Você está na página 1de 22

Planificacin de 2 empresas

Hoy JJC es un grupo empresarial integrado por:

JJC Contratistas Generales JJC Edificaciones JJC Inmobiliaria JJC Schrader Camargo S.A.C. JJC Chile

JJC Colombia
Agrcola CP

Misin

Somos un grupo constructor diversificado con amplia trayectoria que ejecuta proyectos civiles y electromecnicos con la misin de: Satisfacer las expectativas de nuestros clientes y agregar valor a sus actividades. Garantizar a nuestros accionistas transparencia en la gestin de la empresa y rentabilidades atractivas. Brindar reconocimiento a los logros de nuestros trabajadores y oportunidades de desarrollo profesional. Contribuir al progreso y bienestar de los lugares donde actuamos.

Visin

Ser una empresa constructora de alcance internacional, con reconocido liderazgo y prestigio en los lugares donde actuamos, basados en la tica de sus profesionales, en sus polticas de calidad, seguridad y medio ambiente, en su capacidad tecnolgica y en la seriedad en el cumplimiento de sus compromisos

Estrategia: Nuestra estrategia de diferenciacin consiste en entregar decisiones constructivas originales y a un precio bien estimado, generando valor para nuestros clientes.

Objetivo: Nuestro principal objetivo es que el cliente sienta que somos un todo y que vamos de la mano con su Dpto.

Organizacin:

VALORES:
Los valores que inspiran nuestro trabajo son:

Confiabilidad Darle un buen servicio de construccin y/o inmobiliario a nuestros clientes; cumpliendo con tiempo, costo y calidad. Siempre con una buena planeacin antes de empezar cualquier obra, dndole as al cliente, la confianza de que su proyecto se har con la mejor eficacia y tica.

Calidad Proporcionar servicios que excedan las normas de calidad exigidas por nuestros clientes, logrando adems el menor costo optimizacin de los materiales.

Servicio Formar relaciones duraderas con nuestros clientes, enfocarnos en sus necesidades y tomndolos en cuenta en todas las etapas del proyecto.

Innovacin Desarrollar servicios y productos de calidad utilizando creatividad y tecnologa, para garantizar la eficacia del inmueble en un futuro.

Respeto Fomentar el respeto mutuo entre nuestro personal, nuestros clientes y nuestros proveedores, actuando con responsabilidad, tica y buenos valores para crear un ambiente sano de trabajo.

HISTORIA
1948-1960 AESA inici sus actividades en 1948, gracias a la iniciativa y coraje de Don Alfredo Evangelista 1960-1980 En este perodo muestran creciente envergadura, complejidad y valoracin econmica. Fbrica el techo flotante mas grande de Sudamrica. 2000-hoy El cambio de escenario y la integracin al nuevo grupo econmico Repsol-YPF. y as consolidando la tendencia iniciada en el perodo anterior. la fusin de ASTRA e YPF. En 2005, luego de un proceso de cambios en su organizacin, la nueva gestin empresaria llevo adelante una serie de transformaciones que incluyo el cambio de imagen, pasando a denominarse comercialmente AESA

MISION
Brindar soluciones de excelencia a nuestros clientes en ingeniera ,construcciones y servicios .

VISION
Ser una empresa admirada y confiable , de proyeccin internacional

ESTRATEGIAS
Parte de nuestra estrategia como organizacin consiste en atraer, retener y mantener los mejores recursos humanos que permitan el cumplimiento de los objetivos de la organizacin. Por esto, a travs del rea de Recursos Humanos desarrollamos diversas herramientas orientadas al logro de los objetivos individuales y generales.

POLITICA INTEGRADA
Compromiso de mejora continua: Satisfaccin de las expectativas de nuestros clientes: Prevencin de los daos el deterioro de la salud y al contaminacin ambiental. Comunicacin y informacin.

VALORES QUE INSPIRAN NUESTRO TRABAJO SON:


HONESTIDAD La experiencia obtenida a lo largo de cientos de obras y proyectos le permite a AESA proveer con honestidad servicios de operacin y mantenimiento de plantas y yacimientos con el mas alto nivel de eficiencia.

RESPONSABILIDAD
Para asegurar altos estndares de calidad AESA cuenta con equipos y personal especializado que con responsabilidad garantizan un efectivo cumplimiento de los requisitos tcnicos, plazos y presupuestos de cada proyecto .

CORAJE
Con el viento mas severo o en la selva mas cerrada , AESA asume con coraje el desafo de llevar adelante proyectos de gran envergadura y complejidad bajo altos estndares de calidad y seguridad .

COMPROMISO
Respetar las normas ambientales y de seguridad en el trabajo en un compromiso que AESA asume en cada pas donde desarrolla su actividad .

objetivos
La eficiente ejecucin de sus obras con una adecuada gestin de la produccin y de los costos, para lo cual se preocupa permanentemente de capacitar a su equipo de ingenieros y profesionales. brindar las herramientas de formacin para adquirir o revisar los conocimientos necesarios para el optimo desempeo profesional. Desarrollar y fortalecer las competencias asociadas al desempeo exitoso en su posicin

SISTEMA DE GESTION
AESA es una empresa comprometida con el cumplimiento de las normas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente internacionales y de cada pas donde desarrolla sus actividades.
.

Calidad

Satisfaccin del
Cliente

CERO DEFECTO en ISO 9001:2008 nuestros productos y Estampa ASME servicios National Board

Seguridad y Salud Proteccin de las CERO ACCIDENTE en OHSAS personas y los bienes nuestras operaciones 18001:2007 Medio Ambiente Cuidado y proteccin MINIMIZAR IMPACTOISO 14001:2004 del medio ambiente en los lugares donde operamos

Gestin de calidad
Clientes:
Es nuestra razn de ser. Sabemos que si no satisfacemos a nuestros Clientes algn otro lo har. Por ello buscamos brindarle la ms alta calidad de productos.

Los procesos:
Slo el Cliente puede definir que la gestin de AESA es excelente y para lograrlo orientamos nuestra gestin

Las personas:
AESA proporciona e incentiva a su gente para que desarrollen sus talentos y capacidades para lograr as el resultado esperado.

Obras realizadas
Construccin Gasoducto Cordillerano Planta de Ajuste de Punto de Roco de gas

Planta de Ajuste de Punto de roco de gas

Construccin y Montaje de Tanque Ruso

Obras en ejecucin
Planta de Separacin de Lquidos Ro Grande Proyecto de Gas Oil y Gasolina de Bajo Azufre

Expansin Planta Malvinas - Camisea

Proyecto de Gas Oil y Naftas de Bajo Azufre (50 ppm)

Você também pode gostar