Você está na página 1de 14

DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD

INTEGRANTE: AULA: CCASIHUI D6F

Es el primer da de nuestra vida ya que decidimos hacer un cambio para el resto de tus das.

Eres lo que eres y estas en donde estas porque has puesto en tu mente pero puedes cambiar lo que eres y puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente.

Vamos a jugar como nios. S responsable y responda. Se prohbe bostezar.

Todo lo que tenemos es producto del yo.


La motivacin viene de adentro para fuera.

LA INFORMACION LOGRA UNA TRANSFORMACIN.

Segn PITAGORAS

1ER .- Pensar que otros no pueden solo porque t no puedes. 2DO.- Creer que el crecimiento viene aplastando a otras personas. 3RO.- evitar el pulimiento de tu mente a travs del conocimiento diario. 4TO.- Evitar el dejar atrs el pasado confundiendo el presente y arruinando tu futuro. 5TO.- Condenar a los que no viven ni piensan como nosotros.

Es el poder ms grande para cambiar nuestra vida.

El poder del hablarlo luego lo captamos a travs del sentido del odo luego lo llevamos a nuestra mente sub consciente donde ah se encuentra el poder de la autogestin o sea que empezamos fingiendo y terminamos creyendo.

La motivacin es un estilo de vida: como maneje usted el dialogo interno con nuestro sub consciente. Desde que empezamos la maana tenemos un men del da uno bueno y uno malo esta en nosotros la decisin que tomemos.

Palabra mgica aptitud 15% y un 85% de actitud lo que determina la vida en altitud

A diario tenemos que preguntarnos que podemos hacer para ser mejores en nuestro trabajo. Tenemos que actualizarnos 10% en el mes si no lo hacemos nos estamos atrasando 120% en el ao. Ser mejores para garantizar un trabajo.

El trabajo es sagrado, tenemos que auto realizarnos, gracias a Dios por tener trabajo.

No se trata de legar primero si no de disfrutar del viaje. Tenemos que tener metas despus de las metas.

Tomar riesgos, el xito es la jornada continua hacia alcanzar predeterminadas y valiosas metas esto no se hace de la noche a la maana. Qu queremos en la vida? Cual es nuestro motivo por el cual nos levantamos cada da tener claro a lo que queremos llegar.

No podemos evitarlo el mundo esta dividido %5 lideres y el 95% son los seguidores los conocemos como los soadores. El sndrome algn dia

LAS 4D HACIA EL CAMBIO: El deseo: naces o no naces con ello . La decisin: se toma en cualquier momento del da. Determinacin: Triunfar o sino morir intentndolo. Disciplina: Dispuesto hacer lo que sea posible para alcanzar en tu vida las cosas que tanto quieres y deseas.

Eres lo que eres y estas en donde estas por lo que ahorita has puesto en tu mente. Es tiempo de cambio nuestro destino lo forjamos gracias a nuestras decisiones y estas se toman en todo el da.

Los lideres toman accin.

PASOS DE BEB
Para lograr resultados que tanto queremos, en la vida tenemos razones o resultados mayora tiene razones mas no resultados tenemos que vivir con nuestros plenamente resultados. 1ER Enfoque mental: Como la gran mayora se enfoca en los problemas y se bloquea en las alternativas de solucin. Enfocarnos en las habilidades en las cosas buenas en las cosas que queremos.

2do Estado mental: El como nos sentimos mentalmente en estado optimo, que bien me siento!

3ro Estado emocional: Es ocacionado por el estado mental, la gran mayora de personas no dominan su carcter; La mente debe decirle al cuerpo lo que se debe hacer y no las emociones; un lder sabe manejar sus estados mentales y emocionales. 6to Resultados 4to Fisionoma: Como maneja y conduce su cuerpo 5to Comportamientos: Decisiones diarias que usas para resolver las cosas.

COMO SE FORMAN LOS HABITOS


Cual es el comn denominador del xito? Formar el habito de hacer las cosas que a los fracasados no les gusta hacer

Piensa en grande
Obtn informacin a cualquier costo Has lo imposible: intntalo de todas maneras SI SE PUEDE!!

Hbitos que son acciones repetidas que forman reflejos condicionados, no lo hacemos queriendo si no lo hacemos sin querer. Somos extraordinarios cuando hacemos algo extra que no hacen los ordinarios.

El

Poder de la autosugestin.

No ser parte de la mediocridad ni del conformismo, cambiar la forma de pensar y la forma de vida. Los nios aprenden a travs de la imitacin. Cuando uno quiere sobresalir es criticado por los dems es influenciado y es victima del medio ambiente ya que deja sus metas por ser aceptado por ellos. Soy victima del medio ambiente? Quiero q mis hijos sean victimas del medio ambiento? Que estoy haciendo para no ser victima del medio ambiente? Dejen de ser victimas del medio ambiente y ahora sean personas con gran imagen propia para que alcancen en su vida todo lo que quieren.

Inversiones: de dinero, de tiempo y por ultimo de fe.

LA MENTE HUMANA (MANUAL DE OPERACIN)


Es muy poderosa
Mente Consciente
Es la mente que controla todos los sentidos, viene a ser el 5% de toda nuestra capacidad para pensar su funcin es controlar los sentidos.

Mente sub consciente

Mente mayor, consta 95% de nuestro poder mental te conoces mejor de lo que tu te conoces , maneja tu cuerpo. Su funcin es obedecer incondicionalmente. Tu sub consciente puede ser tu amigo o tu peor enemigo depende a lo que tu pienses.

No llenarnos de limitaciones tomamos conciencia y podemos cambiar acumular creencias y eliminar complejos y limitaciones, podemos cambiar cambiando nuestra forma de pensar.

Cuando decretamos que es lo que queremos en la vida, tenemos el poder de alterar nuestras vidas con nuestras decisiones, cambiar tus creencias, limitaciones complejos. Has lo que mas temas y vencers el miedo a travs del decreto mental decides cambiarlo tu vida tendr un gran cambio. Entre mas lento es el cambio es mas duradero el cambio. Debo hacerlo!!! Ahora mismo!!! Puedes provocar en tu vida en el momento que tu lo decidas.

En este da prometo iniciar una nueva etapa y hacer mas con mi vida alcanzar la grandeza que existe en mi y esta esperando ser utilizada hoy dejare de huir de mi mismo y ya no fracasar jams, este es el da que por fin tengo el valor de enfrentarme a las circunstancias y a los problemas los vencer uno a uno, no volver a tomar el camino fcil sacrificare placeres temporales, renunciare a los malos hbitos que hunden a la persona en la mediocridad y al conformismo se que al firmar este contrato estoy dando un paso muy importante en mi vida por fin tendr una vida plena si no lo cumplo esta vida me tratara como lo ha venido haciendo.

Esperanza Ccasihui

Você também pode gostar