Você está na página 1de 12

Portafolio de servicio Presentado por Hermen esteban Theran Martnez Brian Esleider Gonzales Camargo Programa Tcnico en sistema

I.E Navarra Sena Bello, 27 septiembre 2012

Soporte tcnico :
Es un grupo de servicios que proveen asistencia para hardware, software u otros bienes electrnicos o mecnicos. En general, el servicio de soporte tcnico sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentrseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos. La mayora de las compaas que venden hardware o software, ofrecen servicio tcnico por telfono u otras formas online como e-mails o sitios web.

Lo que realmente distingue una empresa de otra es la atencin que ofrece a sus clientes. Es por esto que nuestra opinin, el soporte tcnico es lo mas importante a la hora de dar un servicio en una empresa, por que no puede haber cualquier personal que desarrolle una funcin importante dentro de la empresa , ya que si la persona no posee el conocimiento necesario, no podr ejercer bien su puesto en la empresa, y eso nos podra daar nuestra imagen ante las dems empresas, por eso es necesario realizar soporte tcnicos tanto la empresa como el personal.

Nuestra idea surge de nosotros, ya que nosotros somos los que vamos a desarrollar el proyecto, por que para eso estamos desarrollando nuestros conocimientos a partir de las competencia que nos brinda el Sena, y que nos explica los instructores, ya que nosotros nos queremos identificar como profesionales en todos los aspectos que se presentan en el proyecto como son: Servicios ofimticos Servicios en mantenimiento en equipos Servicios de mantenimiento de redes

Y lo mas importante es tambin poderles brindar un servicio a la sociedad bien eficiente y presentarnos a la sociedad con una buena empresa que brinda servicios.

En este servicio le brindaremos a nuestros clientes el conocimiento, para poder realizar buenas bases de datos, presentaciones en PowerPoint, trabajos en Excel, y todo lo respectivo a la ofimtica. Tambin brindaremos el servicio a la configuracin de las herramientas de Office, ya que a veces se presentan algunas dificultades, a la hora de realizar un proyecto.

En este servicio le brindaremos a nuestros clientes la atencin para mantener los equipos en un buen estado, lo planeamos realizar explicndoles a nuestros clientes de la siguiente manera : Realizndole su respectiva limpieza tanto interior como exteriormente en el computador Explicndoles en que espacio se debe mantener los equipos, ya que si se encuentra en un espacio donde el equipo no realice bien sus funciones, como son el mal uso de los conectores, ya que si se tiene en cuenta esto puede ocasionar un dao interno en el equipo o un corto circuito. Y ensendoles a cuidar los perifricos en el equipo como son : la pantalla, el teclado, unidad de CD, y la CPU.

En este servicio le vamos a brindar a nuestros clientes el aprendizaje de : Conexiones inalmbricas y almbricas Ponchado de conectores Dispositivos de redes

Bueno la misin seria que nuestro proyecto, le brinde a nuestros clientes la buena forma de aprendizaje hacerca de los servicios que le pensamos brindar como son: El buen uso de los programas ofimticos El respectivo mantenimiento del equipo y el estado en que lo debe mantener La buena estabilidad que deben mantener las redes y la configuracin adecuada

Bueno principalmente la visin, es que nos identifiquen como una excelente empresa que tengan un buena estructura, tanto en el soporte tecnico,como en los personales. Tambin que el servicio que prestemos no sea para ganar dinero, sino para poderles colaborar a aquellas personas que necesitan nuestros servicios.

Nuestros objetivos le brindaremos a las dems empresas un afecto de Amistad para que sean una empresa amigable y digna por que ser un trabajo duro que hay que realizar para fortalecer nuestra empresa y tener un buen objetivo de aquello.

Principalmente los clientes del proyecto van a hacer: Las instituciones educativas: ya que ah es donde se presentan estos tipos de problemas a la hora de mantener un equipo en un excelente estado. Las empresas medianas: ya que ah es donde podemos buscar nuestro futuro, para poder desarrollarnos como unos buenos profesionales y poderles brindarles el servicio eficaz a nuestros clientes. Las personas: tambin le podemos brindar servicio a las personas individualmente, ya que por medio de estos podemos adquirir un poco mas de apoyo econmico y poderles dar un buen aprendizaje al cliente que lo este necesitando.

Principalmente nuestros datos de contacto van a hacer: Los correos electrnicos ya que por este medio la informacin circula de manera eficaz y es mas sencillo utilizar par los clientes . CORREOS brian1723@hotmail.com hermenyt@hotmail.com TELEFONOS 4822033 4538912

Você também pode gostar