Você está na página 1de 11

Formacin, gestin y consultora

NOSOTROS
INSTITUTO SOCIALMEDIA
Es una institucin creada por destacadas personalidades en el mbito de redes sociales para jar atencin en el desarrollo de lneas para la fo rmacin acadmica, convergenciaen tendencias actuales para el mercado en lnea y en las actividades prcticas de redes sociales. Alguna vez se ha detenido a pensar acerca de la importancia de las redes sociales para sus negocios? Las redes sociales, son herramientas masivas debajo costo que son utilizadas para combinar tecnologa e interaccin social a travs del Internet. Internet, la comunicacin P2P y las redes sociales han disminuido las distancias entre los seres humanos. Es por ello que en nuestro esfuerzo de acercarnos a los potenciales profesionales de la comunicacin digital, disponemos de cuatro sedes en el continente americano con miras a seguir expandiendo nuestros horizontes a un sin nmero de pases. Estados Unidos, Colombia, Panam y Venezuela, abrieron sus puertas en esta experiencia digital donde establecemos un estndar con relacin a nuestras instalaciones. Para impartir nuestros Diplomados, Cursos y Talleres, contamos con amplios salones de estudios acondicionados con la tecnologa necesaria para el entrenamiento, en una atmsfera que propicia el aprendizaje directo, intuitivo y de calidad.

INSTITUTO SOCIAL MEDIA


Misin
El Instituto Social Media es una institucin privada con la misin de preparar profesionales en la creacin, el manejo y el uso apropiado de las redes sociales enfocadas al mercadeo digital, con nfasis en prcticas asociadas a la participacin e intercambio entre comunidades.

Valores
Honestidad: seremos honestos y transparentes en todo lo que hagamos Integridad: Tomaremos las decisiones correctas para nuestros estudiantes y nuestra profesin Diversidad: re ejaremos la diversidad de nuestra amplia comunidad en todas nuestras actividades Profesionalismo: operaremos con integridad y respeto, manejaremos altos estndares profesionales y ticos

Visin
Ser el instituto ms destacado por su profesionalismo y diversidad, dedicado al desarrollo de profesionales en el rea de redes sociales e Internet que harn impactos signi cativos en su rea laboral para innovar y determinar prcticas de comercializacin digital.

DIPLOMADOS
Diplomado Marketing Online
Hoy en da, Internet es el canal de comunicacin ms potente que existe,. Facebook se mueve en torno a los 700 millones de usuarios en todo el mundo, Twitter est cerca de superar los 200 y en Youtube se estima que se reproducen casi 5.000 millones de videos al mes. Adems, en pases como Gran Bretaa o Estados Unidos, Internet es ya el segundo medio por audiencia, aunque en los segmentos ms jvenes de la sociedad ya es el primero en audiencia. El Diplomado en Marketing Online est diseado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar en su dominio como canal, tanto desde el lado de la comunicacin como desde el lado del comercio electrnico. Se desarrollan temas referidos a la redaccin para la Web, los criterios de edicin online de textos y multimedia, la interrelacin con los lectores, el archivo virtual, la organizacin de la redaccin del diario electrnico y la gestin y el marketing del medio digital. Y, nalmente, una mirada prospectiva al futuro del periodismo en Internet.

Diplomado Periodismo Digital


El contenido programtico del diplomado en Periodismo Digital abarca todos los aspectos necesarios para dominar esta nueva modalidad periodstica. Pero no se limita a los aspectos tcnicos, ya que tambin aborda cuestiones tericas vinculadas con esta pujante actividad profesional.

Objetivos
Conocer las estrategias de marketing electrnico para aplicarlas con xito en campaas publicitarias. Comprender el papel que juega el empleo de mecanismos para la optimizacin de la visibilidad en los principales buscadores de internet. Desarrollar una visin global sobre las estrategias de marketing utilizando las tecnologas de la informacin. Desarrollar campaas publicitarias on-Line exitosas desde una visin estratgica.

Objetivos
Analizar el inicio del periodismo digital, sus caractersticas, los primeros casos, su evolucin y su impacto. Comprender el funcionamiento de las pginas web de noticias, sus caractersticas y aplicaciones. Precisar las tcnicas de redaccin para internet y redes sociales Ofrecer herramientas, tcnicas y trucos para la cobertura digital desde cualquier mbito; consulta de fuentes digitales y manejo de contenido multimedia

m ar ke tin g vi ra l sm o di gi ta l EO al S le an u Go og on lin k: yo u tu ick De r sa re d lin rro es ke be e Te n de di m lis ta en g tin oo ke rio pe

Es pe cia ar Fa ce b

nc

ia sy

es

tra te gi as llo so di w or dp cli Ge st pp i cib n nu de n re s in er Re ev as g pe de na pi rio sS w eb cia le s

di sm oc rra tiv s nt er es t ia le

o s

NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con modernas instalaciones equipadas con tecnologa de ltima generacin para el aprendizaje de nuestros alumnos

CURSOS
Gestin Estratgica de Redes Sociales
El curso Gestin Estratgica de Redes Sociales ja su contenido en las personas que desean aumentar sus conocimientos en el manejo de redes sociales, bien sea, para uso personal, su marca u organizacin. Este curso es recomendado para publicistas, comunicadores sociales y pblico en general. Twiter: Comuniciacin Efectiva La red social principal del microblogging ha ganado un puesto fundamental en lo relacionado a las nuevas tecnologas de la informacin, no obstante es imprescindible conocer su estructura, sus aplicaciones y el uso correcto de esta red social para obtener un posicionamiento privilegiado en miras de capitalizar, bien sea, popularidad en el mensaje que se transmite o recursos econmicos para empresas y organizaciones. Facebook : Tendencias y Estrategias El curso est orientado a las personas que quieren iniciarse en el marketing on line por medio de las redes sociales. Este curso es recomendado para publicistas, comunicadores sociales y pblico en general que desea conocer a fondo la red social con ms de 700 millones de usuarios en todo el mundo. Marketing Viral El marketing Viral es una disciplina que aplica y estudia la dispersin de las ideas desde una perspectiva muy particular; las ideas para promocionar y mercadear se transmiten de personas a personas, de comunidades a comunidades, de unos a otros, como si fuese un virus fuera de control empleando las nuevas tecnologas de la informacin. En este curso abordaremos los conocimientos y mecanismos de esta nueva tendencia en el marketing online.

SERVICIOS
Consultoria Web Ponemos a su disposicin el conocimiento de nuestro equipo de expertos en funcin del desarrollo de tus proyectos web, donde junto a nosotros alcanzaras tus metas con una presencia activa en Internet. Seguimos las ltimas tendencias con respecto al diseo de pginas web, su estructura, programacin y funcionamiento. De igual manera damos continuidad y forma a los planes preestablecidos por nuestros clientes, con la nalidad de alcanzar el xito mediante planes estratgicos y visionarios en Internet.

Gestin de Redes Sociales

La comunicacin unidireccional en la actualidad ha desaparecido para convertirse en una gran conversacin donde con uyen varios factores. En este sentido las redes sociales son una herramienta para que las marcas estn en constante interaccin con sus clientes, a n de optimizar sus servicios y capitalizar ganancias econmicas previas a la mejora de sus productos y servicios. Es por esto, que surge la necesidad de crear campaas estratgicas para redes sociales, que sumen a determinada marca o empresa un posicionamiento sostenido en la gran conversacin social en internet. Por eso ponemos a su disposicin a nuestro equipo de expertos en marketing online y redes sociales para crear estrategias efectivas para llegar al xito de tu empresa en la web 2.0. Nuestras estrategias van en funcin de crear contenidos de inters, captar nuevos clientes, realizar mediciones de resultados de las estrategias y darle un sentido coherente a la presencia de tu marca o empresa en las redes sociales.

NUESTROS SERVICIOS
Cobertura en vivo de eventos La inmediatez de las redes sociales y medios de comunicacin en internet, ha dado paso a una nueva tendencia del periodismo digital donde los eventos son reseados al momento en todos sus formatos, esto sin la necesidad de transportar una antena microondas ni cmaras de televisin. Esta prctica se conoce como la cobertura de eventos en vivo. Puedo cubrir mi evento en vivo? Cualquier tipo de evento que se quiera re ejar en internet y en las redes sociales debe cubrirse. As mismo la cobertura en vivo ofrece una gama de servicios integrados en varios formatos, bien sea, fotos, audios, videos y textos. Un equipo de prensa digital porttil? Somos un equipo completo de periodistas que reseamos cualquier evento, noticia o situacin al momento desde el sitio donde se genera la informacin. Cules eventos deben cubrirse en vivo? Nuestro equipo de periodistas, camargrafos y community managers se encargan de cubrir Conferencias tu evento en vivo por medio de tu pgina web y tus redes sociales, adaptndonos a cualquier Conciertos temtica. Ruedas de Prensa Qu ofrecemos? Seminarios Redaccin al momento de cada ponencia. Exposiciones Material fotogrfico y contenido audiovisual. Inauguraciones Transmisin en video va streaming. Charlas Publicacin de ponencias en el portal web del evento, compaa u organizacin. Presentaciones de Productos Gestin de las redes sociales con el contenido del evento: Tweets, comentarios, fotos, e Show Rooms
informacin relevante. Resumen final del evento con: Textos, fotos y videos. Nota de prensa para medios impresos.

CLIPPING
Con el actual desarrollo de los medios informativos, en la era de la sociedad de la informacin, el monitoreo de noticias y temas ya no se concentra en los medios tradicionales (radio, prensa y televisin). El desarrollo de Internet como fuente de informacin, la aparicin del fenmeno Blog y las ediciones digitales de los grandes medios, dieron paso a la una nuevo monitoreo de contenidos y noticias en la web, mejor conocido como Clipping. Se trata de informe o resumen noticioso en relacin a un tema en espec co. Este servicio es ideal para organizaciones polticas, empresas, instituciones educativas y clientes en general. Para este servicio el Instituto Social Media ofrece tres modalidades: Diario Semanal Mensual El informe incluye: anlisis de publicaciones en prensa escrita, medios electrnicos, redes sociales blogs, y consejos para resolucin de crisis. Segn sea el caso, la entrega del informe Clipping" ser en un documento PDF codi cado. Privacidad garantizada El Instituto Social Media garantiza la con dencialidad de los informes enviados, segn su modalidad.

Ventajas: El departamento de relaciones pblicas de nuestros clientes, al iniciar la jornada laboral podr tener un amplio conocimiento de la imagen externa de la empresa mediante estos informes. El personal de prensa de instituciones pblicas podr obtener la informacin a primera hora del da para avocarse a la solucin de los problemas Con este servicio de informe prensa, se ahorra sustancialmente tiempos de bsqueda de artculos en diarios, revistas, internet y redes sociales. Reingeniera y anlisis en ujo de trabajo En la actualidad es necesario adaptar el ujo de trabajo y atencin al cliente conjuntamente con el del portal web de tu empresa, es por ello que a le ofrecemos a nuestros clientes las ltimas estrategias de integracin y convergencia digital para optimizar las funcionalidades que ofrece internet. Las redes sociales han ampliado el campo de contacto de las empresas con sus clientes, es por ello que el Instituto Social Media ofrece su servicios para optimizar departamentos de atencin al cliente y publicidad de tu compaa.

@isocialmediave

facebook.com/isocialmediave

youtube.com/isocialmediave

linkedin.com/isocialmediave

(0414) 9352433 | (0243)2336913 www.i-socialmedia.net info@i-socialmedia.net Avenida las Delicias No.2 Urbanizacin La Soledad. Maracay, Estado Aragua

Venezuela

Panam

U.S.A

Colombia

Você também pode gostar