Você está na página 1de 13

''Si amas algo, djalo libre. Si vuelve a t es tuyo , sino vuelve, nunca lo fu.

''

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.... SEGUNDAS DECEPCIONES Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar el corazn a las cosas que no quieras sentir. .. El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rpido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks) Feliz el que permanece en la fe como anclado en una roca. SRI AUROBINDO.

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfeccin de una persona imperfecta. Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los ocanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezars a tener una idea de cunto te quiero. Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su ltimo amor.

Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero. Un viejo enamorado es como una flor en invierno. (refrn portugus). El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar. (Eva Gabor). El amor es como la guerra - es fcil empezar pero difcil terminar. El amor es una condicin en la que la felicidad de otra persona es condicin imprescindible para su propia felicidad.

LA DIFERENCIA entre PROMESAS y RECUERDOS, es que solemos romper las PROMESAS, pero los RECUERDOS nos rompen a nosotros

Soltero POR LOS SIGLOS, DE LOS SIGLOS, AMN, Puede besar a cualquiera. Por los que nos hacemos los fuertes, aunque estemos destruidos por dentro

"Nunca renuncies al amor, renuncia solo a esas personas que no te supieron amar No pierdas por error a quien te ama y no intentes amar por error a quien no le importas.

Las lgrimas que ms duelen... son aquellas que Jams se lloran. No intentes entenderme, a veces ni yo me entiendo.

Si un problema tiene solucin, no hace falta preocuparse. Si no tiene solucin, preocuparse no sirve de nada.
Valora lo que tienes, supera lo que te duele, y lucha por lo que quieres. No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos...

Sonrer siempre va a ser mas fcil.. Que explicar porque estas triste

Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos Sabes? Amarte ha sido la segunda mejor cosa que me ha pasado en la vida.. la primera fue superarte

"No haga caso de lo que te hace sufrir. Acepte lo que te hace feliz." Sera que el amor existe? Porque si existe se olvido que yo existo. Te Quise, Te Am, Te Valore, Te Soporte, Te Perdone, Te Esper, Te Aor, Te Llor, Te Odi... Pero ya me HART.
Un amigo es alguien que entiende nuestro pasado, cree en nuestro futuro y nos acepta hoy tal como somos.

... AH! Tus actos gritan TAN FUERTE, que no me permiten escuchar lo que dices...

Sonre, llora, ama, disclpate Vive la vida! Porque el maana no est garantizado para nadie!! Puede que jams te olvide, pero tampoco me dar mala vida en recordarte.
Se enamora con acciones, se besa con sentimiento, se abraza con cario, se piensa con el corazn y se ama con el alma.

Cuando la gente se aleja de ti, djalos ir, no es que sean malas personas, slo que su parte en tu historia ya se termin. Te invito a salir. A dnde? De mi vida.

La mejor sensacin del mundo no es enamorarse. Es cuando por fin te desenamoras de alguien que nunca te amo.

No soy RARO, soy EDICIN LIMITADA.

Dbil es aquel que cambia para complacer a otros No te saqu de mi vida, es slo que todava no es nuestro momento La vida es corta, vvela. El amor es raro, atrpalo. El miedo es horrible, enfrntalo. Los recuerdos son dulces, aprcialos. Nada llega a nuestra vida, ni tarde, ni muy temprano; todo llega en el momento correcto s sabemos esperar pacientemente!!! Cada persona que llega a nuestra vida viene por una razn, algunos vienen a aprender y otros vienen a ensear.

Si estas jugando a perderme, vas Ganando creeme! Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo.

Para mi el amor es como ) me entendieron? Que tus futuras alegras no maten mi recuerdo..... Pero que mi recuerdo no mate tus futuras alegras!!!

-Te puedo ensear algo? -S, qu?. -Mira. -Una puerta?. -S, por ah saldrs de mi vida... 1. Lucha por lo que quieres, valora lo que posees, conserva lo que tienes, olvida lo que te duele y disfruta con los que te quieren. Te perdono, porque te quiero, pero me alejo porque me quiero. - Te quiero bastante! - ENSERIO? -S, bastante lejos de mi.

No te extrao a ti, extrao a la persona que cre que eras... -Te ama? - S. - Te respeta? - S. Te es fiel? - S. - Existe? - No.
Amistad: Palabra usada por algunos para iniciar un romance, y usada por otros.... para terminarlo.
96c44503836053 AQAM8AvC {"actor":"7352870

,,,,,? ,?

El problema no es que no tenga respuestas, el asunto es que no estn listos para ellas!

Las cosas suceden por una razn, podemos no entender en el momento, pero despus, todo tiene sentido. Algunas personas son como las nubes, cuando desaparecen,nuestro da es ms brillante! El pasado es una leccin para reflexionar, y no para repetir

MENenopausia, MENstruacin, MENtirosos Han notado cmo los problemas de las mujeres comienzan con MEN (hombres)? La distancia se re del amor; el olvido de los recuerdos, y pues nada, yo de ti. Un da alguien va a entrar en tu vida, y le dars gracias a todas esas personas que no te valoraron... y salieron de ella.

As como se NACE tambin se MUERE, as como CREA tambin se DESTRUYE y as como se AMA tambin se OLVIDA.

El problema no est en tropezar, sino en que te guste la piedra......

Me estoy empezando a preguntar si mi poca suerte en el amor es por no haber reenviado las cadenas. - orqu no respon iste el mensa e - orque te esto i noran o mensaje? No me llego nada! El camino que tienes por delante es ms importante que el que dejas atrs. Hueles a mi ex. - A tu ex? - Si, a mierda El que tiene a Dios en su Corazn nada el falta, nada le preocupa y nadie lo afecta La peor forma de querer a alguien, es cuando esa persona lo sabe y le vale mierda. ual

El que busca, encuentra" Advertencia: No aplica en caso del amor de tu vida. Quieres un ejemplo de verdadero amor, sin limites ,sin compromisos ,y sin fecha de caducidad? Mira a tu Madre.

Te amare hasta que Tom se coma a Jerry!!! Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia. Cuida mas a tu pareja que a tu familia, Nunca escucharas all va mi ex-mama o mi exhermanoTu familia siempre estar all....

El problema no es cuando nadie me entiende, el problema es... cuando ni yo me entiendo.

(`v) `.. " FELIZ AO 2012. SE LES QUIEREE Y SE LES AGRADECE / / /\ LES DESEO MUCHO AMOR Y FELICIDAD.SE LES QUIERE Y SE LES AGRADECE POR COMPARTIR CONMIGO LOS MEJORES MOMENTO Y LOS NO TAN BUENOS YUJU A DISFRUTAR :$ "

e e tra o, te quiero, te necesito a no pue o con esto

ola

La mejor sensacin del mundo no es enamorarse. Es cuando por fin te desenamoras de alguien que nunca te am. -Te puedo ensear algo? -S, qu?. -Mira. -Una puerta?. -S, por ah saldrs de mi vida... Regala tu sonrisa a quien la merezca, tu amor a quien lo valore, tus lgrimas a quien te acompae y tu vida a quien te ame. No esperes el momento perfecto. Toma el momento y hazlo perfecto.

3017181388 juan Harry No arruines el "HOY" con culpas del "AYER" ni con dudas del "MAANA"

TODOS los Hombres son iguales.... Menos cuando quieren a alguien de verdad Una relacin no se mide por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan.

No arruines el "HOY" con culpas del "AYER" ni con dudas del "MAANA"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1206559173&ref=pymk#!/photo.php?fbid=257358 567642642&set=a.257357614309404.66867.100001055038874&type=1&theater Dios cre a la amistad, porque saba que cuando el amor nos hiciera dao, los amigos serian la cura. Cuando ya no te reclame nada! PREOCUPATE, porque ser el dia que me dejes de IMPORTAR:; ""Un da me veras y dirs -wow de lo que me perd y yo te ver y dir -ufff de lo que me salve " http://www.facebook.com/profile.php?id=1206559173&ref=pymk#!/photo.php?fbid=257358 584309307&set=a.257357614309404.66867.100001055038874&type=1&theater

http://www.facebook.com/profile.php?id=1206559173&ref=pymk#!/photo.php?fbid=257358 610975971&set=a.257357614309404.66867.100001055038874&type=1&theater

El kE MucHo Se AuSenTa PrONTo dEja de HAcER fAlTaa La confianza es como un vaso de cristal. Si se quiebra, aunque tratemos de repararlo no sera igual

MUJERES APRENDAN: cuando un hombre no quiere seguir contigo significa q quiere intentar con otra y si no tiene suerte volvera contigo!! Tranquilos hombres si se dan cuenta de q se equivocaron y deciden volver, MUJERES DIGAN: tome un numero y espere al final d la fila... No tengas como prioridad quien te tiene como OPCION! mami te amo con todo mi ser, Dios nos mando su mejor angelito para que fuera mi mama, mi amiga, mi respaldo, mi corazon y mi fortaleza te amo es poco para lo que siento por ti hombres VERDADEROS son los que aveces dejas pasar esperando a que el mismo IDIOTA cambie. Las nicas personas que necesitas en tu vida, son aquellas que te necesitan en la suya. Aplauso a mi Mam que cambi su linda figura por una panza, cambi sus das de libertad por meses de reposo, ella que cambi las noches de descanso

por constantes trasnochadas, cambi su bolso por una paalera, por mi mam que NO LE IMPORT cambiar todo por recibir AMOR a cambio La MEJOR Curva que puede Tener una mujer es su Sonrisa. ;) CON VOS...SE ME ACABARON LAS PALABRAS.... Y TAMBIEN LAS IDEAS No se puede perder lo que nunca has tenido, y no se puede aferrarse... a algo que no quiere quedarse... Los errores NO se niegan se ASUMEN, Los pecados NO se juzgan se perdonan y El amor NO se grita se DEMUESTRA.-----) Kelviiz Manuel'

Cuando mas tranquilo estaba, sin pensar en el cario Quiso Dios que te quisiera y te quise con delirio ... y te seguire queriendo hasta el dia en que me muera Mas no creo que exagero, pues muerto tambien se quiere Te quiero con el alma y el alma nunca se muere.. La verdadera riqueza no est en lo que tenemos, se encuentra en lo que somos y sabemos.

Quieren saber el tamao de una mentira? Fcil, midan el largo de la explicacin, por el ancho de la excusa. ; El amor es el pilar fundamental del hombre, de la sociedad y de la vida.La felicidad autntica ni se persigue, ni se busca, ni se encuentra; la creas a cada instante con lo

que piensas, sientes y haces.No sobrevalores lo que no tienes o lo que otros tienen, porque entonces dejars de valorar lo m...

arcua El amor existe. Slo porque tuviste una mala experiencia y no funcion, no significa que no exista el amor. Hay 3 cosas en la vida que se van y no regresan jams. Las Palabras, El Tiempo y Las Oportunidades. Las personas no cambian, demuestran ser con el tiempo lo que antes ocultaban ------> ACUERDATE: Las COPIAS Salen Malas y Borrosas A veces esperamos demasiado de otras personas, slo porque nosotros estaramos dispuestos a hacer mucho ms por ellas------> . El hecho que te extrae, no significa que te quiero de regreso en mi vida. Solo es el proceso normal que lleva al olvido .

Los amigos son como los perfumes. Si es original siempre sentirs su presencia. Si es falso, lo sentirs solo por un rato Hacerle cosquillas a la tristeza hasta que llore de risa Deja el pasado atrs, Vive el presente y deja venir el futuro. Si quieres ver el arco iris, primero debes soportar la lluvia.

Si no me llamas, entender. Si no me escribes, entender. Si te olvido, me entenders Las ilusiones son el camino ms comn hacia la desilusin y el ms rpido hacia el aprendizaje. Una relacin no necesita promesas, condiciones o trminos; solo basta el deseo de quererse y estar juntos! Deja el pasado atrs, Vive el presente y deja venir el futuro, que todo sea un paso a paso Sabes... debemos aprender a hacerle cosquillas a la tristeza hasta que llore de risa y todo lo dems seda por aadidura... blanquito te quiero y sabes que puedes contar conmigo HOY: APREND... que quien NO te busca NO te extraa y QUIEN no te EXTRAA, NO TE QUIERE... que la vida decide QUIN ENTRA en tu VIDA, pero T decides QUIN se

QUEDA... que la VERDAD duele una sola vez y la MENTIRA DUELE SIEMPRE!!!... Por eso, VALORA a quien te VALORA y no trates como PRIORIDAD a QUIEN te trata como una OPCION!!!! Cuando te conoc, pens: "Es lo mejor que me ha pasado en la vida!". Cuando te olvide....tambin. Hola preciosa, me das tu telfono?. -Guacala, obvio no!, pirdete naco. -Te estoy asaltando, pendeja. Llorar no significa ser dbil, significa que tus sentimientos son VERDADEROS.

El corazn no se cansa de amar, se cansa de ESPERAR. :/ ...Deja que el amor gue tu corazn, la lgica gue tu mente y la fe gue tu alma...

LAS BERENJENAS REDUCEN EL COLESTEROL

La berenjena reduce el colesterol malo, mejora la circulacin sangunea, previene la arteriosclerosis, si comes alimentos con grasa te recomiendo que despus consumas berenjena ya que es buensima para limpiarte de esa grasa.

Hay exquisitas recetas con berenjena, en un restaurante italiano la prob en aceite de oliva, muy rico; tambin las he comido a la parmesana, horneadas, salteadas con otros vegetales. Yo te voy a dar la receta del sencillo pero eficaz juguito que me preparaba mi abuela.

Escoge una berenjena bonita y grande, lvala, quitale la cscara, luego crtala en cuadrados, aparte trocea un poco de pia, naranjilla o carambola, lcuala con agua (1 vaso aprox.) conjuntamente con los cubos de berenjena, virtele un chorrito de miel de abejas Sirve en vaso grande y disfruta de este delicioso jugo, introduce la berenjena en tu dieta 2 veces por semana mnimo, para una SALUD SANA. Sabes qu es hermoso....? Que habiendo 1 universo.... 9 planetas.... 7 mares..... 204 pases...... y 11 billones de personas........ tengo el privilegio de conocer algo mejor q eso TU... ({}) ({}): (*)Te deseo 2 cosas en la vida........Todo y Nada! Todo lo q te haga Feliz............. y Nada q te haga sufrir...

Quien te lastima te hace FUERTE Quien te critica te hace IMPORTANTE Quien te envidia te hace VALIOSO Y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor tienen que soportar que siempre te ocurra LO MEJOR!!!!

Amor verdadero
El amor es producto de la voluntad. Slo triunfan en su relacin las personas que se basan en el trabajo, la entrega total y la disposicin de ayudarse mutuamente. Cuestin de voluntades. El amor no es un intercambio de mitades, sino una entrega de dos personas al cien por ciento. El amor no es un sentimiento, es una decisin. Trtense bien aunque no les nazca. Las parejas inteligentes no actan cariosamente porque sientan amor; al contrario: sienten amor gracias a que actan cariosamente. El efecto de coherencia en las relaciones humanas provoca que los afectuosos terminen sintiendo afecto entre ellos, y los bravucones terminen odindose. Si est disgustado no discuta. La ira lo har decir cosas de las que despus se arrepentir.

Seprese por un tiempo, despus muestre su bandera blanca y comience a hablar. No postergue su compromiso de amar. Si nos dijeran que el mundo se acabar en veinticuatro horas, todas las lneas de telfono se saturaran de personas que llamaran a alguien para decirle perdname y te amo. Una muestra de amor verdadero: estar ah sin importunar, apoyar sin forzar, ofrecer energa espiritual sin obligar, interesarse en el sufrimiento del ser querido sin intervenir en sus conclusiones de aprendizaje. El verdadero amor no est libre de compromiso, pero en realidad es el ms libre porque los seres comprometidos pueden amarse sin lmites de entrega ni de tiempo. El amor es un regalo que implica desprendimiento y en ocasiones dolor, pero quien lo da, contagia a otros el deseo de amar. Alguien cercano sufre y no nos damos cuenta. Sufrimos y las personas cercanas no se percatan. Tenemos profunda necesidad de amor pero escatimamos el que podemos dar. Lo ms valioso de la vida se encuentra a nuestro alcance; dar consuelo, nimo y afecto, puede convertir una vida vaca en una vida bendecida y de bendicin. Las relaciones afectivas estn contaminadas con la bsqueda de poder. Todos queremos impresionar, convencer e incluso someter a otros, pero el amor verdadero busca slo el bienestar de la persona amada. Amor con servicio. El verdadero amor dista mucho del romanticismo o del erotismo puro; en realidad, se construye con el servicio y con el cuidado que se profesan dos personas realmente comprometidas. El amor verdadero se origina pensando positivamente del cnyuge y luchando a diario por agradarle. Los divorciados culpan de su fracaso a la incompatibilidad de caracteres o a la mala eleccin inicial, pero suelen ser simples excusas de quienes no supieron poner orden en su vida y construir el amor con hechos. La media naranja o el alma gemela no existen. Slo existe la persona con la que hicimos un pacto de amor, y ese pacto se cumple con esfuerzo y trabajo, no con suspiros. Basar un matrimonio en el romanticismo pueril e idealista es una falta de madurez. No se trata de quin est conviviendo con quin, sino de cmo lo estn haciendo. En un matrimonio no basta con ser romntico, debemos movernos: ayudar al cnyuge en sus tareas, cuidarlo durante sus enfermedades, apoyarlo y abrazarlo en silencio cuando hay problemas.

No debes divorciarte sin antes darle a tu matrimonio la ltima oportunidad, pero no como se da una simple advertencia, sino como una promesa de sacrificio total y trabajo incondicional para salvarlo. El amor ciego es pueril, es un espejismo. De novios los sentimientos son intensos y las emociones excitantes; de casados el corazn late tranquilo y el entendimiento mira la realidad. Esperar demasiado del cnyuge produce un ambiente de tensin. Las expectativas utpicas destruyen cualquier matrimonio. El amor conyugal no se da por s solo. Se siembra con ilusin, se cuida con sacrificio, se ve crecer a un precio muy alto, pero la recompensa es el privilegio mximo al que puede aspirar un ser humano. Invadidos de pereza, no pagamos el precio de mantener encendida la llama del amor y sta se extingue. Si quieres recuperar tu matrimonio, deja de ser soberbio y aviva el fuego. Es falso que entre dos personas se pierda el amor; lo que se pierde son las buenas actitudes. Lucha por tu pareja antes que por nadie ms. Protegerla, respetarla y amarla, a pesar de cualquier defecto, es una fuerza motriz que salva del abismo a los hogares ms conflictivos. Nunca hables mal de tu cnyuge. T lo elegiste, le prometiste pblicamente amarlo, es parte de ti; al denigrarlo te denigras t mismo. Si te desagradan los defectos de tu cnyuge, aydalo en privado, pero nunca lo dejes mal ante otros. De una esposa que siempre se queja, todos piensan: Pobre tonta, tiene lo que se merece. La fuente de amor infinito. Piense en alguien muy grande y poderoso que, aunque poda haber juzgado y condenado a muerte a la humanidad por sus rebeldas, inexplicablemente prefiri perdonarla y regalarle su aliento de vida... Tenemos poderes extraordinarios, porque hace ms de dos mil aos, el Padre dio a su propio Hijo, para que todo aqul que en l crea, no tenga miedo nunca ms. Dios mismo entreg hasta la ltima gota de su sangre purificando la de usted. As fue como le brind esencia de campen. No por sus merecimientos, sino por gracia. Es decir, como un regalo... Cuando una persona recibe a Dios en su corazn y evala su infinito amor, tiene suficiente reserva para dar y repartir amor a los dems. Alguien debe tener la iniciativa de amar sin pedir nada a cambio. Dios la tuvo. Ahora tngala usted.

Autor: Carlos Cuauhtemoc Snchez

Você também pode gostar