Você está na página 1de 8

Marketing Online Para Hoteles

Social Media & blogging


redes sociales como Facebook, Twitter, Goggle Plus, Youtube. Para ayudarlos a incorporarse en este mundo de una manera seria y profesional, y con cuidado de su imagen, ofrecemos el servicio de Community Management el cual implica fundamentalmente actualizacin de contenidos e interaccin con usuarios. Cada vez son ms importantes las redes socialesy estar presentes en ellas de forma activa. Estas se han convertido en la principal fuente de informacin tanto para sus futuros huspedes, como para usted a la hora de recoger la opinin de sus clientes. En SocialHelp, creamos, gestionamos y hacemos crecer la popularidad de su hotel en las redes sociales, para poder llegar a sus huspedes de forma rpida y directa. Todo ello contribuye al aumento de visitas al sitio web del hotel potenciando las ventas directas. Este servicio incluye el envo mensual de reportes estadsticos de los resultados obtenidos.

Los Hoteles estn teniendo una creciente actividad en

www.socialhelp.com.ar info@socialhelp.com.ar

Email Marketing
criterios de accesibilidad y preparamos las campaas de forma que pueda comunicar ofertas, promociones o simplemente cualquier noticia que se produzca en su hotel. Con nuestra forma de trabajo, el hotel podr determinar el alcance y resultados de la campaa. Nos encargamos de la medicin de los resultados de cada envo determinando la cantidad de mails enviados, abiertos, reenviados, y declarados no deseados. En caso de no poseer una base de datos relevante, SocialHelp le puede proveer los datos de las principales agencias del cono sur e incluirlas en el envo marcando as un factor diferencial frente a otras propuestas. El costo depende fundamentalmente de la cantidad mails que cuente la base de datos.

En SocialHelp creamos el diseo teniendo en cuenta los

www.socialhelp.com.ar info@socialhelp.com.ar

Gestin de Reputacin online


sobre donde va a pasar sus vacaciones una persona recurra a diferentes fuentes para asesorarse y buscar informacin relativa al hotel ya sea en portales y blogs de opinin sobre viajes y hoteles. Es por ello que es fundamental gestionar los mismos de forma proactiva para mejorar la posicin, minimizar los resultados de opiniones negativas y hacer valer las positvas. Para todo eso se necesita tiempo y dedicacin, y a veces las tareas diarias del hotel nos absorben por completo y es por ello que en SocialHelp nos encargamos de revisar y gestionar las opiniones de los principales operadores: Tripadvisors, Trivago, etc, adems de realizar bsquedas de entradas sobre su establecimiento en blogs de referencia.

Es inevitable hoy en da que antes de tomar una decisin

www.socialhelp.com.ar info@socialhelp.com.ar

Diseo Web especializado para Hoteles


elementos esenciales, dentro de los cuales cabe destacar el diseo web de la pgina del hotel. Los contenidos, tanto textos cmo elementos multimedia, la presencia de redes sociales y la posibilidad de completar el proceso de reserva online, facilitan la experiencia del usuario y aumentan la ventas online del hotel. Al enmarcar todos estos aspectos en el sitio web del hotel, el usuario tendr toda la informacin pertinente del hotel; leer los comentarios y opiniones de otras personas que ya hayan usado estos servicios; podrn reservar inmediatamente a travs del portal online y todo esto gracias a un diseo atractivo que compila todas las herramientas en un solo lugar. As pues, un buen diseo, orientado a la usabilidad, permite una navegacin ms sencilla y til en la que se ofrecen soluciones prcticas marcadas por la estrategia de markeing online. Todos nuestros diseos son compatibles con celulares, Smart phones, macs, ipads, etc

El marketing online para hoteles debe reunir ciertos

www.socialhelp.com.ar info@socialhelp.com.ar

Consultora en Posicionamiento Orgnico ( SEO )


SEO hace referencia a la arte para posicionar sitios de
manera orgnica en los buscadores. En SocialHelp ofrecemos a los hoteles el servicio de auditora, el cual consiste en analizar su sitio web y sugerir mejoras para asegurar que no haya nada que perjudique el posicionamiento orgnico del sitio. Los tres principios del SEO son: Visibilidad: tiene que ver con la estructura HTML del sitio, la profundidad de indexacin y los links internos Relevancia: tiene que ver con que el contenido del sitio responda a lo que la gente busca, en grandes razgos la eleccin correcta de los Keywords Popularidad: tiene que ver con la estrategia de "link building", o sea, identificar los sitios web potenciales donde ubicar los enlaces del hotel. Por ejemplo: publicar el sitio en directorios de turismo La Auditora incluye estudio sobre Keyword Research, estrategias de enlaces, estudio de la estructura del sitio y anlisis del contenido del mismo.

www.socialhelp.com.ar info@socialhelp.com.ar

Planeacin e Implementacin de Campaas en Buscadores ( SEM )


buena opcin para dar a conocer su hotel o las promociones que est realizando ya que permite tragetizar sus anuncios, obtener resultados medibles, y lo mejor de todo es que usted invierte lo que considera conveniente. En Social Help gestionamos las campaas del hotel y utilizando Google Analytics ofrecemos el servicio de monitoreo y medicin de resultados. Aportamos datos estadsticos concretos y objetivos sobre el rendimiento de cada anuncio. El costo viene determinado bsicamente por los clicks realizados en el anuncio.

Anunciar en Google o Facebook representa una muy

www.socialhelp.com.ar info@socialhelp.com.ar

Você também pode gostar