Você está na página 1de 1

MI EXPERIENCIA COMO ESTUDIANTE EN LA UNIVERSIDAD DE PANAM

Kenia Franco
CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE PANAM OESTE PANAM
Kenita2130@hotmail.com

I. INTRODUCCIN
Mi experiencia como una estudiante en mi cuidad de panam ha sido de gran bendicin para mi vida, ya que gracias a mi capacidad y buena actitud hoy da tengo mi nivel estudiantil bueno y actualmente soy una universitaria con la facultad de informtica. Gracias a los contratiempos que tuve en mi secundaria de reprobar un ao me hiso recapacitar y ver que sin los estudios no soy nada en la vida, ya que en un futuro ser una gran profesional, tener riquezas pero ms que eso ayudar a los que necesitan ya sea familiar o secular.

IV. DIFICULATADES
En esta Licenciatura en Informtica la asignatura ms difcil a sido programacin, pero eso no quiere decir, que me rendir fcilmente. En la vida siempre hay dificultades, obstculos, pero debemos vencerlos, superarlos de lo contrario nos vencer y no podremos alcanzar nuestra metas y sueos

V. EXPECTATIVA
Mi expectativa en lo personal es culminar mis estudios superiores, no rendirme anta las adversidades que enfrente en esta carrera que tome ya que la informtica me agrada y quiero ser una gran profesional el da de maana en el campo empresarial o educativo, despus de haber tenido dificultades en la secundaria me dejo una gran experiencia y me he levantado, para seguir adelante y as cumplir con la meta que me trac a corto plazo de ser Licencia en informtica. Nunca digan me rindo hay que seguir adelante y alcanzar las metas que uno se propuso en la vida.

II. PUNTUACIN ACADMICA


En cuanto a puntuacin acadmica en la universidad es totalmente diferente a la secundaria en donde la evaluacin es de 1 a 5, en la Universidad es por letras, pero el rango es de 100 a 0, en donde A es de 100-91, B es de 90-81, C es de 80-71, D es de 70-61 y F es de 60 a 0. En lo personal estoy de acuerdo con la evaluacin porque de esta forma nos indica que hay que rendir mas para obtener una A en una materias, pienso tambin que la metodologa de evaluacin debe cambiar a nivel secundaria e igual en la primario debe ser 1 a 10, a nivel latino americano la calificacin es hasta 10, solo Panam no a cambiado su mtodo de calificacin que al final beneficiaria al estudiante cuando ingrese a la universidad y no sea sorprendido por una nueva forma de evaluacin.

III. RECREACIN En cuanto a la parte recreativa, en las horas libres voy a la biblioteca, para desarrollar las tareas que me asignaron de esta forma adelanto las tareas para el da de maana. La universidad cuanta con una cafetera, con un men accesible al estudiantado. En los horas de descans junto con mis amigos del saln paso un rato y converso de temas variados, sin olvidar del tema acadmico que es importante ya que al final la meta es terminar la Licenciatura en informtica.

Fig. 1 Mis dos compaeras del saln y yo en los momentos libres.

Você também pode gostar