Você está na página 1de 5

Paula Andrea Surez Daza.

10B

PUNTO DE PARTIDA
FORTALEZAS:
Respetuosa. Buena Amiga. Inteligente. Solidaria. Paciente. Cariosa. Amo a los animales.

DEBILIDADES:
Insegura de si misma. Tmida. Mala comprensin lectora. Mala en la informtica. Mala en la economa.

Auto-Biografa.
Yo nac en Bogot el 8 de noviembre de 1997. Una de las persona que ha tenido mayor influencia es mi mam pues ella inculco en mi todos los valores que ahora tengo, me ha enseado muchas cosas ella para mi es alguien casi perfecta , me ha enseado a no dejarme vencer frente los obstculos que hay en mi vida, que si so yo me propongo una meta la puedo alcanzar con mucho esfuerzo. Mi hermana ha sido otra persona demasiada importante en mi vida me ha inculcado el amor para la lectura, el Anime y el manga, me ha enseado a ser una persona soadora. Yo admiro a mi hermana porque siempre que se cae se levanta a pesar de las circunstancias, sin lugar a dudas yo dara la vida por ella, siempre ha estado ah para mi dndome apoyo y escuchndome, cada ao que pasa es mayor la confianza mayores temas por los cuales hablar ella es simplemente una persona maravillosa. Mi mejor amiga ella se llama Victoria Dussn a ella la conoc hace 8 aos y a pesar de que no contina en el colegio seguimos conservando nuestra amistad siempre ha estado ah dndome moral, tengo una confianza inmensa con ella hablar con ella es como hablar con mi hermana, cada da de la vida le doy gracias a Dios por haberla puesto en mi camino, tambin dara la vida por ella sin pensarlo dos veces. Nelly Quiones ella es muy importante es una de esas amigas que tendrs para toda la vida me hace rer mucho la quiero mucho y los momentos que he compartido con ella son maravillosos espero seguir siendo amiga de ella por siempre. Laura Rizo ella me da la felicidad en cada momento de tristeza es una fortuna cada da tenerla como amiga.

Mis intereses a temprana edad es el Anime, son series japonesas, tambin el amor por los animales en especial los perros y animales salvajes. Los acontecimientos que han influido para que sea como soy en este momento son las personas de mi casa y las situaciones que he tenido que enfrentar muerte, tristeza y dems considero que me han enseado a ser una persona madura. xitos en la vida aprobar cada ao escolar ese ha sido mi mayor xito fracasos no tengo en este momento en ocasione me siento impotente porque no logro dar lo mejor de mi en algunas materias y se me complican. Mis decisiones ms significativas la de superar cada muerte de mis 3 abuelos, del resto no he tenido que tomar una decisin muy significativa.

Rasgos de mi personalidad:
En cunto al fsico yo soy de tez blanca sonrosada, ojos cafs oscuros con gafas, nariz respingada, cabello caf oscuro, alta, acuerpada. Soy una persona tmida y me cuesta mucho relacionarme con las dems personas en muchas ocasiones son ellas las que tienen que dar el paso para poder conversar, sin embargo cuando me conocen considero que soy muy buena persona y que si es de ayudar lo har y espero siempre estar ah para ellas. Vida espiritual soy catlica creo en Dios y en la Virgen, pero tambin creo en la Pacha Mam en los chacras y dems, no apoyo a la Iglesia en muchos aspectos pero en otros desde algunos puntos estoy de acuerdo con ella. Soy una estudiante promedio, es decir, ni muy inteligente y tampoco desaplicada, soy muy atenta pero a veces me cuesta entender algunos temas y ms si tiene que ver con los nmeros. En cunto mi vocacin esta con los animales y el entorno natural mis metas a largo plazo son ser una gran veterinaria, biloga marina y ambiental y si puedo ecloga.

Quin Soy?
Lo que me impulsa mi hermana amigas y yo misma para lograr mis metas y lograr fundar 5 veterinaria y poderlas sostener todas y ayudar a todos los animales para lograr sentirme orgullosa de mi misma, adems soy muy buena en biologa y todo lo que tiene que ver con los animales. Las condiciones que me perjudican es que no tengo la condicin econmica por lo tanto me toca trabajar muy duro para poderme pagar todo lo que deseo y quiero estudiar voy a empezar desde veterinaria y voy a ir escalando para convertirme en biloga.

Você também pode gostar