Você está na página 1de 18

Hola Soy Alberto De RevertirTuDiabetes.

com

RevertirTuDiabetes.com

Si quieres tener un cuerpo SANO, volver a disfrutar de la vida y sobre todo CURAR tu diabetes.

Necesitas ver este video, de forma urgente

RevertirTuDiabetes.com

Alimentacin para diabticos

RevertirTuDiabetes.com La Alimentacin juega un papel importante en el control y en la prevencin de la diabetes.

Una alimentacin adecuada, junto con el mantenimiento del peso ideal, y la practica habitual del ejercicio fsico resulta adecuado para prevenir y controlar el aumento del nivel de azcar en la sangre.

RevertirTuDiabetes.com

Alimento #1 Bayas y Frutas Ctricas

RevertirTuDiabetes.com Las Bayas estn cargadas de antioxidantes, vitamina C, potasio y fibra. ayudan a que las clulas del cuerpo puedan comunicarse mejor entre si, evitan las mutaciones a nivel celular y previenen la formacin de clulas cancerosas. tambin ayudan a reducir los niveles de colesterol.

RevertirTuDiabetes.com Entre las frutas ctricas buenas para tu diabetes se destacan: las naranjas, toronjas, limas y limones. Estos frutos estn cargados de fibra soluble y vitamina C, buena para el control de tu diabetes. La fibra soluble ayuda a regular tus niveles de glucosa en la sangre y la presin sangunea.

RevertirTuDiabetes.com

Alimento #2 Vegetales De Hoja Verde Oscuro

RevertirTuDiabetes.com
coles verdes o berzas y coles rizadas son bajsimas en contenido calrico y carbohidratos. Puedes comer hasta la saciedad y an mantener tu peso. Las espinacas son muy nutritivas, Entre sus vitaminas se destacan la vitamina A, B2, B6, C, E y K. La vitamina A ayuda a tu diabetes ya que es buena para la salud visual, la piel y combate las infecciones.

RevertirTuDiabetes.com

Alimento #3 Pescados Ricos En cidos Grasos Omega 3

RevertirTuDiabetes.com
pescados azules: el salmn, el atn, la sardina, la trucha, la anchoa y el hgado de bacalao.

ofrece una disminucin de riesgo de padecer diabetes tipo 2. Si ya sufres de diabetes tipo 2, puedes estar en riesgo de afecciones cardacas. Los cidos grasos ayudan a reducir la presin arterial, bajar los niveles de triglicridos en la sangre y reducir las enfermedades coronarias.

RevertirTuDiabetes.com

Alimento #4 Lcteos Bajos En Grasas

RevertirTuDiabetes.com
ayudan a construir huesos y dientes fuertes por ser fuente de calcio. Muchos de los productos lcteos estn fortificados con vitamina D para ayudar a la absorcin de ste mineral. el consumo de vitamina D aumenta la funcin de las clulas productoras de insulina en pacientes pre-diabticos y ayuda a mejorar los niveles de hemoglobina A1C.

RevertirTuDiabetes.com

Alimento # 5 Tomates Nueces Batata Frijoles Granos integrales

RevertirTuDiabetes.com
los tomates tienen vitamina C y A es importante incluirlas en la dieta diaria ya que hacen que sanen rpido tus heridas y ayudan a formar tejido cicatricial. incluir nueces al natural o tostadas en la dieta diaria ayuda al control de la glucosa y los lpidos en la sangre. La batata es un tubrculo rico en hidratos de carbono, por esto es un alimento de alto valor energtico, con la ventaja de poseer un ndice glicmico ms bajo que el de la papa.

RevertirTuDiabetes.com
los frijoles No importa la variedad que prefieras pintas, rojas, blancas o negraslos frijoles son altos en fibra, protena, magnesio y potasio. Media taza de frijoles contiene la cantidad de protena equivalente a una onza de carne sin las grasas saturadas que pueda tener la carne. Los granos integrales te ofrecen magnesio, cromo, cidos grasos omega 3 y cido flico. el intercambio de granos integrales en lugar de arroz blanco podra reducir el riesgo de diabetes en un 36 por ciento.

RevertirTuDiabetes.com

A continuacin te voy a mostrar como fue que logr Eliminar Mi Diabetes con un Mtodo
100% Natural Sin Contraindicaciones Totalmente Garantizado Que Detiene y Revierte la Diabetes Tipo 2 Que Controla su nivel de azcar en sangre en MENOS de 3 semanas. Y Mucho mas.A continuacin

Você também pode gostar