Você está na página 1de 10

Baseball

Integrates: Marco Burgos Rodrigo Ramirez Curso:8 basico Profesores: tia paz ojeda Tio Rudi Lopez

Intoducion
Nosotros les mostraremos sobre como se juega, con que se juega su jugador mas reconosido del deporte baseball.

baseball
El baseball, es un deporte de conjunto jugado entre dos equipos de 9 jugadores cada uno. Es considerado uno de los deportes ms populares de Estados Unidos. Se juega en un extenso campo de csped natural o artificial con excepcin de la zona donde los jugadores de la ofensiva corren para alcanzar las bases, ubicadas en los vrtices del rea cuadrangular llamada diamante, y anotar, llamada lnea del corredor, y el rea del lanzador donde el terreno es una loma de tierra.

Como se juega
El objetivo del juego es golpear una pelota comn bate (batear), desplazndola a travs del campo y correr por el campo interno de tierra (infield) buscando alcanzar la mayor cantidad de bases posibles hasta dar la vuelta a la base desde donde se bate (home) y lograr anotar el tanto conocido como carrera, mientras los jugadores defensivos buscan la pelota bateada para eliminar al jugador que bate la pelota o a otros corredores, antes que stos lleguen primero a alguna de las bases o consigan anotar la carrera (vase Reglas para ms detalles del juego).

El equipo que anote ms carreras al cabo de los nueve episodios, llamados innings que dura el encuentro, es el que resulta ganador. Si al trmino de los nueve innings regulares persiste un marcador igualado en carreras, el encuentro se extiende cuanto sea necesario para que haya un ganador, segn las reglas bsicas del juego no existe el empate, permitido slo en ligas amateurs e infantiles para limitar el desgaste de los jugadores.

Con que se juega


se juega con: guantes Bate caso su uniforme gorras pelota

El mejor jugador del mundo


Alexander rodrguez apodado A-ROD (nacido el 27 de julio de 1975 en Washington Heights) es un tercera base estadounidense de origen dominicano que juega en las Grandes Ligas de Bisbol para los Yanquis de Nueva York. Anteriormente jugaba en el shortstop para los Marineros de Seattle, y luego para los Rangers de Texas.

Rodrguez es considerado uno de los mejores jugadores de bisbol de todos los tiempos. Es el jugador ms joven en conectar 500 jonrones, rompiendo el rcord establecido por Jimmie Foxx en 1939, y el ms joven en llegar a los 600, superando el rcord de Babe Ruth por ms de un ao. Rodrguez tiene catorce temporadas de 100 carreras impulsadas en su carrera, ms que cualquier otro jugador en la historia. El 24 de septiembre de 2010, Rodrguez conect dos jonrones, superando la marca de Sammy Sosa de 609 jonrones, y convirtindose en el lder de todos los tiempos en jonrones para un jugador de ascendencia hispana.

ILUSTRACIONES

CONLUCION
Nosotros aprendimos sobre un deporte Nuevo: el baseball: como se juega, con que se juega, etc

Você também pode gostar