Você está na página 1de 8

Programa superior para potenciar y desarrollar habilidades de liderazgo.

horse

oaching
training
horse

oaching
training
Para mayor informacin:

HorseCoaching Training
TEL : + 34 600 469 083 / + 34 635 747 735 EMAIL : info@neurocoachingtraining.com http://horsecoachingtraining.blogspot.com www.neurocoachingtraining.com

SUMARIO 1- En qu consiste 2 - Beneficios 3 - Programa superior en liderazgo 4 - Objetivos 5 - Trainings 2012 6 - Metodologa 7 - Por qu con caballos 8 - Perfil del participante 9 - Quienes somos 10 -Nuestra misin

horse

oaching
training

horse

oaching
training

En qu consiste HorseCoaching Training


Es un Centro nico de entrenamiento en potenciar y desarrollar habilidades de liderazgo, tanto a nivel personal como profesional. Para mejorar el autoconocimiento, la comunicacin, las relaciones e integrar el trabajo en equipo, con metodologa experiencial, a travs de una disciplina denominada NeuroCoaching Asistido con Caballos.

Beneficios

A travs de NeuroCoaching Asistido con Caballos, profundizas en tu autoconocimiento (descubres tus fortalezas y reas de mejora), aprendes a utilizar tus propios recursos, potencias la claridad y seguridad en ti mismo.

Adquieres los conocimientos y las competencias fundamentales para mejorar las relaciones y tu comunicacin.

Aseguras los elementos esenciales para que un equipo acte como una unidad.

Amplas la visin para descubrir nuevas posibilidades y opciones de actuacin, mejorando as los resultados, para avanzar en las habilidades y conductas necesarias y especficas de un buen lder.

Nuestra sala de aprendizaje.

Programa superior en liderazgo


Un programa superior en liderazgo debe estar alineado con las exigencias que demandan las organizaciones y la sociedad actualmente. El crecimiento de las empresas, los retos frente a la globalizacin, la insercin en nuevos mercados hacen que las organizaciones requieran lderes ejecutivos muy bien preparados. Hoy en da hacen falta lderes que aumenten sus habilidades de liderazgo efectivo, su capacidad de influencia y descubrir su propia fuerza para generar un cambio de manera que guen a sus colaboradores para alcanzar altos niveles de productividad, rentabilidad, satisfaccin y adems contribuyan al bien comn de la organizacin y de la sociedad. Por ello, el programa de HorseCoaching Training, potencia y desarrolla bsicamente las habilidades necesarias para convertirte en un lder con las cualidades que demanda el mercado actual.

Objetivos del programa

En nuestros entrenamientos trabajamos en primer lugar el auto liderazgo, para alcanzar, mejoras a nivel personal y trasladarlo al mbito profesional.

En segundo lugar desarrollamos las conductas orientadas a las relaciones para influir directamente en nuestros colaboradores, aumentando as, la confianza, la satisfaccin, asistencia, productividad, compromiso e identificacin con la organizacin.

En tercer lugar apoyamos las conductas orientadas a las tareas, para coordinar y administrar los recursos (activos, fortalezas, que me falta, que necesitamos) conjuntamente con el potencial humano (fortalezas y habilidades de cada uno), construir una buena planificacin (qu, cmo, quin, cundo y dnde) de manera que asegura una consecucin eficiente y fiable del trabajo, logrando as, formar equipos de alto desempeo.

Para finalizar todo el proceso, tras el periodo de adaptacin de lo aprendido, es importante tambin, un reaseguramiento que permita afianzar el proceso llevado a cabo hasta el momento, de manera que el lder tenga las herramientas necesarias para responsabilizarse e integrarlo en la organizacin hasta su efectiva implementacin.

Hay algo en el exterior de caballo que es bueno para el interior del hombre Winston Churchill

horse

oaching
training

M1
TRAININGS 2012 MODULO I

PROGRAMAS

M2
TRAININGS 2012 MODULO II

EL AUTO LIDERAZGO ES LA ESENCIA DEL LIDERAZGO Y SE BASA EN CONOCERSE A S MISMO. Aprenders a conocerte, a utilizar tus recursos, descubrirs tu potencial y reas a mejorar, adquirirs mayor claridad y seguridad en ti mismo y rompers creencias limitantes Adems te entrenars en los siguientes aspectos:

LOS 8 HBITOS FUNDAMENTALES DE UN BUEN LDER. Es imprescindible para la optimizacin de los resultados, crear un ambiente de confianza, participacin y compromiso Para ello entrenars: Cmo percibir tus sensaciones, emociones y las de los dems Cmo captar informacin con todos los sentidos Cmo estar en un alto nivel de presencia Cmo facilitar, reconocer y validar Cmo crear un vnculo Cmo aumentar la confianza Cmo ser asertivo Cmo escuchar La duracin de este mdulo es de 8h, con grupos de mximo 6 personas

La visin La coherencia La empata La observacin La comunicacin La sinceridad La serenidad Ser oportunos Ser justos Ser facilitadores La duracin de este mdulo es de 8h, con grupos de mximo 6 personas

M3
TRAININGS 2012 MODULO III ELEMENTOS ESENCIALES PARA LOGRAR EQUIPOS DE TRABAJO EXITOSOS Conocers las habilidades y conductas necesarias para que un equipo acte como una autntica unidad, e incremente de manera significativa su desempeo y alcance mayores resultados Qu es actuar como una unidad Misin, visin, propsito, valores y objetivos Habilidades de cada miembro del equipo Cmo se complementan Propsito comn Metodologa Grado de compromiso Imprevistos Ajustes en la estrategia Cambios y resultados Fortalezas y reas de mejora a nivel de equipo La duracin de este mdulo es de 8h, con grupos de mximo 6 personas

Metodologa de trabajo

Modelando el comportamiento natural de los caballos e interactuando con ellos a travs de unos ejercicios diseados en un orden determinado y/o adems creando ejercicios en funcin de las necesidades que se vayan apreciando y alineados con las necesidades de la organizacin y la sociedad, lograremos que los participantes integren todas y cada una de las habilidades que conforman nuestros trainings.

Por otro lado y en equipo con el caballo, la funcin del Neurocoach es realizar observaciones limpias, preguntas, sugerencias, de manera que el propio participante, alcanza mayor claridad, encuentra nuevas opciones y una mayor motivacin a la accin.

No hay proyecciones ni ponencias, los caballos y los participantes son los protagonistas. No se precisa ninguna experiencia previa con caballos, todos los ejercicios se realizan en la pista y a pie, de manera que la persona se va involucrando en la dinmica con el caballo, hacindose cargo de los cambios requeridos.

Adems cada participante realizar y se llevar un plan adaptado a su medida y al de la organizacin, con resultados medibles Aplicable al da a da, de una forma simple y que funciona. Es un mtodo de trabajo y aprendizaje, rpido, prctico, duradero y eficaz.

Porque con caballos


Los caballos son autnticos maestros del liderazgo y trabajo en equipo. Son extremadamente sensibles, leen en todo momento, nuestro estado de nimo, nuestra energa y nuestro lenguaje no verbal, aportndonos una respuesta fiel a nuestro comportamiento, de una forma limpia y honesta, sin juicios ni crticas. De manera que nos damos cuenta, cmo construimos nuestra realidad, siendo una oportunidad para descubrir cmo pensamos, cmo nos comportamos y que est ocurriendo, proporcionndonos, claridad acerca de nuestra conducta, encontrando motivacin para ir ms all, desaprender lo aprendido y aprender de nuevo a hacerlo de una manera diferente, permitindonos lograr el objetivo, hallando nuevas soluciones y obtener la satisfaccin deseada.

Perfil del participante


Los participantes de nuestros programas son personas proactivas e ntegras, dispuestas a potenciar su carrera profesional directiva y desarrollarse de un modo efectivo, alineados con lo que se demanda en el mundo empresarial actual y con los valores morales de la sociedad, contribuyendo con esto al bienestar de todos y no solo al de una parte y servir adems de paradigma para generaciones futuras.

horse

oaching
training

Quienes somos
Nuestro equipo est formado por dos NeuroCoaches Asistidos con Caballos con Certificacin Internacional, una Terapeuta y Consultora empresarial de alto prestigio y tres caballos. Trabajamos desde la integridad, con la capacitacin y experiencia, para disear y aplicar programas, que facilitan el cambio en aquellas necesidades requeridas, tanto a nivel personal como empresarial. Tras varios aos experimentando el NeuroCoaching Asistido con Caballos, hemos obtenido como resultado, que las personas y los grupos que han participado en l, han logrado cambios significativos en las conductas, encontrando adems, motivaciones para hacerse cargo de las necesidades requeridas tanto para su desarrollo personal como profesional. Por tanto dicha disciplina muestra ser efectiva a la hora de implementar y asegurar cambios positivos en la vida.

Nuestra misin
Nos dedicamos a ayudar a las personas a tener vidas ms plenas, productivas y satisfactorias en colaboracin con la naturaleza y los caballos. En ese proceso apoyamos a las personas y organizaciones para que alcancen mejores resultados a travs del mejoramiento humano, personal, profesional y de sus equipos.

horse

oaching
training

Sofia Basterra y Marianne Gmez junto a Scarlet y Nina.

Você também pode gostar