Você está na página 1de 6

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA SEDE IBARRA

LIDERAZGO Y TECNICAS DE NEGOCIACION JUAN CARLOS NAVARRETE ESTEBAN GARZON OCTAVO SEMESTRE

PELICULA JUEGO DE HONOR


ESTILO DE LIDERAZGO DEL COACH CARTER: Indica a los dems qu hacer. Carter no era un lder facilitador, al contrario orientaba a su equipo para alcanzar sus metas con trabajo y sacrificio. Asesor.- Ayuda a otros a cumplir sus metas.

Antecedentes del grupo Grupo de jugadores sin ninguna disciplina, no tenan buenas calificaciones, ningn rendimiento en el baloncesto, esta algo dividido el grupo, tenan muchos problemas personales, no tenan deseos de superacin, Estn llenos de ira, no les importa nada de la vida

Que estilo asume el nuevo liderazgo: Asumi el estilo de liderazgo autocrtico directo ya que , nunca le pregunto al grupo si estaban de acuerdo con su sistema de entrenamiento, solo lo implemento y al que le gustara bien al que no se poda retirar. Estableci reglas , tareas a realizar para poder estar en el equipo y poder jugar las cuales una de las principales era tener un buen promedio acadmico.

Que sistema de liderazgo asume el Coach Carter


Empieza mucho con retroalimentacin sobre sus jugadores, les muestra lo que hacen mal y las oportunidades que aun tienen para salir a delante solo es cuestin de ellos que se lo propongan y lo podrn lograr , fomenta mucho el trabajo en equipo y nunca niega la visita de o si algn alumno quiere hablar con el siempre esta dispuesto a escucharlos y ayudarles, les motiva mucho.

Como se comporta el grupo y que caractersticas desarrollan los miembros


Cuando el coach Carter ya asume bien el control los jugadores empezaron a ver que el entrenador no los quera estar molestando o hacerles la vida de cuadritos , si no mas bien notaron la importancia de su coach para que salieran adelante en la vida ,empezaron a mejorar sus calificaciones, trabajar en equipo, pensar en su futuro, comenzaron a ser responsables de si mismos, ellos mismos se empiezan a proponer metas

Você também pode gostar