Você está na página 1de 20

Paul

conoci a John en un evento social de la iglesia donde John estaba haciendo un nmero musical. Poco despus le pidi a Paul que se una. George se uni a la banda en 1958, ya que viva en el mismo barrio que ellos y tena el mismo inters que Paul en Skiffle y el rock americano, adems de querer ir al instituto de Liverpool. Ringo estaba en una banda local llamada Rory y los huracanes y se uni al resto cuando los Beatles comenzaron a buscar otro baterista.

La unin de la Banda

James

Paul McCartney naci el 18 de Junio de 1942 en el hospital general de Walton, Liverpool. Sus padres eran Jim McCartney y Mary Patricia, Jim era vendedor de algodn y tocaba en una banda de jazz pero con el conflicto blico lo tubo que dejar y durante la guerra trabajo en dos sitios diferentes, por el da manejaba un torno y por la noche apagaba los incendios provocados por las bombas alemanas. Su madre trabajaba en un hospital como comadrona y con sus ingresos la familia McCartney viva bien.

Historias de cada uno

Paul

Richard

Starkey, nacido el 7 de julio de 1940, hijo de los panaderos Elsie Gleave y Richard Starkey padre, se crio en el Dingle, una vasta y gris zona de Liverpool, un suburbio portuario. Su padre se march de casa cuando l tena apenas 3 aos. Para mantener a su familia, su madre fue a trabajar como camarera, quedando Ritchie solo casi toda la tarde.

RINGO

John Su

Winston Lennon naci el 9 de Octubre de 1940 en Liverpool durante un bombardeo de castigo de la aviacin nazi. padre era un marinero mercante llamado Alfred Freddy Lennon, cuando naci Lennon su padre se encontraba en alta mar y muy rara vez estaba en casa. paso sus aos de infancia con su madre Julia Stanley la cual llevaba un ritmo de vida muy alocada, pues le gustaba mucho la bebida y frecuentaba los pubs donde haba soldados. De hecho tuvo una hija fuera del matrimonio la que dio en adopcin. de tener una fuerte discusin los padres de John, estos le plantearon al pequeo que eligiese irse con uno de los dos. Y ante tal dilema decidi irse con su madre.

John

Despus

John Lennon

George

Harrison

(Liverpool,

1943 - Los ngeles, 2001) Guitarrista y compositor britnico de msica pop, miembro fundador de los Beatles. George Harrison naci el 24 de febrero de 1943 en Wavertree, suburbio de Liverpool, ciudad por entonces devastada por los aviadores nazis.

George

John Paul

Lennon(Guitarra rtmica, vocalista) McCartney(Bajo, vocalista)

George Ringo

Harrison(Guitarra solista, Vocalista) Starr(Batera, vocalista)

Cul era la participacin de cada uno?

El El

Menor de la Banda es George Harrison(24 de febrero de 1943) mayor de la banda es Richard Starkey (7 de julio de 1940)

Las

canciones que llevaron al xito a The Beatles fueron: comes the sun together

Here Help

Come Let All

it be you need is love Jude in the sky with diamonds me do Submarine

Hey

Lucy

Yesterday Love

Yellow

xitos ms populares

Beatlemana

es un trmino que se utiliz durante la dcada de los aos 1960, para describir el intenso frenes demostrado especialmente por los jvenes adolescentes dirigido a The Beatles en los primeros aos de su xito.

Beatlemania

La

separacin de The Beatles presenta los hechos que se presentaron en la disolucin del grupo ms influyente en la msica inglesa y en la historia de la msica y dejaron ese legado desde su inicio en 1960 y su separacin en 1970. Estos hechos han creado un ambiente de interrogantes al pblico y a partir de ah se convirti en una leyenda de la msica hasta hoy en dia. un cierto lapso para que transcurrieran estos hechos y no fue a causa de un solo asunto sino de varios asuntos y entre ellos se puede destacar su desarmona como banda, el cierre de sus giras, sus presiones financieras y legales a causa de la muerte de Brian Epstein. Adems problemas en grabaciones y de desconfianza.

Dur

La separacin

Su

individualismo acab con sus relaciones, en especial John Lennon y Paul McCartney no se pudo determinar su relacin social, mientras que Ringo Starr y George Harrison luego de la separacin grabaron una amplia variedad de lbumes juntos. Ringo y George fueron asentistas en los ltimos aos de grabacin ya que el inters de trabajar en conjunto comenzaba a desvanecerse. Paul McCartney dio a conocer pblicamente la separacin como parte del lanzamiento de su primer lbum en solitario, McCartney. El grupo nunca se volvi a unir completamente solo en ocasiones Paul, George y Ringo se reunan. Los tres se reunieron para la cancin de Harrison All Those Years Ago y adems para Anthology en 1994. La ltima colaboracin ha sido la de Paul en el lbum Y not de Ringo Starr.

Separacin

John: Pasados

ya unos cuantos aos, en Octubre de 1980 John graba el Long Play " Double Fantasy " con el que tendra mucho xito y pronto seria disco de oro. En ese mismo ao el da 8 de Diciembre a las 11 de la noche en el vestbulo del edificio Dakota, el joven llamado Mark Chapman y fantico de John le pide un autgrafo, pero al negrselo este, le dispara siete balazos provocndole la muerte inmediatamente. Esa madrugada del da 9 se difundi la noticia a nivel mundial que John Lennon haba muerto.

Muerte de los integrantes

muri

en un accidente automovilstico el da 9 de noviembre de 19662 y que fue reemplazado por un doble Oficialmente, Paul McCartney se encuentra vivo hasta la fecha.

Paul McCartney

Superado

el asunto de su matrimonio publica la cancin " Got My Mind Set On You " con la obtendra un nuevo nmero uno. le diagnosticaron varios tumores de los cuales se estuvo tratando, pero uno de ellos se le reprodujo y el 29 de Noviembre del 2001 muere en Los ngeles a la edad de 58 aos, rodeado de su familia.

Se

George Harrison

Ringo

The Beatles

Você também pode gostar