Você está na página 1de 12

LABERINTO

Jos Su Lpez

1 Apolo en su belleza, de esculpida mentira fue fabricado con lgubre futuro, derrot la serpiente pitn, instaurando el aburrido juego de vencer en prdida sobre la gris ciudad de los monstruos plateados.

2 Mano a mano, borrachos, cordiales y amistosos, en divina triada, en la cspide descansan. Triunfantes se enfrentan al sueo para adormecer sobre el monte Olimpo.

3 Luz de belleza que a los cuerpos atrapa, protegiendo al Arte de la infernal miseria. Poesa de rgida belleza, hipnotiza nuestros instintos y pasiones. Msica que de nuestra vida arranca, el superficial baile del prejuicio.

Elocuencia de engaosa palabra. Cuatro caballos que al brillante carro arrastran. Del futuro orculo que nos somete, las voces de Delfos en serena razn al pensamiento con belleza hablan.

En pie camina con ritmo, un luminoso nuevo da empieza para con placer abrazar la noche y morir bajo el yugo de los siervos de la mentira.

4 Hija del Tritn, en aguas limpias que desde el cosmos alimenta las palabras. La amiga muerta yace entre las hojas, Atenea su nuevo nombre abraza.

Tritn admira tu hija, hermosa playa que el oleaje golpea, naufrago duermo alejado de sus brazos, mirando la luz despierto, y el color sobre mi muerte pervive!

5 Nacida de la cabeza, donde nacen los rayos, nocturna ave de rapia que vigilante a la ciudad protege.

Los dioses vencieron a los Gigantes, su inteligencia cubri de sabidura las nobles batallas de los hroes. Hojas de olivo para proteger ciudades, guerreros se postran ante su dominio. Reflexiva y sutil de cadenas nos cargas.

6 Desnuda sin tocarla la envolva con mi aliento.... Postrada le recog el pelo; dulcemente tire de l mientras le morda el cuello. Dolor, placer, su humedad no menta. Deposite sobre su espalda siete velas, siete ros donde la miel quema; en mi pasin, lentamente hice un dibujo con la cera para depositar el hielo mientras mi palabra la golpeaba mientras se quejaba por mi delicadeza, exigiendo de mi un mayor castigo.

El calor y el fro se fundan mientras la masturbaba hasta correrse La levante de un tirn y la lleve al dormitorio: all le aplique el castigo secreto.... y la tome hasta que el sueo nos invadi con su fuerza.

Salvajes. Libres. Incivilizados. la pasin de los que no teniendo, lo entregan todo.

7 El vampiro no muere cuando amanece, resucita gracias a la piel, busca en el insomnio los brazos del infierno para romper con el aburrido sueo. Enreda con un beso hasta unirse a su amante en caduca eternidad de un juego de sobras conocido y profundamente deseado y en este absurdo, sino se rompes nunca se vivir.

8 Cmplice de mis secretos, culo de mis claudicaciones, erecto me derroto y en tu deseo me deslizo para encadenado por tu llanto entre tus lgrimas vuelo.

9 Arrojado al gran rio, ufrates, es rojo de guerra. Matando al hijo que es futuro en confusin y celos de los brazos de la madre. Del ro el Edn, el amante Tigris confluye. Gran ro de la Tierra prometida, promesa cruel como esa muerte de antao, Los expulsados del paraso, mueren bajo las botas de los ngeles depositarios del mundo. 10 Desde lejana orbita Plutn domina el infierno. Desde el fro subsuelo, hmeda y oscura es la cueva donde mi calor se adormece Entre los brazos de la tierra el amable hervor milenariamente prohibido protege el fruto de la madre, en su seno, Hades quiero alimentarme.

11 Nunca renunciaron a los bienes de la tierra, hipcritas ensalzaban la pobreza ajena, cuando los pobres tomaron en serio sus plegarias, sus lujosos templos ardieron, como los propios pobres condenados en sus pas hogueras perecieron por el inhumano Verbo de sus mentirosas palabras.

12 Mtico Pigmalin, de tus manos y el marfil naci el objeto de tu deseo, por tu deseo a Afrodita pediste socorro, de tus manos esculpida naci la belleza que amaste, de su seno naci Pafo, del lecho sus sueos del bano se hicieron carne.

13 La sonrisa acechaba por los caminos del dolor, lentamente el hasto desapareca, revolcndome en su camastro buscaba la cascada pretrita de los sueos. Sobre mi piel sus lgrimas me acariciaban, lentamente absorba sus gemidos con absolutos besos.

14 Zeus vino a tu lecho en forma de urea lluvia. El amor es atendido por ngeles que empuan el duro metal de la riqueza, cupidos de hirientes flechas muerden el sagrado metal en busca de falsificaciones. Hermosos paisajes en piel de frondosa vida. Anaee amante del dios de la centella, arrojada a los profundos mares dentro de un cofre salvada por Polidectes en la isla de Serifo el cual cuido a tus hijos.

15 El Cosmos abandono el pretrito pensamiento para ver la oscuridad en la luz de un imposible prisma. La vida hiere al abismo mientras el aquejado ro crea un barranco por entre las montaas. Hacia el la vaca dama se lanza besando en su cada a su amante viento, golpea la mente y aparece el yermo campo, mientras nieva sobre el desesperado sueo.

16 De tristes labios ardieron mis ojos, dulces imgenes acercan lejanas.

17 En el umbral de las mayores hambrunas deseo con tu aroma pasear, deslizarme entre tus recuerdos para amanecer por entre tus labios, sentir tu sudor y dormir tras los escalofros que culminan nuestro placer. Entre tus piernas soy feliz, entre tus manos muere el dolor. a tu vera me arrodillo para conquistar el reino de los cielos con tranquilidad y dicha en tu ausencia solo espero.

18 Inerte en el suave aburrimiento de una tarde, avanzaba el sueo hasta lamer la piel de mis parpados. Recostado encontraba en sus aromas el recuerdo, esperando la semana siguiente para sonrer en nuestros juegos.

19 Descubr el mago en el naipe del desquiciado casino, la vida se suspende por el aire que rodea la apuesta las cartas perdedoras siempre aparecen en el final de la partida. Encontr en tres gentes amigas la felicidad de las palabras, las partidas se prolongan en ilusos amaneceres y el dormir atrapa una nueva noche de desvelo. Arrancando tus ropas busco el sosiego en la tarde de los ojos fuera de orbita, descansar? duerme tranquila que no pienso dejarte, mientras descansas djame que te tome y adormecida disfruta.

20 Nada enfrente los ojos, nada detrs de ellos, todo despierta en el sueo.

odo37jsl@gmail.com http://elparpadoenelfuego.blogspot.com/

Você também pode gostar