Você está na página 1de 19

1-ERES NAZI? S, aunque en realidad "NAZI" no es la palabra adecuada. Lo que se llama vulgarmente "NAZISMO" es realmente la doctrina NACIONALSOCIALISTA.

2-CMO PUEDES SER NAZI SI NO ERES ALEMN? La nica precondicin necesaria para convertirse en Nacionalsocialista es TENER UNA CONCEPCION DEL MUNDO dada por los VALORES Nacionalsocialistas, valores tanto raciales como ticos. 3-ERES RACISTA? S, esto no significa exterminar, despreciar, odias o minusvalidar a nadie. RACISMO significa aceptar la RAZA como un valor, como un mandato de la naturaleza. No se trata de estar EN CONTRA de nadie sino en FAVOR de nuestra estirpe. Estoy orgulloso de ser BLANCO, de la misma forma que los negros lo estn de ser negros y los asiticos lo estn de lo que son. 4-PERO PARA TI A LOS QUE NO SON BLANCOS HAY QUE MATARLOS? Acabo de decir que el RACISMO NS no esta en contra de las dems razas. Es ms, precisamente por ser racistas estamos a favor de las dems razas, de todas ellas, de su desarrollo propio, sin imposiciones ni explotacin alguna por parte de otras razas.

5-HITLER ESTABA LOCO? Es bastante poco probable que un hombre que no razone bien haya podido conquistar el poder en Alemania habiendo comenzado con un grupo de siete personas y luego haya convertido a su pas en la nacin mas pujante de la Tierra despus de que haba estado hundida en la miseria ms impresionante. Muy por el contrario ADOLF HITLER nunca estuvo demente, sino que fue uno de los genios ms grande de la Humanidad. Sus conocimientos, sensibilidad artstica, inventiva y capacidad creadora abarcaban campos tan distantes como el arte, estrategia, historia, arquitectura, campesinado, etc. 6-PERO NO ERA UN TIRANO QUE MASACR A SU PUEBLO? Era justamente lo opuesto. ADOLF HITLER fue uno de los gobernantes mas amados por su pueblo. Solamente con el infinito amor y devocin de toda la nacin pudo lograr todo lo que logr. Les dio empleo a los seis millones de desocupados, duplic el poder adquisitivo de la poblacin sin inflacin; consigui que todos, hasta el trabajador ms humilde, tuviera su propia casa y su propio auto. Los obreros se iban de vacaciones a los lugares ms "exclusivos" de Europa, por ejemplo los balnearios de Noruega, Dinamarca o Madeira, en Portugal y no s de ninguno que haya pedido asilo poltico, como era el caso tan comn entre los ciudadanos del llamado PARASO SOCIALISTA. 7-ENTONCES PORQUE EMIGRARON TANTOS GRANDES COMO EINSTEIN,

TOMAS MANN, FREUD, ETC...? El hecho de que hayan podido irse es una prueba ms de que el ESTADO NACIONALSOCIALISTA no era una crcel. Muchos personajes que dicen haber "ESCAPADO" de Alemania, en realidad, lo nico que hicieron fue comprar un pasaje y tomarse el barco, el avin o lo que sea. En el caso de EINSTEIN era un adversario declarado, adems de sionista y anti NS. Los judos pudieron quedarse en Alemania, pero no ser ciudadanos alemanes. Nunca fueron declarados ni considerados como enemigos del ESTADO. 8-ASI QUE ERES ANTISEMITA? Soy anti-sionista, me protejo contra las agresiones que una serie de grupos y organizaciones sionistas, lobbies de poder, grupos de presin, etc efectan para dominar a los dems pueblos. Muchos judos son gente honrada, los hay incluso anti sionistas. La Alemania NS trat con judos que estaban de acuerdo en formar su Patria Juda libre de la influencia de los grupos talmudistas. 9-QU DIFERENCIA HAY? Anti-semita es una barbaridad, pues no solo hay judos honrados, sino que semitas lo son tambin los rabes y otros pueblos que fueron aliados del NS. Los que nos explotan son exclusivamente una parte dirigente actualmente de judos, no todos, por eso yo debo tratar de defenderme. 10-VOSOTROS LOS NAZIS ATACAIS A LOS JUDOS? Yo dira que los talmudistas y sionistas atacan a todo el mundo pero los NS somos los nicos que tratamos de defendernos. Desde tiempos antiguos donde quiera que se asentaba un poder talmudista se desarrollaba lo que se llama ANTIJUDAISMO, aunque la palabra no es correcta en si misma, pues globaliza a todos algo que es solo de una parte, mayoritaria o no, pero si dirigente y poderosa. As sucedi en Egipto, Persia, Babilonia, Roma, Europa Medieval, etc. Ser casualidad que todos terminaban por expulsarlos? No ser caso que ellos hayan sido los responsables? Aun hoy los hombres se levantan contra ellos alrededor del mundo. Todos se equivocan en todas las pocas y en todos los lugares?. O hay alguna razn que haga que se hayan producido estos hechos siempre y en todo lugar?. 11-POR ESO TRATARON DE EXTERMINARLOS EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIN? No. Los campos de concentracin eran zonas de concentracin de muchos tipos de personas. Muchos prisioneros de guerra, delincuentes, y en cuanto a los judos, la deportacin se hizo por dos motivos: 1- Evitar una poblacin que se haba declarado como posible enemiga en la guerra, al menos en buena parte, y que poda actuar como tercera columna interior (los americanos hicieron lo mismo con sus ciudadanos de raza japonesa). 2- Para reunir a los judos de toda Europa y crear en la zona Rusa de Asia una Patria juda fuera de Europa.

12-SEA COMO SEA NO MATARON 6 MILLONES DE JUDOS EN LAS CMARAS DE GAS? No. Todas las versiones que afirman que los alemanes "gasearon" judos durante la Segunda Guerra Mundial, son falsas y son difundidas por los vencedores, por la propaganda sionista y sus sirvientes democrticos y comunistas. Sirve para disimular y encubrir ante todo el mundo sus propias atrocidades: los casi 100 millones de vctimas que produjo el marxismo, los intocables genocidios causados por el capitalismo explotador y sobretodo financia al Estado de Israel. 13-NO PUEDES NEGAR EL HOLOCAUSTO, ES UN HECHO HISTRICAMENTE COMPROBADO NO SABES QUE HAY MUCHSIMAS PRUEBAS, TESTIMONIOS, FOSOS, HORNOS CREMATORIOS, PANTALLAS HECHAS CON PIEL HUMANA, SOBREVIVIENTES CON EL NUMERO DE PRISIONERO TATUADO EN EL ANTEBRAZO Y MUCHAS MAS? Todo este tipo de "PRUEBAS" tan insistentemente divulgadas por los medios de difusin (casualmente casi todos en manos de judos) son falsas y no resisten el menor anlisis. Es sugestivo el hecho que un historiador ingles, David Irving, haya ofrecido US$ 10.000 a cualquiera que pueda probar que Hitler emitiera una orden escrita de "gasear" a una sola persona y sin embargo ese dinero nunca fue cobrado. Tambin el INSTITUTE FOR HISTORICAL REVIEW DE U.S.A. ofreci US$ 50.000 al que pueda probar que los NAZIS hayan "gaseado" aunque sea a una sola persona. Por supuesto ese dinero tampoco fue cobrado nunca. Las evidencias de que le holocausto es mentira son tantas que no podra enumerarlas a todas. Hay que leer l os libros de Faurisson o de Irving, Graf, Bochaca, ect para tratar estos temas. No negamos las muertes masivas en los campos por epidemias tremendas de tifus, disentera y otras enfermedades en un momento en que Alemania no poda ya disponer de medios adecuados. Y tambin aceptamos que hubieron crmenes y venganzas por parte de algunos alemanes, polacos y ucranianos contra judos, cosa muy lamentable. Pero no un Plan pre-establecido ni una orden de matarlos. 14-Y LOS SOBREVIVIENTES CON MARCAS EN EL BRAZO? TAMBIN SON MENTIRAS? YO LOS VI! Justamente ellos constituyen la prueba VIVIENTE de que es una fbula. Si hubieran sido asesinados sistemticamente, no podran, creo yo, andar mostrando el brazo por ah. Gente con tatuajes por haber estado en campos de concentracin se encuentran aun por miles en muchsimos pases. Se les tatuaba para identificarlos y sobretodo en caso de fuga localizarlos. Tambin a prisioneros alemanes se les tatuaba por los mismos motivos. 15-CUALES SON LOS OBJETIVOS DEL NAZISMO? Defender los Valores ticos, culturales y artsticos de nuestra Raza, defender la RAZA BLANCA especialmente de toda imposicin o invasin externa, proveerle una existencia de HONOR y DIGNIDAD. Asegurarle un futuro de libertad y prosperidad. Terminar con las plagas que la estn carcomiendo sin

piedad, como la droga y las degeneraciones sexuales, los estilos de vida antinaturales. 16-HAS HABLADO DE LIBERTAD NO ES RARO QUE JUSTAMENTE LOS NAZIS HABLEN DE LIBERTAD? No solamente no es raro sino que es una realidad innegable. El NACIONALSOCIALISMO es el nico camino hacia la libertad del hombre ARIO. El NS defiende la libertad de elegir entre muchas posibilidades mientras todas ellas sean ticas. No hay libertad para la indecencia o la inmoralidad pero eso no es falta de Libertad. 17- EL TETO MEDINA ES BLANCO? No, tampoco negro, indio, etc. Pertenece a otra especie, no es humano, es un ser descomunal. 18-SI, PERO AL MENOS EN LA DEMOCRACIA HAY LIBERTAD O NO? Si yo salgo a la calle portando una svstica puedo ser detenido y procesado. Si me declaro Nacionalsocialista, tambin. Si aseguro pblicamente que el holocausto es una mentira, tambin, Si digo que ADOLF HITLER, fue el hombre ms grande de la historia, tambin. Si hablo de los judos no ponindome a su favor, tambin. De qu libertad me hablas? Que libertad tienen los jubilados que se suicidan por no tener comida? Este Sistema dice: "VOTE Y MURASE". Esto no suceda bajo el gobierno del Fhrer. Libertad para denunciar el poder del Dinero o Libertad para hacer el sexo con animales?. Esta es la diferencia entre el NS y la democracia. 19-ERES ANTICOMUNISTA? S.

20-POR QU? Por dos grandes motivos: 1- El comunismo es una tirana aberrante, ha sido un rgimen sin libertad alguna, con fronteras que impiden salir, con brutalidades sin cuento en plena paz y con docenas de aos de permanencia. 2- Es una forma de MATERIALISMO, por tanto un sistema muy cercano al Capitalismo, que tambin es materialista. El comunismo propone que la vida es Economa, todo es Clase Econmica, Lucha de Clases. Capitalismo y Comunismo son dos visiones Econmicas del Mundo, dos materialismos. Es curioso que el comunismo fue inventado, impuesto, organizado y dirigido por una minora talmudista. El creador del comunismo Marx, era judo. Tambin lo eran Engels, Trotski, Kerenski, Lenin, Stalin, etc. Los financistas de los revoltosos marxistas son casi siempre los grandes banqueros hebreos.

21-ENTONCES ERES CAPITALISTA? Aun menos. El capitalismo actual es consecuencia de la mentalidad mercantil y materialista llevada al extremo. Las leyes de Mercado y de Inters son las que dirigen el capitalismo, y por tanto son todo lo contrario al sistema Nacionalsocialista. Tambin es curioso que desde DAVID RICARDO (obviamente judo), pasando por ROTHSCHILD, DISRAELI, ROCKEFELLER y muchos otros, una minora dirigente juda ha sido la que ha "empujando" la historia para desembocar en el CAPITALISMO. Si te fijas en los apellidos de los grandes banqueros vas a encontrarte con muchsimos "sugestivos". 22-NO ES UNA IDEA PARANOICA CREER QUE LOS JUDOS SON LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS MALES DEL MUNDO? NO ES DEMASIADO SIMPLISTA? Por supuesto, es una paranoia creer que los males del mundo son todos responsabilidad de judos. Todos los pueblos han sido causantes de grandes errores y tragedias. Pero tambin es un error tratar de ignorar los datos que demuestran una participacin excesivamente grande y permanente de una minora juda en grandes tramas, complots, brutalidades y conspiraciones. Siempre se trata de ridiculizar la "visin constrictiva de la historia" diciendo que es una forma de paranoia. Sin embargo, el hecho de que exista la paranoia no hace que no puedan existir las CONSPIRACIONES. 23-PORQUE DECS QUE HAY UNA CONSPIRACIN? No se trata de que haya una Gran Conspiracin, una reunin de muchas personas se unen secretamente para lograr un fin, eso sera muy sencillo. La conspiracin no es una reunin dada de personas, eso es una tontera. Hay muchas conspiraciones, muchos grupos, aislados a veces, incluso contarios algunas veces unos con otros, todos orientados por valores sionistas de materialismo y dominio por el dinero. Se trata de una mentalidad la que conspira, no de una reunin secreta de personas concretas. Hay muchas reuniones diversas, y no todas amigables unas con otras, pero siempre en una misma direccin de valores y mentalidad. Estos poderes no visibles, manejando el dinero, la prensa, son el poder verdadero detrs de los presidentes, reyes, estrellas, polticos, etc.. Las fuerzas materialistas, que se componen de muchos origenes y personas de muchas razas, usan la tcnica de "estar en todas las cartas de la baraja". Esto significa que, por ejemplo, cuando vas a votar no importa a quien elijas, siempre estn todos bajo el influjo del dinero y de los poderes ocultos. Ellos son los que financia todos los partidos y difunden en su prensa esos partidos. 24-PORQUE ESTAS EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES? La homosexualidad es ANTINATURAL. El NS se basa totalmente en la sabidura de la NATURALEZA. No es un tema solo individual, actualmente se est difundiendo la idea de que el homosexualismo es lo mismo que el

matrimonio o la familia. Esta idea atenta contra la familia, la concepcin del amor como forma de relacin hombre-mujer y su destino en la reproduccin, contra una visin natural de la sociedad. No es pues raro ver que la homosexualidad ha sido ms abundante cuanto ms decadente sea la comunidad que la practica. As en los periodos de decadencia de los griegos, durante el hundimiento del Imperio Romano o, sin ir ms lejos, en nuestra enferma sociedad actual esta perversin se vuelve ms y ms comn y aceptada. 25-ERES ANTIRRELIGIOSO? Todo lo contrario. MI COSMOVISIN NACIONALSOCIALISTA es PROFUNDAMENTE RELIGIOSA en un sentido amplio. El NS no es, ni nunca fue MATERIALISTA ni ATEO. 26-ERES CRISTIANO? Personalmente cada cual puede serlo o no. Pero nada le impide a un cristiano bien intencionado hacerse NS. Puede ser catlico o protestante o practicar religiones precristianas. Lo nico que no puede creer religiosamente es lo que vaya en contra los Valores Eticos del NACIONALSOCIALISMO, ES DECIR EN CONTRA DE LA NATURALEZA. La TOLERANCIA RELIGIOSA es una de las virtudes inherentes al alma del hombre ARIO. Cuando esta se olvid fue por la influencia de ideas ajenas a nuestro sentir racial. 27-EL NAZISMO ES MACHISTA? Ese concepto es totalmente promovido por la propaganda del Sistema. Frente a la idea de dividir, de crear divisiones y peleas, el NS propone diferencias pero unidos. As el Sistema oponen al pobre contra el rico (luchas de clases marxistas) y al hombre contra la mujer (feminismo). El hombre y la mujer ARIOS son seres valiosos y capaces de mucho pero tambin son diferentes. En el NACIONALSOCIALISMO la mujer es honrada, valorada y admirada como PERSONA, y tiene todos los derechos como cualquier hombre. Pero en el NS apreciamos las diferencias, y valoramos tambin especialmente su funcin de MADRE. La MATERNIDAD le da a la mujer un sentido de la vida diferente al del hombre. Esto no significa que una mujer no pueda trabajar fuera de la casa o estudiar. Significa que para ser un ser humano feliz debe respetar su naturaleza femenina y no buscar ser IGUAL AL HOMBRE. El NS termina con la COMPETENCIA entre sexos o entre clases o generacione s para instaurar la idea de la COOPERACIN. 28-QUE PIENSAS DE LA ECONOMA CAPITALISTA? La economa capitalista es antinatural, monstruosamente complicada hasta para los especialistas, la han hecho complicada por no sujetar la Economa a Decisiones Eticas, y dejar que acte como si fuera un Dios. Algunos rasgos generales pueden ser apreciados por cualquiera. - Las necesidades de la gente no importan frente a las leyes del Mercado y el

Inters de Ganancia de los Negocios. - Se remunera muchsimo mejor el trabajo improductivo que el productivo. La especulacin y la usura rinden mas que el trabajo honrado. - En esta sociedad el dinero es lo mas importante. Todo se compra y todo se vende. Los seres humanos son carne, productores, el arte "una mercanca". - No hay cabida para ideales como el HONOR, los Valores se desprecian frente a las Ganancia. - En los pases subdesarrollados el capitalismo produce degradacin moral, materialismo, desigualdades sociales abismales y violencia En los pa ses ricos la gente no le encuentra sentido a la vida; y la decadencia moral, cultural y artstica es total. - La contaminacin, destruccin de bosques y Naturaleza, agotamiento de todas las reservas naturales, extincin de especies, expoliacin del mar, etc. son inevitables en un sistema basado en el Inters. 29-COMO SERA LA ECONOMA NACIONALSOCIALISTA? Ante todo mucho ms lgica y natural. Lo ms importante es el TRABAJO y no el DINERO. Las medidas tomadas en Alemania desde 1933 lograron "milagros" que ningn gobierno liberal pudo nunca igualar. Eso hizo que el pueblo accediera a un nivel de vida superior al de cualquier otro pas. En el sistema capitalista es muy comn que haya desempleo, ganancias especulativas, acumulacin de dinero en grandes multinacionales annimas, y sobretodo una gigantesca DEUDA general, externa e interna, etc Es un sistema que se autodestruye, est siempre sometido a peridicas "crisis". En cambio ADOLF HITLER termin con eso al abolir LA USURA y su instrumento ms preciado LA BOLSA DE VALORES. Los "expertos" se rieron cuando supieron que el FHRER acabara con la Bolsa de valores. Predijeron un inminente colapso. La Prensa capitalista aseguraba que era algo totalmente suicida. A pesar de todos estos augurios los resultados fueron impresionantes. Las industrias crecieron tanto que, no solo absorbieron la enorme masa obrera desocupada sino que precisaron trabajadores de otros pases para seguir aumentando la produccin. 30-PERO TODO ESTE RENACIMIENTO NO SE DEBI SOLO A UNA VELOZ Y DESENFRENADA CARRERA ARMAMENTISTA IMPULSADA POR HITLER? Construyendo nicamente armas no se poda haber elevado de tal modo el nivel de vida de la gente. Al revs, PESE a tener que rearmarse, aun pudo generar produccin para acabar con el paro y dar un nivel fantstico de vida al pueblo. Los campos dejaron de estar sin cultivar mientras personas tenan hambre. Las fbricas dejaron de estar paradas mientras haba gente que quera trabajar y gente que necesitaba los productos producidos. La gran victoria econmica fue lograr que el DINERO DEJE DE SER UN FIN PARA CONVERTIRSE EN UN MEDIO. Y eso en un momento en que la URSS estaba plagada de Hambre y en los paises capitalistas las huelgas y la miseria eran totales. 31-EL FASCISMO ES IGUAL QUE EL NACIONALSOCIALISMO?

En 1922 Benito MUSSOLINI lleg al poder instaurando el llamado sistema FASCISTA. Mas tarde Adolf Hitler desarroll y perfeccion algunos aspectos de esta doctrina hasta que la super ampliamente. El NACIONALSOCIALISMO es RACISTA lo que lo convierte en la nica cosmovisin que puede expresar la evidente realidad de que la RAZA ES UNO DE LOS MOTORES BASICOS DE LA HISTORIA. 32-CMO TE CONVERTISTE EN NACIONALSOCIALISTA? Escuchando la voz de mi COMUNIDAD, buscar el bien de la comunidad frente al egoismo propio, amar la diversidad y la Naturaleza, el buen Arte y la Etica frente al mero placer egosta actual. Aunque sea una idea perseguida, difamada, mal vista, ocultada y ridiculizada por todos los sectores sin distincin, tiene una ventaja por sobre todas las dems: ES ABSOLUTAMENTE VERDADERA Y NATURAL. 33-ES CIERTO QUE LOS NACIONALSOCIALISTAS SON VIOLENTOS? Si comparramos la frecuencia con la que se producan crmenes violentos en la Alemania NACIONALSOCIALISTA con las estadsticas criminales de New York, Mosc, Londres, Ro de Janeiro, Buenos Aires y otras ciudades nos daramos cuenta de que la VIOLENCIA arbitraria es prcticamente exclusiva del sistema capitalista. En el plano personal los MILITANTES NS suelen ser los ms sinceros amantes de la PAZ; pero siempre estn dispuestos a defenderse del ENEMIGO. No se busca la pelea pero tampoco se la rehuye. Si el enemigo ataca se le responde. Todo lo grande precisa coraje. El NS no es blando sino duro cuando se le ataca, pero es pacifico pues nunca arremete a quien no le haya agredido. 34-REALIZAN ACTIVIDADES TERRORISTAS? No. El NACIONALSOCIALISMO siempre fue y sigue siendo totalmente contrario a esa metodologa. El TERRORISMO es predominantemente marxista, leninista. Lenin fue quien teoriz sobre el uso del terror, jams Hitler hizo ni escribi algo as. As la tctica de colocar bombas fue sucesivamente utilizada por todos los subversivos pseudos marxistas, desde los anarquistas hasta los montoneros. Aunque cambien los nombres el espritu es el mismo. 35- Y EL TERRORISMO CONTRA EL ESTADO DE ISRAEL? Los Palestinos han sido expoliados de su tierra, perseguidos, torturados y responden como pueden. Creemos el NS que se equivocan al usar un terrorismo indiscriminado. Pero ante una situacin de brutalidad como la que sufren, nos es difcil valorar que respuestas podran dar. 36- ERES NACIONALISTA? S. Siento mi deber como hombre el trabajar y luchar para defender mi Comunidad Popular, pas y hacerlo cada da un lugar mejor. Adems esto significa adherir a una serie de valores que van ligados a la nacionalidad. El internacionalismo viene de la falsa creencia de que todos los seres humanos son iguales y es completamente antinatural.

37- CUALES SON ESOS VALORES QUE VAN JUNTO A LA NACIONALIDAD? Son la RAZA, LA LENGUA, LA HISTORIA, LA TRADICIN, LA TIERRA, etc. Existen muchos elementos constitutivos de la nacionalidad pero lo ms importante que tendramos que entender es que lo primordial es la RAZA. Por eso en un sentido amplio: LA PATRIA ES LA RAZA. 38-EN AMRICA NO TODOS SON BLANCOS PUROS QU SUCEDE CON LOS INDIOS, LOS NEGROS, LOS ASITICOS O LOS MEZCLADOS? Cada ser humano nace con una condicin racial que nunca podr cambiar. Es muy necesario que cada uno reconozca la propia. El ESTADO NS debe instaurar una serie de medidas urgentes de HIGIENE RACIAL para evitar la destruccin de las razas. Pero respetamos todas las razas, no deseamos el mal de ninguna, sino una convivencia mutua de ayuda y colaboracin SIEMPRE que se respete la integridad y forma de vida de cada raza de forma independiente. 39- CUALES SERAN? Lo ms importante es fomentar la salud y la existencia sin imposiciones en cada Raza. Fomentar la descendencia de los matrimonios blancos sanos, evitar el cruzamiento masivo con otras razas, promover la esterilizacin de las personas que tengas taras genticas graves para evitar ese dao en sus hijos, fomentar la vida sana en la Naturaleza, el Deporte, etc.. 40- EL NACIONALSOCIALISMO NO REBAJA DE ESA FORMA A LOS SERES HUMANOS AL NIVEL DE PERROS O CABALLOS? De ninguna manera. Es justamente lo contrario. Por qu cuidamos a nuestros animales y no nos cuidamos a nosotros mismos? Como puede ser el ser humano tan ciegamente soberbio de creer que el racismo funciona para todos menos para nosotros? No se trata de criar hombres, sino de fomentar la salud y evitar los daos graves genticamente transmitibles que se conozcan con anterioridad. No se trata de seleccionar gente sino de evitar daos graves en hijos que sufrirn esos daos por culpa de no querer evitarlos simplemente. Si alguien tiene el tifus se le prohibe que contagie a los dems, en cambio si alguien tiene una tara grave gentica nadie le impide contagiarla a sus hijos.

41- NO ES ESO JUGAR A SER DIOS? QUIEN TIENE EL PODER DE DECIR ESTE SIRVE Y ESTE NO? Es muy peligroso mezclar la religin con los problemas biolgicos y sociales. De repente los enemigos de la religin como los marxistas y democrticos se rasgan las vestiduras ante la "hereja" de tratar de elevar el nivel gentico de la poblacin. Se habrn vuelto devotos? Es muy curioso que las mismas personas que dicen sentirse "horrorizadas" por palabras como "ESTERILIZACIN", "HIGIENE RACIAL", etc. callan de una forma vergonzosa ante las vctimas que cobran la adiccin a las drogas, el aborto, los suicidios por "depresin", etc. Es pecado que queramos hijos sanos para un pueblo sano? Es tan monstruoso que busquemos el nacimiento de bebes sin malformaciones ni enfermedades

graves congnitas? 42- PORQU LOS ENFERMOS NO PUEDEN TENER DERECHO A LA VIDA? Los enfermos tienen todos los derechos y el NS fue el primero en establecer la Seguridad Social cuando no exista en los paises capitalistas. Esterilizar a una persona no significa asesinar a los hijos que podran haber tenido. Se trata de evitar el contagio de deformaciones o enfermedades graves a los nuevos hijos. Deseamos que nazcan hijos sanos y as lograr una sociedad con menos dolor y horrores. 43- CUAL ES LA RELACIN ENTRE USTEDES Y LOS SKINHEADS? En un inicio los skins nacieron en los barrios pobres ingleses como grupos que se oponan a las agresiones y violencias de bandas de inmigrantes masivamente llegados Pero hace tiempo que se han convertido en bandas urbanas de jvenes asociales, que igual son nacis como los hay comunistas, ocupas o simplemente gamberros, todos ellos sin tica y normalmente ligados a peleas, drogas o football. Por supuesto hay skins correctos, pero el mundo skin ha caido en la forma de ser del Sistema, aunque lleven simbologa poltica de diversos tipos.

44- EL NACIONALSOCIALISMO NO ES UNA IDEOLOGA OBSOLETA...? LA GUERRA TERMINO HACE MUCHO. El sistema capitalista ya tiene ms de dos siglos y los polticos democrticos nunca dicen que sea "obsoleto". El marxismo tambin es viejo: la revolucin de 1917 sucedi mientras ADOLF HITLER aun era un soldado annimo. Entonces cul es la doctrina mas joven? Sin embargo nosotros no hacemos una diferencia tan grande entra VIEJO y NUEVO porque las verdades de la naturaleza son constantes. Por eso el NACIONALSOCIALISMO es el ORDEN VIEJO-NUEVO. VIEJO porque se fundamenta en las bases fundacionales de todas las sociedades antiguas de nuestra estirpe, muy especialmente en el HONOR. NUEVO porque representa la voz de la sangre anunciando desde las jvenes generaciones el rompimiento de la tirana del Dinero y la meta del sentido TRASCENDENTAL de la existencia. Es una fuerza antigua como nuestra estirpe y eternamente joven, que vuelve a nacer con cada uno de los herederos de la pro genie ARIA. 45- HAS HABLADO DEL HONOR QU SIGNIFICA PARA TI? El honor es la fuerza espiritual que eleva al hombre transportndolo ms all de su limitado aqu y ahora. Es un DEBER moral interno que obliga a una actitud tica, aun cuando nada te obligue por fuerza o por coaccin. 46- NO ENTIENDO Honor es cumplir con la palabra dada, respetar la Comunidad, sacrificarse por un fin superior. Es algo que no puede explicarse con simples palabras porque se encuentra en capas ms profundas del espritu. El HONOR es la fuerza formadora de tipos que se encuentran en el origen de todas las civilizaciones de nuestra raza. El HONOR es el cimiento del ORDEN NS. La mxima NS dice "MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"

47- LOS GOBIERNOS MILITARES ARGENTINOS FUERON NAZIFASCISTAS?

Ninguno de los gobiernos militares de Argentina fue racista, ni mucho menos NACIONALSOCIALISTA. Desde Uriburu a Bignone se caracterizaron por ser regmenes conservadores, derechistas y reaccionarios. Por otra parte fueron siempre econmicamente liberal-capitalistas. Y muchos dirigidos por la CIA en su poltica contra la URSS. 48- EL NACIONALSOCIALISMO NO ES TAMBIN "CONSERVADOR, DERECHISTA Y REACCIONARIO"? NO. Lo que conocemos como conservadurismo es solamente un "QUIETISMO". Se trata de la idea de aferrarse al pasado, o al presente si se quiere. As se rechaza todo cambio, toda novedad que pueda alterar el sistema establecido. Es una corriente impulsada casi siempre por los burgueses y las personas que tienen bastante dinero y temen que cualquier innovacin poltica les acarree la perdida de sus privilegios. El DERECHISMO es una de las posturas del sistema partidocrtico. Por ejemplo podemos decir que RONALD REAGAN, ex-presidente de los EE.UU. era derechista. Los reaccionarios son los que se limitan a responder siempre tarde ante los avances de las fuerzas corruptoras de la sociedad, y al fin las ayudan o pactan con ellas con tal de conservar sus intereses y dinero. El NS es una doctrina prctica pero revolucionaria. Es CONSERVADOR en referente a todo lo bueno que podemos tomar de nue stro pasado pero rechaza lo que no sirve. No es DERECHISTA porque se encuentra fuera de los matices de la DEMOCRACIA: ULTRA IZQUIERDA, IZQUIERDA, CENTRO, DERECHA, ULTRADERECHA. Por lo tanto ningn presidente argentino del militarismo fue NACIONALSOCIALISTA porque el NACIONALSOCIALISMO es REVOLUCIONARIO. 49- PERO NO SEGUAN ESQUEMAS REPRESORES TOMADOS DEL SISTEMA NACIONALSOCIALISTA? NO ERAN NAZIS CAMPS, LOPEZ REGA, VILLAR, VIDELA, ETC..? En primer lugar los supuestos "ESQUEMAS REPRESORES" no tenan nada que ver con el sistema jurdico NS. En Alemania si un hombre era encontrado realizando actividades subversivas era llevado a juicio y luego cumpla sentencia. Por otra parte, creer que todos los anticomunistas son NS es como decir que todos los anti-capitalistas son comunistas, una posicin del Sistema que quiere reducir todo a izquierda-derecha. 50-ENTONCES ESTAS EN CONTRA DE LAS MASACRES DE LOS MILITARES CONTRA TODO EL QUE PIENSA DIFERENTE? En Argentina se libr una guerra con convencional contra las fuerzas organizadas del marxismo internacional, financiadas por el sionistas y banqueros (BAR GELBARD, GRAIVER, SIVAK, RUBINSTEIN, TENNEMBAUN, etc...) y apoyadas desde los medios de comunicacin extranjeros progresistas. Los subversivos peleaban para implantar en nuestro pas el rgimen ms sanguinario de la Historia de la humanidad: EL COMUNISMO. Si los militares no los hubieran detenido, en lugar de 30.000 desaparecidos (que es un numero totalmente falso), los comunistas hubieran masacrado millones de personas. El salvajismo marxista es el responsable, por ejemplo, del asesinato de la tercera parte de la poblacin de Camboya: sobre 3 millones de habitantes exterminaron un milln. Eso era lo que buscaban estos "idealistas", que fueron asesinados "POR PELEAR POR UN MUNDO MEJOR". Las FUERZAS ARMADAS, aun a co sta de muchas vctimas vencieron a ese enemigo y por eso el MARXISMO no los perdon nunca. As que una parte de esas matanzas son solo acciones de guerra contra un enemigo

brutal, y en eso debemos gratitud a los militares que nos salvaron de aquella conspiracin. Por que nadie habla de los asesinatos de los marxistas de entonces como crmenes? Porque nunca se trata el tema de las vctimas de los subversivos marxistas?. Ahora bien, en modo alguno apoyamos la tirana y masacre por mero tema de ideas, la brutalidad o la dictadura como mtodo de gobierno normal.

51- SI EL NACIONALSOCIALISMO SUBIERA AL PODER QU HARA CON LOS JUDOS? LOS OBLIGARA A BAUTIZARSE?. NO! Sera algo totalmente estpido. Ser judos es un tema RACIAL, no religioso. Si un judo se bautiza sigue siendo judo al igual que si un negro se bautiza sigue siendo negro. El Nacional Socialismo propone que cada raza y pueblo tenga su Patria, por tanto deseamos una Patria Juda, pacfica, desarmada y sin capacidad de influir o atentar contra los dems pueblos. En modo alguno deseamos matar o actuar contra todos los judos, sino solo castigar a los culpables y dar una vida digna y libre en su Patria a los judos honrados. 52- EUROPEO? TU ERES ARGENTINO? Argentina es un pas de cultura y raiz europea porque somos hijos de Europa. Hablamos un idioma europeo, nuestra cultura es europea y lo ms importante: SOMOS DE SANGRE EUROPEA. 53- AQU HAY GENTE QUE NO ES "DE SANGRE EUROPEA". CON LOS INDIOS QU HACES? LOS METES EN OTRA ISLA? Ellos tienen derecho a vivir y conservar su cultura, con todo lo que ello implica: idioma, religin, costumbres... Es necesario que sean protegidos en sus tierras de cualquier influencia que les sea ajena. Por eso deben de tener una AUTONOMA donde se puedan desarrollar como pueblo. El hombre blanco no debe inmiscuirse. Por eso no queremos imponerles una civilizacin que no les es propia. Defendemos el derecho de los indios a seguir siendo lo que son. 54- QUE OPINAS DEL ABORTO? El aborto es la interrupcin del embarazo, El aborto voluntario POR DECISIN PERSONAL EGOISTA es una atrocidad. Dejar esa decisin en manos SOLO de la madre es criminal para el hijo. El ser humano es una criatura social. Cuando nace es incapaz de valerse por s mismo. Solo puede sobrevivir y desarrollarse dentro de una COMUNIDAD. Por eso le debe la vida a la COMUNIDAD y solamente esta puede decidir su MUERTE. La naturaleza le dio a la mujer la misin ms bella: dar a luz vida, NO MUERTE. Adems como blanco me horrorizo al saber que mis hermanos y hermanas aun sin nacer estn siendo masacrados en el vientre de sus propias madres. Hay casos en que el aborto puede ser razonable, para evitar un dao mayor al hijo por nacer (defectos graves) o a la madre (peligro de muerte en el embarazo), pero nunca por motivos egostas. 55- EXISTE UNA RAZA SUPERIOR? Cada raza es diferente desde muchos aspectos. Como hombre ARIO no me interesa menospreciar a nadie sino intentar que mi ESTIRPE no sea perseguida, discriminada y fundamentalmente perjudicada como lo es.

56- QU? NO SON JUSTAMENTE LOS BLANCOS LOS QUE POR EJEMPLO, ESCLAVIZARON A LOS NEGROS AFRICANOS PARA LLEVARLOS A TRABAJAR A AMRICA? Cuando digo que mi raza es la ms perseguida me estoy refiriendo a la poca actual. Sin embargo la responsabilidad del trfico de esclavos corresponde a los mercaderes, muchos judos y rabes, y los dirigentes de tribus negras, no al pueblo ario. En 1993 el lder del grupo negro NACIN DEL ISLAM, FARRAKHAM present pruebas de que el 75% de los grandes mercaderes de esclavos de la historia fueron JUDOS LAS TRES CUARTAS PARTES!. Los barcos negreros, de dueos capitalistas, se quedaban en los puertos hasta aprovisionarse de esclavos que compraban a los mismos reyezuelos locales, o bien a los traficantes rabes a cambio de ron y fusiles. Adems el trfico de esclavos era ya una realidad masiva en Africa y paises rabes, no en Europa. 57- PERO PORQUE DICES QUE LOS CAUCSICOS SON PERSEGUIDOS Y DISCRIMINADOS? Porque se fomenta desde la educacin pblica, los medios masivos de comunicacin, la literatura, etc. una idea de menosprecio y vergenza hacia nuestro pueblo y cultura: la culpa de ser Europeo. En primer lugar se les ensea a los nios que todos los seres humanos somos iguales y no tienen derecho a estar orgullosos si son BLANCOS. Despus se les dice que nuestros antepasados fueron seres despreciables que oprimieron a pueblos, como los africanos o exterminaron sin motivo a grupos "inocentes" como judos o gitanos. Finalmente se les ofrece la oportunidad de "redimirse" de las culpas heredadas haciendo activismo en favor de las dems razas y contra la propia. Vemos a estos seres confundidos militando en asociaciones de ayuda a negros o indgenas o simplemente haciendo marchas en favor de la "INTEGRACIN" o contra la "DISCRIMINACIN" y el "RACISMO". En cambio, si surge algn tipo de organizacin que se erige en defensa de la sangre y la cultura europea es atacada, ridiculizada y prohibida en todo el mundo. 58- ESO NO SER PORQUE CASI SIEMPRE LOS BLANCOS SON LOS QUE MANDAN? Ya el hecho de que casi siempre sean los que mandan es una realidad que no encaja con el igualitarismo que nos impone el sistema. Comparemos por ejemplo un pas como Estados Unidos como toda la campaa Anti-Aria se nos muestra ms evidente. Por un lado los lderes racistas negros como MARTIN LUTHER KING (que reciba dinero del comunismo) o MALCOM X (que declaraba que haba que exterminar a todos los blancos) son mostrados por la Prensa capitalista como hroes y se hacen pelculas de sus vidas (en empresas cinematogrficas capitalistas y prosionistas como la FOX, METRO GOLDWIN MAYER, UNITED ARTIST, etc) Luego esas pelculas son pasadas por la televisin (en Argentina los canales estn en manos de algunos sionistas millonarios como SOFOVICH, ROMAY, YANKELEVICH...). Por otro lado un lder de los blancos como GEORGE LINCOLN ROCKWELL, que luch de frente hasta el fin, es condenado a los peores insultos a un despus de su asesinato y ni siquiera se permite poner una placa recordatoria en su memoria. Adems, en el sistema que nos oprime los que mandan realmente no son los blancos, ni los negros, ni los amarillos, ni los indios; SON LOS CAPITALISTAS. 59- CUL ES EL OBJETIVO QUE PUEDEN TENER LOS SIONISTAS PARA HACER ESTO? Los fines de eso son dobles: por un lado fomentar el ODIO de los pueblos extraos hacia el hombre europeo y, por otro, estimular la aceptacin del mestizaje por parte de los

BLANCOS. Provocan enfrentamientos entre distintos grupos sociales para aprovecharse y, a su vez, se sirven de la mixturacin racial para destruir a los pueblos. 60- LA MEZCLA DE RAZAS ES MALA? S. Bajo todo punto de vista es muy contraproducente. El NACIONALSOCIALISMO defiende la conservacin de las diferencias tnicas as tambin como regresa a nuestra idea el ORGULLO de ser quienes somos y la AFIRMACIN de que queremos seguir sindolo.

61- CULES SON LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS DE LA MESTIZACIN? Muchas: Desde el punto de vista fsico: MENOR DIFERENCIACION BIOLGICA, luego menor riqueza en el mundo. Desde el punto de vista psicolgico: PERSONALIDAD INARMNICA, problemas de adaptacin y de cultura, tradiciones, etc 62-QUE SIGNIFICA "MENOR DIFERENCIACION BIOLGICA"? Las razas no son asignaciones arbitrarias del color de piel. Implican muchas caractersticas diferenciales, y la cultura y arte que generan cada una es distinta pues si psicologa y su forma de ver la vida difieren. Un genocidio racial, o sea la eliminacin de una etnia y su entorno de vida natural, sin imposiciones ni mezclas masivas, implica la desaparicin de parte de la riqueza del mundo. 63- LOS MENOS INTELIGENTES SON LOS MEZCLADOS? No necesariamente. No se trata de inteligencia especulativa sino de capacidad de mantener la raiz cultural, imaginativa, artstica y vivencial de una etnia si esta se mezcla masivamente., 64- QU SIGNIFICA LO DE "PERSONALIDAD INARMNICA"?

El mestizo tiene dos almas raciales contrapuestas. No logra entender su propia identidad. Muy a menudo desarrolla un resentimiento hacia todo lo bello, lo limpio, lo bueno que han aportado las razas originales de su mestizaje. Sin embargo algunos mestizos logran que su mentalidad blanca se imponga y finalmente se convierten en personas de gran valor. Por desgracia es una victoria interior que pocos logran. 65- QUE OPINAS DE ROBERTO GALN? El segundo hombre mas grande de la historia, despues de ADOLF HITLER, claro. 66- ESTS EN CONTRA DE LA INMIGRACIN? Estamos contra la inmigracin masiva de personas de una etnia claramente distinta a la que compone ya el pueblo receptor. Estoy en contra de la inmigracin descontrolada de elementos genticamente problemticos o ajenos a la raiz popular ya existente. 67- TE PASAS HABLANDO DE LA RAZA BLANCA Y DE "PUREZA RACIAL" PERO NO VISTE QUE MUCHOS NAZIS NO SON RUBIOS NI DE OJOS CELESTES? ADOLF HITLER no era rubio. Tampoco lo eran GOEBBELS, HIMMLER, LEY, HESS, etc. Ser rubio, nunca fue en el sistema NACIONALSOCIALISTA el requisito para nada. Por otro lado no se trata de razas puras, sino de mantener una cierta semejanza popular tnica, no hay razas puras sino pueblos tnicamente conformados, con sus diferencias, y siempre con cierta mezcla, que mientras no sea masiva ni con elementos muy extraos a la base tnica mayoritaria, tampoco es algo negativo. 68- ME DOY CUENTA DE QUE TRATAS DE MOSTRAR AL NAZISMO COMO UNA TEORA COHERENTE PERO NO ES SIMPLEMENTE UNA "INSTITUCIONALIZACIN " DE LA XENOFOBIA Y EL ODIO? No. El sistema nos muestra al NACIONALSOCIALISMO como la idea de una banda de delincuentes que "PREDICABAN EL ODIO" y "ENGAABAN AL PUEBLO". En realidad eso es completamente falso. Pero primero hay algo que aclarar. El NACIONALSOCIALISMO NO es una TEORA; ES UNA REALIDAD, basada en elementos innegablemente verdaderos como la SANGRE, el TRABAJO Y EL SUELO.. Es la expresin de la NATURALEZA llevada al plano poltico. Por otro lado no es de extraar que los enemigos del NS, actualmente en el poder, difundan una imagen negativa del NS. Y para acabar tampoco podemos negar que hay grupos que se llaman NS y son realmente brbaros y criminales, con mentalidad del sistema, pero usando nuestro smbolos. 69- PERO TIENES QUE ACEPTAR QUE, EN MUCHOS ASPECTOS, EL NAZISMO ES MUCHO MAS BURDO Y PRIMITIVO QUE OTRAS DOCTRINAS NO SABES QUE EL MARXISMO ES LA MS LGICA Y AVANZADA DE LAS IDEOLOGAS? En primer lugar el marxismo no es ni LGICO ni AVANZADO, es ILGICO y

COMPLICADO. Pero aun aceptando que sea lgico esto no significa nada. Una novela de ficcin puede ser perfectamente lgica y aun as sera falsa. Explico de nuevo el NACIONALSOCIALISMO no es una abstraccin intelectual sin asidero; ES LA EXPRESIN MAS ELEVADA DEL ORDEN NATURAL. 69- APARTE DEL "ORDEN NATURAL". EL NAZISMO TIENE ALGUNA BASE TERICA SOCIOLGICA, POLTICA O ECONMICA? Ninguno de los aspectos de nuestra cosmovisin ya sean los ms simples o los mas elaborados estn "APARTE" del ORDEN DE LA NATURALEZA. Nuestra Economa o Arte se basan en el sentido comn y un Orden Natural. La Economa est al servicio de la Persona en vez de controlada por el inters y el Dinero, este es un principio tan Natural como la Raza. Un Arte para elevar el espritu frente al arte degenerado actual de colorines y temas escabrosos, es algo tambin totalmente natural. 70- ERES PERONISTA? No. Soy NACIONALSOCIALISTA 71- CONSIDERAS QUE PERN FUE UN LDER DE TENDENCIA FILONAZI? Pern copi bastantes cosas del FASCISMO italiano y algunas del NACIONALSOCIALISMO alemn. Tambin introdujo teoras personales. Las cosas positivas del Justicialismo son muchas, como la idea de una unin sudamericana contra el imperialismo capitalista. Pero Pern tuvo muchas contradicciones y muchas limitaciones en su poltica. Yo sigo al ORIGINAL, al hombre ms grande de la historia ADOLF HITLER. 72- HAY PERONISTAS NACIONALSOCIALISTAS? S. No son la mayora pero existen algunos peronistas bien intencionados que ven en el JUSTICIALISMO las ideas, de un Estado nacionalista y una justicia social no marxista. Recuerden que la coalicin organizada para enfrentar a Pern en 1946 estuvo formada por todos los representantes del SISTEMA: desde los conservadores hasta el Partido comunista. Su lema era "CONTRA EL FASCISMO" y estaban totalmente dirigidos por la MASONERA. A pesar de todo Pern los derroto cmodamente. 73- QU ES LA MASONERA? La MASONERA es una sociedad semisecreta que detenta un poder financiero y poltico impresionante aunque desde la sombra. Declara al mundo que su objetivo es lograr la LIBERTAD, IGUALDAD y FRATERNIDAD de todos los hombres. Sus verdaderas intenciones son destruir la Moral y servir a los planes mundialistas del sionismo para lograr sus planes de DOMINACIN MUNDIAL. 74-POR LO TANTO ESTAS EN CONTRA DE LA MASONERA? S. Por supuesto. 75- ERES ANTISIONISTA?

Soy anti-sionista, el prblema es que la palabra quizs no sea la ms exacta. Estamos contra aquellas organizaciones judas que agreden nuestros valores y combaten al pueblo europeo. Unas son sionistas, otras son talmudistas o lobbies de poder financiero.

76- HITLER QUERA CONQUISTAR AL MUNDO? En ninguna parte ADOLF HITLER declar que quisiera conquistar el mundo. Es ms, la doctrina NS se opone a la conquista de pueblos por parte de otros pueblos. Si nos referimos al ataque de Alemania sobre la Rusia sovitica, era una necesidad una vez en guerra pues el Comunismo stalinista deseaba expanderse por todo el mundo y estaba preparndose a su vez para atacar a Alemania Durante la guerra afirm repetidamente que la lucha no era contra el pueblo ruso sino contra el COMUNISMO.

77- LA ESVSTICA ES UN SMBOLO DEL MAL? Eso no tiene ningn fundamento. La esvstica es un ideograma cuyo origen se encuentra en las ms antiguas civilizaciones de nuestra raza. La palabra ESVSTICA corresponde al idioma SNSCRITO, verdadera lengua madre de todos los pueblos Arios. Su etimologa es aproximadamente: SU (=BIEN, BUENO) y AS o ASTI (=SER, ES). Significa entonces el BIEN o lo BUENO. Es un smbolo Solar y por eso se lo conoce como RUEDA SOLAR. El sol fue desde siempre la ms alta divinidad de nuestros antepasados porque es la fuente de la LUZ, de CALOR, de VIDA. Adems no es solamente el distintivo del NACIONALSOCIALISMO, tambin el BUDISMO lo tiene como su emblema principal: muchas estatuas de BUDA ostentan esvsticas en su frente o en su pecho. 78- ESTAS A FAVOR DE LA LEGALIZACIN DE LA DROGA? No. Estoy totalmente en contra. Las drogas usadas como diversin son una aberracin y estn causando estragos entre la juventud. 79- POR ESO MISMO NO SERIA MEJOR LEGALIZAR CIERTAS DROGAS "SUAVES" COMO LA MARIHUANA PARA PODER AS EVITAR LA MAFIA Y CONTROLAR SU USO? Eso sera catastrfico. Esta droga "suave", la marihuana es cancergena, produce impotencia, perdida de memoria, etc. .. pero SOBRETODO, indica una personalidad necesitada de qumica, dependiente, sin libertad. Hay muchas razones para no permitir la legalizacin de las drogas. En primer lugar esta el asunto de la cantidad de personas que se drogaran. Justamente las drogas ms utilizadas son las de consumo legal: el alcohol y el tabaco. Si se liberara la venta de marihuana o cocana el nmero de adictos crecera hasta igualarse con el de estas porque sera ms fcil de adquirir, se garantizara su calidad, no se correra el riesgo de ir a la crcel y adems comenzaran a proliferar las campaas publicitarias del "producto".

Adems piensa en como empeorara el nivel medio de salud de la poblacin: empleados, padres de familia, amas de casa... Todos enfermos, por la basura de la droga, porque, con que una sola persona las consuma en un mbito determinado todos se perjudican. No deseamos una humanidad drogada, sin voluntad. 80- PERO PORQUE NO DEJAR QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA? SI ALGUNO QUIERE HACERSE DAO Y NO MOLESTA A LOS DEMS. . . Es que s molesta a los dems. Mira, cuando un ser humano consume droga durante un tiempo bastante largo su organismo sufre daos irreversibles a nivel gentico. Aun aos despus de haber dejado el vicio es muy probable que su descendencia nazca con problemas o taras. As la cantidad de hijos monstruosos y deformes que tienen las madres drogadictas es mucho ms alto que el de las madres sanas. Te parece que condenar a un hijo a nacer sin manos ni brazos no perjudica a nadie? Qu castigo les corresponde a las madres que por un placer innecesario como la droga destruyen para siempre las vidas de sus hijos? El adicto grave es un PARASITO. Vive de los dems, les roba incluso a sus familiares, se prostituye y es capaz de todo por mantener el habito. POR ESO LOS NACIONALSOCIALISTAS, NO SOLO NO CONSUMIMOS DROGAS SINO QUE HACEMOS TODO LO POSIBLE POR ANIQUI LAR ESTA PESTE.

81- CON ESE CRITERIO NO SE PODRA FUMAR NI TOMAR ALCOHOL. TAMBIN QUERES PROHIBIR ESO? No se trata de prohibir, pero hay camaradas que no fuman ni beben alcohol. Tambin hay quienes son vegetarianos. NUESTRO CUERPO ES LA EXPRESIN DE NUESTRA RAZA Y NUESTRO CARCTER. Por eso debemos cultivarlo y protegerlo. Mas que prohibir deseamos educar es despreciar el tabaco y el consumo excesivo de alcohol. Sin la propaganda consumista que ha hecho el capitalismo democrtico ese consumo bajara enormemente. 82- ES CIERTO QUE ADOLF HITLER ERA VEGETARIANO? S. El se negaba a comer carne porque opinaba que era en cierta forma inmoral y demasiado cruel matar animales para comer su carne. Qu lejos del Hitler demoniaco que nos presentan las novelas y los documentales! 83- A QUE FIGURAS REIVINDICAS DE LA HISTORIA ARGENTINA? El ms grande de los prceres argentinos fue ROSAS. Bajo su gobierno, este fue un pas soberano e independiente. Puede ser que no haya sido un lder perfecto pero su poca fue dura y el fue un hombre de accin. Su legado fue el carcter y la decisin, no la doctrina. 84- QUE OPINAS DE LAS CIVILIZACIONES NO BLANCAS? Hay grandes culturas en Asia, por las que tenemos el mayor respeto y admiracin.

Admiramos toda cultura que haya mostrado altura tica y artstica, desde los Mayas a el arte japons, chino, et
85- LA NEGRA, LA CHINA, LA DE LA AMRICA PRECOLOMBINA, LA DE LA INDIA, ETC. NO SON PRUEBAS DE QUE LAS DEMS RAZAS TAMBIN POSEEN "ESPRITU CREADOR"? Que pensemos que la CULTURA ARIO es extraordinaria no significa despreciar a pueblos como los japoneses cuyo concepto de HONOR SAMURAI, admiro y respeto. Y el hombre ario ha sido el que ms ha estudiado e investigado sobre las culturas no arias del mundo, mostrando su admiracin y su respeto. Es cierto que manifestamos una falta cultural grave en Africa. Es as. 86- QU SIGNIFICA ESE SMBOLO QUE TIENES EN EL PECHO? Se llama CRUZ CLTICA y representa el SOL o mejor dicho la RUEDA SOLAR. Segn algunos es la conjuncin de la Tierra y el Sol; la Madre y el Padre de todos los seres vivos. Como NACIONALSOCIALISTA soy un hijo de la LUZ, de lo verdadero, de lo bello, de lo BUENO. Es pues lo contrario a la idea del hijo de la OSCURIDAD, con sus ms preciadas armas en la mentira, el engao, el secreto, la ocultacin... 87- Y ESE OTRO QUE PARECE UN ROMBO? Este es ODAL, tambin llamada EPEL. Su significado es HERENCIA, ESTIRPE y, por traslacin: SEPARACIN o PATRIA. Es una runa cargada de un contenido mstico y espiritual muy grande. 88- SI LOS NAZIS ERAN TAN BUENOS POR QU PERDIERON LA GUERRA? Alemania estaba en una inferioridad absoluta material y numricamente. Mientras que pases como Inglaterra, Francia, Rusia, EE.UU., etc. podan concentrar sus fuerzas sobre un solo enemigo (porque Italia no contaba), Alemania debi pelear en seis frentes simultneos. Sin embargo las victorias alemanas sobre ejrcitos que los doblaban o triplicaban en nmero fueron abundantes y abrumadoras. Los alemanes demostraron una superioridad tctica y estratgica, generada por una slida lealtad para con nuestra raza, pueblo y Fhrer, que solo pudo ser derrotado materialmente, y nunca moralmente, por las abrumadoras fuerzas de las Potencias Capitalistas-Bolcheviques-Masnicas. Las guerras no las ganas los buenos sino otros muchos factores.

Você também pode gostar