Você está na página 1de 2

Solucin ERP X-Ware Retail Sistema de Crditos y Cobranzas Versin 3.

0
El sistema de crditos y cobranzas es una herramienta de gestin administrativa para el otorgamiento y control de tarjetas de crditos a clientes, con una orientacin en las empresas de retail tales como tiendas de departamentos, supermercados, comercios con ventas a crditos, administradoras de crditos, financieras, u otras que requieran esta herramienta. La solucin abarca todos las etapas de control y gestin, que van desde el credit scoring, otorgamiento, aprobacin de cupos, activacin y emisin de tarjetas de titulares y adicionales, facturacin de compras y pagos con generacin de cargos por diversos conceptos, administracin de la cobranzas con emisin de cartas, promociones de cobranzas, rapactaciones, pagos especiales, castigos, administracin de cuentas con resumen de transacciones, saldos por colocaciones, cuenta corriente, administracin de mlti-comercio, auditorias, informes y consultas de gestin y generacin de comprobantes contables por diversos conceptos.

1. Mdulos
El sistema forma parte de una solucin integral como se muestra en la siguiente figura:

Gestin. B2C. Administracin de Puntos.

2. Caractersticas
Las principales caractersticas del sistema son: Solucin incremental. Adaptable a los requerimientos del cliente. Integrado a soluciones WEB. Integrado a herramientas para consultas no estructuradas. Multi-tarjeta (versiones). Resolucin contable. Integrado ensobradoras. Impresora de tarjetas con banda magntica.

Figura 1: Niveles de Control El sistema de crditos y cobranzas est compuesto por los siguientes mdulos: Definiciones y parmetros. Evaluacin y otorgamiento de crditos. Administracin de la deuda. Administracin de clientes. Administracin de tarjetas. Facturacin y estados de cuentas. Ventas y pagos. Mlti-comercio. Atencin clientes. Avance en efectivo. Cobranzas. Centralizaciones Contables. Auditoras.

Figura 2: Trabajar con Clientes

3. Motores de Datos y SO
Los motores de datos soportados: SQL/Server POSTGRE/SQL ORACLE DB2 MySQL Se trata de una solucin que permite ahorros que financian completamente el proyecto de implantacin en un corto periodo de tiempo. Contamos con servicio de publicidad y diseo de portales y aplicaciones WEB para la fidelizacin de clientes y marketing en forma integral, que incluye el anlisis y produccin de: aplicaciones WEB, tarjetas de crditos, papelera ad-hoc al sistema de crditos, campaas por internet, imagen corporativa, etc.

Los sistemas Operativos WINDOWS UNIX OS/400 LINUX Desarrollado en Java para 2 y 3 Capas, uso de web service, integrado on-line a otros sistemas.

4. Experiencia
Technologies & Solution tiene ms de 17 aos de experiencia en el desarrollo de soluciones para el rea retail, contando entre sus clientes a empresas tales como: Figura 4: Portal de Mlti-comercio

Figura 3: Clientes en Proyectos, rea retail. En ellas se han desarrollado diversos proyectos que se plasman en la solucin X-Ware retail 3.0.

5. Valor Agregado
El valor agregado de la solucin es que aborda todos los aspectos en un solo sistema an cuando es posible instalar solo algunos mdulos de la solucin completa para retail. Adems es muy importante la tecnologa con la cual est desarrollado X-Ware, puesto que cumple con altos estndares de la industria, que incluye: lenguaje JAVA, bases de datos relacionales, herramientas QUERY y herramientas para el desarrollo de portales. 6.

Figura 5: Diseo de Tarjeta

Ubicacin Contacto

Mac-Iver 376 of 71 Santiago de Chile Telfono: (56-2) 6324722 / (56-2) 6329267 E-mail: carlos.alvarez@technologies.cl www.technologies.cl www.xware.cl

Você também pode gostar