Você está na página 1de 1

Anyuly Escorcia Ortiz Grupo 1 de metodologa de la investigacin.

Cuadro comparativo con unas de las tantas diferencias del hombre con respecto a los otros animales. Humano Ser racional: cuerpo y alma pensante. Aunque en ocasiones actuamos como seres irracionales que nos dejamos llevar de las emociones Tenemos memoria; capacidad de pensar en el fututo. Solo los hombres caminan erectos, en una postura vertical. Y en dos pies. Cerebro grande. El cuerpo humano es relativamente lampio. La nariz humana tiene un puente prominente y un extremo largo, variables en cada humano. Tenemos la capacidad del habla, y tambin expresarnos y lo hacemos de manera coherente a nuestro pensamiento. El hombre mata por matar. Realizamos las necesidades fisiolgicas en privado. Cuadro comparativo sobre el origen del hombre. Resto De Animales

Seres irracionales: actan por instinto. Tienen memoria; solo viven el momento La gran mayora caminan en cuatro patas, algunos poseen alas. Cerebros medianamente grandes y pequeos. Poseen pieles, plumas. La nariz es variable en todas las especies, pero muy diferentes a la del humano. El animal mata para sobrevivir. No tienen que ver para hacer sus necesidades en cualquier lado y delante de cualquier individuo.

Origen del hombre, como se hace humano Segn el mito de Prometeo y Epimeteo Segn el video de la teora evolucionista El hombre fue creado manualmente con barro a Este documental presento el estudio de tres especies imagen y semejanza de los dioses y tambin se distintas para hablar sobre el origen del hombre. crearon el resto de los animales, y le fue designado a -El primeo llamado Australopitecos Apharensis era un los hermanos Prometeo y epimeteo que les simio el cual presento similitudes al humano en su distribuyera las facultades de manera que todos se comportamiento y en algunos rasgos fsicos y favorecieran. Epimeteo le pidi a Prometeo que le camino erguido en dos patas pero lo que lo descarto permitiera distribuirlas a l y l lo supervisara, y as fue su cerebro pequeo en comparacin a la del fue empez epimeteo a distribuirla en todos los humano. animales dejando de ultimo al hombre lo cual fue un -El segundo fue un hombre con un cerebro 2/3 de error, Prometeo al ver esto decidi robar el fuego y tamao al del humano actual, presento rasgos fsicos las artes del monte Olimpo y entregrselas al hombre y comportamientos muy similares al humano actual, lo que lo llevo a un condena larga de la cual lo salvo este desarrollo herramientas e hizo uso del fuego, Hrcules hijo Zeus, quien lo haba condenado. tambin. Esto le permiti desarrollarse ya que tenia cosas de -un tercero ya con mas rasgos fsicos definidos como los dioses, por eso adquiere la capacidad de pensar, el humano actual, que desarrollo herramientas, uso hablar, etc. del fuego y utilizo la creatividad que lo que le Tambin se le concedi al hombre el don de la permiti un desarrollo mucho mayor en comparacin justicia y la poltica para que hubiese ciudades. con los anteriores, este posea un cerebro de ms de 1L as como es el cerebro del hombre actual. La nica semejanza que encuentro en estas dos teoras es que relacionan el fuego y el arte (la creatividad) para hablar del origen y evolucin del hombre. Siendo estas la esencia del hombre.

Você também pode gostar