Você está na página 1de 9

FACILITADOR: LCDO.

FREDY SANCHEZ

REALIZADO POR: ANDREINA PEALOZA ANSARY PACHANO ELVIS ROSALES GARWIN MUOZ HEIDY LPEZ QUEILA LA CRUZ WENDY CRUZ

Caracas, septiembre 2012

En una era de competencia despiadada slo el que marca una autntica e inimitable diferencia puede sobrevivir Tom Peters

QU ES EL BLOG?
El termino Blog se deriva de la palabra inglesa Weblog cuyo significado en espaol corresponde a Bitcora. Es el fenmeno de mayor actualidad en la red donde podemos crear un espacio personal en internet en el que el autor puede publicar artculos, noticias, productos y servicios que pueden contener texto, imgenes, videos e hipervnculos.

EVOLUCIN DEL BLOG


JUSTIN HALL Y SU BLOG PERSONAL. LOS SITIOS CORPORATIVOS Y LAS PAGINAS WEB PERSONALES. LOS PRIMEROS BLOG ERAN SIMPLEMENTE COMPONENTES ACTUALIZADOS DE SITIOS WEB COMUNES. OPEN DIARY LANZADO EN OCTUBRE DE 1998. LIVE JOURNAL DE BRAD FITZPATRICK EN MARZO DE 1999. EVAN WILLIAMS Y MEG HOURIHAN LANZARON BLOGEER.COM EN AGOSTO DE 1999. EN EL 2000 APARECIERON LOS PRIMEROS BLOG EN EL IDIOMA ESPAOL.

EN EL 2001 APARECIERON LOS PRIMEROS BLOG ESTADOUNIDENSES. EN EL 2002 LAS ESCUELAS DE PERIODISMO EMPEZARON A INVESTIGAR EL FENMENO DE LOS BLOG. EN EL 2007 LOS SERVIDORES DE BLOG MAS POPULARES BLOGGER Y WORDPRESS. EN LA ACTUALIDAD EL BLOG ES UNO DE LAS PAGINAS WED MAS POPULARES.

CARACTERSTICAS DEL BLOG


El blog puede ser personal, temtico o empresarial, fotoblog, audioblog, y lo mas nuevo, blogs para telfonos celulares. El blog puede ser gratuito o impulsado por un programa especial y con tus propios recursos. En tu blog puedes tener Enlaces hacia sitios que tengan o no relacin con la temtica de tu blog. T eres el editor. T decides que publicar, no necesitas pedir permiso a nadie, como seria en el caso de un peridico, revista o noticiero.

VENTAJAS DEL USO DEL BLOG


El autor decide cuales comentarios deja en el blog. Es una herramienta de Marketing personal, poderosa No es necesario saber html, php, css, ni ningn otro lenguaje denominado con siglas en ingls para tener una pgina en internet Puedes personalizar la apariencia y funcionamiento de tu blog a tu estilo.

Una poderosa herramienta para mostrar nuestros conocimientos.

DESVENTAJAS DEL USO DEL BLOG


Se pueden poner malas palabras y en google sigue saliendo el blog, nadie censura. Puede ser usado por todo tipo e persona lo que se puede prestar para identidades falsas.

COMO HACER PARA QUE EL BLOG TENGA XITO


Cambia la apariencia de tu blog. Con un toque personal y nico. Agrega diferentes plug-ins. Actualzalo frecuentemente. Responde los comentarios de manera rpida. Publica nueva informacin constantemente. Publica contenido propio. Registra tu blog en los directorios de blogs.

LA EXCELENCIA DEL CARCTER ES UNA ACTITUD FIRME, PERMANENTEMENTE ADQUIRIDA MEDIANTE EL USO DE LA INTELIGENCIA Y DEL ESFUERZO PERSONAL, NACEMOS CON UNA CAPACIDAD, QUE DEBE SER DESARROLLADA EN LA PRCTICA. UNA PRCTICA EN LA
QUE HAY QUE EVITAR TANTO EL EXCESO COMO EL DEFECTO

ARISTTELES

Você também pode gostar