Você está na página 1de 3

Aplicabilidad de la Prospectiva en el mbito personal

ECONMICO

ACADMICO/ PROFESIONAL

SUEOS ANHELOS

FAMILIAR

ESPIRITUAL

Aplicabilidad de la Prospectiva en el mbito personal


Qu quiero lograr? Ensear y cuidar a mi hija. Ser mejor esposa cada da. Honrar a mis padres. Apoyar a mi hermano. Pasar ms tiempo en familia.

FAMILIAR Medio-largo plazo

Cmo lograrlo? Preparndome a travs de cursos y talleres de escuela para padres y parejas. Ayudando a mis padres en sus necesidades y disfrute. Planificar tiempo en familia, llamarlos, estar pendiente.

Qu quiero lograr? Establecerme en la iglesia. Pertenecer al grupo de canto. Servir en algn ministerio de la iglesia.

ESPIRITUAL Medio-largo plazo

Cmo lograrlo? Asistir regularmente a la iglesia. Comenzar a asistir a los ensayos. Presentar mi disponibilidad de tiempo.

Aplicabilidad de la Prospectiva en el mbito personal


Qu quiero lograr? Culminar la maestra MBA Mercadeo. Realizar un curso de ingls y obtener excelentes calificaciones. Cumplir con los objetivos de mi Departamento en mi trabajo. Crecer en conocimiento de mantenimiento industrial. Cmo lograrlo? Continuar estudiando y avanzando en la maestra. Estudiar y ser constante en el curso de ingls. Reunirme con mi equipo de trabajo y planificar las estrategias para cumplir con los objetivos. Realizar cursos referente a mi puesto de trabajo.

ACADMICO/ PROFESIONAL Medio-largo plazo

ECONMICO

Qu quiero lograr? Mantener un mnimo en la cuenta de ahorro. Tener un dinero disponible para las vacaciones. Cambiar de vehculo por uno ms nuevo. Amoblar nuestra casa. Cmo lograrlo? Disponer de una cuota fija quincenal para la cuenta de ahorro. Apartar el dinero para el disfrute de las vacaciones. Estudiar las opciones y elegir la mejor en cuanto al vehculo. Comprar los objetos necesariosn,. hasta completar lo requerido para la casa.

Medio-largo plazo

Você também pode gostar