Você está na página 1de 2

One Direction es una boy band britnica-irlandesa compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall

Horan y Zayn Malik .El grupo firm con el sello discogrfico, Syco Records luego de quedar terceros en la sptima temporada del programa de talentos, The X Factor. Miembros Harry Styles Harry Edward Styles (n. 01 de febrero de 1994 (18 aos) de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra) Sus padres son Anne y Des, y tiene una hermana mayor llamada Gemma. Harry tena siete cuando sus padres se divorciaron, y su madre se volvi a casar con otro hombre. Fue un estudiante de Holmes Chapel Comprehensive School, una escuela pblica. En su infancia, adoraba cantar y notaba a Elvis Presley como uno de sus grandes dolos. Styles era el cantante de la banda White Eskimo, la cul estaba Haydn Morris en la posicin de guitarra, Nick Clough en el bajo, y Will Sweeney en la batera. En 2010, Styles audicion con Isn't She Lovely recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes, con Louis Walsh teniendo dudas. En Bootcamp, el cant Stop Crying Your Heart Out junto con Liam antes de ser rechazado y colocado en One Direction. Liam Payne Liam James Payne (n. 29 de agosto de 1993 (18 aos) en Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra) Sus padres son Karen y Geoff, y tiene dos hermanas llamadas Ruth y Nicola. En su infancia, los mdicos descubrieron que uno de sus riones estaba herido y disfuncional, por lo que tuvo 32 inyecciones en el brazo casi todos los das para ayudar a sobrellevar el dolor. Fue un estudiante de City of Wolverhampton College, una institucin de enseanza superior. En 2008, audicion para The X Factor, y lleg hasta la Casa de los jueces en donde Simon Cowell decidi que no estaba preparado y le pidi que volviera en dos aos. En 2010, Liam se present con la cancin Cry Me a River recibiendo una ovacin de pie por parte del pblico y de Cowell. En Bootcamp, cant la cancin Stop Crying Your Heart Out antes de ser rechazado y colocado en One Direction. Louis Tomlinson Louis William Tomlinson (n. 24 de diciembre de 1991 (20 aos) de Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra) Su familia consiste en cuatro hermanas: Charlotte, Flicit, y las gemelas Daisy y Phoebe. Sus padres son Johanna y Mark, separados desde 2011. Sus hermanas gemelas tuvieron roles en el programa Fat Friends como bebs, y donde l tambin particip como extra. Despus de eso, Louis asisti a una escuela de actuacin en Barnsley, por lo que luego actu en la pelcula If I Had You y en Waterloo Road. Estudi en Hall Cross School, una escuela pblica y anteriormente de The Hayfield School. Tomlinson protagoniz distintas producciones musicales como estudiante de Hall Cross. En 2010, audicion como solista con la cancin Hey There Delilah, con tres votos de los tres

jueces presentes, lo cul fue enviado a Bootcamp en donde cant Make You Feel My Love; siendo rechazado y colocado en One Direction. Niall Horan Niall James Horan (n. 13 de septiembre de 1993 (18 aos) en Mullingar, Westmeath, Irlanda) Su familia consiste en un hermano llamado Greg de 23 aos, su madre Maura y su padre Bobby, ambos divorciados desde que Niall tena cinco. l estudi en Coliste Mhuire, Mullingar; una escuela secundaria de los Hermanos Cristianos que permita slo chicos. En 2010, audicion con la cancin So Sick, recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes; contando con Louis Walsh a su favor, mientras que los jueces restantes tenan dudas si estara o no listo para seguir en la competencia. Finalmente fue la jueza invitada Katy Perry quin decidi darle la oportunidad de avanzar en la competencia y con tres votos de cuatro, fue enviado a Bootcamp en donde cant Champagne Supernova antes de ser rechazado y colocado en One Direction. Zayn Malik Zain Javadd Malik, ms conocido por Zayn Malik. (n. 12 de enero de 1993 (19 aos) en West Lane Baildon, Bradford, Inglaterra) Su madre Tricia es inglesa, y su padre Yaser es pakistan-ingls, sus hermanas son Doniya, Waliyha y Safaa. Fue un estudiante de la primaria Lower Fields Primary School en East Bowling y de la secundaria Tong High School. Zayn confes que no pudo encajar en sus dos primeras escuelas, debido a su ascendencia; revelando que cuando l y su hermana se cambiaron a una ltima, pudo hacerlo. En 2010, audicion para ser solista con la cancin Let Me Love You. Su audicin, inicialmente, no fue mostrada en televisin. Sin embargo, fue dada a conocer una vez fue terminada la temporada. Malik fue notado por ponerse nervioso en Bootcamp cuando le comunicaron que deba bailar, l decidi quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminacion inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Cowell fue a buscarlo y lo convenci para volver al escenario.

Biografa Selena Marie Gomez naci el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos. Su padre, Ricardo Joel Gomez es mexicano, y su madre, Amanda "Mandy" Dawn Teefey (nacida Cornett), es italoamericana, fue actriz de teatro antiguo y dio a luz a Selena a los 16 aos de edad.[5] [29] Sus padres se divorciaron cuando Selena tena cinco aos y fue criada como hija nica por su madre desde entonces. En 2006, su madre volvi a casarse con Brian Teefey.

Você também pode gostar