Você está na página 1de 14

Frases de Amistad

Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazn. Los amigos son como las estrellas, cuanto ms negro est el cielo, ms brillan para uno. El amigo verdadero demuestra su autenticidad en las horas adversas. Es muy difcil encontrar un buen amigo, ms difcil todava dejarlo e imposible olvidarlo. Estar en silencio con los amigos es tan importante como hablar con ellos. Un amigo viene a tiempo, los dems cuando tienen tiempo. Para ser feliz no se necesita oro ni dinero sino amor, amistad y luz interior. Los Amigos son como las estrellas, no siempre las ves, pero sabes que siempre estn ah. Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo. Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazn desde el otro lado del mundo. Si planta una semilla de amistad, recoger un ramo de felicidad. La amistad es una forma de amor totalmente libre de egosmo. Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a pruebaengnchalos a tu alma con ganchos de acero. Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los dems se van, y se queda cuando todos los dems han desaparecido. Gracias por ser mi amigo.

No hay amistad verdadera si no existe la disposicin de perdonar los defectos del otro. La amistad ilumina siempre la vida del amigo, especialmente en los momentos de mayor oscuridad. Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino. Son los amigos que puedes llamar a las cuatro de la maana los que importan. Probamos el oro en el fuego; distinguimos a nuestros amigos en la adversidad. Los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega, y nuestra desgracia sin ser llamados. Cosa dulce es un amigo verdadero; bucea en el fondo de nuestro corazn inquiriendo nuestras necesidades. Nos ahorra el tener que descubrirlas por nosotros mismos. Un amigo es alguien que quiere recorrer un rato conmigo el mismo camino. Vive de modo que tus amigos puedan defenderte pero nunca tengan que hacerlo. El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a travs del amistad, se duplican las alegras y se dividen los problemas. La amistad es la luz, la raiz y el alma de la vida: si falta la amistad la vida se apaga, se seca y se muere... La amistad y el amor es el ingrediente ms importante en la receta de la vida. El bien ms importante en la vida es la posesin de la amistad. La amistad duplica las alegras y divide las angustias por la mitad.

Frases de Amistad Cortas


Una amistad noble es una obra maestra a do. La amistad te impide resbalar al abismo. La amistad supera a las circunstancias. El silencio es un amigo que jams traiciona. Con un buen amigo no hay camino largo. Guarda a un amigo bajo la llave de tu propia vida. El amigo seguro se conoce en la accion insegura. Sin la amistad, el mundo es un desierto. El mejor espejo es un viejo amigo. Sal de la vida es la amistad. Dios es amigo del silencio. Un amigo es un segundo yo. Vivir sin amigos no es vivir. Sin la virtud no existe la amistad. El amigo es oro y el oro lo encontre en ti. La nica manera de poseer un amigo es serlo.

Un verdadero amigo es difcil de encontrar. Amistad que acaba no haba comenzado. La amistad es el vinculo de dos almas virtuosas. Un amigo fiel es un alma en dos cuerpos. El amigo seguro se conoce en la ocasin insegura. Un buen amigo vale ms que una mina de oro. La amistad que se pierde nunca fue verdadera. No hay riqueza tan segura como un seguro amigo. Reprende al amigo en secreto y albalo en pblico. Toda la grandeza de este mundo no vale lo que un buen amigo. Un amigo es aquel que te da la libertad de ser t mismo. No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad. Uno hace lo que puede y los amigos hacen el resto. Quitar la amistad a la vida es quitar el sol al universo. La verdadera amistad es una planta de desarrollo lento. Los parientes nos los da el azar, pero elegimos a los amigos. Un amigo es aquel que adivina siempre cundo se le necesita.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo. El amor y la amistad son la esencia de la vida. Que amistades que son ciertas nadie las puede turbar. Sin amistad el hombre no puede ser feliz. Un hombre sin amigos es como un rbol sin races. Lo amigos son la familia que se escoge. La amistad disminuye el dolor y la tristeza. Una amistad sin confianza es una flor sin perfume. Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparacin.

Frases Bonitas de Amistad


La casualidad nos hace hermanos, pero es el corazn el que nos hace amigos. Nuestra amistad es como el mar... Se ve el principio, pero no el final. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Los amigos falsos son como las sombras, solo nos siguen cuando brilla el sol. Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los aos. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazn. Si realmente sabes lo que es la amistad, habrs perdido el corazn... por qu se lo habrs entregado a los dems.

Un Amigo nunca te dice lo que T quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti. Amigos son los que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades sin serlo. La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad. Nunca digo adis a nadie. Nunca dejo que las personas ms cercanas a m se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. No dejes que el mundo cambie tu sonrisa has que tu sonrisa cambie el mundo. Tmate tiempo en escoger un amigo, pero s ms lento an en cambiarlo. Por los hechos no por las palabras, se han de apreciar a los amigos. Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los dems se van. Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo ser siempre un hermano. La verdadera amistad es como la deuda eterna, no se sabe muy bien como empez pero ya se sabe que nunca acabar. Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro; y quien encuentra un tesoro encuentra muchos amigos. La amistad slo puede tener lugar a travs del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espritu de sinceridad. Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad. Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba. El victorioso tiene muchos amigos, el vencido buenos amigos. Los amigos van y vienen, pero los enemigos se acumulan. Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando. El dinero no nos proporciona amigos, sino enemigos de mejor calidad. Es mas vergonzoso desconfiar de los amigos, que ser engaado por ellos. No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo. El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarle, se sabe el valor que tiene. Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, s discreto.

Frases Lindas de Amistad


Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere. El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo. La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazn que habita en dos almas... Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.

Un amigo es aquel que est a tu lado cuando probablemente preferira estar en otro sitio. Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo. La amistad nace del corazn y muere persiguiendo un amor... En la frase: "un amigo verdadero", verdadero redunda. Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas. El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado. Amigo no es la persona que te seca las lgrimas, sino la que evita que las derrames... La amistad es un legado de Dios para hacer nuestra carga mas ligera. Ofrecer amistad a quien pide amor es como dar pan a quien muere de sed. Tu significas para mi ms de lo que las palabras pudieran expresar. Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno. Los amigos son ngeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar. La amistad es como una caja de bombones, nunca sabes a quien te va a tocar... Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que estn ah. Si yo se que t eres, y t sabes que yo soy, quin va a saber quien soy yo cuando tu no ests.

Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que viviern. Un Amigo nunca te dice lo que T quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti. En la prosperidad nuestros amigos nos conocen. En la adversidad nosotros los conocemos. Amigo es aquel extrao ser que te pregunta que tal estas y se preocupa por escuchar la respuesta.

Frases de Amistad Verdadera


Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras. Una respuesta honesta es seal de una amistad verdadera. Las amistades juveniles son las ms hermosas porque no hay egoismo en ellas. La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno. nicamente sabes lo importante que es un amigo cuando ya lo has perdido... La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros estn dispuestos a perdonarse los pequeos defectos. Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. Es una regla de la amistad que cuando la desconfianza entra por la puerta, el afecto sale por la ventana. Un Amigo no te juzga, solo comprende tus procesos y te estimula con sinceridad la aceptacin de tu error.

Uno de los mayores consuelos de esta vida es la amistad, y uno de los mayores consuelos de la amistad es tener a quien confiar un secreto. No ande delante de m - tal vez no le siga. No ande detrs de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y ser mi amigo. El amigo es quien abraza un secreto siendo nuestro seguro cmplice, quien ablanda la angustia, quien aconseja en una decisin, y sobre todo, quien alegra y conforta. Preferid, entre los amigos, no slo a aquellos que se entristecen con la noticia de cualquier desventura vuestra, sino ms an a los que en vuestra prosperidad no os envidian. Amigo es aquel que para las buenas viene, y para las malas lo hace sin ser llamado. El bien ms importante en la vida es la posesin de la amistad con Dios.

Frases de Amistad Largas


Tal vez con el correr de los aos yo pierda grandes amistades. Pero aprender que aquellos que realmente son mis verdaderos amigos, nunca estarn perdidos. Los amigos son personas que siempre estn ah, los amigos agradables compaas que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable. La amistad autntica es aquella que sin sentir aversin por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus mritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una seleccin para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazn. Alguien dijo que la amistad es como una llave de cristal: abre las puertas de la compaa y cierra las de la soledad. Pero si esta llave se rompe, nadie podra arreglarla. La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.

La verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez. Amigos, sin duda la amistad es el ingrediente activo ms importante en el placentero y tambin complejo viaje a travs de la vida. El amor y la amistad no se compra, no se vende, es algo que nace de las entraas del corazn, es una inspiracin del alma y nos transfiere a un paraso lleno de ensueos... La amistad no se conquista, no se impone. La amistad se cultiva como una flor, se abona con detalles de ternura y de lealtad, y se riega con las aguas del desinters y del cario silencioso. En el amor y la amistad las bases fundamentales son confianza, honrar, nunca daar, menos traicionar, lo q si haces es perdonar, olvidar y dar otra oportunidad... La amistad es el mas grande cuando se cuenta con las personas verdaderas que estan en a nuestro lado por que siente esta pasion por la sincera amistad. El amigo que est en silencio con nosotros, en un momento de angustia o incertidumbre, que puede compartir nuestro pesar y desconsuelo... Y enfrentar con nosotros la realidad de nuestra impotencia, se es el amigo que realmente nos quiere. Un amigo verdadero conoce tus debilidades pero te hace notar tus fortalezas; siente tus miedos pero fortifica tu fe; reconoce tu falta de habilidad pero acenta tus posibilidades. Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, s generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonrer a los dems.

Frases de Decepcin de Amistad


En das tranquilos es fcil estar rodeado de amigos, cuando del cielo cae un diluvio veras los sinceros. Los que son falsos desaparecen, se derriten como el hielo. Los que son fiel sern tus races y aguantaran cualquier viento.

Lo ms ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos ms ntimos hablan de ti a tus espaldas. Hay amigos que nos traicionan y nos hacen sentir en soledad, pero a estos debemos agradecerles por ensearnos a elegir mejor para otra oportunidad... Los amigos verdaderos son como las raices de los arboles y los falsos son como el hielo, ya que las raices son quienes sostienen y el hielo se derrite y desaparece... No todo el que te mete en problemas es siempre tu enemigo ni todo el que te saca de ellos es siempre tu amigo. Slo nos damos cuenta de la traicin y de la amistad cuando ambas se cruzan... All podemos distinguirlas y compararlas, sentirlas y llorar por ellos. El corazn no siente si los ojos no ven; pues, mis ojos ya vieron. No digas que eres mi amigo cuando no lo eres... Los Actos destruyen las palabras, y a su vez, las Palabras destruyen a los Actos... Somos fcilmente engaados por aquellos a quienes amamos. Las heridas que no se ven son las ms profundas. No es amigo quien re mi risa, sino quien llora mis lgrimas. En el amor y la amistad las bases fundamentales son confianza, honrar, nunca daar, menos traicionar, lo que si haces es perdonar, olvidar y dar otra oportunidad... El infortunio pone a prueba a los amigos y descubre a los enemigos. No hay cosa ms censurable que un amigo que no sea sincero. Cuando la desgracia se asoma a la ventana, los amigos no se acercan a mirar. Cuando la adversidad llama a tu puerta, todos los amigos estn dormidos.

Si los "amigos" fueran aquellos que solo estan en las buenas, la amistad realmente no existira. Los fracasos nos recuerdan que somos humanos, las decepciones nos indican que no era lo que creimos o idealizamos y la risa indica que nada de lo anterior nos ha quitado las ganas de vivir y ser felices... Lleno estaba el mundo de amigos cuando an mi cielo era hermoso. Al caer ahora la niebla los ha borrado a todos. Si tienes un amigo, vistalo con frecuencia pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa. No consideres como amigo al que siempre te alaba y no tiene valor para decirte tus defectos. En la prosperidad es muy fcil encontrar amigos, en la adversidad no hay nada ms difcil. En la prosperidad nuestros amigos nos conocen, en la adversidad los conocemos a ellos.

Frases de Amistad de la Biblia


Porque el hombre perverso es abominacin para el Seor; Pero El es amigo ntimo de los rectos. (Salomn, Proverbios 3:32) No digas a tu amigo: anda, y vuelve, y maana te dar, cuando tienes contigo qu darle. (Salomn, Proverbios 3:28) Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, que de buey engordado donde hay odio. (Salomn, Proverbios 15:17) El que cubre la falta busca amistad; mas el que la divulga, aparta al amigo. (Salomn, Proverbios 17:9) En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia. (Salomn, Proverbios 17:17)

El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay ms unido que un hermano. (Salomn, Proverbios 18:24) Las riquezas traen muchos amigos; mas el pobre es apartado de su amigo. (Salomn, Proverbios 19:4) Hallaste miel? Come lo que te basta, No sea que hastiado de ella la vomites. Detn tu pie de la casa de tu vecino, no sea que hastiado de ti te aborrezca. (Salomn, Proverbios 25:16-17) Fieles son las heridas del que ama; pero importunos los besos del que aborrece. (Salomn, Proverbios 27:6) El ungento y el perfume alegran el corazn, y el cordial consejo del amigo, al hombre. (Salomn, Proverbios 27:9) No dejes a tu amigo, ni al amigo de tu padre; ni vayas a la casa de tu hermano en el da de tu afliccin. Mejor es el vecino cerca que el hermano lejos. (Salomn, Proverbios 27:10) Aconteci que cuando l hubo acabado de hablar con Sal, el alma de Jonatn qued ligada con la de David, y lo am Jonatn como a s mismo. (1 Samuel 18:1) E hicieron pacto Jonatn y David, porque l le amaba como a s mismo. (1 Samuel 18:3)

Você também pode gostar