Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

Me lo dijo Adela. Programa completo lunes 28 de septiembre 2020

Me lo dijo Adela. Programa completo lunes 28 de septiembre 2020

FromAdela Micha


Me lo dijo Adela. Programa completo lunes 28 de septiembre 2020

FromAdela Micha

ratings:
Length:
101 minutes
Released:
Sep 28, 2020
Format:
Podcast episode

Description

A causa de la pandemia por COVID-19, la Cámara de Diputados desarrolló una aplicación que les permitirá realizar estos procedimientos de forma remota, incluso, sin salir de su casa. 373 participarán vía zoom, acreditando su presencia vía una aplicación desarrollada por la Dirección de Tecnologías de la Información de la Cámara de Diputados. Rosario Robles busca que Emilio Zebadúa, quien fue Oficial Mayor en las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), declare en el proceso que la ex funcionaria enfrenta por ejercicio indebido del servicio público. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que giró orden de aprehensión contra Diego Urik M., presunto homicida de Jessica González Villaseñor.La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) acompañó este domingo la movilización denominada Pañuelazo Okupa, en calles del Centro Histórico y estuvieron en la mediación entre autoridades y manifestantes. Este Organismo tiene el saldo de personas lesionadas, entre ellas 11 policías y una manifestante, todas ellas no de gravedad, además que al termino del acompañamiento no hay reporte de desaparecidas. Este lunes 28 de septiembre, la CDHCM acompañará, como en otras ocasiones, las tres manifestaciones programadas de colectivas feministas, con el propósito de observar el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Released:
Sep 28, 2020
Format:
Podcast episode

Titles in the series (100)

Me lo dijo Adela es una revista informativa, conducido por la reconocida periodista Adela Micha y la conductora Maca Carriedo. En este espacio se tratan temas desde política y coyuntura; sociedad, arte, cultura, moda, salud, sexo, tecnología, deportes y espectáculos, además de influencers y youtubers; temas de actualidad de los que está hablando la gente. Es un foro de opinión abierto, en el que la retroalimentación será fundamental e inmediata, a través de las redes sociales.