Você está na página 1de 19

Presentacin Del Producto

Presentadores: Barahona Silva, Eloy Tinoco Hinostroza, Giancarlo Sanchez Huanqui, Xiomara

Visio 2013
Qu es Visio 2013?
Microsoft Visio es una herramienta de plantillas y diagramas que ayuda a los profesionales a visualizar, explorar y comunicar la informacin compleja de un vistazo.

Visio 2013
A quien esta dirigido?
Microsoft Visio 2013 est diseado para personas que buscan una plataforma de diagramas con un amplio conjunto de plantillas integradas y con una agradable diseo. Lo usan desde estudiantes, tcnicos, ingenieros, personas con pequeos y medianos negocios, y hasta grandes corporaciones.

Visio 2013
Tipos de Visio 2013 estndar y profesional
Microsoft Visio Standard 2013 se ha diseado para las personas que buscan una plataforma de diagramacin eficaz con un completo conjunto de galeras de smbolos integradas. Ayuda a los usuarios a simplificar la informacin compleja a travs de diagramas sencillos fciles de entender. Visio Standard incluye galeras de smbolos para diagramas empresariales, diagramas de red bsicos, organigramas, diagramas de flujo bsicos y diagramas generales para distintos usos. Microsoft Visio Professional 2013 facilita ms que nunca a individuos y equipos crear y compartir diagramas profesionales y verstiles que simplifican informacin compleja. Incluye toda la funcionalidad de Visio Standard 2013 as como formas, plantillas y estilos actualizados; Soporte mejorado para colaboracin en equipo, incluyendo la capacidad de que varias personas trabajen en un mismo diagrama al mismo tiempo; y la capacidad de enlazar diagramas con datos.

Visio 2013
Gua de inicio
Barra de herramientas de acceso rpido Barra de herramientas

Formas especializadas

Visio 2013

Visio 2013
Visio incluye plantillas para:
Diagramas generales, como base y bloque. Diagramas de negocios, tales como la auditora, lluvia de ideas, marketing, y organigramas. Diagramas de flujo, tales como los flujos de trabajo bsicos, multifuncional y sencilla. Mapas y planos. Diagramas de red bsica y detallada en 3D. Diagramas Calendario y plazos.

Visio 2013
Visio incluye plantillas para:
Permite una bsqueda rpida

Visio 2013
Crea diagramas profesionales
Estndares de diagramacin actualizado, incluyendo Unified Modeling Language (UML) 2.4 Business Process Modelo y notacin (BPMN) 2.0, y ahora se puede publicar tanto SharePoint 2010 y SharePoint 2013 los flujos de trabajo. Enlace con datos a partir de varias fuentes populares de datos estructurados, entre las que se incluyen Microsoft Excel, SQL Server, SQL Azure y listas de SharePoint y Servicios de conectividad empresarial.

Visio 2013
Crea diagramas profesionales

Visio 2013
Crear y personalizar los diagramas fcilmente
Crear y personalizar los diagramas de aspecto profesional con un amplio conjunto de efectos y temas que se aplican una mirada completamente diferente a su diseo en tan slo uno o dos clics de ms amplios y mejores. Utilice un tema de la aplicacin de un conjunto coordinado de colores, o personalizarlo con uno de los colores variantes.

Visio 2013
Crear y personalizar los diagramas fcilmente

Visio 2013
Realiza tareas comunes rpidamente
Fcil acceso a las herramientas ms utilizadas con una barra de herramientas flotante. Reemplace fcilmente cualquier forma (o combinacin de formas) preservando sus conexiones de forma, la forma de metadatos, y el diseo general. De a sus diagramas la apariencia que desee con una mejor alineacin, el espaciado y guas de tamao y las nuevas formas de ajustar la apariencia de sus formas.

Visio 2013
Trabajar en retroalimentacin
Permitir que otros aadan comentarios a un diagrama, ya sea a travs de Visio o a travs de un navegador mediante Servicios de Visio. Especifique a qu parte del diagrama se refiere un comentario y estar conectado a una forma especfica y que se mover con la forma. Manejo simple de comentarios respondiendo directamente, borrando comentarios individuales, si ya no se aplican, o filtrado comentarios basados en criterios que usted defina.

Visio 2013
Trabajar en retroalimentacin

Visio 2013
Trabajar un diagrama en equipo
Nuevas herramientas simplifican el trabajo en equipo, lo que le permite trabajar juntos en el mismo diagrama, al mismo tiempo y ver fcilmente los comentarios tanto en Visio como en los Servicios de Visio. Obtn indicadores visuales de qu formas estn modificando otras personas y sincroniza fcilmente los diagramas al guardarlos Agiliza el trabajo en equipo y reduce el riesgo de errores.

Visio 2013
Qu empresas lo usan?

Visio 2013

Gracias

Você também pode gostar