Você está na página 1de 8

Como Hacerle El Amor A Un Hombre

Cuando se hace el amor a un hombre se le debe de dar ms que slo provocar que eyacule, por eso es necesario proporcionarle placer de diferentes formas. Para ello es importante que conozcas a tu pareja para que sepas qu es lo que ms le enciende y qu es lo que ms le gusta.

Algunas ideas de como se hace el amor a un hombre

Muchos consejos para hacer el amor a un hombre hablan en general de una secuencia de masturbacin, sexo oral y penetracin, lo cual a pesar de ser algo que les gusta, con el tiempo se vuelve predecible y por lo tanto aburrido. Te preguntars entonces como se hace el amor a un hombre?, la respuesta est en la variedad, a ellos les gusta mucho la diversidad. A los hombres les gustan las fantasas y dentro de ellas los juegos de roles, que son algo que puedes incluir en tu relacin, para ello adopta el personaje que se te ocurra, para que l pueda jugar a seducir a una candente enfermera, a una bella maestra o a quien se imaginen, es algo que tu hombre disfrutar y a ti te servir para encender su pasin.

El ambiente y juegos previos son tiles para romper la monotona, pero en el momento de hacer el amor es en donde debes de utilizar todos tus recursos para satisfacerlo. Dentro de estos recursos est la variedad de diversas tcnicas sexuales que puedes aplicar tanto en la felacin, masturbacin, o coito. Cuando se hace el amor a un hombre no hay un script a seguir, ni una secuencia, sin embargo en algn momento estars chupando y lamiendo su pene, en otro acariciando sus testculos, o estars montada sobre l moviendo tus caderas.

Independientemente del punto en que te encuentres debes de saber algunas cosas que te ayudarn a hacer que tu hombre disfrute del sexo contigo. Uno de los centros de placer que tienen los hombres es la prstata, esta pequea glndula es capaz de proporcionarles orgasmos muy intensos y lo que es mejor, sin que eyaculen, lo que les permite seguir en actividad por ms tiempo. El problema que existe con esta glndula es que para llegar a ella tienes que hacerlo introduciendo tus dedos a travs del ano de tu pareja, la prstata se encuentra uno 5 centmetros adentro y sta es una de las razones por la que muchos hombres se privan de este placer, ya que no les agrada la idea de ser penetrados.

Otra manera de poder darle masajes en la prstata es hacerlo desde el exterior, sta se encuentra encima de la zona que hay entre el ano y los testculos, si presionas esa zona con tus dedos tambin ests dando masaje a su prstata.
Para estimularla debes de realizar pequeas presiones sobre ella y luego liberar, esto se hace cuando l te est penetrando y la mejor posicin para hacerlo es la del misionero ya que es en donde deja su ano a tu alcance. Una vez que disfrute de un orgasmo prosttico, ser l mismo quien pida que lo vuelvas a hacer y no tendr ya inconveniente con que le introduzcas el dedo por el ano para que el masaje sea ms directo.

Estos son solo algunos tips de como se hace el amor a un hombre!... Pero si quieres lograr dar tu 100 % y estar siempre lista; te recomiendo la gua BuenaEnLaCama.com

Você também pode gostar