Você está na página 1de 2

La Visin de la unidad

La visin de tiempo de final de una muchacha joven de India llam la Unidad. (Parte del Renacimiento Shillong)
www.DivineRevelations.info/spanish

El da yo tena una visin de Jess estaba en la Juventud el domingo, 9 de marzo de 2006. Jess me dijo de tres cosas; 1. El xtasis de los Santos. 2. La Regla de la bestia. 3. Los Juicios de Dios. Todos los Santos quines han hecho Su voluntad fueron tomados en el xtasis, donde Jess apareci a mitad del camino en el cielo. l tom todos aquellos en la Tierra que hicieron Su voluntad. Los fieles quines estaban en las tumbas tambin fueron tomados en el cielo durante el xtasis. Despus del xtasis, vi la lucha de ngeles contra un dragn que es los 666. l fue derrotado, y no haba ningn cuarto para l en el cielo, entonces l se cay a la tierra. El dragn dijo que l gobernara sobre la tierra para varios aos. l se march y luego otra bestia vino que tena 10 cabezas y 7 cuernos. l llev puestas coronas en su cabeza que haca escribir nombres blasfemos en. Anunciador: pareci l un ser humano? l pareci a un ser humano, pero muy muy temeroso. Vi que durante su reinado, hasta el arroz haca sellar su seal en ello. Incluso el dinero haca sellar su seal en ello. La gente que crey en l haca sellar su seal en ellos, que era 666.

Anunciador: l puso el sello de 666 en todo el comercio? Tan qu pas a quellos que creyeron en Jess?

Aquellos que creyeron en Jess, entonces, fueron con severidad perseguidos. Su carne fue cortada mientras ellos estaban vivos, sus ojos fueron excavados. Sus gargantas fueron cortadas y ellos eran fritos en contenedores enormes. Cuando Jess viene a la tierra otra vez l subi el derecho abajo en la superficie de la Tierra. Cuando el dragn, que era los 666, vio la gloria de Jess, el dragn no poda aguantarlo y escap. Cuando Jess baj otra vez, aquellos que estaban muertos, aquellos que fueron dejados durante el xtasis despert de sus tumbas.

Los ngeles hicieron volar sus trompetas y todos los muertos se elevaron de sus tumbas para ir para el da del Juicio Final de Dios. Anunciador: Maravilloso, maravilloso, OKEY qu ms Unidad? Entonces Jess pone las cabras a la izquierda y las ovejas a la derecha. Estas cabras eran aquellos que no hicieron Su voluntad y aquellos que tenan la seal de los 666. Aquellos que estaban a la derecha eran los corderos. Ellos tenan la seal de la cruz y ellos son estos quin hizo la voluntad de Jess. Dios entonces juzg a toda y cada persona que Jess dividi en grupos, las cabras y las ovejas. Y todos y cada uno fue juzgado ante Dios. Y los pecados de cada persona fueron vistos en una Pantalla de TV. Dios pregunt, Cundo una persona es testi sobre Jesucristo, usted cree y se arrepiente o no? Si ellos contestaran "NO" entonces ellos fueron condenados al infierno. Vi que aquellos que fueron echados en el infierno, se cayeron en un hoyo sin fondo. Ellos se cayeron en el hoyo y donde sacudido sobre sin alcanzar en todas partes. Haba un incendio caliente. Ellos gritaron y gritaron pidiendo a Jess para la piedad. Tambin vi un lugar lleno de gusanos, serpientes grandes y fuego de infierno. Vi a la gente all tambin. Los gusanos entraran por una fosa nasal y el otro. Vi que un grande oruga corgando atenido la mejilla de un hombre. Vi un rizo de serpiente alrededor del cuerpo y orugas que avanzan lentamente sobre cuerpos de pueblos. ARREPENTIMIENTO EST SLO EN LA TIERRA Y NO EN LA VIDA FUTURA Anunciador: Qu pas despus de esto? Jess dijo que ahora es el tiempo para usted para arrepentirse. En este renacimiento usted ser salvado. Jess nos dio este renacimiento porque l nos ama. Anunciador: Qu ms Unidad? Esto es todo. [El final de esta Visin] [Unidad tena otra visin/sueo en el recacimiento en Australia!] Anunciador: Dnde en Australia, cual ciudad? [La unidad no parece saber a qu ciudad ella fue llevada en su visin / sueo] Me encontr a Jess un domingo y l me revel algunas cosas maravillosas. Jess tambin me tom a Australia, donde encontr a 4 amigos, John, Kenny, Seal y Mary. Vi a muchas personas parecer alegres, bailando y cantando. Ellos haban probado el renacimiento. Yo cantaba y bailaba y feliz con ellos porque Jess haba causado un renacimiento en Australia. En aquella iglesia australiana vi a muchos ngeles dentro y fuera de la iglesia. Ellos volaban alrededor en crculos. Ellos hacan volar sus trompetas y cantaban alabanzas y gracias a Jess. Entonces Jess dijo que l me tomara al mismo lugar y que nos encontraramos otra vez un da. [Final de Vdeo] Youtube Video

Você também pode gostar