliga a leer sus pactos y promesas una lnea a la vez y sin ningn conocimiento anticipado de los requisitos. Por favor lala primero para saber que involucra. Es mejor si realiza esta oracin en compaa de un testigo cristiano, o de un consejero. Sugerimos que tome una pequea pausa despus de cada prrafo para permitir que el Espritu Santo le muestre cualquier otra cosa que requiera la atencin del caso.

Padre Dios creador del cielo y de la tierra vengo ante ti en el nombre de Jesucristo tu hijo. Vengo como un pecador buscando perdn y limpieza de todos los pecados que he cometido contra ti, y otros hechos a tu imagen. Honro a mi padre y madre terrenal, y a todos mis ancestros, de carne y sangre y por el espritu, por adopcin, y padrinos, pero decididamente me doy la vuelta y renuncio a todos sus pecados sobre mi y sobre mis hijos. Yo confieso y renuncio a todos mis propios pecados. Yo renuncio, y reprendo a Satans y a todo poder espiritual de su efecto sobre mi y mi familia. Yo renuncio y abandono todo involucramiento en la masonera y en cualquier otra logia o gremio por mis ancestros o por mi mismo. Renuncio a la brujera, el principal espritu detrs de la masonera, y renuncio a Baphomet, el espritu del anticristo, y la maldicin de la doctrina de Lucifer. Yo renuncio a la idolatra, blasfemia, secreto y engao dela Masonera en todos sus

niveles. Yo especficamente renuncio a la inseguridad, al amor a las posesiones y al poder, amor al dinero, avaricia y codicia, y el orgullo, que habran llevado a mis ancestros a la masonera. Yo renuncio a todos los temores que los mantuvieron en la masonera, especialmente temores de muerte, temores de hombre, y temores de confianza, en el nombre de Jesucristo. Yo renuncio a toda posicin que mis ancestros hayan tenido en la logia incluyendo a Tyler Maestro, Gran Maestro o cualquier otra. Renuncio a llamar maestro a cualquier hombre, porque Jesucristo es el nico maestro y Seor, y el prohbe que cualquier otro tenga este ttulo. Yo renuncio a atrapar a otros en la masonera, y observar la impotencia de los otros durante los rituales. Yo renuncio al efecto de la masonera pasado hacia mi a travs de cualquier ancestro femenino que se haya sentido rechazada, o que su esposo no confiaba en ella, mientras el entraba y atenda la logia, y se rehusaba a decirle de sus actividades secretas.

1 Grado

Yo renuncio a los pactos tomados y a las maldiciones envueltas en los primeros grados, o grados de aprendiz inicial, especialmente a sus efectos en la garganta y en la lengua. Yo renuncio al Hoodwink, y a la venda sobre los ojos, y a sus efectos sobre las emociones y los ojos, incluyendo toda confusin, temor a la oscuridad, temor a la luz, temor a los ruidos repentinos. Yo renuncio a la palabra secreta BOAZ, y a todo lo que significa. Yo renuncio a la mezcla y manipulacin de la verdad y el error, y la blasfemia de este grado de Masonera. Yo renuncio al lazo alrededor del cuello, el miedo a atorarse, y a

todo espritu que produce asma, fiebre del heno, enfisema y cualquier otra dificultad respiratoria. Yo renuncio al punto de comps, espada o lanza sostenida contra el pecho, el miedo a la muerte y al dolor de las pualadas, y el miedo de los ataques al corazn en este grado. En el nombre de Jesucristo ahora oro por sanidad de .... (garganta, cuerdas vocales, pasajes nasales, senos, tubos bronquiales, etc.) para sanidad del rea de la palabra, y la liberacin de la palabra de Dios hacia mi y a travs de mi, y a mi familia.

2 Grado

Yo renuncio a los pactos tomados y a las maldiciones envueltas en el segundo nivel o hermano artesano de la masonera, especialmente las maldiciones sobre el pecho, y el corazn. Yo renuncio a las palabras secretas JACHIN y SHIBBOLETH, y todo lo que significan. Corto la dureza emocional, la apata, indiferencia, incredulidad o falta de fe, e ira profunda de mi y de mi familia. En el nombre de Jesucristo yo oro por sanidad de.... (rea del pecho, corazn, y pulmones). Tambin por la sanidad de mis emociones, y oro por que pueda ser sensible a la voz del Espritu de Dios.

3 Grado

Yo renuncio a los pactos tomados y las maldiciones envueltas en el tercer nivel de la masonera, o Maestro masn especialmente a las maldiciones del estmago y abdomen. Yo renuncio a las palabras secretas MAHA BONE (HUESO DE MAHA) MACHABEN, MACHBINNA y TUBAL CAIN, y a todo lo que ellas representan o significan. Yo renuncio al espritu de muerte de los soplidos en la cabeza realizados como ritual de muerte, el miedo a la muerte, el falso martirio, el miedo al ataque de una pandilla violenta, asalto, violacin, y la impotencia (helplessness) de este grado. Yo renuncio a la cada en el atad envuelta en este ritual de muerte. Yo renuncio a la falsa resurreccin de este grado, porque solamente Jesucristo es la resurreccin y la vida. Yo tambin renuncio a besarla Biblia blasfemamente en un pacto de brujera. Y corto a todo espritu de muerte, de brujera, de engao, en el nombre de Jesucristo y oro por la sanidad de ... (estomago, vescula biliar, intestinos, hgado, y cualquier otro rgano que sea afectado por la masonera) y pido por una liberacin de compasin y entendimiento sobre mi y mi familia.

Grado del Santo Arco Real

Yo renuncio y abandono todos los pactos tomados y las maldiciones envueltas en el grado de Santo Arco Real de la masonera, especialmente al pacto correspondiente a la remocin de la cabeza del cuerpo, y la exposicin del cerebro al sol caliente. Yo renuncio a la logia de Mark (marca?)y la marca en forma de cuadrados y ngeles que marcan a la persona de por vida. Tambin rechazo la joya o talismn que fue hecha con este smbolo y fue utilizada en las reuniones de la logia. Yo renuncio al falso nombre secreto de Dios JAHBULON, y a la palabra clave, AMMI RUHAMAH, y a todo lo que significan y representan. Yo renuncio a la falsa comunin o eucarista tomada en este grado, y a toda la burla, escepticismo, y falta de fe acerca del trabajo redentor de Jesucristo, en la cruz del calvario. Corto con todas estas maldiciones y su efecto sobre mi y mi familia en el nombre de Jesucristo, y oro por sanidad de ... (mente y cerebro, etc..)

18 Grado

Yo renuncio a los pactos tomados y a las maldiciones envueltas en este grado de la masonera, ms Sabio Supremo Caballero del Pelicano y del guila, y Prncipe Soberano Rosa Cruz del Heredom. Yo renuncio y rechazo el espritu de la brujera del pelicano, as como la influencia ocultista de los rosacruces y la Kabbala en este grado. Yo renuncio al dicho de que la muerte de Jesucristo fue una horrible calamidad y a la burla deliberada de la doctrina cristiana de la expiacin. Yo renuncio a la blasfemia y al rechazo de la deidad de Jesucristo, y a las palabras secretas IGNE, NATURA, RENOVATUR, INTEGRA, y si

significado (burning significa quemadura, debe haber sido un error de dedo) Yo renuncio a la burla de la comunin tomada en este grado, que incluye una galleta, sal y vino blanco.

30 Grado

Yo renuncio a todos los pactos tomados y las maldiciones envueltas en este grado de la masonera, El gran caballero Kadosh, y Caballero del guila blanca y negra yo renuncio a la palabra clave STIBIUMALKABAR y a todo lo que significa.

31 Grado

Yo renuncio a todos los pactos tomados y las maldiciones envueltas en este grado de la masonera, El gran Comandante Inspector, Inquisidor. Yo renuncio a todos los dioses y diosas de Egipto que son honrados en este grado incluyendo al Anubis con la cabeza de Aries (se refiere a una cabeza de carnero, ram) Osiris el dios del sol, Isis la hermana y esposa de Osiris y tambin diosa de la luna. Yo renuncio al alma de Cheres, el falso smbolo de la inmortalidad, la cmara de la muerte y la falsa enseanza de la reencarnacin.

32 Grado

Yo renuncio a todos los pactos tomados y las maldiciones envueltas en este grado de la masonera, El Prncipe Sublime del Secreto Real. Yo renuncio a la falsa deidad trinitaria de la masonera AUM, y a sus partes, Brahma el creador, Vishnu el preservador y Shiva el destructor, yo renuncio a la deidad de AHURA-MAZDA, el llamado espritu fuente de toda luz, y a la adoracin con fuego, que es una abominacin a Dios, y tambin al beber de un crneo humano en muchos ritos.

Rito de York

Yo renuncio a todos los pactos tomados y las maldiciones envueltas en este rito de la masonera,, incluyendo: Maestro de Mark (marca?), Maestro Pasado, El ms excelente maestro, maestro real, maestro selecto, sper excelente maestro, las ordenes de la cruz roja, los caballeros de malta , y los caballeros templarios y sus grados. Yo renuncio a las palabras secretas JOPPA, KEBRAIOTH y MAHER-SHALAL-HASH-BAZ. Yo renuncio a los votos tomados sobre un crneo humano, las espadas cruzadas, y la maldicin y deseo de muerte de Judas, de tener la cabeza cortada y que sea colocada en la cspide de una iglesia. Yo renuncio la comunin no santa y especialmente al beber de un crneo humano en muchos ritos.

Altares (solamente Amrica, no se aplica en otros pases)

Yo renuncio a todos los pactos tomados y las maldiciones envueltas y las penalidades enla Orden ancestral rabe de los nobles de la urna (altar, capilla) mstica, yo renuncio al punzamiento de los ojos con una espada de tres filos, el desollamiento del pie, la locura, la adoracin al falso dios Allah como dios de nuestros padres. Yo renuncio a la venda, la burla de colgar, la burla de decapitar, la burla de beber la sangre de la victima, la burla del perro que orina al iniciado, y la ofrenda de orina como conmemoracin.

33 Grado

Yo renuncio a todos los pactos tomados y las maldiciones envueltas en este grado de la masonera, el Gran Soberano Inspector General. Yo renuncio y abandono la declaracin de que Lucifer es Dios. Yo renuncio al cable enroscado alrededor del cuello. Yo renuncio al deseo de muerte de que el vino bebido en un crneo humano se convierta en veneno, y que los brazos fros del esqueleto sean invitados si este grado es violado. Yo renuncio a los tres asesinos infames de su gran maestro, ley, propiedad y religin, y su codicia y brujera envuelta en el intento de manipular y controlar al resto de la humanidad.

Todos los otros grados

Yo renuncio a todos los pactos tomados y las maldiciones envueltas en todos los otros grados de la masonera, yo renuncio a todas las otras logias, y sociedades secretas de la masonera tales como El hall de los prncipes, el mormonismo, la orden de Amaranth, Los viejos Amigos, Bfalos, Druidas, guardabosques, Naranja, Elks, las logias de alces y guilas, el Ku Klux Klan, La granja, Los hombres de madera del mundo, los jinetes del manto rojo, Los caballeros de Pythias, La orden mstica de los Profetas Velados del reino encantado, las ordenes de mujeres de la estrella del este, y de la capilla blanca de Jerusaln, las ordenes de chicas de hijas de la estrella del este, la orden internacional de las hijas de Job, y del arco iris. La orden de chicos de De Molay y sus efectos sobre mi y toda mi familia.

Yo renuncio a la pagana y ancestral enseanza de la primera tabla de trazado, la segunda tabla de trazado y la tercera tabla de trazado, utilizadas en el ritual de la logia azul. Yo renuncio al ritual pagano del punto dentro del circulo, con toda su esclavitud, adoracin (phallus). Yo renuncio al misticismo oculto del mosaico en tablero de ajedrez, con el borde entallado y la estrella de cinco puntas. Yo renuncio al smbolo G y a su simbolismo pagano y oculto y a la esclavitud. Yo renuncio y abandono decididamente al Gran arquitecto del universo, que

en grados superiores se revela como Lucifer, y el falso dicho de ser la paternidad universal de Dios, y renuncio al falso dicho de que Lucifer sea la estrella de la maana, y el ms brillante, y declaro que Jesucristo es la brillante estrella de la maana de Apocalipsis 22:16

Yo renuncio al ojo que todo lo ve de la masonera, o Horus, en la frente, y a su simbolismo pagano y oculto. Renuncio a la falsa comunin tomada, a toda la burla del trabajo redentor de Jesucristo en la cruz del calvario, toda incredulidad, confusin y depresin, y toda alabanza a lucifer como dios. Yo renuncio y abandono la mentira de la masonera, de que el hombre no es pecador, sino meramente imperfecto, y que se puede redimir a si mismo a travs de las buenas obras. Yo me regocijo en quela Biblia dice que no puedo hacer una sola cosa para ganar mi salvacin, pero que solamente puedo ser salvado a travs de la gracia y misericordia de Jesucristo, y lo que el logr en la cruz del calvario.

Yo renuncio al miedo a la demencia, angustia, deseos de muerte, deseos suicidas y de muerte en el nombre de Jesucristo. La muerte fue vencida por Jesucristo, y el solamente tiene las llaves de la muerte y del infierno, y me regocijo de que el tenga mi vida en sus manos ahora. El vino a darme vida abundante y eterna, y yo creo en sus promesas.

Yo renuncio a toda ira, odio, pensamiento asesino, venganza, apata espiritual, religin falsa, toda incredulidad, especialmente incredulidad enla Biblia como la palabra de Dios, y a todos los compromisos de la palabra de Dios. Yo renuncio a toda bsqueda espiritual en religiones falsas, y todo esfuerzo para agradar a Dios. Descanso en el conocimiento de que he encontrado a mi Seor y Salvador Jesucristo, y que el me ha encontrado a mi.

Voy a quemar todos los objetos y posesiones que me conecten a cualquier logia, u organizaciones ocultistas, como la masonera, la brujera y el mormonismo, y todos sus vestimentas, mandiles o delantales, libros de rituales, anillos, y cualquier otra joyera. Yo renuncio a los efectos de estos y otros objetos de la masonera, tales como el comps, el cuadrado, el lazo y la venda, y el efecto que hayan tenido en mi o en mi familia. En el nombre de Jess.

(Todos los participantes deberan ser invitados a sinceramente hacer lo siguiente:)

Simblicamente remover la venda de los ojos, y entregrsela al Seor para su destruccin.

De la misma manera simblicamente remover el velo del luto, o del lamento.

Simblicamente cortar y remover el lazo del rededor del cuello y recogerlo tirando la soga por el cuerpo, y darlo todo al Seor para su destruccin.

renunciar al falso pacto del matrimonio de la masonera, removiendo el anillo del cuarto dedo de la mano derecha, que representa el falso matrimonio, dndolo al Seor para su destruccin.

Simblicamente remover las cadenas y ataduras de la masonera, de todo el cuerpo.

Simblicamente remover todas las vestimentas, la armadura, y especialmente el delantal de la masonera.

Invitar a los participantes a arrepentirse y buscar el perdn, por haber caminado en tierra no santa (profana, inmunda) incluyendo logias y templos de la masonera, y organizaciones mormones u otras organizaciones ocultistas.

Simblicamente remover el grillete de los tobillos y las cadenas de los tobillos.

proclamar que Satans y sus demonios ya no tienen ningn derecho legal, de manipular o desviar a las personas que buscan ayuda.

Espritu Santo, yo te pido que me muestres cualquier otra cosa que necesite hacer u orar por, para que yo y mi familia podamos ser totalmente libres de las consecuencias y pecados de la masonera, brujera, mormonismo y paganismo.

(Espere mientras escucha la voz de Dios y ore para que el Espritu Santo le dirija).

Ahora querido padre Dios, te pido humildemente para que la sangre de Jesucristo tu hijo, me limpie de todos estos pecados que he confesado y renunciado, que limpie mi espritu, mi alma, mi mente, mis emociones y todas las partes de mi cuerpo que han sido afectadas por estos pecados, en el nombre de Jess.

Yo renuncio a todo espritu malvado, o inmundo, asociado con la masonera y brujera y todos los otros pecados, y les ordeno en el nombre de Jesucristo, que Satans y todo espritu inmundo sea echado fuera, y me deje ahora, sin tocar ni lastimar a nadie, y que vaya a los lugares escogidos por el Seor Jess, y que nunca regrese a mi o a mi familia. Oro en el nombre del Seor Jess para ser liberado de estos espritus, de acuerdo a las promesas dela Biblia. Y pido la liberacin de todo espritu de enfermedad, maldicin, afliccin, adiccin, o alergia asociado con todo los pecados que he confesado y renunciado. Me rindo al Espritu Santo y a cualquier otro espritu en todas las reas y lugares de mi vida donde han estado estos pecados. Te pido Seor que me bautices en tu Espritu Santo, ahora, de acuerdo a las promesas en tu palabra. Me revisto a mi mismo de toda la armadura de Dios de acuerdo a Efesios captulo seis y me regocijo en su proteccin, mientras Jesucristo me rodea, y me llena de su Espritu Santo. Te entrono Seor Jesucristo, en mi corazn, porque eres mi Seor y mi Salvador, y la fuente de la vida eterna. Gracias padre Dios por tu misericordia, tu perdn y tu amor. En el nombre de Jesucristo Amen.

Grado Americanos, (Tambin es aplicable a logias del Gran Oriente, de Francia, de Italia, Centro y Sud Amrica, y en otros lugares, estas palabras deben ser oradas, entre el grado 18 y el 30)

Yo renuncio a los pactos tomados, maldiciones y penalidades envueltas enla Gran logia americana yla Gran logia Oriental, incluyendo el grado de Secreto Maestro, y su palabra clave ADONAI, y a sus penalidades;

El grado de perfecto maestro y su palabra clave MAHHAH BONE y sus penalidades de ser golpeado contra la tierra con un mazo de golpear.

El grado de Secretario Intimo y su palabra secreta clave JEHOV usada blasfemamente, y de su penalidad de tener mi cuerpo disecado, y mis rganos vitales cortados en pedazos, y lanzados a las bestias del campo.

El grado de Juez director, y su palabra secreta HIRUM-TITOCIVI-KY y de todas las penalidades de tener mi nariz cortada.

El grado de intendente de construccin, y de su palabra clave AKAR-JAJ-JAH y la penalidad de que mis ojos me sean sacados, mi cuerpo sea cortado en dos y mis intestinos sean expuestos.

El grado de caballeros elegidos del noveno grado, y su palabra secreta NEKAMNAKAH, y la penalidad de que mi cabeza sea cortada y expuesta en el polo ms alto del este.

El grado de caballero del este y oeste, y su palabra secreta ABADDON, y la penalidad de la ira severa del todopoderoso creador del cielo y de la tierra.

El grado de Consejero Kadosh y gran pontfice, y su palabra secreta EMMANUEL y sus penalidades

El grado de Gran Maestro d las logias simblicas, y su palabra secreta JEKSON/STOLKIN y sus penalidades

El grado de Noachite de los caballeros prusianos, y su palabra secreta PELEG y sus penalidades

El grado de caballero del hacha real, y su palabra secreta NOAH-BEZALEEI-SODONIAS y sus penalidades

El grado de Jefe del tabernculo, y su palabra secreta URIELJEHOVA y sus penalidades, de que la tierra se abra y me trague hasta el cuello para que perezca.

El grado de Prncipe del tabernculo, y sus penalidades de que yo sea apedreado hasta la muerte y que mi cuerpo sea abandonado hasta que se pudra.

El grado de caballero de la serpiente de lata, y su palabra secreta MOSES-JOHANNES y sus penalidades de que mi corazn sea comido por serpientes venenosas.

El grado de prncipe de misericordia, y su palabra secreta JEHOV-JACHIN y sus penalidades de condenacin y desprecio del universo entero.

El grado de Elegido Ilustre del 15 grado, y su palabra secreta ELIGNAM y sus penalidades de tener mi cuerpo abierto perpendicular y horizontalmente y las entraas expuestas al aire por ocho horas para que las moscas aniden en ellas, y que mi cabeza sea cortada y puesta en un alto pinculo.

El grado de caballeros sublimes del 12 grado, y su palabra secreta STOLKIN ADONAI y sus penalidades de que mi cintura sea cortada en dos.

El grado de gran maestro arquitecto, y su palabra secreta RABBANAIM y sus penalidades

El grado de Noveno arco de Salomon, y su palabra secreta JEHOV y sus penalidades de tener mi cuerpo entregado a las bestias para ser comido.

El grado de gran elegido, perfecto y sublime masn, y su palabra secreta y sus penalidades de tener mi cuerpo cortado y abierto y mis intestinos entregados a los buitres para ser comidos.

El grado de Caballeros del este, y su palabra secreta RAPH-ODOM y sus penalidades

El grado de Prncipe de Jerusaln , y su palabra secreta TEBETADAR y sus penalidades de ser desvestido y desnudado y que mi corazn sea atravesado con un punzn.

El grado de caballero comandante del templo, y su palabra secreta SOLOMON y sus penalidades de recibir la ms severa ira del Dios todopoderoso sobre mi.

El grado de caballero comandante del sol, o prncipe adepto, y su palabra secreta STIBIUM y sus penalidades de tener mi lengua atravesada con un metal al rojo vivo, de que mis ojos sean tirados hacia fuera, de que mis sentidos de olfato y odo sean removidos, de que mis manos sean cortadas y que en esa condicin sea abandonado a animales voraces para que me devoren, o ejecutado por un rayo del cielo.

El grado de Gran caballero Escocs de San Andrs, y su palabra secreta NEKAMAH-FURLAC y sus penalidades

Los siguientes poderes demonacos necesitan ser tratados despus de que las maldiciones y votos familiares han sido especficamente renunciados y rechazados ( en adicin a toda la renuncia general de toda atadura de Satans y sus dominaciones)

El espritu de la masonera y la maldicin de la doctrina satnica

El espritu de los espritus de anticristo

El espritu de idolatra

Espritus de hechicera, brujera y ocultismo, (en casos severos un espritu de poltergeist puede ser problemtico)

Espritu de burla

El ojo que todo lo ve puede manifestarse en le frente (un smbolo iluminado) puede manifestarse si ha habido un involucramiento familiar muy fuerte

Un espritu de confusin mental

Un espritu de apata

Un espritu de dureza emocional.

Espritus de duda, escepticismo, e incredulidad.

Espritus de enfermedades y alergias (la manifestacin ms frecuente) donde miembros de la familia han sido entregados ya por largo tiempo, ha habido una dedicacin especial a la logia, espritus que pueden causar destruccin de la salud o asuntos financieros.

Espritu de religin falsa.

Los creyentes que hayan roto con la masonera y renunciado a sus votos, deberan escribir a la logia pidiendo que sus nombres sean borrados del rollo de membresa. Es tambin importante que toda la vestimenta personal (o aquella entregada a la familia) sea destruida. Vestimenta asociada debe ser quemada y objetos de metal incluyendo espadas, destruidas, y eliminadas, los parientes pueden a veces ser supersticiosos respecto a estos

objetos, o reliquias familiares, pero son malditas y de ser retenidas traern el juicio de Dios sobre la familia y la casa (Deuteronomio 7:25-26) eventualmente causaran gran sufrimiento y angustia las familias.

Oracin contra pecados generacionales

Padre celestial en el nombre del Seor Jesucristo, vengo delante de ti con un sincero deseo de ser libre de toda maldicin, y sus resultados, y te doy las gracias por salvarme, y limpiarme de mis pecados en la cruz. Yo confieso con mis labios (o con mi boca) que te pertenezco. El demonio no tiene ms poder sobre mi, porque soy limpio y cubierto por la preciosa sangre de tu hijo el Seor Jesucristo.

Ahora confieso todos mis pecados conocidos y desconocidos. Y me arrepiento de ellos en el nombre del Seor Jesucristo. Te pido padre celestial que me perdones y que recuperes el terreno que le haba rendido al enemigo.

Yo reconozco todos los pecados de mis antecesores. En el nombre y por la sangre del Seor Jesucristo, yo rompo y renuncio a todo el poder de maldiciones demonacas que fueron pasadas a mi a travs de pecados o acciones de otros. En el nombre del Seor Jesucristo, y rompo y echo fuera toda maldicin que vino hacia mi a travs de mis pecados y los pecados de mis antepasados.

En el nombre del Seor Jesucristo yo rompo, y echo fuera a toda maldicin que vino a travs de palabras habladas. En el nombre del Seor Jesucristo rompo y hecho fuera toda maldicin que vino a mi a travs de la desobediencia, ma o de mis antepasados.

En el nombre del Seor Jesucristo, yo renuncio, rompo y me libero (y a mi familia) de toda sujecin demonaca a mi padre, madre, abuelos, o cualquier otro ser humano, vivo o muerto, que ha estado en el pasado o esta ahora dominando o controlndome a mi o a mi familia, en una manera contraria a la palabra y voluntad de Dios.

En el nombre del Seor Jesucristo, yo renuncio, rompo y me libero (y a mi familia) de toda herencia psquica, fortaleza demonaca, poder psquico, atadura, lazos de enfermedad mental o fsica heredada, o maldiciones sobre mi y mi lnea familiar como resultado del pecado, transgresin, iniquidad, ocultismo, o involucramiento psquico de cualquier miembro de mi lnea familiar vivo o muerto.

En el nombre del Seor Jesucristo, declaro que todo lazo y toda base legal del enemigo es rota y destruida. Satans no tiene ms base legal sobre mi vida, para atormentarme o a mi lnea familiar, con maldiciones. A travs de la sangre del Seor Jesucristo soy libre. Gracias padre celestial por hacerme libre.

En el nombre del Seor Jesucristo yo ordeno a todo espritu demonaco que haya entrado en mi a travs de maldiciones que me deje ahora. Fuera en el nombre del Seor Jesucristo!, y confieso que mi cuerpo, mi alma y mi espritu es la habitacin del Espritu Santo de Dios. Yo soy redimido, limpiado, santificado y justificado por la sangre del Seor Jesucristo. Por

esto ni Satans ni sus demonios tienen ningn lugar en mi ni poder sobre mi por la victoria de Cristo enla Cruz del calvario.

Gracias Padre celestial, por liberarme. En el nombre del Seor Jesucristo yo oro. Amen

Você também pode gostar