Você está na página 1de 9

Cuatro consejos para una dentadura sana

Desde el equipo de las clnicas Vitaldent os deseamos el ms feliz de los fines de semana. No obstante, de cara a estos dos das en los que solemos cometer algn que otro exceso y, sobre todo, abandonar nuestra rutina, desde Vital Dent Barcelona queremos ofreceros unos cuantos consejos para que podis disfrutar sin poner en riesgo la salud de vuestros dientes. Seguir los consejos de los dentistas de Vital Dent este fin de semana? Veamos qu nos recomiendan desde las clnicas de Barcelona:

Durante el fin de semana, tal y como ocurre en los periodos de vacaciones, nos relajamos y modificamos muchos de nuestros hbitos, como las comidas y los horarios, adems de salir ms a la calle para disfrutar un poco de las oportunidades de ocio y cultura que nos ofrezca nuestra ciudad. Por supuesto que los dentistas de nuestras clnicas Vital Dent en Barcelona no ponen objecin, ms bien lo contrario, despus de largas jornadas de trabajo es altamente recomendable para la salud fsica y mental desconectar de las obligaciones, relajarnos y disfrutar. De igual modo los dentistas de Vital Dent Barcelona nos explican que el estrs es muy peligroso para la salud global de la persona, pero tambin para lo que concierne a la salud dental.

No obstante, segn los dentistas de Barcelona, durante el fin de semana hacemos excesos alimenticios, tomamos refrescos azucarados y bebidas alcohlicas, adems de comidas copiosas, incluidos los postes, cuyo contenido en azcar es peligroso para la salud de nuestros dientes. De igual modo, incluso las personas que llevan una rutina de higiene dental estricta durante la semana se olvidan de algn cepillado cuando comen o cenan fuera de casa, o salen a disfrutar de una buena pelcula o a tomar el aperitivo. Despus de las comidas, recomiendan los expertos que atienen en las clnicas Vital Dent de Barcelona, es necesario cepillarse los dientes.

La duracin del tratamiento depende del problema dental y de la severidad de la desalineacin. Si sta ltima es leve, el paciente solo tendr que llevar ortodoncia durante unos meses, aunque es algo tan particular de cada caso que solo su ortodoncista de Vitaldent podr estimar cunto ha de durar.

La solucin para cuando salimos de nuestra rutina habitual es llevar siempre con nosotros un cepillo de dientes porttil y un dentfrico, tambin disponible en formatos pequeos, fciles de trasportar. Asimismo es importante cepillarnos despus de tomar caf, muy habitual en las sobremesas de comidas reposadas en familia o con amigos, pues este puede manchar nuestros dientes con gran facilidad si sus restos no son retirados de forma inmediata del esmalte.

Si tienes algn problema dental que te acompleje, estudia las posibilidades de tratamiento, seguro que hay alguno que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. En Vital Dent Valencia ofrecemos un gran repertorio de tratamientos estticos as como de ortodoncia y prtesis dentales para hacer frente a cualquier problema.

Esperamos que preparis un fin de semana lleno de alegra y buenos momentos teniendo en cuenta estas pequeas pautas de higiene oral.

Ms de 2.000 dentistas velamos por tu salud bucodental.

Você também pode gostar