Você está na página 1de 3

ViewSonic reanuda comercializacin de sus productos a travs de Tech Data Per

ViewSonic anunci que Tech Data Per S. A., quien ha sido uno de sus principales mayoristas en Per durante varios aos y con quien la relacin comercial estuvo algn tiempo inactiva, ha retomado la distribucin de la marca apostando por la atractiva gama de proyectores, tabletas y monitores del fabricante. Bajo el nuevo acuerdo, el mayorista tiene previsto iniciar a partir de este mes la comercializacin de los productos ViewSonic a travs de su extensa base de resellers y clientes en el pas. Tech Data es uno de los dos mayoristas ms importantes en Per y cuenta con sucursales en Arequipa y Chiclayo, lo cual ser una fuerza importante para nosotros con vistas a expandir nuestra cobertura a nivel nacional y canalizar nuestra apuesta por los negocios del sector corporativo, otro de los objetivos a potenciar, asegur Alex Carlos, Gerente Territorial de ViewSonic para Per y Bolivia.

Por su parte, Santiago Rossel, Product Manager de Tech Data Per coment

que:

Conocemos y reconocemos a ViewSonic como una marca de gran posicionamiento en la lnea de proyectores y monitores; seguros del desarrollo de la marca, estaremos incluyendo tambin a su reciente lnea de tablets en donde se espera alcanzar el nivel de reconocimiento de sus dems productos ingresando con modelos muy atractivos con gran desempeo y a precios que se ajustan al mercado local.

Ya es sabido por muchos que Tech Data fue el primer mayorista en obtener la distribucin nacional de ViewSonic; ahora, despus de un perodo, retomamos los lazos con la marca a travs de alianzas estratgicas con nuestros canales de distribucin en el cual incluiremos tambin al Retail. En este ao que ViewSonic cumple su aniversario nmero 25, participaremos unindonos a esta celebracin ofreciendo a nuestros clientes promociones que prometen sorprender, concluyo Rosell.

El nuevo portafolio de dispositivos de ViewSonic para 2012, presentado recientemente a la prensa y socios comerciales, incluye una extensa seleccin de proyectores con diversidad de opciones de tecnologa, implementacin y caractersticas para satisfacer un amplio espectro de usuarios de este nicho de producto, y abarcan desde modelos para cine en casa, porttiles de formato ancho para profesionales mviles, hasta la gama profesional para grandes audiencias adems de opciones con soporte 3D, interactivos y de proyeccin ultra tiro corto. Por el lado de las tabletas, ViewSonic trae nuevos modelos de 7 a 10 pulgadas con diversas caractersticas de rendimiento, conectividad, sistemas operativos, opciones de precio y todas las ventajas de funcionalidad que buscan los usuarios de este segmento.

En monitores, la marca tambin presenta en 2012 diversos modelos de tecnologa LED que se destacan por ser amigables con el medio ambiente y por su ahorro de energa a la par que ofrecen alto rendimiento y funcionalidad para todo tipo de usuarios y segmentos.

Acerca de ViewSonic ViewSonic Corporation es un global lder en proveer soluciones de cmputo y comunicacin, y sus oficinas centrales se encuentran en Walnut, California. Fundada en in 1987, ViewSonic tiene como misin el convertirse en la marca global de preferencia para soluciones visuales de cmputo, continuando su enfoque en ofertas de productos para visualizacin, como monitores LED, tabletas, proyectores, tableros de sealizacin digital, y telfonos inteligentes. ViewSonic contina siendo un pionero en innovacin de tecnologa visual para construir un futuro digital conectado y cada vez ms accesible. Para ms informacin, por favor visite ViewSonic.com/la.

El Club Finch de ViewSonic ofrece una oportunidad a distribuidores para beneficiarse de descuentos y entrenamiento especializado de productos. Para registrarse, por favor visite FinchClub.com.

Acerca de Tech Data Per S.A.: Tech Data Per S.A. es una subsidiaria de Tech Data Corporation, es mucho ms que un distribuidor ofreciendo ms de 20.000 productos, entre software, sistemas, impresoras, accesorios y productos de conectividad. Adems de ofrecer los mejores servicios de Pre y Post-Venta al canal de distribucin, Tech Data compra productos a los mejores fabricantes del mercado, en las mejores condiciones comerciales posibles y vende exclusivamente a travs de Distribuidores e Integradores en todo Per.

Você também pode gostar