Você está na página 1de 21

INTEGRANTES

ROCIO LOPEZ JONATHAN RUANO

La primera pantalla que aparecer ser la siguiente (tras reconocer los dispositivos la instalacin: discos duros, etc). Pulsaremos INTRO o ENTER para iniciar el proceso de instalacin, si quisiramos reparar una instalacin anterior pulsaramos la tecla R. Para salir del proceso de instalacin pulsaremos la tecla F3:

A continuacin deberemos leer y si estamos de acuerdo aceptar el contrato de licencia para el usuario , si queremos continuar con la instalacin de Windows XP SP3 pulsaremos la tecla F8:

Despues nos aparecer la ventana de particionamiento del equipo. Si slo tenemos un disco duro nos lo mostrar, permitindonos crear varias particiones . Si disponemos de bastante capacidad, se debe dividir el disco duro en dos particiones lgicas, una para el sistema operativo datos (Mis documentos y dems). En este caso crearemos una nica particin, ya que nuestro disco duro est sin formatear entonces pulsaremos "INTRO" para instalar Windows XP SP3 en la particin indicada:

Para particionar una unidad primero la seleccionamos en la parte central luego pulsaramos la tecla C y seguiramos las instrucciones. Para eliminar una particin la seleccionamos y pulsaramos la tecla "D", siguiendo los pasos indicados. Despus de realizar las modificaciones en las particiones seleccionaremos la particin donde quereamos instalar Windows XP SP3 y pulsaremos "INTRO", a continuacin nos aparecera una ventana con las diferentes posibilidades de formateo de la particin. En este caso, seleccionaremos "Formatear la particin utilizando el sistema de archivos NTFS.

Seleccionamos la opcin deseada de formateo y pulsaremos INTRO, el asistente de instalacin de Windows XP SP3 iniciar el proceso de formateo de la unidad en la que se eliminarn todos los datos :

Tras el formateo de la particin, el asistente de instalacin de Windows XP Service Pack 3 iniciar la copia de ficheros desde el CD a la particin creada y formateada:

Despus de la copia de los ficheros necesarios para la instalacin se iniciar el proceso de instalacin de Windows XP SP3:

La primera ventana de configuracin ser la de Opciones regionales y de idioma. Pulsando en el botn "Detalles" podremos quitar o agregar los idiomas que queramos:

Agregamos o quitamos los idiomas que nos interesen y pulsaremos Aceptar. En la ventana anterior pulsaremos Siguiente para continuar con el proceso de instalacin:

Introduciremos el nombre y la organizacin y pulsaremos Siguiente:

Introducimos la clave del producto que viene con el CD de instalacin de Windows XP SP3 y pulsaremos Siguiente:

Configuraremos la zona horaria, la hora y la fecha del equipo, pulsaremos Siguiente:

El asistente de instalacin continuar instalando la red del equipo:

A continuacin podremos configurar la Red del equipo, podemos elegir la opcin "Configuracin tpica", y si queremos configurar la red manualmente seleccionamos "Configuracin personalizada. En nuestro caso seleccionaremos "Configuracin tpica":

A continuacin seleccionamos el grupo de trabajo al que pertenecer nuestro equipo en la red. Tambin podremos indicar si pertenece a un dominio Windows Server (NT):

La instalacin de Windows XP Service Pack 3 continuar:

Nos avisar de que va a ajustar la pantalla a la resolucin ptima, pulsaremos Aceptar para continuar:

Para terminar, para iniciar sesin por primera vez introduciremos la contrasea del usuario administrador:

La instalacin de Windows XP SP3 se ha realizado :

Você também pode gostar