Você está na página 1de 4

SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MXICO ESCUELA SECUNDARIA AQUILES SERDAN ES-354-116 Informe Econmico que presentan el Profesor

Daniel Daz Rogel, como tutor del segundo grado grupo C en el Ciclo Escolar 2011-2012.
Durante este ciclo escolar hubo necesidad de requerir ciertas cooperaciones al grupo. Los alumnos participaran con $3 pesos para apoyar a la Cruz Roja Mexicana, dinero que se le entrego a la Profesora Jovita Escobar vila. Aportaron la cantidad de $10 pesos para la compra de tres regalos mismos que se rifaron en el grupo para el festejo del 10 de Mayo. Asistieron a la excursin que se hizo a Six Flags , aportaron $350 pesos por alumno; dinero que se recaudo y se le entregaron al Profesora Leoncia Linares Olivar. Para la asistencia a la funcin de cine realizada dentro de la escuela, los alumnos cooperaron con $45 pesos Profesor Daniel Daz Rogel. Los alumno asistieron a una obra de teatro, donde el costo del boleto por persona fue de $180 pesos, el dinero fue entregado al Profesor Miguel Reyes Silva. cada uno; fueron entregados al

Vo. Bo. ________________________ Profesor Jovita Escobar vila Atentamente _____________________ Prof. Daniel Daz Rogel

SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MXICO ESCUELA SECUNDARIA AQUILES SERDAN ES-354-116
Informe Tutoral que presenta el Profesor Daniel Daz Rogel en el Ciclo Escolar 2011-2012 con el grupo 2 C.
Se estuvo al pendiente de cada una de las necesidades de los alumnos. Se realizo homenaje a la bandera cuando le correspondi al grupo. Se organizo al grupo para que realizaran el peridico mural. Se invito al grupo para que participaran en las actividades organizadas por la institucin. Se convoco a los padres de familia para que asistieran a las reuniones requeridas y a la firma de boletas. Se atendieron casos especiales de los alumnos que la requeran y se canalizaron al SAE. Se hablo con los alumnos de cada uno de sus problemas y se les invito a guardar disciplina de acorde a la institucin. Se les invito a cuidar el mobiliario escolar de cada uno de los salones donde toman clase. Se les invito a portar el uniforme de la institucin debidamente y as como el aseo personal. Se hablo con los alumnos para que evitaran tener inasistencias.

Vo. Bo. ________________________ Profesor Jovita Escobar vila Atentamente ______________________ Prof. Daniel Daz Rogel

SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MXICO ESCUELA SECUNDARIA AQUILES SERDAN ES-354-116
Informe de labores que presenta el profesor Daniel Daz Rogel. Desarrollado durante el ciclo escolar 2011-2012.
Aspecto Tcnico Pedaggica Se desarroll el plan y programa de estudio s conforme a las necesidades de los alumnos de este ciclo escolar. Se evalu a los alumnos en cada uno de los ejercicios segn el programa y el plan de estudios. Hable con los alumnos cada vez que fue necesario para que mantuvieran el inters por la asignatura. Se canalizo a los alumnos a los que se les detecto un problema particular y se enviaron a personal de SAE. Se llev a cabo dinmicas para integrar a los alumnos y fomentar el trabajo de equipo. La responsabilidad fue inculcada a los alumnos, para que estos cumplieran con sus obligaciones escolares (trabajos extra clase, investigaciones, etc.) Se alent la participacin de los alumnos en clase. Se cont con material didctico para el desarrollo de la clase.

Aspecto Administrativo Se tom asistencia a los alumnos en cada una de las sesiones. Se llev a cabo el registro de la evaluacin continua. Se asentaron calificaciones en los cuadros cuando se requiri y se entregaron oportunamente a la direccin escolar. Se entreg oportunamente las bateras para los exmenes a la Direccin, para que se realizara el tiraje.

Aspecto Social

Se particip en los eventos culturales requeridos por la institucin. Se instruy a los alumnos para que participaran en los desfiles. Se concientizo a los alumnos para que participaran en los actos cvicos. Se apoy a los alumnos para participaran en el concurso de escoltas.

Vo. Bo.

________________________ Profesora Jovita Escobar vila

Atentamente

________________________ Profesora Daniel Daz Rogel

Você também pode gostar