Você está na página 1de 17

Saln de Esttica

Feminit

Integrantes: Christofer Jara Leonor Serce Anita Sotomayor 201004604-4 2904065-6 2904594-1

Profesora: Vernica Guerrero Paralelo: 5 Ayudantes: John Ortiz, M Jos Corvaln

Introduccin
En Fminit nos dedicamos a entregar un servicio esttico integral y de calidad, buscando a cabalidad la satisfaccin de nuestros clientes. Somos una empresa innovadora que no slo busca resaltar la belleza de nuestra clientela, sino que tambin darles un espacio de relajo en medio de la cuidad, y cuidar cada parte se su cuerpo que deje en nuestras manos.

La Empresa
Nombre de Fantasa Fmenit Razn Social: Sotomayor, Serce y Jara Ltda. RUT: 87.154.791-4 Giro del Negocio: Saln de esttica Cdigo y actividad econmica: 930200 (otras actividades de servicio segn SII)

Tipo de empresa: es una PYME privada, perteneciente al sector terciario o de servicios, con fin de lucro, siendo una sociedad de responsabilidad limitada.
Producto: Es un saln de esttica enfocada hacia un amplio pblico ofreciendo un servicio de primera calidad, adems de excelentes productos de belleza y accesorios de vestir

Ubicacin: La ubicacin de nuestro primer saln de esttica, est ubicado en la comuna de Vitacura: Las Tranqueras #1479, Fono: 02- 881 72 22

Financiamiento y Constitucin de la Empresa:


Se constituy una Sociedad de Responsabilidad Limitada
Costo de constitucin de la sociedad, nuestra empresa como consta de 3 socios, donde cada uno aport con un 33,3% del capital. Escritura Pblica de Estatutos Sociales, el registro del extracto de Estatutos Sociales ante el Conservador de Comercio. Una vez que la sociedad qued constituida se obtuvo en el Servicio de Impuestos Internos el RUT de la sociedad y se dio partida a la Iniciacin Actividades.

*Valores calculados en base a los 3 socios constituyentes.

Objetivos Generales:
Maximizar los ingresos de la empresa Demostrar que los microempresarios o emprendedores proponen un beneficio econmico, social al pas, aumentando la creacin de empleos Plasmar toda nuestra creacin en cuanto se trate de tipos de estilos de belleza, tanto en la innovacin como en garantizar la excelencia de nuestros servicios Ser una Centro de esttica integral, que destaque por la calidad de servicio que ofrezca Lograr que nuestros clientes se sientan parte de Fmenit, donde seamos para ellas un escape de relajacin y satisfaccin personal dentro de la rutina diaria. Ser la principal cadena de belleza y spa de nuestro pas.

Misin
Somos una empresa que se preocupa que las personas disfruten nuestro servicio de belleza personalizado, que permita obtener la satisfaccin de los deseos y las expectativas de nuestros clientes. Entregamos un servicio completo a la familia, sin excluir la diversidad de los integrantes que la conforman, para ellos nos preocupamos de una atencin personalizada y proyectada a una imagen de acuerdo a su personalidad o sencillamente le ayudamos a hallar el estilo que deseen. Nos diferenciamos en el especial trato, basado en la amabilidad, con el que atendemos a nuestros clientes y por nuestro trabajo profesional y con productos de excelente calidad.

Visin
Posicionarnos como un saln de belleza integral, que no solo conste de peluquera, sino que tambin maquillaje, manicure, pedicura, masajes y spa, llegando a ser una cadena lder a nivel nacional, aumentando en las preferencias de los clientes. Ser un lugar atractivo, que entrega una diversidad de servicios, todos a la vanguardia de la belleza y salud mundial. Es nuestro compromiso atender con prontitud y disposicin, consiguiendo cotidianamente conservar la frescura de la belleza de quienes confan en nuestro equipo humano de trabajo.

Balance de 8 Columnas

Balance General

Estado de Resultados

Correccin Monetaria
Cuentas no monetarias a corregir:
Valores Negociables Maquinarias y equipos Depreciacin Acumulada Muebles y Enseres Activos en Leasing Dep. por Activo en Leasing Dep. Acumulada por Activo en Leasing Patrimonio Insumos

Correccin Monetaria

Capital Propio Inicial : $45.000.000.-

Correccin Monetaria

Anlisis Financiero
Razn Circulante:

Es mayor a 1, por lo tanto, la empresa esta capacitada para cubrir sus obligaciones a corto plazo.

Prueba cida:

Razn de Deuda

El 14,6 % de los fondos, provienen de otras fuentes distintas a los accionistas.

Razones de Rentabilidad:
ROE:
El rendimiento de la empresa es de un 11,03 %, en comparacin al patrimonio.

ROA:
La rentabilidad de la Empresa es de 8,17% frente al total de activos

Conclusiones
Luego de realizar los hechos econmicos y asociarlos en distintas cuentas, se tiene que a travs de los informes contables se extrae valiosa informacin en la toma de decisiones para la empresa. El balance general y el estado de resultados adoptan real importancia dando cuenta con especial inters en las cuentas de patrimonio, as se entiende cuanto dinero ingresa y egresa a la empresa adems de las inversiones que se realizan.

Você também pode gostar