Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

#059 R.E.S.P.I.R.A. - Victor Vargas

#059 R.E.S.P.I.R.A. - Victor Vargas

FromINJODIBLE - El Podcast


#059 R.E.S.P.I.R.A. - Victor Vargas

FromINJODIBLE - El Podcast

ratings:
Length:
46 minutes
Released:
Nov 3, 2020
Format:
Podcast episode

Description

“Muchos problemas empiezan como una "bola de nieve", al no darles importancia, los minimizamos y pensamos que no existen hasta que nos hacemos conscientes de su dimensión real”.

La Fuerza Vital que nutre e impulsa al Espíritu Humano es el tema central de este Episodio, sin embargo lo abordé de una forma particular, ya que el enfoque gira en torno a la Respiración, dado que es una función corporal que damos por sentado, que nos es natural desde el momento en que nacemos, y es verdaderamente increíble la poca o nula importancia que le damos al suspiro vital que nos da vida y en gran medida define la calidad de nuestra existencia, ya que pareciera que no dimensionamos su trascendencia, porque el cuerpo sigue a la mente y esta a su vez es guiada por la respiración.

En este Episodio comparto contigo una perspectiva amplia sobre los ámbitos más destacados donde la respiración juega un rol fundamental, el biológico, el personal y el espiritual; te hablo sobre técnicas y herramientas tomadas de todos los campos, desde las prácticas milenarias hasta la ciencia moderna, todo con el objetivo de brindarte lo necesario para que te hagas consciente de esa fuerza vital, tomes control y expandas tus límites a través de entender y poner en práctica la ciencia y el arte de la respiración.
Released:
Nov 3, 2020
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

INJODIBLE - El Podcast es un tributo a la resiliencia y magnificencia del espíritu humano, eterno, atemporal e infinito. En cada episodio te presentaré personas, historias y mensajes INJODIBLES para inspirarte a revelar y expandir los límites de tú mente, tú corazón y tú espíritu.